Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Examen residencia prov bsas 2011

Examen residencia prov bsas 2011

Página 18 de 21 « ... 81617181920 ... »
  1. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo misma llamé el viernes pasado y hablé con una persona de títulos, le pregunté q iba a pasar con el feriado y cuándo iban a abrir. Me contestó q abrían el jueves xq tienen 200 títulos frenados y esperan q estén listos.
    Asiq yo me voy el jueves a ver q pueden hacer con mi título xq sino me cagan la adjudicación de provincia.

No creo q nos den bola solo a los q necesitamos el título ya, asiq date una vuelta a ver si te dan fecha xa la jura del 3 de junio si es q no se dignan a abrir una el 1 y el 2 de junio...

.
    ..Lo que no te mata te fortalece...
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Fenixa por este mensaje de gran utilidad:

chidichimo (24-May-2011), Yanecita (24-May-2011)

3. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenixa Ver post
    Yo misma llamé el viernes pasado y hablé con una persona de títulos, le pregunté q iba a pasar con el feriado y cuándo iban a abrir. Me contestó q abrían el jueves xq tienen 200 títulos frenados y esperan q estén listos.
    Asiq yo me voy el jueves a ver q pueden hacer con mi título xq sino me cagan la adjudicación de provincia.

No creo q nos den bola solo a los q necesitamos el título ya, asiq date una vuelta a ver si te dan fecha xa la jura del 3 de junio si es q no se dignan a abrir una el 1 y el 2 de junio...

Fenixa muchas gracias x la data y obvio que me sumo y ahi estare el jueves tmb!!
  4. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Recien llamé a titulos y me dijeron que jueves NO abren!!!
    Que si quiero pedir jura vaya el próximo lunes...

Al final parece que ni ellos se ponen de acuerdo!

Este es el teléfono de titulos por si alguno quiere averiguar algo: 5950-9557
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Yanecita por este mensaje de gran utilidad:

chidichimo (24-May-2011), Mica* (15-May-2012)

6. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente recien llame a titulos y me dijo que el jueves no abren si quieren confirmenlo!! Perdon x darle la mala, un bajon hay que esperar hasta el LUNES, son unos descarados!!
  7. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Yanecita capaz q le están dejando el lugar a los locos y desesperados como nosotros!!!!! jajajajaja saben q se viene el lio si no hacen algo. Juro q yo hablé el viernes con una señora de títulos y me dijo q el jueves abrian xa ver si podian meter a la gente q necesitaba el título el viernes 27 a las 19 hs...veremos q pasa...
    Igualmente si vivis cerca de la facu, date una vueltita.
    No pueden dejarnos colgados x un feriado, además ellos laburan toda la semana pero atienden los lunes y miércoles...salvo q le tires la puerta abajo

.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Fenixa por haber posteado información muy útil:

Yanecita (24-May-2011)

9. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    Recien llamé a titulos y me dijeron que jueves NO abren!!!
    Que si quiero pedir jura vaya el próximo lunes...

Al final parece que ni ellos se ponen de acuerdo!

Este es el teléfono de titulos por si alguno quiere averiguar algo: 5950-9557
    Jajaja estamos desesperados y se nota yo llamaba y nme daba ocupado, estarias hablando vos, corte me puse a tipear y cuando aprete enter vi tu post!!! TE-RRI-BLE.
  10. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Me olvidé! Recien en titulos me dijeron que las fechas de jura son 3 y 7 .
  11. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chidichimo Ver post
    Gente recien llame a titulos y me dijo que el jueves no abren si quieren confirmenlo!! Perdon x darle la mala, un bajon hay que esperar hasta el LUNES, son unos descarados!!
    Mira chidi, a mi no me van a dejar sin puesto, no me importa si no se ponen de acuerdo si abren o no...yo voy a ir el jueves temprano y voy a golpear la puerta hasta q alguien me atienda, xq si a mi me dijeron el viernes q iban a abrir entonces me van a tener q escuchar...
    Siempre hay gente en las oficinas de títulos...

