Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Examen residencia prov bsas 2011

Examen residencia prov bsas 2011

Página 13 de 21 « ... 31112131415 ... »
  1. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Malvo Ver post
    tambien me tome el trabajo de visitar algunos servicios para ver si me gustan y asi no llevarme sorpresas, si pueden haganlo, a mi me sirvio.

Saludos.
    Destaco esto, yo fui a los que me interesaban, y es mucho mejor hablar con los R1, jefes de residentes, ver el clima de trabajo que escuchar los comentarios de otros.
  2. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Germany por este mensaje de gran utilidad:

EstimadoColega (11-May-2011), Malvo (11-May-2011), Paolita375 (11-May-2011), Yamilalaura (12-May-2011)

3. Avatar de .::RodriZ::.
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post
    Donde se equivocan, es que esto no es un juego. Deberian TODOS a esta altura estar seguros de lo que quieren. Esa actitud de mierda que tienen para con sus colegas es la que hace que los caguen en las residencias y una vez especializados ganen menos que un tachero.

"Por las dudetas" le cagas el puesto a alguien, que tiene que esperar para empezar gracias a la indecision de un niñito medico.

Hagan como quieran, pero ya saben, calavera no chilla.

Saludos!
    Perdon que me meta.....

Pero esto no pasaria si aquel que ahora llora por los rincones porque no llega a un lugar , hubiera estado a la altura de las circunstancias en primer lugar.
    Es decir si no entraste de una , porque no te dio, no podes pretender que a otro que si le dio y con creces como para buscar lo mejor en prov y en muni , haga su jugada.
    Eso no es ser mal tipo/a , es solamente hacer uso de tu derecho....

No confundamos mediocridad con capacidad , porque ahi si ,,,, NOS TAPA EL AGUA.

CONIECTURALEM ARTEM ESSE MEDICINAM

4. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a .::RodriZ::. por este mensaje de gran utilidad:

Andres37 (11-May-2011), chidichimo (11-May-2011), nrdsm (11-May-2011), tomiadriano (11-May-2011)

5. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .::RodriZ::. Ver post
    Perdon que me meta.....

Pero esto no pasaria si aquel que ahora llora por los rincones porque no llega a un lugar , hubiera estado a la altura de las circunstancias en primer lugar.
    Es decir si no entraste de una , porque no te dio, no podes pretender que a otro que si le dio y con creces como para buscar lo mejor en prov y en muni , haga su jugada.

Habla de mediocridad y da clase de etica un proyecto de "imagenologo"... Mediocres y ventajeros si los hay.

De que "jugada" me hablas? Vas a adjudicar un puesto de residentes, no lo revendes el que te sobra, solamente cagaste a alguien en el camino... Haces uso de tu derecho de cagar al otro?

Si la capacidad la medís por un choice...listo, AHORA SI nos acaba de tapar el agua....

Saludos y buena onda para todos en sus adjudicaciones, traten de agarrar las que mas puedan, caguense en los demas...
  6. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    me parece que se mezclan las cosas: que se haya hecho un examen que te coloque en el segundo lugar de un ranking, por ejemplo, no te da ningún derecho, te da posibilidades, por asi decirlo. Si el cagarse en el resto es hacerse de un derecho adquirido, estamos con problemas. Todavía no entiendo aquellos que van a ir a todos lados para adjudicar puestos que saben que no van a tomar, ni de casualidad. Muchos seguramente lo hacen por ego, para que lo vean el resto como adjudica primero o segundo en todos lados. Como aquellos que te preguntaban cuanto te sacaste después de un examen y no te consultaban como te había ido. Los genéricamente llamados mala leche. Aquellos que los defiendan, allá ellos.
  7. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a el ale por este mensaje de gran utilidad:

Agus... (12-May-2011), chidichimo (11-May-2011), EstimadoColega (11-May-2011), reneestevesgacia (11-May-2011)

8. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    yo quiero creer que hay gente que adjudica en varios lugares simplemente por el hecho de querer elegir el mejor lugar y no para cagar al otro... eso no creo que esté mal, aunque tampoco es lo mejor.
    en mi caso, elegí una especialidad que es mejor hacerla en un privado... entre a muni y a provincia, pero estoy esperando la decisión de un hospital privado en particular, y hasta fin de mes no voy a tener la respuesta, asi que es mas que obvio que voy a agarrar un puesto en muni PERO NO EN PROVINCIA y si después me llaman del privado obviamente daré de baja el que tomé de muni para que este libre en la readjudicación. No creo que en mi caso particular esté haciendo algo malo ni mucho menos. Pero es cierto lo que dice el estimadocolega. Conozco gente de los años anteriores que ha adjudicado en 432737632478 lugares diferentes.
    Igualmente paren con la agresion innecesaria muchachos.
  9. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Gallagher por este mensaje de gran utilidad:

chidichimo (11-May-2011), EstimadoColega (11-May-2011), Yamilalaura (12-May-2011)

10. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nrdsm Ver post
    jajajajaja. entre el videito y el comentario no se con que reirme mas.En lo que dije no quise decir para nada q hay q ser tibios.no pretendas q los demas piensen como vos, hace la tuya. si hay algunos q quieren adjudicar en 2 lugares al mismo tiempo es un tema que no me perjudica ni me beneficia.Que lo reprocho, seguro.Si algunos toman dos cargos(jodiendo a otros en el camino) quiero suponer q lo hacen simplemente por competencia y para no quedarse sin laburo. si lo hacen simplemente porque el primer lugar no les convence tanto ,eso si es discutible. El sistema permite esto y la mejor herramienta q se tiene para no depender de la incertidubre de otros y lograr el puesto de residente es el examen. Una buena nota( y obviamente un buen promedio, no hay q olvidarse) te permite escapar del boludeo del cual estamos hablando. La agresion, la burla y los comentarios denigrantes acerca de como piensan los demas yo los dejaria para otro tipo de foro y no para uno como este donde,supuestamente, somos personas con una educación tal que nos permite entablar diferencias d otra manera. Personalmente, de tener la posibilidad, adjudicare en muni solamente. No creo ser ningún tibio al pensar asi, creo que es muy fácil sentarse en casa y denigrar a los demas. Habria que ver si en persona pueden hacer lo mismo. Lamento mucho que algún colega tenga que llegar al insulto para expresarse.
    Absolutamente de acuerdo con vos!!
  11. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .::RodriZ::. Ver post
    Perdon que me meta.....

Totalmente de acuerdo con vos, para un examen de residencia hay que ESTUDIAR, romperse el traste y luego entre el ranking provisorio y el definitivo ir a visitar los hospitales que te parece podes llegar a ingresar. En mi caso particular todavia ando de recorrida charlado con los profesionales de los respectivos servicios de cada htal y evaluando, vivo en pcia y apunto a uno de aca, pero esto no me condiciona a rendir en muni, lo hice, pero al quedar bien posicionado en pcia descarto el puesto de muni, ahora el que quiera tomar los dos que lo haga y despues vea que hace con uno de ellos, es parte de las reglas del juego.
    Yo labure toda la carrera, me rompi el lomo para los examen de residencia y la verdad que no me parece etico bardear porque uno queda mal ranqueado o esta en una situacion borderline con respecto a la adjudicacion, no es culpa del que le fue mejor en un choice, cuantas preg de traste puede uno envocar en un choice de 100???
    Saludos!!
  12. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chidichimo Ver post
    En mi caso particular todavia ando de recorrida charlado con los profesionales de los respectivos servicios de cada htal y evaluando, vivo en pcia y apunto a uno de aca, pero esto no me condiciona a rendir en muni, lo hice, pero al quedar bien posicionado en pcia descarto el puesto de muni, ahora el que quiera tomar los dos que lo haga y despues vea que hace con uno de ellos, es parte de las reglas del juego.
    Yo labure toda la carrera, me rompi el lomo para los examen de residencia y la verdad que no me parece etico bardear porque uno queda mal ranqueado o esta en una situacion borderline con respecto a la adjudicacion, no es culpa del que le fue mejor en un choice, cuantas preg de traste puede uno envocar en un choice de 100???
    Saludos!!
    No entiendo bien, porque fíjate que tu proceder es de lo mas correcto, pero lo que tratas de defender o como argumentas para defender a terceros no tiene gollete.

Creo que te equivocas al pensar que esto es un juego. Que el choice es un jueguito a ver quien es mejor, y después los que adoraban interna y eran los reyes de la semiología están todos anotados en anestesio y en imágenes... Ahí van a competir a ver quien se rasca mas las pelotas?

