Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

choice del malvinas argentinas

choice del malvinas argentinas

Página 2 de 2 « 12
  1. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quede en Diagnostico, a nosotros nos dijieron el mismo dia del examen. Seguramente el lunes este la lista por internet. Saludos
  2. Los siguientes usuarios agradecen a barbara00 por haber posteado información muy útil:

Dra Quinn (21-Mar-2011)

3. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya esta el listado. ENTRARON 69 de 100 DISPONIBLES!!!! Que se metan el examen y los cargos en el culo. Mafiosos y con pretensiones.
    Archivos adjuntos
  4. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    para los estimados colegas q no les alcanzó para entrar, no se preocupen, hay segundo llamado en casi todas... y sino, hay puestos en otros lados, en algo siempre uno puede acomodarse!

hasta entonces, tienen tiempo de prepararse para estar a la altura de las circunstancias

saludos!
  5. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice un excelente examen, hasta a mi me sorprendio que me haya ido tan bien. Asi y todo dejaron puestos desiertos en la especialidad a la cual me presente. Up your ass!

Saludos a los señores feudales del conurbano y exito a los que empiezan una nueva vida profesional!!
  6. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Estimado!!, ya está, no te enojes, no vale la pena,seguiremos estudiando para muni y prov. nos va a ir bien, pero vos llegaste a entrevista?
    Saludos
    Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post
    Yo hice un excelente examen, hasta a mi me sorprendio que me haya ido tan bien. Asi y todo dejaron puestos desiertos en la especialidad a la cual me presente. Up your ass!

Saludos a los señores feudales del conurbano y exito a los que empiezan una nueva vida profesional!!
  7. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno, claramente a veces repetir conocimientos no alcanza
    tu perfil por lo visto no daba para el sistema de salud de malvinas
    una persona q descalifica un sistema formativo solo porq a él no le dió para entrar no me parece la cream de la cream... sino más bien un resentido!
    pero no te preocupes, estoy seguro q con tan buen exámen vas a quedar alto en muni o prov, en el puesto de lo q sea q te hayas presentado en malvinas, y vas a ser un excelente profesional y colega, y no te vamos a desmerecer, no te preocupes.
    un cálido abrazo

Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post

8. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Eh, bajen un cambio. Ni el sistema es corrupto solo porque no aceptarte, ni uno es un mal profesional porque ellos lo deciden.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  9. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kristian!!! Ver post
    pregunta: te llaman del departamento de docencia (rubinstein) o te llama algun jefe del servicio de su lugar del hospital
    El jefe de servicio o el instructor de R en mi caso me llamo el instructor, hoy fui a conocer el Abete y la maternidad, Increíbles!
    Para los q no sabían se abre otro llamado el 20 así que estén atentos!

Saludos y Felicitaciones Colegas!
  10. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flopis Ver post
    Hola Estimado!!, ya está, no te enojes, no vale la pena,seguiremos estudiando para muni y prov. nos va a ir bien, pero vos llegaste a entrevista?
    Saludos
    Si flopis, fui a entrevista.

Si llamas a concurso para cubrir 10 puestos, llegan 20 a entrevista y tomas 9... algo sucio hay atras de todo eso.
    A un amigo le dijeron que habia 3 puestos para neurocirugia, pero en el listado tomaron 2 y se cubrieron las plazas.

Ahora que se como se maneja el municipio y los caudillos peronistas del partido ese, mejor pasarle lejos.

Saludos y gracias, exitos para vos tambien!

Citar Originalmente publicado por nachobar Ver post
    bueno, claramente a veces repetir conocimientos no alcanza
    tu perfil por lo visto no daba para el sistema de salud de malvinas
    una persona q descalifica un sistema formativo solo porq a él no le dió para entrar no me parece la cream de la cream... sino más bien un resentido!
    pero no te preocupes, estoy seguro q con tan buen exámen vas a quedar alto en muni o prov, en el puesto de lo q sea q te hayas presentado en malvinas, y vas a ser un excelente profesional y colega, y no te vamos a desmerecer, no te preocupes.
    un cálido abrazo
    "repetir conocimientos"... Nacho, y vos como entraste? Por una claraboya del techo? Seguramente tuvimos el mismo nivel de examen.

El perfil... seguramente fue eso. Es mas, dejaron puestos vacantes porque nadie tenia el perfil que buscaban no? Turbio todo.