.
  12. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenixa Ver post
    Mira chidi, a mi no me van a dejar sin puesto, no me importa si no se ponen de acuerdo si abren o no...yo voy a ir el jueves temprano y voy a golpear la puerta hasta q alguien me atienda, xq si a mi me dijeron el viernes q iban a abrir entonces me van a tener q escuchar...
    Siempre hay gente en las oficinas de títulos...
    Y... dale el no lo tenemos asegurado, yo tmb me mando el jueves entonces.
  13. Los siguientes usuarios agradecen a chidichimo por haber posteado información muy útil:

Fenixa (24-May-2011)

14. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo voy a tratar de ir temprano...supongo q caigo en tre 8 y 8.30. No me importa esperar 5 horas pero alguien va a tener q salir...
    Ahora les estan diciendo a todos q no abren xq tienen miedo q le rompamos el local jajaja y te juro q si no me abren lo voy a hacer.
    A una amiga la antendieron cuando pasó lo de la pérdidda de analíticos del secundario y no fue q la atendieron lunes o miércoles, asiq estan ahi encerrados.

Nos vemos el jueves!!!!

Saludos

.
  15. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Es cierto lo que dice Fenixa, ellos estan todos los días!!
    Por ej. la semana pasada fui jueves y me atendieron!!
  16. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Dale y tenes razon, la atencion al publico es lunes y miercoles pero gente hay todos los dias, me sumo a la causa y dos seremos seguro, hasta el jueves e igualmente nos mantenemos en contacto.
  17. Los siguientes usuarios agradecen a chidichimo por haber posteado información muy útil:

Fenixa (24-May-2011)

18. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    No voy a poder acompañarlos el jueves, ayer estuve pero el jueves no puedo. Espero tengan una respuesta favorable. Y con respecto al cem, que hacemos? como nos comunicamos con ellos?? yo les mande un mensaje por facebook pero no me contestaron todavia.
  19. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Llamé hace media hora a rectorado. El vicerrector todavía no firmó los títulos, pero su secretaria llamó diciendo q iba a tratar de firmarlos a lo largo de la tarde (otro verso más). Me dijeron q me fijara en la página si al final del día avanzaba mi título o sino el jueves tempranito.
    Una gran bosta...la verdad me da mucha bronca.

El jueves me van a tener q dar alguna solución...

.
  20. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    mi titulo sigue igual...llame 2 veces hoy y me dijeron lo mismo q a Fenixa....evidentemente el 30 no adjudico....que facultad de excelencia! que deja desamparados a sus alumnos y los de pcia tb unos forros bárbaros...para que nos permitieron rendir?...
    muy poco serio todo esto,en la facultad se rascan tanto las pelotas,q en 15 dias tienen q hacer lo que no hacen en 3 meses...no tienen verguenza,que falta la firma del vicerrector....firmando 8 hs seguidas ya tendrian q estar los titulos...evidentemente es no querer laburar y les importan 3 rabanitos sus alumnos....menos huevo y mas laburo señores!!! como en cualquier trabajo
    Una pregunta...si no voy a la adjudicacion puedo ir a la readj? o tb pierdo el derecho......
    Como me arrepiento de haber estudiado en esta facultad de m....
  21. Los siguientes usuarios agradecen a memento por haber posteado información muy útil:

Fenixa (24-May-2011)

22. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Alguien sabe la pag del centro de estud??? Se supone q hoy a ultima hs iban a subir lo q habian hablado con las autoridades.....
  23. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    La página es www.cecimuba.com, pero tira error y no se puede entrar. Desesperación total!!!! hace falta el número de tel del centro, pero no se donde conseguirlo.

