Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Materno-Infantil de San Isidro

1. Avatar de Carola
    59
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Alguien sabe cuando hay que ir a anotarse al maternoinfantil de san isidro? Se que se concursa con muni, pero a lo mejor hay que ir a avisar que queres esa opcion. No tengo idea, y en internet no encuentro nada-

Si alguien sabe porfa me cuenta????

Besoss
    CaRoLiTa
  2. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Si. Te cuento sobre san isidro, pero esta informacion es valida solo para TOCOGINECO..
    Este año cambió la forma de adjudicacion y va a ser un examen interno y entrevista.
    La inscripción es del 12 al 30/4 en el Hospital Materno infantil de San Isidro, Diego Palma 505. El examen es el 5 de mayo. Los cargos a cubrir son 4 para tocogineco, 2 residentes y 2 concurrentes (estos ultimos gozan de 1 dia libre, sin sueldo, y con 4 años de residencia e igual titulo y beneficios que el residente)
  3. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, tenes idea si hay cargos para Neo este año ahi?, asi me anoto. Gracias!!!

Citar Originalmente publicado por drsanisidro Ver post
    Si. Te cuento sobre san isidro, pero esta informacion es valida solo para TOCOGINECO..
    Este año cambió la forma de adjudicacion y va a ser un examen interno y entrevista.
    La inscripción es del 12 al 30/4 en el Hospital Materno infantil de San Isidro, Diego Palma 505. El examen es el 5 de mayo. Los cargos a cubrir son 4 para tocogineco, 2 residentes y 2 concurrentes (estos ultimos gozan de 1 dia libre, sin sueldo, y con 4 años de residencia e igual titulo y beneficios que el residente)
  4. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta donde se.. si debe haber xq todos los años se abre concurso para neo pero tendrias q ir a averiguar personalmente.. creo q es lo ideal.. si se de algo te aviso. La direcc es diego palma 505 san isidro
  5. Los siguientes usuarios agradecen a drsanisidro por haber posteado información muy útil:

flopis (06-Apr-2011)

6. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    MUCHAS GRACIAS!!!!, voy a ir a averiguar, saludos!!!!

Citar Originalmente publicado por drsanisidro Ver post
    hasta donde se.. si debe haber xq todos los años se abre concurso para neo pero tendrias q ir a averiguar personalmente.. creo q es lo ideal.. si se de algo te aviso. La direcc es diego palma 505 san isidro
  7. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flopis Ver post
    MUCHAS GRACIAS!!!!, voy a ir a averiguar, saludos!!!!
    Hola flopis, pudiste averiguar algo? gracias!
  8. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carola Ver post
    Hola! Alguien sabe cuando hay que ir a anotarse al maternoinfantil de san isidro? Se que se concursa con muni, pero a lo mejor hay que ir a avisar que queres esa opcion. No tengo idea, y en internet no encuentro nada-

Si alguien sabe porfa me cuenta????

Besoss
    Cambió la modalidad tambien para las residencias de pediatria. Los puesto s de residentes de pediatria ya no van a ser de nacion entonces no se entra por el examen de muni.
    Ahora van a haber 2 puestos de residentes y 3 de concurrentes, que dependen de la municipalidad de San Isidro. Hay que ir a inscribirse del 13 al 30 de abril al hospital: Diego Palma 505, San Isidro. Es por entrevista.
  9. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mery br Ver post
    Cambió la modalidad tambien para las residencias de pediatria. Los puesto s de residentes de pediatria ya no van a ser de nacion entonces no se entra por el examen de muni.
    Ahora van a haber 2 puestos de residentes y 3 de concurrentes, que dependen de la municipalidad de San Isidro. Hay que ir a inscribirse del 13 al 30 de abril al hospital: Diego Palma 505, San Isidro. Es por entrevista.
    hay que llevar algo para la inscripcion?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mjimena
    Internado pediatría
    6
    06-May-2012 20:49
  2. Editoriales
    Artículos