Estoy seguro que la gente que entro se va a quedar y no va a renunciar nadie... Que transparencia en Malvinas.

Exitos nachito.
    Editado por sole86 en 07-May-2011 a las 12:16 PM Razón: agresivo
  11. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, primero felicitaciones a los que entraron y para los que no, no hay que hacerse tanta mala sangre, hay otras posibilidades en otros lados. Lo que me gustaria saber es como es el examen y particularmente la entrevista, tengo una amiga que ntro el año pasado que le preguntaron si estaba en pareja o si pensaba formar una familia ¿?!!! y que en la "bienvenida" uno de los jefes les aclaro a las mujeres que si SABIAN QUE NO PODIAN QUEDAR EMBARAZADAS mientras hacian la residencia, tambien le preguntaron si tenia ideologia politica o militaba en algun partido. Yo vivo a 10 cuadras de ese hospital y no me presente porque soy casada y me imagine que tal vez no me tomarian ademas de no estar de acuerdo con las 3 guardia semanales durante 4 años. Hay servicios de los que me hablaron muy bien (cardio) y otros no tanto (clinica, terapia), por eso me gustaria saber cual fue la imagen que les dejo a ustedes. Saludos.
  12. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Malvo Ver post
    Hola chicos, primero felicitaciones a los que entraron y para los que no, no hay que hacerse tanta mala sangre, hay otras posibilidades en otros lados. Lo que me gustaria saber es como es el examen y particularmente la entrevista, tengo una amiga que ntro el año pasado que le preguntaron si estaba en pareja o si pensaba formar una familia ¿?!!! y que en la "bienvenida" uno de los jefes les aclaro a las mujeres que si SABIAN QUE NO PODIAN QUEDAR EMBARAZADAS mientras hacian la residencia, tambien le preguntaron si tenia ideologia politica o militaba en algun partido. Yo vivo a 10 cuadras de ese hospital y no me presente porque soy casada y me imagine que tal vez no me tomarian ademas de no estar de acuerdo con las 3 guardia semanales durante 4 años. Hay servicios de los que me hablaron muy bien (cardio) y otros no tanto (clinica, terapia), por eso me gustaria saber cual fue la imagen que les dejo a ustedes. Saludos.
    Si, el examen no es para asustarse.

Lo que puede resultar raro es la entrevista, la cual no esta dirigida a encontrar un nobel prize, sino a buscar alguien de perfil ultrabajo que no le traiga quilombos.

Estas en pareja? Conviene decir que no.
    Tenes planes de formar una familia? Conviene decir que no.

Creo que con eso vas bien.

Saludos!
    Editado por sole86 en 07-May-2011 a las 12:13 PM
  13. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Malvo Ver post
    en si el perfil q buscan es de alguien no conflictivo... es un sistema nuevo, con gente joven y la verdad q es un ambiente laboral bárbaro, entonces se trata, en una linea general, de evitar a la gente q predispone a los problemas... vos andá a la entrevista con lo q tengas, con lo q sos vos realmente, porq ese tipo de honestidad es la q buscan. al menos con mi camada así lo hicieron, y tenemos un ambiente espectacular. por lo q leí de las otras especialidades q pusieron acá (para no citarme a mi mismo en base a lo q conozco), el ambiente laboral es bueno en todas. nunca me preguntaron nada de política, ni religión, ni planes a futuro. fuera de lo normal de una entrevista laboral (porq elegí mi especialidad, cuales eran mis planes laborales a futuro, q área me interesaba más, etc), me preguntaron nada más q donde vivía, porq consideraban q la cercanía y la movilidad eran factores a la hora de elegir quienes entraban (y yo en ese momento vivía en zona sur! y bueno, igual quedé)... y si me había anotado en algún otro lado, a lo cual yo respondí q en TODOS, hasta en el HPC de mar del plata!