Vos habras visto la cantidad de preguntas apelables, y la cantidad que reconocieron que estaban mal. Este examen no es ni por cerca una manera válida de evaluar a un profesional. Es una cargada, una manera de ver quien memoriza mas. Que van a hacer cuando tengan al paciente adelante? Van a llamar al ISEF? Pero eso lo podemos dejar de lado, porque no es lo que se esta discutiendo.

No me parece Ético que una persona que adjudica en MUNI (el 17) tenga la necesidad de adjudicar en provincia (el 30, 31, etc).

NI SIQUIERA SE PISAN LAS FECHAS GENTE!!!!! Casi 15 días de diferencia.

Se entiende que acá no es un tema de elegir lo que mas le conviene sino un tema de que el EGO no les permite pensar en los demás?

Como dice Galagher, tenes que esperar al 25 a que te contesten del hospital privado, obviamente agarra algo en muni por si no te llaman...

Pero que necesidad de andar adjudicando solamente porque el sistema te lo permite?
  13. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    No entiendo bien, porque fíjate que tu proceder es de lo mas correcto, pero lo que tratas de defender o como argumentas para defender a terceros no tiene gollete.

Creo que te equivocas al pensar que esto es un juego. Que el choice es un jueguito a ver quien es mejor, y después los que adoraban interna y eran los reyes de la semiología están todos anotados en anestesio y en imágenes... Ahí van a competir a ver quien se rasca mas las pelotas?

Vos habras visto la cantidad de preguntas apelables, y la cantidad que reconocieron que estaban mal. Este examen no es ni por cerca una manera válida de evaluar a un profesional. Es una cargada, una manera de ver quien memoriza mas. Que van a hacer cuando tengan al paciente adelante? Van a llamar al ISEF? Pero eso lo podemos dejar de lado, porque no es lo que se esta discutiendo.

No me parece Ético que una persona que adjudica en MUNI (el 17) tenga la necesidad de adjudicar en provincia (el 30, 31, etc).

NI SIQUIERA SE PISAN LAS FECHAS GENTE!!!!! Casi 15 días de diferencia.

Se entiende que acá no es un tema de elegir lo que mas le conviene sino un tema de que el EGO no les permite pensar en los demás?

Como dice Galagher, tenes que esperar al 25 a que te contesten del hospital privado, obviamente agarra algo en muni por si no te llaman...

Pero que necesidad de andar adjudicando solamente porque el sistema te lo permite?
    Estimadocolega, en estos terminos me gusta mas intercambiar formas de pensar, mira si relees todo desde un pcipio podras apreciar que yo jamas estuve a favor de la doble, triple o la cantidad que mas te parezca con respecto a las adjudicaciones pero hay que fumarsela en pipa porque esta dentro de las posibilidades, quiero que esto quede en claro asi vamos cerrando temas de discusion.
    Por otro, estoy de acuerdo con vos (x segunda vez) en que un choice no evalua el grado de conocimiento total de una persona, pero debo comentarte que lamentablemente para el sistema de educacion (x lo menos UBA) es de la manera que en la mayoria de la carrera lo hacemos y a lo que estamos muy mal acostumbrados, creo que es causa comun el pensamiento de que los pacientes no son choices con 4 opciones no??
    Tercero, el tema de si se adjudica xq tenemos o tienen q esperar una rta, no te parece que puede ser utilizado x cualquiera, (aunque te repito no es mi caso, yo rendi en muni y pcia y opto x este ultimo dejando mi puesto de muni) podria argumentar que tomo uno por la razon de evaluar cual me conforma mas, y antes de la readjudicacion dejar uno de ellos, pero quien soy para hacer un juicio de valor y diferenciar quien dice la verdad y quien no?? esta en cada uno, te vuelvo a repetir, a mi no me cabe, pero el que tiene la posibilidad de hacerlo, tiene los derechos civiles adquiridos, los morales son de cada uno y creo que ninguno de nosotros somos quien para decir cual es la verdad absoluta o lo correcto, todos cometemos errores, tal vez lo importante sea aprender de ellos y el que tome los dos cargos y cague a otro compañero tal vez mañane sea cagado en otros instancias.
    Para ir cerrando y cortando esto, te vuelvo a repetir como en los primeros mjes, lo unico que me molesto es la agresividad con la cual te dirigis, primero sin conocer al otro (cosa que no esta bueno, uno se puede llevar cada sorpresa...) y otra X UNA FALTA DE ORTOGRAFIA, mandar a agarrar un mataburros!!! jajaja no sabia que en el foro hay miembros de la real academia Española, que iluso soy.
    Es verdad que soy bastante neofito en el foro pero jamas falte el respeto a nadie y menos en la misma situacion que yo y muchos mas, no voy a canalizar ni plasmar mi bronca puteando a otros o haciendo un juicio de valor, solo puedo no estar de acuerdo o no compartirlo y como te dije hay distintas maneras de decir una cosa, yo opto x la que me parece mas correcta!
    AVRASo I pido perRdon x lo eStenZo.y oVBiamente x Zi aI alJuna falta de HORTOGRRAFIA.
  14. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo puedo ocupar puesto en muni y en provincia, en muni hay que ver si lo hago en la adju o sino sera casi seguro en la readju (me baso en estadísticas de concursos anteriores). Si tengo la suerte de adjudicar algún hospi en Muni, no adjudicare en Provincia, pero obviamente quiero trabajar estos meses por lo menos hasta en la readju o si me gusta el hospital, los 4 años. Si después en la readju encuentro un hospi mas lindo, pero obviamente me cambiare. Eso no me parece para nada mal. Para algo existe la readju, no siento que estoy cagando a nadie porque no ocupe ningun puesto de más, poray no me gusta mucha la residencia pero despues dejo la vacante en la readju.
    Si no logro adjudicar en muni, ire obviamente a Provincia. Y despues vere que suerte en la readju.
    Para algo existen la readju y no creo que este cagando a nadie. Estaría cagando si ocupo dos puestos al mismo tiempo, sabiendo que uno lo tengo que dejar.
    Editado por Germany en 11-May-2011 a las 04:53 PM
  15. Los siguientes usuarios agradecen a Germany por haber posteado información muy útil:

chidichimo (12-May-2011)

16. Avatar de .::RodriZ::.
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi mediocridad es estimado colega mendigarle un puesto a alguien que se lo gano en buena ley , y esta evaluando que le queda mejor. Por ello debe ser acusado de GARCA (?) ,,,,,, ok me parece que deberias replantearte muchas cosas...........
    Parate en una Iglesia si queres mendigar, o empeza a estudiar para que un choice no sea un impedimento para acceder donde quieras, sino que sea el medio para hacerlo....

Eso es todo.

CONIECTURALEM ARTEM ESSE MEDICINAM

17. Los siguientes usuarios agradecen a .::RodriZ::. por haber posteado información muy útil:

chidichimo (12-May-2011)

18. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    coincido con algunos en que ya estamos demasiado grandes como para saber que queremos!y es hora de que empezemos a decidir con la cabeza y no como nenes!.. me parece muy de mala persona aquel q quedo bien rankeado en muni por ej y puede agarrar el hospi que quiere pero desp tamb va a prov por las dudas y agarra otro..para q esa boludez!!!!!???..no me parece mal aquella persona q quedo medio mal en los dos ranking y va a los dos a ver si puede agarrar algo q le convenga..me parece q son cosas distintas,no!!?
    mucha suerte para todos!y esperemos q la gente elija a conciencia porq si bien es como muchos dicen q desp ese puesto q se agarro al pedo queda libre en la readjudicacion, es muuuuuuuuy feo seguir con la incertidumbre y especulando si se libera algun puesto casi un mes mas!!
  19. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a jesi22 por este mensaje de gran utilidad:

Agus... (12-May-2011), chidichimo (12-May-2011), el ale (11-May-2011), EstimadoColega (11-May-2011), Germany (11-May-2011)

20. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    ...Ademas de perder un mes de sueldo.
  21. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, bajen un toque los decibeles.
    Cada uno tiene derecho en el foro a escribir lo que piensa y eso no le da derecho al que opina distinto a bardear.
    Asi que traten de dar su punto de vista sin desubicarse ni desmerecer la residencia elegida por los demas.