Citar Originalmente publicado por maco Ver post
    Hola!!! Alguien sabe la pag del centro de estud??? Se supone q hoy a ultima hs iban a subir lo q habian hablado con las autoridades.....
  24. Los siguientes usuarios agradecen a likita por haber posteado información muy útil:

maco (24-May-2011)

25. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por likita Ver post
    La página es www.cecimuba.com, pero tira error y no se puede entrar. Desesperación total!!!! hace falta el número de tel del centro, pero no se donde conseguirlo.
    Mira otra tomada de pelo mas, el tel del CEM es 5950-9500 int 2035 pero ni se gasten, yo como tampoco podia entrar a la pag xq pense que era mi PC estoy llamando desde las 14 hs y ni bola!! el jueves voy a la facultad y la pudro o me dan el titulo o me meten en cana!!!!!
  26. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta, nadie vive cerca de la facu para averiguar algo??? estoy recontraloco!!!!!!!!!!!!!!!!!
  27. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Memento si en la ley de provincia dice q no hace falta dar el presente en la adjudicación xa acceder a la readjudicación.
    Todo esto es una falta de respeto, parece una gran pesadilla chicos, la verdad q estamos todos tan desesperados q van a tener q ver cómo solucionan todo esto. Al pedo nos hicieron hacer colas y colas xa q nos den el certificado de título en trámite, acaso no sirve ese papel??? no se supone q si lo presentamos xa la inscripción sea también válido xa la adjudicación???? al pedo nos hicieron ir x orden alfabético si yo tengo letra C y todavía sigue frenado el título x culpa de un tipo q no le importa si nos caga la vida x no firmar...
    Es una pena q semejante facultad tenga de empleados a unos ñoquis q no hacen más q limarse las uñas y dejarselas crecer xa rascarse las pelotas.
    Nosotros q estudiamos 8 años xa tener lo q tanto merecemos y disfrutar de los preparativos de una jura pública, estamos perdiendo el tiempo yendo a hacer kilombo a la facultad xa q nos escuchen...para ellos nosotros no somos nada...y después tenes q bancarte el caretaje q te entregue el título un tipo q ni esta al tanto de lo q estamos pasando...esto es tristisimo

.
  28. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    gente acabo de llamar a titulos y me dijeron que el ministro dijo que NO.

sin palabras
  29. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kupuka Ver post
    gente acabo de llamar a titulos y me dijeron que el ministro dijo que NO.

sin palabras
    A que cosa dijo que NO??? a la adjudicacion sin titulo???!!!!
  30. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Exactamente, es una VERGA!!!! Me quiero matar muchachos.
    Vamos el jueves a prender fuego la UBA.
  31. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    asesorense legalmente, tengo entendido que en farmacia y bioquimica han hecho juicios por tardanza en la entrega de los titulos y ganaron. es una verguenza lo que les está pasando, yo en su momento viví lo mismo (recuerdo haber amenazado con un paraguas a un imbecil de titulos) ...por algo estan esos barrotes en titulos
  32. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    uffff q se preparen entonces los de títulos q yo voy a buscar mi título xa adjudicar...sino me lo llevo a alguno de ellos a la adjudicación asi le dan las explicaciones q corresponden...

COMO VAN A DECIR Q NO SE PUEDE ADJUDICAR SIN TÍTULO??????

.
  33. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Deberían aceptarnos con el certificado de título en trámite como lo hicieron xa la inscripción....

.
  34. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Provincia desde el principio tuvo traba para que los de la UBA podamos rendir, se acuerdan que los del 80% no podriamos inscribirnos?
    Bueno al final se puedo y creo que ahora pasara lo mismo, si presionan seguro alguna solución habrá
  35. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Deberiamos ir el jueves a titulos a descargar nuestra ira y pidiendo que nos solucionen esto como sea, no me importa si son 2 laburando.
    A la adjudicacion voy igual, con certificado de titulo en tramite y dni.
  36. Avatar de Tatita02
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Sin palabras...
  37. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Noooo que mal lo del ministerio!!!

