Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Duda de hospitales disponibles

1. 118
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!
    Necesito por favor si alguien me orienta.. existe alguna pagina donde figuren todos los hopspitales en donde se puede rendir? Por que no se ademas de muni y provincia y algun que otro privado, donde podria rendir... ademas no entiendo como inscribirme para rendir en el clinicas y lanari (y no se cual mas) que segun entiendo tienen inscripciones separadas!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. Avatar de Gonzanietox
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay que buscar privado por privado en realidad en sus paginas, algunas ya abrireron preinscripciones, el tema es q especialidad queres rendir vos? asi si alguien lo sabe lo postea aqui!
  3. 118
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciass!
    Quiero rendir dermato!! pero tal vez este post le sirve a otro tambien para otra especialidad
    beso!
  4. Avatar de Consiglio Yamila
    17
    Agradecimientos
    recibidos

churruca

Hola yo quiero rendir para dermato o clinica en el churruca tambien, lo q no me queda claro es como me anoto, porq en la pagina no dice nada... help!
  5. PNP
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    Para anotarte en el Churruca tenes que MARCAR CON UNA CRUZ QUE QUERES PARTICIPAR DE OTROS HOSIPTALRES cuando haces la inscripcion a muni (creo que esto vale para el clinicas, lanari, posadas, churruca y no se si alguno mas). El churuca usa el ranking de muni, y con eso llama a entrevista (suele salir publicado en docencia del churruca), y listo!!.
    Tenes que llevar:
    1) Fotoc de constancia de inscripcion expedida por la Direccion de Capacitacion del GCBA
    2) Original y fotoc del DNI
    3) Cedula (no excluyente)
    4) Fotoc legalizada del titulo o constancia en tramite
    5) Fotoc lagelizada de matricula o constancia
    6) Fotoc legalizada del promedio (con aplazos)
    7) Certificado de antecedentes penales provisto por Reg Nacional de reincidencia dependiente del ministerio de justicia (tucuman 1353, 0800-666-0055, turnos por internet. Parece engorroso, pero es un tramite rapido que te lo piden ahora porque despues es un lio hacerlo)
    8) Certificado de aptitud psicofisica x medico de htal publico o privado (no hacemos actividad fisica, pero te lo piden!)
    Inscripcion: Direccion de Capacitacion del GCBA (Amancio alcorta 2195 lun a vie mañana), sede de inscripcion de examen de residencia, cap fed. LUEGO INSCRIBIRSE EN DIRECCION DE SANIDAD HTAL CHURRUCA, lun a vie de 8 a 13 hs, 4909-4100, interno 4748, A PARTIR DE MARZO.
    Anotate!!! Despues de rendir te das una vuelta por el hospi (Uspallata 4100), y vas a ver que es una buena opcion!!
    Exitos!!
  6. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, lo que yo hice fue mirar la lista de hospitales pirvados q figura en Imedba - Cursos de Residencias Médicas y ahi busqué cuáles tienen la especialidad q quiero...
    Les hago una pregunta un poco tonta, ¿alguno se inscribió para el Italiano? Dice q como requisito tenés q tener más de 7 de promedio incluyendo el cbc y aplazos y sin el punto del IAR, si cumplo con ese requisito, al completar mis datos pongo de todas formas el promedio SIN incluir ese punto??
    Gracias!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. residenteNeuro
    Residencias de otros países
    1
    14-Jan-2010 01:22
  2. residenteNeuro