Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencia en Malvinas Argentinas 2011

Residencia en Malvinas Argentinas 2011

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!
    Alguien sabe donde se rinde el examen? Yo hice la inscripción pero la dirección el administrativo que me la paso no supo explicarme bien. Me dijo que esta entre la estación los Polvorine y Pablo Nogués.
  2. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por locura29 Ver post
    10 Vacantes
    Hola Locura29! sabes que preguntan mas o menos en el exámen de tocoginecología?? Si podes responderme te lo agradeceria un montonasooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    sgda:

Queda en Miraflores 123, cuando llegues a la estacion Pablo Nogues, precunta por la calle miraflores, de ahi son un par de cuadras!!
  4. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    hay alguna otra forma de llegar que no sea en tren???
  5. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Drulfis, a mi me dijieron cuando me inscribi q el examen es 50 preg de med gral, ya no toman 25 y 25. Saludos
    Citar Originalmente publicado por drulfis Ver post
    Hola Locura29! sabes que preguntan mas o menos en el exámen de tocoginecología?? Si podes responderme te lo agradeceria un montonasooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Los siguientes usuarios agradecen a flopis por haber posteado información muy útil:

drulfis (13-Mar-2011)

7. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flopis Ver post
    Drulfis, a mi me dijieron cuando me inscribi q el examen es 50 preg de med gral, ya no toman 25 y 25. Saludos
    No me digas esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo, me mate estudiando ginecoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    Gracias igual!!!!!!!
    Si alguien consigue examenes del año pasado del malvina me avisa por fa!!!!!!!!!!!!
  8. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sgda Ver post
    Hola!!
    Alguien sabe donde se rinde el examen? Yo hice la inscripción pero la dirección el administrativo que me la paso no supo explicarme bien. Me dijo que esta entre la estación los Polvorine y Pablo Nogués.
    jajaja!!! estamos al horno!! a mi me paso igual!! por lo que averigue,es un edificio ENORME,que esta entre los arboles en el medio de una especie de campo,llegando al htal lo ves a un costado..malisimas las referencias,pero algo es algo..trata de llegar minimo una hora antes ese dia,por si hay q caminar..!!!
  9. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    lo hice para un conocido, pero q lo aprovechen todos
    los q sepan llegar gracias a mi mapita y queden en algo, me deben 1 docena de facturas!!!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

en linea roja esta el desvio q se hace si se viene en auto para cruzar la via, porq estan haciendo un bajo nivel ahi... tranquilos q los lleva el trafico...
    en verde el edificio de la municipalidad, en el predio municipal (el campo grande que dicen por ahi)
    en rombo celestito el lugar donde esta el hospital (lo van a ver ahi... en realidad la calle peralta ramos no existe en esa cuadra, y el predio del hospital ocupa doble manzana... pero eso no importa, lo van a ver ahi)
    en amarillo la estacion de pablo nogues, q no se porq pero no aparece en el mapa de google

saludos!
    Vistas en miniatura Residencia en Malvinas Argentinas 2011-mapita.jpg  
  10. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a nachobar por este mensaje de gran utilidad:

Dra Quinn (16-Mar-2011), drulfis (14-Mar-2011), flopis (14-Mar-2011), Mordecai (14-Mar-2011), raulatero (22-Oct-2011)

11. Avatar de BeL's
    201
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, a mi me dijieron q es mejor bajarse en la estacion de los polvorines p ir mñna, esta ahi a 2 cuadras de la estacion. Para el q le interese hay un tren q sale de aristobulo del valle a las 7:49 q llega alla a las 8:25hs. (tienen fama de ser muy puntuales esos trenes, asiq se llega bien).

saludos y nos vemos mñna!!!!
    "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro
  12. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    A ver... para q no se pierdan.. Yo vivo a 5 cuadras de dónde se rinde. Para llegar al edificio donde se rinde, hay q bajarse en la estación de Los Polvorines... NO en la de Pablo Nogués (q es la siguiente y es dónde hay q bajar para ir al hospital donde se hace la residencia). Desde la estación hay q preguntar cual es la calle Pte Perón (ex Maipú), q es la que costea la estación. Hay q caminar en el sentido que va el tren, van a pasar por una pequeña plaza y van a seguir por esa cuadra.. hay q seguir la UNICA calle q entra a una zona descampada, donde antes funcionaba un campo de milicos. Al seguir por esa calle (300 mts luego de ingresar al campo), van a notar un edificio enorme (el único q hay). Ahí se rinde. Saludos, y suerte, colegas.
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Tanus por haber posteado información muy útil:

BeL's (16-Mar-2011)

14. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces bajamos en la estación los polvorines? de ahi cuanto tiempo hay hasta la muni maso? gracias!
  15. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por barto777 Ver post
    Entonces bajamos en la estación los polvorines? de ahi cuanto tiempo hay hasta la muni maso? gracias!
    Si, en la de Polvorines. Tenés 5 cuadras aprox. Aclaro una boludes de lo q postié.. caminá en sentido q va el tren del cual te bajás. Y la Av. Pte Perón.. es la q está del mismo lado del andén q te bajás.
  16. Avatar de LUquil
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Y?? como fue el examen???
  17. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Aprobé! hoy me llamaron tengo un puesto en Tocogineco!!! Feliz!!! gracias a todos por la info!!
  18. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por barto777 Ver post
    Aprobé! hoy me llamaron tengo un puesto en Tocogineco!!! Feliz!!! gracias a todos por la info!!
    felicitaciones capo!
  19. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por sgda Ver post
    hola!!
    Alguien sabe donde se rinde el examen? Yo hice la inscripción pero la dirección el administrativo que me la paso no supo explicarme bien. Me dijo que esta entre la estación los polvorine y pablo nogués.

el hospital esta en pablo nogues.
    Se encuentra vigente el llamado a residencia de emergentologia.
  20. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos para tocogineco sobraron cargos ( 6 ) así que aprovechen para el segundo llamado que es la semana del 20.
    Les cuento que ya fuimos a conocer el servicio y es copado! muy muy buena onda un clima genial. el Hospital ni hablar... es hermoso todo nuevo increible.

Saludos!
  21. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Aparte que en julio creo q dijeron q abren la parte nueva del materno!!!!! lindisimo el hospital chicos!!!!!!!!!
  22. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    Se me paso la fecha, que bolud...!!!! , me queria presentar!!!!!!! Nunca hacen otro llamado si quedan vacantes o algo...????
  23. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    si, el mes que viene.
  24. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien me puede dar informacion sobre la especialidad de diabetologia en malvinas, y si habra un nuevo llamado para residencia medica de esta especialidad.
  25. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hay alguien que este haciendo la residencia medica en diabetologia en el hospital malvinas, como es, se aprende mucho alguna guia por favor
  26. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Malvo Ver post
    si, el mes que viene.
    pero por mas que no haya rendido ahora???? o sea toman un nuevo examen??? o como se maneja???
  27. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por organofosforado Ver post
    pero por mas que no haya rendido ahora???? o sea toman un nuevo examen??? o como se maneja???
    Creo que los llamados subsiguientes son para todos hayan o no rendido, el tema es si rendiste, te entrevistaron y no quedaste ahi no se. El año pasado seguian publicando llamados hasta despues de mitad de año creo, insistiran hasta que se cubran los cupos, supongo.

Citar Originalmente publicado por arico Ver post
    Hola alguien me puede dar informacion sobre la especialidad de diabetologia en malvinas, y si habra un nuevo llamado para residencia medica de esta especialidad.
    En diabetologia no se cubrio ningun cargo, todos estan bacantes para abril.
  28. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por organofosforado Ver post
    Vos estate atenta al llamado en la pagina Com.org - Only the best links ..., creo que es para el 20 el examen.
    A mi particularmente no me gustó como se desarrolló la seleccion.

Citar Originalmente publicado por Malvo Ver post
    Creo que los llamados subsiguientes son para todos hayan o no rendido, el tema es si rendiste, te entrevistaron y no quedaste ahi no se. El año pasado seguian publicando llamados hasta despues de mitad de año creo, insistiran hasta que se cubran los cupos, supongo.

En diabetologia no se cubrio ningun cargo, todos estan bacantes para abril.
    A diabetologia no se presento nadie en el primer llamado.

Si rendiste bien ahora, hiciste la entrevista y no quedaste... que te hace pensar que vas a quedar la segunda vez?

como dice el dicho:

"fool me once, shame on you... fool me twice, shame on me"

Saludos!
  29. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    sobraron puedos de otorrino???
  30. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gallagher Ver post
    sobraron puedos de otorrino???
    Fijate en la pagina de malvinas salud: Com.org - Only the best links ...
  31. Los siguientes usuarios agradecen a EstimadoColega por haber posteado información muy útil:

Gallagher (24-Mar-2011)

32. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    1º Llamado a examen de ingreso a residencias medicas año 2011

En el presente llamado se han adjudicado 69 (sesenta y nueve) cargos sobre 100 (cien) ofertados.

