Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

choice del malvinas argentinas

Página 1 de 2 12 »
  1. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! alguien me podría orientar como es el examen del malvinas??? alguien tiene algun examen del año pasado para ver mas o menos que preguntan??
    Bueno les agradeceria muchisimo toda info!!!!!!!!
    Saludosssssssssssss
  2. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!
    Yo tambien me presento para Malvinas y quisiera saber como es el examen tambien.
    Para que especialidad te presentas? Cual fue tu numero de inscripción?
  3. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien me presento para rendir neo, y vos para q te presentas?, tengo numero 70
    Citar Originalmente publicado por sgda Ver post
    Hola!!
    Yo tambien me presento para Malvinas y quisiera saber como es el examen tambien.
  4. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sgda Ver post
    Hola!!
    Hola!!! me presento para tocoginecologia!! mi numero es el 78.
    Y vos? en q te presentas???? q numero tenes???
    Besossssssss
  5. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo me presento para clinica pediatrica. Tengo el numero 85. Esos numeros son para todos o para una determinada especialidad?
  6. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Si los numeros son para todos en general, creo que se apuntaron poco, pq yo fue el viernes y era la numero 85 y el miercoles se cierran la inscripciones. entonces creo que seran pocos los que van hacer el examen, no?
  7. 39
    Agradecimientos
    recibidos

Resid en Malvinas

Para mi son para todos esos números, hay que estar a las 9 hs el jueves no?.
    Ojala podamos entrar todos, yo no conzco el hospi pero me dijieron q los servicios estan bien organizados.
    Bueno te mando un saludos
  8. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Ni idea a q hora hay q estar. Asi que es en general los numeros??? mejor!!!!!! mas chance para entrar!!!! yupiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno nos veremos el jueves entonces!!!! exitos!!!!!!!!!!!!!
  9. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero que realmente sean pocos, mejor para los que se escribieron!! Cuidado q el examen no es en el hospital, es en el palacio de la municipalidad!!!
  10. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Y el examen del año pasado, alguien sabe? quisiera saber mas o menos que preguntaron!!! Espero que entremos todos. Tengo muchas esperanzas de poder entrar a la residencia. Y ustedes, piensan hacer el examen de muni y provincia?
  11. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!!!! miren entren a este link http://www.mancia.org/foro/argentina...entinas-3.html que en el comentario #93 pusieron las preguntas de un año, a ver si nos sirve!! muchas gracias por la data a AC____ que lo publico y a Dra. Quinn que me aviso donde encontrarlo!!!
    Bueno estudien bastante asi entramos este año!!!! suerte!!!!! cualquier cosa que se enteren me avisan!!!!!!
  12. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    ya me estan asustando..yo me inscribi el jueves y soy numero 59....evidentemente fueron muchos mas....el chico de la inscripcion me dijo q el dia del examen lleve tmb otra copia del curriculum y q este ahi a las 8.30...les dijeron lo mismo????
  13. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dra Quinn, para que espeilaidad rendis?, yo creo que vamos a ser bastantes encima todavia quedan inscribirse los que rindieron hoy el IAR. Espero que no sea un delirio el examen!!!!!!!, besos
  14. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    yo rendi hoy el iar tmb!!! publicaron en la pag de malvinas(bien chiquito) q nos podiamos inscribir igual aun sin el examen del iar,pero teniamos q llevar la constancia..o sea,si ya estoy nerviosa c lo del jueves,encima tengo q esperar el resultado de hoy..!!!! me presento para cirugia!!saludos
  15. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dra. QUINN
    A mi el chico me dijo lo mismo, espero que logremos entrar, alguien sabe cuantos puestos son para pediatria?
  16. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    En otro foro dijeron que habia 10 vacantes para pediatria!
  17. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero que no tenga mucha competencia!!! Quiero un puestito de pediatraaaaa
  18. Médico Generalista
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta donde se hay 10 puestos para traumatologia y 10 para pediatria...... de un total de 100 puestos.... osea que ya por alli van quedando 80 puestos para el resto de especialidades, los numero que nos dieron son para todos, pero recuerden tambien que se permita la inscripcion por internet a los que viven a mas de 100 km. lo que quiere decie que es probable que haya mas inscritos, yo tengo el numero 29 , quien sabe cuantos puestos hay para neurocirugia??..... suerte a todos, que salgan bien.... bueno seria que todos encintremos un lugar donde quedarnos....
    abrazos colegas....
  19. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmmmmmmmmm......... sera que tan poquitos se anotaron??? me parece raro eso che!!" igual ojala que asi sea!!! asi menos competencia!! jajaja y quedamos todos!!!!!!!!!!!!
  20. Avatar de BeL's
    201
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por drulfis Ver post
    Mmmmmmmmmm......... sera que tan poquitos se anotaron??? me parece raro eso che!!" igual ojala que asi sea!!! asi menos competencia!! jajaja y quedamos todos!!!!!!!!!!!!
    es q no todo el mundo esta dispuesto a viajar hasta alla me parece!!!!

