Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencia en Malvinas Argentinas 2011

Residencia en Malvinas Argentinas 2011

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Menos mal que tenemos a nuestro Estimado ministro de salud para aclarar nuestras dudas.
    Chicos con respecto a los sueldos yo ya les conté lo que nos dijeron a los residentes que ingresamos y fuimos a conocer el servicio el lunes pasado y obviamente ya sabemos que si nos queda alguna duda podemos llamar sin problemas y preguntar por el tema con la gente de docencia.

Saludos a todos!
  2. Avatar de BeL's
    201
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, a mi lo q me dijo el jefe es q se cobra siempre mes atrasado, osea q recien a fin de mayo cobramos abril y asi. Y q mientras no tengamos matricula cobramos como "becados" en vez de residentes. Es todo en blanco, hasta tenemos ART en esos meses q no tenemos el titulo.

Saludos!
    "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro
  3. Los siguientes usuarios agradecen a BeL's por haber posteado información muy útil:

EstimadoColega (28-Mar-2011)

4. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BeL's Ver post
    Chicos, a mi lo q me dijo el jefe es q se cobra siempre mes atrasado, osea q recien a fin de mayo cobramos abril y asi. Y q mientras no tengamos matricula cobramos como "becados" en vez de residentes. Es todo en blanco, hasta tenemos ART en esos meses q no tenemos el titulo.

Saludos!
    Así es exactamente!
  5. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BeL's Ver post

Saludos!
    Buenisimoooo! Que asi sea che, mucho mejor de lo que tenia entendido yo.

Suerte!
  6. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por barto777 Ver post
    Así es exactamente!
    CORRECTO!
    ART tenés desde el primer día q estás ahí.
    Cobrás como becado SIEMPRE, dado que el sistema es una beca para tu formación. Es por esa razón que no te descuentan obra social ni aportes jubilatorios, los cuales los pagás vos aparte en la caja de médicos y obra social, si es q la querés. La caja de médicos se tramita junto con la matrícula provincial en el colegio V, en Luján, y cuesta entre 150 y 200 mangos mensuales (no recuerdo, la tengo en débito). La matrícula provincial se paga anual y son cerca de 400 pesos (no recuerdo con exactitud, la pagué hace casi 1 año). En ambas cosas se cobra una tarifa especial de residente, por eso son costos reducidos con respecto a los que paga cualquier médico que ejerza. La ART no te la cobran, obvio. Y dios quiera nunca tengan que usarla.
    Se cobra religiosamente los 28 de cada mes. Si hay feriado o algo, cobrás antes. Este mes nos pagaron el miércoles 23. Supongo para estimular el finde largo, no sé. Al principio, hasta que terminen los trámites con el banco, cobran en efectivo. Después, cuando terminaron los trámites con el banco, cobran por débito, cuenta en el Supervielle. Yo cobré mi primer sueldo en JUNIO y había entrado en Abril. Presenté mis papeles a mediados/fines de mayo. Si, soy colgado. No, no te regalan nada.

El edificio faraónico es para consultorios externos de todas las especialidades, con sala de internación y shock room. Además, quirófano de oftalmología y ampliación del servicio de imágenes. Hasta ahora eso es lo que se rumorea se va a poner ahí, pero en Malvinas nunca sabés que es lo que va a haber en cada edificio hasta que lo inauguran. No hay que guiarse por los cartelitos.

Saludos.
  7. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a nachobar por este mensaje de gran utilidad:

barto777 (28-Mar-2011), BeL's (28-Mar-2011), EstimadoColega (28-Mar-2011), Fandhir (28-Mar-2011), Romivr (23-Nov-2011)

8. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nachobar Ver post
    CORRECTO!
    Cobrás como becado SIEMPRE, dado que el sistema es una beca para tu formación. Es por esa razón que no te descuentan obra social ni aportes jubilatorios, los cuales los pagás vos aparte en la caja de médicos y obra social, si es q la querés. La caja de médicos se tramita junto con la matrícula provincial en el colegio V, en Luján, y cuesta entre 150 y 200 mangos mensuales (no recuerdo, la tengo en débito). La matrícula provincial se paga anual y son cerca de 400 pesos (no recuerdo con exactitud, la pagué hace casi 1 año). En ambas cosas se cobra una tarifa especial de residente, por eso son costos reducidos con respecto a los que paga cualquier médico que ejerza. La ART no te la cobran, obvio. Y dios quiera nunca tengan que usarla.
    Se cobra religiosamente los 28 de cada mes. Si hay feriado o algo, cobrás antes. Este mes nos pagaron el miércoles 23. Supongo para estimular el finde largo, no sé. Al principio, hasta que terminen los trámites con el banco, cobran en efectivo. Después, cuando terminaron los trámites con el banco, cobran por débito, cuenta en el Supervielle. Yo cobré mi primer sueldo en JUNIO y había entrado en Abril. Presenté mis papeles a mediados/fines de mayo. Si, soy colgado. No, no te regalan nada.

El edificio faraónico es para consultorios externos de todas las especialidades, con sala de internación y shock room. Además, quirófano de oftalmología y ampliación del servicio de imágenes. Hasta ahora eso es lo que se rumorea se va a poner ahí, pero en Malvinas nunca sabés que es lo que va a haber en cada edificio hasta que lo inauguran. No hay que guiarse por los cartelitos.

Saludos.
    Gracias por la info nacho!!!!!
    Saludos!
  9. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguien sabe cuanto tiempo nos pueden esperar sin matrícula?
  10. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    CORRECTO!

Saludos.
    Buena data.

una pregunta: Si empezas a laburar en abril y cobraste en junio... te pagaron retroactivo Abril y Mayo tambien?

Esa es la duda que tenia.

Saludos!
  11. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces......si no te descuentan obra social ni caja jubilatoria desde el sueldo basico, siguinifica que con los descuentos nuestro sueldo va a 2700 a 2500 pesos, no? Eso quiere decir q no es tan alto como dicen los sueldos, o me equivoco?
  12. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sgda Ver post
    Entonces......si no te descuentan obra social ni caja jubilatoria desde el sueldo basico, siguinifica que con los descuentos nuestro sueldo va a 2700 a 2500 pesos, no? Eso quiere decir q no es tan alto como dicen los sueldos, o me equivoco?
    Efectivamente, los sueldos no son tan altos como dicen. Al menos en el primer año. Después, con un sueldo de 5000, un descuento de 150 pesos no es tanto. Y supongo que será aún menos diferencia cuando ganás 7 o 9 mil. Te cuento como va mi bolsillo cuando me aumenten. La matrícula es pago ANUAL, eso significa que se paga 1 vez al año.
    Y NO, no me pagaron nada de retroactivo todo junto ni nada al estilo. Esos 2 meses laburé gratis. Así como van a laburar todos gratis hasta que no presenten sus papeles en tiempo y forma. Sorry, no todo lo que brilla es oro.
  13. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post
    Obvio, eso es lo fundamental. Eso de cobrar por tu trabajo dejalo para los giles...

El edificio esta genial y los dos anexos, el de cirugia robotica y el de obesidad esta mejores todavia. En frente se estan mandando una obra faraonica para imagenes y oftalmo, y en la esquina el pediatrico. La verdad que la inversion en salud es por lejos la mas grande del conurbano.

Si alguien quiere aclarar el tema del cobro para desempatar? yo si queres te lo justifico:

No podes tener residentes que no sean medicos. Por lo tanto, para evitar quilombos legales, a vos te sacan de abajo del felpudo una vez que tengas la matricula habilitante. Obviamente, a los que no son medicos no les pagas un sueldo de residente porque... porque los residentes son medicos matriculados.

Ojo, yo lo tiro con la mejor onda para que no se lleven ninguna sorpresa despues. Si quieren saquense la duda ustedes.

Saludos!

