Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Experiencia Hospital Militar

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hoy me presente a rendir al hospital militar, quería advertir para la gente que en un futuro quiera presentarse a rendir alli, es un chiste, no hay transparencia para naada, rendis el examen escrito, pasas a la entrevista a continuación, luego de esperar varias horas parado sin que nadie te informe nada, andas como bola sin manija hasta que se le canta salir a uno y llamar a los de su especialidad, hoy estuvimos 5 hs parados esperando para pasar a la entrevista, casi se me ulceran las zonas de apoyo de mi querido pie. Lo peor de todo fue que despues de la dichosa entrevista nos quedamos esperando para ver como nos fue, al menos tener una idea para no ir a hacer las otras tediosas pruebas si es que quedaste en el puesto 50, pero nada....todos tenemos que ir a hacer todo!!!!!!! durante dos días completos, mañana y tarde, ir a correr como unos tontos y hacer flexiones los 20 o 30 tontos para que después solo seleccionen a uno y al resto le digan gracias y segui participando. Todos los estudios que nos tuvimos que hacer por Dios!!! son unos pessados, y depués va a entrar el hijo de.., el conocido de...el fulanito tal y etc. Nadie te dice como te fue en las diferentes instancias evaluatorias, solo si quedaste o no, y dentro de 1 o 2 semanas. Nos toman el pelo, la verdad de haber sabido que era asi ni perdia mi tiempo con esto. Son unos desconsiderados, por no decir otra cosa que redunda en mi mente. Por otra parte, otra cosa que me pareció espantosa es que había chicos que ya sabían de antemano cual era el tema a desarrollar de sus especialidades, esto es cualquier cosa!!!!!!
  2. Avatar de BeL's
    201
    Agradecimientos
    recibidos
    para q rendiste? tengo unos amigos q rindieron hoy tb!
    "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja sos de anestesia no? yo me fui igual de caliente

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lukin
    Residencia Oftalmología