Con respecto al tema que se viene hablando: el que quedo bien posicionado tanto en muni como en provincia, deberia evaluar sus posibilidades y elegir uno de los 2. Esa es MI opinion, nada mas.
    El que adjudica concurrencia en capital y despues tiene la posibilidad de hacer resi en provincia o viceversa, esta en todo su derecho de elegir una residencia por sobre una concurrencia.
    Y el que adjudica en muni lo que le quedo, no siendo su primera opcion y quiere ir a la readjudicacion y ver si quedo el puesto libre en el htal que realmente queria, me parece perfecto.
    Desgraciadamente, muchos privados, como el italiano les avisan de los cargos a los futuros residentes, despues de adjudicar en muni y el pibe que queria ese puesto lo va a tomar, dejando el de muni sin cubrir hasta agosto.
    Es asi en todos lados, lo importante en todo caso es dejar el puesto libre para la readjudicacion aunque sea, porque renunciar despues de eso ya bastante garca.
    Y como dijeron mas arriba, si no se mueve un poco el c...y se da una vuelta por los diferentes htales, se ven los servicios y se habla con los residentes es muy dificil elegir...aca no hay que "tocar de oido", cada uno tendria que formarse su propia opinion sobre cada servicio y fijarse si se ve laburando en ese lugar. Y de ahi en mas, ya basandose en algo muy importante (su propia opinion) elegir lo mejor para el, tratado de no cagar a nadie.
  22. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

chidichimo (12-May-2011)

23. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Che Verk, vos me borraste mi ultimo post? Por que no sos imparcial y borras TODAS las agresiones que tenes a la vista? caretas
  24. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estan las apelaciones de pcia!!!
    http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/Reside...iones_2011.pdf
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  25. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Yanecita por este mensaje de gran utilidad:

chidichimo (12-May-2011), Tatyna (13-May-2011)

26. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Che Verk, vos me borraste mi ultimo post? Por que no sos imparcial y borras TODAS las agresiones que tenes a la vista? caretas
    Que te pashaa estimadocolega....estas nervioshoo!!!??? Bajá un cambio, relajate para cuando empiece el ritmo de la residencia!!!
  27. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Resultados de Apelaciones:

http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/Reside...iones_2011.pdf

Ah no te vi yanecita que ya lo habias publicado

Bueno pense que iba a haber más apelaciones después de tantas quejas.
    Por suerte no me afecto y no creo que modifique mucho el provisorio.
  28. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    No, yo no lo borre, si lo hubiera hecho te hubiese avisado. Antes de bardear por que no preguntas?
    Y otra cosa, para un poco con las agresiones, no se quien pensas que sos para bardear a todo el mundo.
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

chidichimo (12-May-2011)

30. Avatar de Paolita375
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, calmense un poco!!! Ahhh, ya están las apelaciones de provincia. Muy pobre para mi gusto, esperaba mas pero bueno, no me modificó nada. besos
  31. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    a alguien le cambio algo?? a mi no.
  32. Médico Neurocirujano
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lu18fe Ver post
    A mi tampoco...
    Creo que la mayoría de de los rankings se van a mantener
  33. Avatar de juxisa
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    Calculo que cambiará el resultado de los que pusieron como correcta la que se había publicado ( por ende en alguna medida va a cambiar un poco todo ) ¿ no ?.
  34. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Pasara como en muni, un ranking casi idéntico, a los que les cambio algo, bajara un puesto nomas.
  35. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jesi22 Ver post
    coincido con algunos en que ya estamos demasiado grandes como para saber que queremos!y es hora de que empezemos a decidir con la cabeza y no como nenes!.. me parece muy de mala persona aquel q quedo bien rankeado en muni por ej y puede agarrar el hospi que quiere pero desp tamb va a prov por las dudas y agarra otro..para q esa boludez!!!!!???..no me parece mal aquella persona q quedo medio mal en los dos ranking y va a los dos a ver si puede agarrar algo q le convenga..me parece q son cosas distintas,no!!?
    mucha suerte para todos!y esperemos q la gente elija a conciencia porq si bien es como muchos dicen q desp ese puesto q se agarro al pedo queda libre en la readjudicacion, es muuuuuuuuy feo seguir con la incertidumbre y especulando si se libera algun puesto casi un mes mas!!
  36. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tampoco!!
  37. Médico (no especialista)
    399
    Agradecimientos
    recibidos
    A mí tampoco
  38. Médico (no especialista)
    399
    Agradecimientos
    recibidos
    A los de de la UBA: Llegaremos con el diploma?yo hace desde el 6 que tengo el trámite en "Envío a Facultad y a la Espera de Recepción" desde la fecha indicada: y aun no se movio. Y aun despues falta la jura publica(espero)
  39. Avatar de Bernardita
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!!!!
  40. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yamilalaura Ver post
    a los de de la uba: Llegaremos con el diploma?yo hace desde el 6 que tengo el trámite en "envío a facultad y a la espera de recepción" desde la fecha indicada: Y aun no se movio. Y aun despues falta la jura publica(espero)
    yo estoy en la misma, y no se que onda!! Segun me acuerdo la tipa de titulos me recalco que "no vengas hasta que te llamemos" y bueno, incertidumbre.
    Lo que si se es que una vez que el titulo este listo, podes pedir que te lo den en jura privada o que te lo den ahi nomas, para el 6 hay que tenerlo si o si.
    Si alguien sabe algo avise.
  41. 60
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno sabe si hay q hacerse los estudios como figura en muni??? porq la pagina de provincia no dice nada de nada!!
  42. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo que tengo entendido, si hay que hacerse algun estudio se hace en el hospi que elijas para hacer tu residencia!!
  43. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me puede decir cuáles son las preguntas que se anularon? Me refiero al texto, no puedo encontrar mi examen jajaja, qué desastre que soy...
  44. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Las preguntas que anularon son: la del ca de pulmon, que ya la habian anulado cuando publicaron las rtas y la de los antipsicoticos atipicos, que habian dado como correcta la D, que no producia Sind. MTB.
  45. Los siguientes usuarios agradecen a chidichimo por haber posteado información muy útil:

Mordecai (12-May-2011)

46. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Las preguntas que anularon son: la del ca de pulmon, que ya la habian anulado cuando publicaron las rtas y la de los antipsicoticos atipicos, que habian dado como correcta la D, que no producia Sind. MTB.
    Muchas gracias, no me modificó nada entonces como leo le pasó a la mayoría acá. Saludos!
  47. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mordecai Ver post
    Muchas gracias, no me modificó nada entonces como leo le pasó a la mayoría acá. Saludos!
    No es nada, me parece que estamos todos igual, no creo que se mueva mucho el ranking de este año. Saludos y suerte.
  48. Médico (no especialista)
    399
    Agradecimientos
    recibidos
    Para el 6? para el día de la adjudicación no?
    Citar Originalmente publicado por pabloga Ver post
    yo estoy en la misma, y no se que onda!! Segun me acuerdo la tipa de titulos me recalco que "no vengas hasta que te llamemos" y bueno, incertidumbre.
    Lo que si se es que una vez que el titulo este listo, podes pedir que te lo den en jura privada o que te lo den ahi nomas, para el 6 hay que tenerlo si o si.
    Si alguien sabe algo avise.
  49. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    No es nada, me parece que estamos todos igual, no creo que se mueva mucho el ranking de este año. Saludos y suerte.
    OFF TOPIC: Zarpado tu Avatar. Tenía que decirlo.
  50. Médico Residente Clínico
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yamilalaura Ver post
    Para el 6? para el día de la adjudicación no?

hay que tenerlo si o si para la djudicación y para la toma de posesión ademas hay que estar matriculado en Pcia.

http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/Reside...siderandos.pdf (ver articulo 18º): "ARTICULO 18º.- Los postulantes elegirán destino de acuerdo al lugar obtenido en el ranking definitivo por
    disciplina / especialidad, entre las Unidades de Residencia publicadas. Para esta instancia del concurso
    el postulante deberá presentarse al acto de adjudicación con el título universitario o matrícula
    provincial, caso contrario no podrá acceder a ninguna vacante, debiendo pasar a la readjudicación."
  51. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por smarrupe Ver post
    hay que tenerlo si o si para la djudicación y para la toma de posesión ademas hay que estar matriculado en Pcia.

http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/Reside...siderandos.pdf (ver articulo 18º): "ARTICULO 18º.- Los postulantes elegirán destino de acuerdo al lugar obtenido en el ranking definitivo por
    disciplina / especialidad, entre las Unidades de Residencia publicadas. Para esta instancia del concurso
    el postulante deberá presentarse al acto de adjudicación con el título universitario o matrícula
    provincial, caso contrario no podrá acceder a ninguna vacante, debiendo pasar a la readjudicación."
    ahhh mas de uno la va a comer en este caso. Me incluyo.
Página 13 de 21 « ... 31112131415 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pablo Micucci
    Trámites
    21
    29-Apr-2015 22:13
  2. Germany