aparte de esas hojas escaneadas hay alguna info de examenes anteriores???
    "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro
  21. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Que yo sepa no, solo conozco el choice ese escaneado!
    Bueno, si me entero de algo mas les aviso!!!
    Nos vemos mañana!!!
  22. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Aprobe el examen pasé a la entrevista!! alguién hizo para pediatria?
    Espero que me llamen!!!
  23. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Como salieron?
  24. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    felicidades colega!!!!!!!! yo tmb aprobe el examen e hice la entrevista!!!!!! ojala que me llamen!!!!!! huuuuuuuuu estoy emocionadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
  25. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Me llamaronnnnnn
    soy la nueva r1 de pediatriaaaaaa!!!
  26. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones a los que fueron llamados, dijeron que llamaban por el si o por el no, pero....

Los de traumato fueron llamados tambien.
  27. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones!!!, a todos los que llamen, queria saber quien rindio para NEO y como le fue?, saludos !!!
  28. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flopis Ver post
    Felicitaciones!!!, a todos los que llamen, queria saber quien rindio para NEO y como le fue?, saludos !!!
    Hola Flopis!! yo rendi ayer,y cuando el Dr Rubinstein dijo Neo,nombro solo a una chica..
  29. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dr Quinn, estoy muy sorprendida porq sali del examen contenta, pense q me habia ido bien y cuando llaman nombran una sola chica, todo muy raro. ahora quiero saber como me fue, uno sabe cuando hace un examen tateti o cuando esta segura, no me cierra nada todo esto. La verdad me fue muy triste. Y a vos como te fue?
  30. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy R1 de tocoginecologia!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii recien me llamaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades colegasssss, nos estaremos viendo por el hospi.!!! Bsssssssssss
  31. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si ya llamaron a los de cardio?
  32. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando van a publicar la lista? Me llamaron ayer en la tarde, pero igual queria ver mi nombre en el listado!
    Felcitaciones a los que ya fueron llamados
    Si es raro que hayan llamado una sola persona de Neo!!
  33. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Para neo no habia demasiada gente anotada, serian 3 o 4.

Las listas me dijo recien recien el flaquito de docencia que las va a tener el lunes 21 en su poder.

Quienes son los de traumato que quedaron?

Buenisimo por todos los que quedaron, felicitaciones y exitos. A seguir preparando los demas examenes...
  34. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    alguna novedad de cardio?
  35. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy tuvo la entrevista para ORL una amiga mia,y le dijeron que podian avisarnos hasta el lunes..asi que tendremos q pasar el finde comiendonos los codos,con taquicardia,angor y por que no,tomandonos una copa de alcohol..saludos y exitos a todos los q estamos a la espera!!!!!
  36. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    si llaman a alguien hoy avisen y digan de q especialidad
  37. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Puede que para una misma especialidad se tomen varios dias para ir llamando?
  38. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta: te llaman del departamento de docencia (rubinstein) o te llama algun jefe del servicio de su lugar del hospital
  39. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien sabe si ya llamaron para psiquiatria
  40. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! hasta donde se,ya llamaron a pediatria,traumato,gineco,psiquiatria....llame a docencia ayer y me dijeron recien mañana van a tener las listas completas con los ingresantes,que van a publicar en la web...
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ceci^^
    Hospital de Malvinas Argentinas
    22
    02-Jun-2012 01:49
  2. Damian_SM