Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

gineco en malvinas

gineco en malvinas

1. 31
    Agradecimientos
    recibidos

gineco en malvinas

hola soy r1 de gineco en el hospital abete y con gusto respondo lo que pueda sobre nuestra especialidad en el hospi. Desde ya los sueldos son buenos, la oportunidad de practica interminable, la teoria buena, tenemos curso superior de uba a partir de 2do año, las guardias son 8 por mes los 4 años y la onda del servicio muy buena.
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola como estas. Me gustaria entrar a la residencia de otorrino en el abete, me podrias contar como lo ven y que opinas. Aun no figura nada en la pagina de malvinas argentinas, me refiero a dias para anotarnos para el examen y demas, vos sabes algo?. Gracias
  3. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Querria saber lo mismo con respecto a clinica?? cualquier info se agradece!!!!
  4. Médico Residente Clínico
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoal estoy interesado en saber si hay posibilidades de hacer mi residencia en las malvinas en tocoginecologia. Solo que no tengo todavia la matriculas. Me puedes ayudar????? Gracias
  5. Avatar de marisol84
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, en la pagina no aparece residencia de tocogineco. alguien sabe q paso? gracias
  6. Médico Residente Clínico
    25
    Agradecimientos
    recibidos

gracias

Hoal estoy interesado en saber si hay posibilidades de hacer mi residencia en las malvinas en tocoginecologia. Solo que no tengo todavia la matriculas. Me puedes ayudar????? GraciaS
  7. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! El llamado tiene que estar por salir estos dias asi que esten atentos. Nosotros rendimos el año pasado a fines de marzo. El mismo dia te dicen la nota, si pasas a entrevista, se hace la entrevista y te llaman de toque.
    Gineco abre, obvio y por eso el topic, somos 10 residentes que pasamos a 2do año y segun tengo entendido se abren otros 10 puestos este año asi que las oportunidades hacen que valga la pena presentarse.
    Otorrino la verdad ni idea, solo conozco a los R y son muy copados los dos. Mas que eso... no se decirte.
    Matricula como en todos lados no hace falta ni para rendir ni para empezar a laburar. La sacas despues
    Aca sigo para lo que necesiten. Saludos y los esperamos
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info de ORL. Ahora te pregunto en que pagina figuran las fechas y toda la informacion respecto a la inscripcion del examen; porque me meti en la pagina de malvinas y no encontre ningun link o algo que me redirija al hospital.
    Ah y si nos es mucha molestia te pregunto a que apuntaron (examen del 2010) en la parte de generalidades, me refiero a las preguntas que no son de la especialidad. Muchas Gracias
  9. Reo
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hanter155 Ver post
    Gracias por la info de ORL. Ahora te pregunto en que pagina figuran las fechas y toda la informacion respecto a la inscripcion del examen; porque me meti en la pagina de malvinas y no encontre ningun link o algo que me redirija al hospital.
    Ah y si nos es mucha molestia te pregunto a que apuntaron (examen del 2010) en la parte de generalidades, me refiero a las preguntas que no son de la especialidad. Muchas Gracias

La info está en Portal de la Municipalidad de Malvinas Argentinas - Llamado Residencias Médicas
  10. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    El hospi no tiene pagina. Solo la web de la municipalidad y en sector salud tenes las novedades etc...
    Por eso cualquier cosa que quieran aca estoy.
    Sino calculo que podrian ir a visitarlo aunque estos dias de estudio es tiempo muy preciado...
    Pero se darian cuenta del tamaño hospital que estan haciendo
  11. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Me falto clinica. Ellos por lo que se laburan en UTIM, tienen de todo tipo de caños internados asi que la oportunidad de aprender esta ahi.

Agrego algo de info de gineco: algunas actividades son: control obstetrico en salitas, consultorios de patologia cervica, cirugias programadas por laparotomia via vaginal o robotica, ateneos generales hospitalarios...
  12. Los siguientes usuarios agradecen a locura29 por haber posteado información muy útil:

drulfis (14-Mar-2011)

13. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!!!! hufff muchas gracias por la orientacion!!! yo quiero saber mas o menos que puntaje se sacaron para poderr entrar a hacer la resi de tocoginecologia y que le preguntaron en la entrevista. Ya me inscribi a tocogineco y la verdad que me encantaria hacer la resi alli, que me decis de tu experiencia de R1?? como fue???
    Bueno, muchisimas gracias por abrir el foro!!!! espero tu respuesta!!! besossss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. el_FuSeR
    Vida de Residente
    1
    07-May-2010 15:48
  2. camil
    Foro General Residencias