Anatomía Patológica (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Cardiología (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Cirugía General (Completó los cargos)

Cirugía Plástica y Reparadora (Completó los cargos)

Dermatología (Completó los cargos)

Diabetología (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Diagnostico por Imágenes (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Emergentología (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Medicina Interna (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Neonatología (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Neurocirugía (Completó los cargos)

Oncología (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Otorrinolaringología (Completó los cargos)

Pediatría (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Psiquiatría (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Terapia Intensiva de Adultos (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Terapia Intensiva Pediátrica (Completó los cargos)

Tocoginecología (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Traumatología (quedan cargos vacantes para 2º llamado)

Urología (quedan cargos vacantes para 2º llamado)
  33. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gente!, disculpen mi ignorancia pero recién comienzo a leer la posibilidad de una Residencia en Malvinas...trato de ingresar a la página malvinasalud y no me lo permite, como que no existiera, para poder conseguir algo de info sobre inscripciòn, examen 2do llamado, etc...alguien puede pasarme una página que pueda consultar?
    Saludos!
  34. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cfiscella Ver post
    Hola Gente!, disculpen mi ignorancia pero recién comienzo a leer la posibilidad de una Residencia en Malvinas...trato de ingresar a la página malvinasalud y no me lo permite, como que no existiera, para poder conseguir algo de info sobre inscripciòn, examen 2do llamado, etc...alguien puede pasarme una página que pueda consultar?
    Saludos!
    Probá con esta, es el acceso directo a la parte de Salud. Ahí vas a encontrar un link chiquito celeste abajo que es sobre el 1er llamado y además están los resultados de dicho examen y entrevista.

Portal de la Municipalidad de Malvinas Argentinas - Salud
  35. Los siguientes usuarios agradecen a Mordecai por haber posteado información muy útil:

organofosforado (26-Mar-2011)

36. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!
    Alguien sabe cuanto es el salario en manos en malvinas argentinas. Lei en unos foros que pagan muy bien, será que es verdad eso?
  37. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    4 lucas este año, el R1.

El año pasado eran 3.
  38. Médico Residente Imagenólogo
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post
    4 lucas este año, el R1.

El año pasado eran 3.
    Yo adjudiqué para Diagnóstico por Imágenes, iniciamos el 4 de Abril y en la entrevista nos dijeron que eran 3000 para R1.
  39. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Dijeron que este año va con aumento, es extraoficial el dato que tiré.

Les dijeron tambien que no cobran hasta que tengan matricula? A pesar de tener que ir a laburar igual.

Saludos!
  40. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Una Amiga que paso a la entrevista le dijieron, $3000 y hasta no tener matricula no cobras pero empiezan en abril.
    Dijeron que este año va con aumento, es extraoficial el dato que tiré.

Les dijeron tambien que no cobran hasta que tengan matricula? A pesar de tener que ir a laburar igual.

Saludos!
  41. Avatar de Fandhir
    204
    Agradecimientos
    recibidos
    Cómo es eso? No pagan o te lo pagan en forma retroactiva cuando presentás la matrícula? Sino es re ilegal, sacando que además estás trabajando como médico sin tener matrícula!!
  42. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fandhir Ver post
    Cómo es eso? No pagan o te lo pagan en forma retroactiva cuando presentás la matrícula? Sino es re ilegal, sacando que además estás trabajando como médico sin tener matrícula!!
    No cobras. Nada de retroactivo. Empezas a laburar el 4 de abril sin matricula y no cobras hasta que tengas matricula. Repito, n ote pagan todo junto despues, los meses que estes sin matricula no te los pagan mas.

Saludos.
  43. Avatar de Fandhir
    204
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, pero el Hospital está bueno...
  44. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    No cobras. Nada de retroactivo. Empezas a laburar el 4 de abril sin matricula y no cobras hasta que tengas matricula. Repito, n ote pagan todo junto despues, los meses que estes sin matricula no te los pagan mas.

Saludos.
    Chicos a mi me dijeron que si, cobras retroactivo no se preocupen los que todavía no puedan terminar el tramite de matricula, después cobran todo junto como pasa en cualquier lugar.
    Cobras todos los 28, el primer sueldo es en mayo y hay un probable aumento....
    Saludos a todos
  45. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fandhir Ver post
    Bueno, pero el Hospital está bueno...
    Obvio, eso es lo fundamental. Eso de cobrar por tu trabajo dejalo para los giles...

El edificio esta genial y los dos anexos, el de cirugia robotica y el de obesidad esta mejores todavia. En frente se estan mandando una obra faraonica para imagenes y oftalmo, y en la esquina el pediatrico. La verdad que la inversion en salud es por lejos la mas grande del conurbano.

Si alguien quiere aclarar el tema del cobro para desempatar? yo si queres te lo justifico:

No podes tener residentes que no sean medicos. Por lo tanto, para evitar quilombos legales, a vos te sacan de abajo del felpudo una vez que tengas la matricula habilitante. Obviamente, a los que no son medicos no les pagas un sueldo de residente porque... porque los residentes son medicos matriculados.

Ojo, yo lo tiro con la mejor onda para que no se lleven ninguna sorpresa despues. Si quieren saquense la duda ustedes.

Saludos!
Página 2 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. uromalvinas
    Vacantes Residencias
    39
    07-Mar-2014 03:27