sobre el embarazo... bueno, no sé a quien le habrán dicho eso, pero del dicho al hecho...
    este año, de hecho, una residente de pediatría cursó embarazo (no sé si ya llegó a término) y nadie la echó ni nada... de hecho, hasta salió en el programa de canal 13, jaja

te contesto todo esto para q lo tengas presente en el 2do llamado, si te volvés a presentar! no hace falta vayas sumiso, pero tampoco vayas engreído... a nadie le gusta la gente q se las sabe todas... y menos cuando aún no aprendieron nada

un abrazo y espero haberte sido de ayuda
  14. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info me han pintado un poco el panorama, lo voy a pensar para la proxima, si alguien sabe como se manejan en patologia, que de lo que queda es lo unico que me interesa tambien se agradece informacion. Y porfa dejen de atacarse, estamos todos con los pelos de punta por los benditos examenes!
    Saludos.
  15. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ni me entere de este examen y vi que quedaron puestos para cardio y me interesaria inscribirme. Vivo en villa Crespo. Saben como es el tema para el segundo llamado?? Saben cuantos puestos quedaron para cardio??. Gracias
  16. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Este es el portal del municipio, ahi esta la informacion. Portal de la Municipalidad de Malvinas Argentinas - Inicio
  17. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad muchachos felicitaciones a todos los q pudieron entrar, pero es verdad q hubo muchos puestos en los q habian 10 vacantes para especialidad y habia mas de 15 entrevistas y queden 3 puestos libres?. la verdad lo digo por que en la especialidad q me anote tube 4 años de ayudantia ad honorem en fisiologia tengo un buen promedio vivo en la zona tuve un buen examen y me lo dijo el jefe q me entrevisto, y unos cuantos certificados de cursos q hice, sin desmerecer alos demas q adjudicaron por q pudieron tener una mejor curricula, pero para mi ver tengo un buen curriculum, si no kede y sobraron lugares de la especialidad q me anote, que perfil prefieren?¿?¿
  18. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me confundi de mes!!! suena tonto...pero se me paso la fecha estaba segura que era en abril....yo queria presentarme para psiqiatria....no hay otra fecha de examen o algo para poder adjudicar no?
  19. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kristian!!! Ver post
    la verdad muchachos felicitaciones a todos los q pudieron entrar, pero es verdad q hubo muchos puestos en los q habian 10 vacantes para especialidad y habia mas de 15 entrevistas y queden 3 puestos libres?. la verdad lo digo por que en la especialidad q me anote tube 4 años de ayudantia ad honorem en fisiologia tengo un buen promedio vivo en la zona tuve un buen examen y me lo dijo el jefe q me entrevisto, y unos cuantos certificados de cursos q hice, sin desmerecer alos demas q adjudicaron por q pudieron tener una mejor curricula, pero para mi ver tengo un buen curriculum, si no kede y sobraron lugares de la especialidad q me anote, que perfil prefieren?¿?¿
    Raro no?

Yo me hago las mismas preguntas... Supongo que buscan gente que haga juego con los superiores y no los opaquen.
  20. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por organofosforado Ver post
    yo me confundi de mes!!! suena tonto...pero se me paso la fecha estaba segura que era en abril....yo queria presentarme para psiqiatria....no hay otra fecha de examen o algo para poder adjudicar no?

Hola! en la semana del 20 de abril se realizara el segundo llamado, en la pagina de la muni esta toda la info.
  21. Médico Generalista
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flopis Ver post
    Felicitaciones!!!, a todos los que llamen, queria saber quien rindio para NEO y como le fue?, saludos !!!
    hola .... sobre neo sollo se presento una solo persona ... y aun que no se cuantos puestos hay ... se qeu aun necesitan asi que hay una nueva llamada...
  22. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos que tomaron en el ultimo examen??? Alguno que se acuerde lo temas por fa!
    Y en la entrevista, ademas de estar en pareja y lo q dijeron, q otras cosas preguntan?

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  23. Avatar de andreitaa
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicosss!yo me presento este año en el malvinas para dermato!
    estan conformes con el hospi? q tal es?
    tienen preguntas d su examen? o de otro año? (aparte de lo ya publicado)
    se agradeceee eternamenteee!
  24. Avatar de Yalu
    694
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos ! estuve viendo el exámen que subieron .. toman mucho de anatomía ? :O jejejee

Algun otro dato?? porfa cualquier dato será bienvenido..

Y respecto a la entrevista.. ni estoy casada ni tengo hijos , ni novio siquiera (y creo que ni miras por el momento jaja) así que ahí no creo tener problemas (?)
  25. Médico Residente Pediatra
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos.. alguien tiene algun dato para mañana?? temas q tomen mucho o algo asi??
    toda info sera bienvenida!!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ceci^^
    Hospital de Malvinas Argentinas
    22
    02-Jun-2012 01:49