Decile Gracias a mama Cristina Timado! jajajaja!
  14. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones a los nuevos residentes de malvinas.
    cuando se va a saber aprox la fecha del proximo llamado a concurso con las residencias que quedaron vacantes?
    Me enteré que quedaron muchisimas. es cierto eso?
    Muchas gracias!
  15. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por German_83 Ver post
    Decile Gracias a mama Cristina Timado! jajajaja!
    Averiguate el tema de los bonos contribución en Malvinas Argentinas. No seas ingenuo ni me subestimes German.

Una vez mas, como podras comprobar, TENIA RAZON YO.

Laburas 2-3 meses de manera ilegal y gratis. Jodansé.

Pensé que la habías cortado con las agresiones. Pero no podes con tu esencia.

Saludos Manciano Ultra-K.
  16. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    gente ya esta el cronograma para el 2° llamado a examen de Residencias en malvinas Portal de la Municipalidad de Malvinas Argentinas - 2º llamado a Residencias Medicas
  17. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo entendido que se mantienen las 8 guardias x mes durante los 4 años...hay dia postguardia?? xq si es asi, la verdad serian 4 años durisimos
  18. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vallacolo Ver post
    Tengo entendido que se mantienen las 8 guardias x mes durante los 4 años...hay dia postguardia?? xq si es asi, la verdad serian 4 años durisimos
    No hay dia post-guardia. Como sabrás solo un hospital -pediatrico- respeta el dia post-guardia.

Saludos!
  19. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post
    Averiguate el tema de los bonos contribución en Malvinas Argentinas. No seas ingenuo ni me subestimes German.

Una vez mas, como podras comprobar, TENIA RAZON YO.

Laburas 2-3 meses de manera ilegal y gratis. Jodansé.

Pensé que la habías cortado con las agresiones. Pero no podes con tu esencia.

Saludos Manciano Ultra-K.
    Laburás gratis, no ilegal. En todo caso, irregular.
    Los bonos contribución no existen. Cobran por atención médica, lo cual no es un "bonito". Se le cobra a toda persona que no pertenezca al municipio en su domicilio legal. A los residentes del municipio no se les cobra nada. Así es como funcionan los hospitales municipales en general. A leer salud pública.
    Por favor, más info y menos resentimiento.
    Saludos
  20. Avatar de puchuni
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por barto777 Ver post
    Chicos para tocogineco sobraron cargos ( 6 ) así que aprovechen para el segundo llamado que es la semana del 20.
    Les cuento que ya fuimos a conocer el servicio y es copado! muy muy buena onda un clima genial. el Hospital ni hablar... es hermoso todo nuevo increible.

Saludos!
    Hola! vos pusiste que sobraron cargos, yo no me presente al primer llamado pero queria hacerlo para tocogineco ahora en el segundo...me fije en la pagina y no figura que hayan quedado vacantes...Que onda? quedaron o no? Sabes algo?? Graciasssssss
  21. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por puchuni Ver post
    Hola! vos pusiste que sobraron cargos, yo no me presente al primer llamado pero queria hacerlo para tocogineco ahora en el segundo...me fije en la pagina y no figura que hayan quedado vacantes...Que onda? quedaron o no? Sabes algo?? Graciasssssss
    Hola Puchuni mira justo hoy estuve en el hospi haciendo unos tramites y pregunte y si sobraron vacantes! Asi que comunicate con docencia asi te anotas y te dicen bien todo pero no te preocupes por que en el primer llamado solo quedamos 4 y sobraron puestos, el hospi esta genial! y la gente del servicio es muy copada!!