El jueves voy a ir a titulos por mi tema pero me uno a todos los que vayan para apurar su titulo que es indispensable para la adjudicación!!! Digan algún horario y ahi voy a estar, por suerte el jueves lo tengo libre y esto es una causa más que justa!!
    Lo ideal seria que fueran muchos e incluso los que ya estan comodos con su matricula en el bolsillo pero se sabe que va a ser muy dificil. Me acuerdo cuando a principio de año pcia exigia el promedio para rendir examen, se hizo reunión y eramos muy pocos...
  38. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    el jueves vamos a ir a hablar con la gente de títulos, vamos a ver cuanto pueden hacer ellos, siempre la misma historieta, nos van a chamuyar xa dejarnos tranquilos...
    Yo adjudico el 30 y me voy a quedar sin nada...q injusto q es todo esto x dios
    Que me den el título en la mano, no me interesa la jura, no me interesa nada, sólo quiero lo q me corresponde la puta madre!!!! se van a tener q atrincherar en títulos...

.
  39. Avatar de Tatita02
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Provincia desde el principio tuvo traba para que los de la UBA podamos rendir, se acuerdan que los del 80% no podriamos inscribirnos?
    Bueno al final se puedo y creo que ahora pasara lo mismo, si presionan seguro alguna solución habrá
    Una solución a esta altura? No te parece demasiado tarde? En mi caso tengo que adjudicar lunes 30 a la mañana. Mi unica solucion es que me den mi titulo por ventanilla. A vos te parece? Ya perdimos todo tipo de dignidad. Y para sumarle, que en titulos te traten mal, y que se justifiquen con el que "Querida, ahora tenemos una jura", como si nosotros fueramos mierda. Me rompí el culo estudiando.
    Respecto con que se va a solucionar, si no fue suficiente con que el "decano" hable, le ves otra alternativa? Yo no.
  40. Los siguientes usuarios agradecen a Tatita02 por haber posteado información muy útil:

likita (24-May-2011)

41. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos yo el jueves voy a las 8 de la mañana...levo mate!!!!! sé q estamos todos muuuuuyyyy calientes y estamos en todo nuestro derecho, pero hay q ser inteligentes, más q ellos.
    En títulos saben q el jueves vamos a ser muchos y lo q menos van a pensar es q vamos a ir a hablarles de buena manera, pero no tiene q ganarnos la ira...somo profesionales y como tales vamos a solucionarlo hablando con respeto. Vamos a exigir q nos firmen algo q certifique q nuestro título está listo pero q x su inoperancia no pudo sernos entregado.
    Yo estoy q trino pero la realidad es q en estas situaciones lo q más necesitamos es estar tranquilos.

.
  42. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Fenixa por este mensaje de gran utilidad:

Tatita02 (24-May-2011), Yanecita (24-May-2011)

43. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    quise decir q llevo mate!!!!...no creo q alcance xa todos pero x lo menos xa compartir algo

.
  44. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo se, es el único modo sino te cierran la puerta en la cara.
    Pero recuerdo la cara de Rocattagliata diciendome "si el ministro dice que no van a tener un problema", lavandose totalmente las manos y me dan ganas de matarlo.
    Pero aún así, lo mejor es ir a exigir amablemente
  45. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a kupuka por este mensaje de gran utilidad:

Fenixa (24-May-2011), Yanecita (24-May-2011)

46. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, en un post de este foro en Marzo alguien había posteado esta información. La busqué por google y me apareció este artículo en terra.com. Nosé q tan fidedigna es la info pero la pongo por si acaso. Igual hay q ir a reclamar y no dormirse pq en la pag de provincia dice q hay q ir con título.

ESTUDIANTES DE MEDICINA SIN DIPLOMA PODRAN HACER RESIDENCIAS28 de febrero de 2011 20:15
    Los estudiantes de la carrera de Medicina que cursan en la Universidad de Buenos Aires que se hayan recibido pero no cuenten todavía con el diploma, podrán realizar las residencias médicas en hospitales bonaerenses con un certificado de título en trámite.

Este fue el acuerdo alcanzado hoy entre elrector de la UBA, Ruben Hallú y el ministro de salud Alejandro Collia lo cual facilitará "una importante salida laboral para los estudiantes que estén tramitando su título", informó un comunicado de la UBA.