Saludos
  22. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Laburás gratis, no ilegal. En todo caso, irregular.
    Los bonos contribución no existen. Cobran por atención médica, lo cual no es un "bonito". Se le cobra a toda persona que no pertenezca al municipio en su domicilio legal. A los residentes del municipio no se les cobra nada. Así es como funcionan los hospitales municipales en general. A leer salud pública.
    Por favor, más info y menos resentimiento.
    Saludos
    Yo vivo en Malvinas y cundo me atendi x otorrino pague $10 para que me atiendan, no te dan una factura te dan un comprobante de que "donaste" (obligatoriamente, obvio) esa plata al hospital.
  23. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Malvo Ver post
    Yo vivo en Malvinas y cundo me atendi x otorrino pague $10 para que me atiendan, no te dan una factura te dan un comprobante de que "donaste" (obligatoriamente, obvio) esa plata al hospital.
    Te cagaron! se los habrá quedado la mina de admisión??? A mis pacientes del municipio nunca les cobran nada!
  24. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Que saben de la Residencia de Urologia en Malvinas??? busco alguna informacion
  25. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    2º llamado a Residencias Medicas
    Secretaría de Salud

Sede Académica Facultad de Medicina UBA

2º Llamado a concurso para cubrir cargos vacantes de Residencias Médicas de 1º año en las sig. especialidades:

1. Anatomía Patológica

2. Cardiología

3. Diabetología

4. Diagnostico por Imágenes

5. Emergentología

6. Medicina Interna

7. Neonatología (básica)

8. Oncología

9. Pediatría

10. Psiquiatría

11. Terapia Intensiva de Adultos

12. Tocoginecologia

13. Traumatologia

14. Urología

1- Cronograma:

Inicio de inscripción: 28 de marzo 2011

Cierre de Inscripción: 19 de abril de 2011 – 16 hs.

Examen: 20 de abril de 2011

Entrevista: el mismo día del examen a todos los aprobados de cada especialidad

Informe de ingresantes: 25 al 26 de abril de 2011

Ingreso administrativo: del 27 al 30 de abril de 2011

Inicio de la actividad: 02 de mayo de 2011

2- Modalidad de inscripción:

Personal, en la oficina de Docencia e Investigación, Htal Dr. Federico Abete de Malvinas Argentinas. Miraflores 123 y Ruta 197, Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. (1º piso), de 09 a 16 hs.

Por mail en docenciamalvinas@yahoo.com.ar , enviando la documentación escaneada.

Para consultas (no inscripción): telefónicamente al 011 4 469 9600 int. 422, de lu. a vie. de 09 a 16 hs.

3- Requisitos:

A) Egresados de universidades nacionales (públicas o privadas):

Al momento de la inscripción se deberá presentar Curriculum, fotocopia de DNI y de titulo, o bien constancia de titulo en trámite. El día del examen se deberá concurrir con DNI original. (Sin el mismo no se podrá rendir)

B) Egresados de universidades extranjeras:

Los mismos requisitos que los egresados de universidades nacionales, pero además deberán presentar, al momento de la inscripción, la matricula profesional habilitante, de Nación o de Provincia de Bs. As. Sin dicha matricula el postulante no será inscripto para rendir.

4- Características del examen:

Se trata de un examen de tipo múltiple choice con hasta 5 (cinco) opciones, con un total de 50 (cincuenta) preguntas referidas a medicina en general. El mismo se llevará a cabo en el auditorio del edificio municipal de Malvinas Argentinas (Pte. Perón y Pasaje Baroni, Malvinas Argentinas)

Se deberá concurrir a las 09 de la mañana con DNI original y la constancia de inscripción extendida por Docencia e Investigación.

No se recomienda bibliografía en particular, sino los textos clásicos del pregrado.

5- Recomendación:

Dado que la entrevista a los postulantes que aprueben el examen se realizará el mismo día, y entendiendo que dicha entrevista constituye un gran elemento de juicio acerca del postulante, se recomienda tener en cuenta la presencia y la pulcritud en la indumentaria.
  26. 42
    Agradecimientos
    recibidos

resi de psiquiatría en Malvinas?

Hola, recién acabo de descubrir este hospital y veo que tiene vacantes para psiquiatría...
    Alguien podría darme info sobre la resi en Psiquiatría allí? Sueldos, ambiente laboral, horarios, atiende pacientes agudos y crónicos?
    Muchas gracias!!!
    Kerberos

27. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahhh. me olvidaba... también me gustaría saber cuántas vacantes hay en psiquiatría, jeje. Gracias!
  28. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien me podria informar sobre la residencia en diabetologia, como es, si ya hay residentes superiores y donde se tiene que ir para esa especialidad, si hay algun residente de diabetologia me pueden ayudar asi me decido gracias
  29. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Secretaría de Salud

Sede Académica Facultad de Medicina UBA

2º Llamado a concurso para cubrir cargos vacantes de Residencias Médicas de 1º año en las sig. especialidades:

1. Anatomía Patológica
    2. Cardiología
    3. Diabetología
    4. Diagnostico por Imágenes
    5. Emergentología
    6. Medicina Interna
    7. Neonatología (básica)
    8. Oncología
    9. Pediatría
    10. Psiquiatría
    11. Terapia Intensiva de Adultos
    12. Tocoginecologia13. Traumatologia14. Urología

1- Cronograma:

Inicio de inscripción: 28 de marzo 2011

Cierre de Inscripción: 19 de abril de 2011 – 16 hs.

Examen: 20 de abril de 2011

Entrevista: el mismo día del examen a todos los aprobados de cada especialidad

Informe de ingresantes: 25 al 26 de abril de 2011

Ingreso administrativo: del 27 al 30 de abril de 2011

Inicio de la actividad: 02 de mayo de 2011

Portal de la Municipalidad de Malvinas Argentinas - 2º llamado a Residencias Medicas
  30. Avatar de cardiosexy
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Cardio malvinas

Les cuentoque se va a hacer un 2do llamado para las residencias de Malvinas. Yo puedo hablarles de mi residencia de cardio. Es cierto que laburamos a full, en 1ero 8 guardias, en 2do son menos guardias pero hacemos consultorios y ocupamos las horas.... La residencia es muy buena, laburamos a full en la UCO, y así aprendemos. Desde 1er año realizamos procedimientos invasivos: vias centrales, colocación de cateteres de Swan Ganz para monitoreo hemodinámico, colocación de MCP transitorios.... en fin, aprendemos mucho el manejo y se complementa con clases, ateneos del servicio, y exámenes. En cuanto al servicio, el Htal Polo Sanitario tiene en la UCO uno de sus mejores servicios. La gente agradecida por la atención, la posibilidad de realizarse estudios diagnósticos como PEG, cámara gamma, Ecocardiografía, y contar con un servicio de hemodinamia y un equipo de cirugía cardiovascular de primera. Realmente recomiendo la residencia. Los esperamos, si aman como yo la cardiología !!!!!!!
  31. Avatar de muñoz santiago
    927
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo cobré mi primer sueldo en JUNIO y había entrado en Abril.
    Estemmm pero como hiciste para mantenerte? No les parece una metida en el dedo en el culo?? Por que aceptaste el cargo? te quedaba cerca de tu casa o algo asi?
  32. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por muñoz santiago Ver post
    Estemmm pero como hiciste para mantenerte? No les parece una metida en el dedo en el culo?? Por que aceptaste el cargo? te quedaba cerca de tu casa o algo asi?
    Me mantuve como pude, con laburos que hacía afuera cuando salía. Mi jefa, conciente de q no cobraba, me dejaba irme en horarios laborales para "trabajar" afuera. Si, me parece una guachada que me hagan entrar antes, pero no puedo decirles q no me habían avisado, dado que el día de la entrevista dijeron que empezábamos a cobrar cuando presentáramos los papeles, cosa que yo hice hacia fines de mayo recién. Acepté el cargo porque estoy en una especialidad quirúrgica y la cantidad que opero acá no la iba a operar en ninguna otra residencia. Si, en ninguna otra. Hasta ahora al menos sigo sin conocer alguna donde un R1 haya hecho todas las cosas que hice yo acá. Me quedaba horrorosamente lejos de mi casa, pero me las arreglé.
    Saludos!
  33. Avatar de muñoz santiago
    927
    Agradecimientos
    recibidos
    Me mantuve como pude, con laburos que hacía afuera cuando salía. Mi jefa, conciente de q no cobraba, me dejaba irme en horarios laborales para "trabajar" afuera. Si, me parece una guachada que me hagan entrar antes, pero no puedo decirles q no me habían avisado, dado que el día de la entrevista dijeron que empezábamos a cobrar cuando presentáramos los papeles, cosa que yo hice hacia fines de mayo recién. Acepté el cargo porque estoy en una especialidad quirúrgica y la cantidad que opero acá no la iba a operar en ninguna otra residencia. Si, en ninguna otra. Hasta ahora al menos sigo sin conocer alguna donde un R1 haya hecho todas las cosas que hice yo acá. Me quedaba horrorosamente lejos de mi casa, pero me las arreglé.
    Saludos!
    Yo no hubiese aceptado en relacion a que considero que mi fuerza de trabajo vale una remuneracion, este donde este y sea donde sea, pero si a vos te sirvio dale para delante!.