Esta disposición permitirá a los habitantes de la provincia de Buenos Aires "la posibilidad de contar con profesionales formados con el nivel de excelencia y prestigio que ofrece la Universidad de Buenos Aires", indicó el texto.
  47. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Tatyna por este mensaje de gran utilidad:

Fenixa (24-May-2011), Tatita02 (24-May-2011)

48. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Una solución a esta altura? No te parece demasiado tarde? En mi caso tengo que adjudicar lunes 30 a la mañana. Mi unica solucion es que me den mi titulo por ventanilla. A vos te parece? Ya perdimos todo tipo de dignidad. Y para sumarle, que en titulos te traten mal, y que se justifiquen con el que "Querida, ahora tenemos una jura", como si nosotros fueramos mierda. Me rompí el culo estudiando.
    Respecto con que se va a solucionar, si no fue suficiente con que el "decano" hable, le ves otra alternativa? Yo no.
    El año pasado también creo que pasaba algo parecido, y metieron juras privadas para que les den el titulo, ya se es que es una mierda e injusto de no poder disfrutar de una jura publica en el aula magna después de tantos años de estudio, pero por lo menos pudieron adjudicar. Lo pueden buscar por mancia con el buscador.

http://www.mancia.org/foro/argentina...verguenza.html

Seria un escándalo que no se pueda adjudicar por un hecho burocrático.
    Después comparto, no nos merecemos ese trato, y el basureo que nos hacen las secretarias, administrativas y demás. Da mucha bronca e impotencia, pero veo que todos los años sucede lo mismo, en la UBA hay escaso sentido de la prevención, eso es evidente.
    Yo creo que alguna solución se debe encontrar, poray soy bastante positivo o un nabo pero no podría asimilar que un medico que tiene chance de adjudicar no lo haga por un simple hecho burocrático y totalmente predecible.
    No se para que mierda adelantaron los examenes de residencia, al pedo total.
  49. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Para hacer la jura privada x lo menos necesitas tener el título...a nosotros no nos firmaron el título y eso retrasa muchisimo la llegada a la facultad. Cuando van a hacer la jura privada??? el sábado??? encantadisima de la vida, solo me conformo con q me den el título x una ventanilla como decía una de las chicas más arriba....

.
  50. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    El tema de la jura es lo que menos importa en este momento, queremos el título, asi sea por correo.

No creo tener soluciones, lo que hay que hacer es recontra cagarlos a trompadas por hacernos perder un año de laburo.

Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    El año pasado también creo que pasaba algo parecido, y metieron juras privadas para que les den el titulo, ya se es que es una mierda e injusto de no poder disfrutar de una jura publica en el aula magna después de tantos años de estudio, pero por lo menos pudieron adjudicar. Lo pueden buscar por mancia con el buscador.

http://www.mancia.org/foro/argentina...verguenza.html

Seria un escándalo que no se pueda adjudicar por un hecho burocrático.
    Después comparto, no nos merecemos ese trato, y el basureo que nos hacen las secretarias, administrativas y demás. Da mucha bronca e impotencia, pero veo que todos los años sucede lo mismo, en la UBA hay escaso sentido de la prevención, eso es evidente.
    Yo creo que alguna solución se debe encontrar, poray soy bastante positivo o un nabo pero no podría asimilar que un medico que tiene chance de adjudicar no lo haga por un simple hecho burocrático y totalmente predecible.
    No se para que mierda adelantaron los examenes de residencia, al pedo total.
  51. Los siguientes usuarios agradecen a likita por haber posteado información muy útil:

Fenixa (24-May-2011)

52. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Tranqui Likita, esto lo vamos a solucionar el jueves sí o sí y esperemos no tener q gastar las energías en pegarles a ellos. Nos van a tener q dar una solución a todo esto, somos muchos los q estamos en la nada misma, van a tener q responsabilizarse x sus errores.
    Gracias x el link de cecim!!!!! supuestamente ellos dicen q todavía siguen luchando x el tema de las adjudicaciones...esperemos q no nos chamuyen ellos también

.
  53. Los siguientes usuarios agradecen a Fenixa por haber posteado información muy útil:

likita (25-May-2011)

Página 18 de 21 « ... 81617181920 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pablo Micucci
    Trámites
    21
    29-Apr-2015 22:13