saludos.
  34. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos!
    Qué especialidad hacés? Qué onda traumato? Gracias!
  35. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por muñoz santiago Ver post
    Yo no hubiese aceptado en relacion a que considero que mi fuerza de trabajo vale una remuneracion, este donde este y sea donde sea, pero si a vos te sirvio dale para delante!.

saludos.
    Dios mio............
  36. Avatar de BeriBeri
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pelo Ver post
    Que saben de la Residencia de Urologia en Malvinas??? busco alguna informacion
    Hola Pelo, te comento que en la resi de Uro los chicos están re contentos. En muchos lados se hace como posbásica, y acá tenés la suerte de tenerla como básica. El equipo está muy bien conformado y se labura de 10. Si estas interesado podes darte una vuelta por el servicio.

Todos los que tengan dudas sobre el Hospital de Malvinas, pueden ir a conocerlo, es un Hospi Moderno, que brinda casi todas las especialidades y con gran tecnología.

El sistema de residencia, confirmado: SON 8 GUARDIAS AL MES LOS 4 AÑOS DE RESIDENCIA, LOS SUELDOS SON EN MANO: 1° AÑO $3000, 2° $5000, 3° $7000 Y 4°$9000

HAY MUCHISIMA PRÁCTICA, MUCHO FLUJO DE PACIENTES EN CONSULTORIO Y QUIROFANO, PATOLOGIAS DIVERSAS Y ATENEOS HOSPITALARIOS OBLIGATORIOS.

TODAVIA QUEDAN VACANTES POR OCUPAR. NO SE LO PIERDAN
  37. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a BeriBeri por este mensaje de gran utilidad:

EUGGENIA (18-Apr-2011), pelo (13-Apr-2011)

38. Avatar de ShirleyR
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! alguien que me pueda decir como es la resi de Patologia en Malvinas??
  39. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola queria saber que onda Gineco en el Polo, si alguien sabe algo se agradecerá....

Saludos..!!
  40. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Malvinas!!!!!!!!

hola!!!!! Alguien sabe si hay algun colectivo desde liniers para ir hasta malvinas argentinas, o cuanto tarda aprox el tren ??? Y cuantas vacantes hay para neo???
    gracias
  41. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    para los q rendimos el 20... llamaron a alguien?? dijeron q entre el 25 o 26 se informaba, pero conozco a alguien q lo llamaron el viernes...avisen si los llamaron o si conocen a alguien q ya hayan llamado, pa´ no seguir pegada al telefono al pedo jeje
  42. Avatar de Gonzanietox
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vallacolo Ver post
    para los q rendimos el 20... llamaron a alguien?? dijeron q entre el 25 o 26 se informaba, pero conozco a alguien q lo llamaron el viernes...avisen si los llamaron o si conocen a alguien q ya hayan llamado, pa´ no seguir pegada al telefono al pedo jeje
    te la hago facil, aqui esta la lista de los seleccionados... Portal de la Municipalidad de Malvinas Argentinas - Resultado del 2º llamado de Residencia
  43. Avatar de Dr. T!T0
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    y como les fue en el segundo llamado! que alguien cuente como fue el examen !!!
    exitos!!!
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. uromalvinas
    Vacantes Residencias
    39
    07-Mar-2014 03:27