Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Examen residencia prov bsas 2011

Examen residencia prov bsas 2011

Página 12 de 21 « ... 21011121314 ... »
  1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Matricula provincia de bs as

Hola!
    Tengo una duda existencial, tengo que sacar la matricula si o si en el distrito que me corresponderia en caso de adjudicar??? O puedo sacarla en cualquier distrito??? Digo, porque hay algunos distritos mas burocraticos que otros, justo el que me tocaria, creo q es el vi, es bastante pesado el tramite...
  2. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:
    Si te matriculas en Provincia el camino mas corto (aunque sea engorroso) es hacerlo en el Distrito donde adjudicaste.

Si uno ya tiene matricula de Provincia en otro Distrito, igual hay que ir a hacer un tramite de inscripcion en el Distrito donde adjudicaste. Por eso si te matriculas en otro distrito para hacer mas rapido, lamentablemente tendras que ir igual al Distrito donde vas a hacer la Resi.

Conclusion: te podes matricular en otro Distrito, pero... no ganas nada en tiempo, o peor, porque te agregas un tramite mas innecesario por ahora. Suerte!!!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a resineo2 por haber posteado información muy útil:

carobahia (09-May-2011)

4. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carobahia Ver post
    Hola!
    Tengo una duda existencial, tengo que sacar la matricula si o si en el distrito que me corresponderia en caso de adjudicar??? O puedo sacarla en cualquier distrito??? Digo, porque hay algunos distritos mas burocraticos que otros, justo el que me tocaria, creo q es el vi, es bastante pesado el tramite...
    Como ya te dijeron no te conviene. Y el tramite en si no es engorroso porque vas le dejas todos los papeles, que tardas no se...5 minutos? y despues tenes que ir a retirar el carnet. Igual tardaron menos cuando los chicos que entraron el año pasado la necesitaban.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

carobahia (09-May-2011)

6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡ALGUIEN QUE ME AYUDE A PENSAR! los que tomen cargo en Muni casi que no van a poder asistir a la adjudicación de Provincia, no? porque Prov adjudica los días que en Muni empiezan a trabajar, osea, 1 de junio aproximadamente. Esto es un problema para los que todavía no tienen puestos asegurados y dependen de cómo y cuánto se muevan ambos rankigs ¿o como es? ¿que conviene hacer? ¿conviene NO agarrar todavía concurrencia en Cap Fed para poder ir a ver que onda una residencia Provincia?
    Si tomo una concurrencia en la adjudicacion de Muni..... tendría que faltar el 1º día para ir a ver provincia. ¿que hago?
  7. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Clona Ver post
    ¡ALGUIEN QUE ME AYUDE A PENSAR! los que tomen cargo en Muni casi que no van a poder asistir a la adjudicación de Provincia, no? porque Prov adjudica los días que en Muni empiezan a trabajar, osea, 1 de junio aproximadamente. Esto es un problema para los que todavía no tienen puestos asegurados y dependen de cómo y cuánto se muevan ambos rankigs ¿o como es? ¿que conviene hacer? ¿conviene NO agarrar todavía concurrencia en Cap Fed para poder ir a ver que onda una residencia Provincia?
    Si tomo una concurrencia en la adjudicacion de Muni..... tendría que faltar el 1º día para ir a ver provincia. ¿que hago?
    No se hagan mala sangre, es el derecho de cualquiera ir a adjudicar donde quieran, no te pueden prohibir no ir a adjudicar a provincia, para algo se hace la re adjudicación luego.
    Aparte ya deben estar acostumbrado, hasta Agosto no hay plantel fijo.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Germany por haber posteado información muy útil:

Clona (08-May-2011)

9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Clona Ver post
    Como dice Germany, toma lo que puedas en Muni y anda a Provincia. NO PASA NADA, tenes una tolerancia en esos dias. Suerte!!!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a resineo2 por haber posteado información muy útil:

Clona (08-May-2011)

11. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no entiendo la desesperación de algunos de salir corriendo a tomar todo lo que puedan... como si se pudieran partir en 2.

El hijo de puta que va a Provincia, habiendo adjudicado en otro lado es 2 veces hijo de puta, ya que hace viajar al resto a la loma del orto al pedo.

No puedo creer que sean tan pendejos para manejarse en la vida... Tanta indecisión al pedo. Si yo tengo un R1 en el servicio y me pide el dia para ir a adjudicar a provincia, le pido que vaya tranquilo y que no vuelva. Por pelotudo. Esto no es un jueguito como hicieron de la facu.

Hay que ser sorete che.
  12. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a EstimadoColega por este mensaje de gran utilidad:

boy007 (10-May-2011), GILBERGER (09-May-2011), NeuRoLeAn (09-May-2011), Paolita375 (09-May-2011), Tatita02 (19-May-2011)

13. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post
    Yo no entiendo la desesperación de algunos de salir corriendo a tomar todo lo que puedan... como si se pudieran partir en 2.

El hijo de puta que va a Provincia, habiendo adjudicado en otro lado es 2 veces hijo de puta, ya que hace viajar al resto a la loma del orto al pedo.

No puedo creer que sean tan pendejos para manejarse en la vida... Tanta indecisión al pedo. Si yo tengo un R1 en el servicio y me pide el dia para ir a adjudicar a provincia, le pido que vaya tranquilo y que no vuelva. Por pelotudo. Esto no es un jueguito como hicieron de la facu.

Hay que ser sorete che.
    Estimado:

Lamentablemente son las reglas del juego, por algo se hacen las readjudicaciones, uno después de tantos años estudiando quiere por lo menos:

- Agarrar una residencia y trabajar de lo que nos gusta y tener, para muchos por primera vez, un sueldo.
    - Agarrar una buena residencia.

Yo no me atrevería a hacer juicios de valores a las personas que harán eso, ni se yo por lo menos que voy a hacer, porque como dije mínimo todos queremos una residencia y si después tengo la chance de obtener una mejor residencia porque mi posición en el ranking me lo permite lo haré, se que la vacante que se deja alguien la re adjudicara.
    Es totalmente distinto- y ahí si haría juicio de valor a la persona- el que adjudica en el lugar deseado, conforme de la resi y por las dudetas va a provincia a adjudicar algo que sabe que difícilmente ocupara el puesto, o el que ya tiene un lugar en algún privado y que sabe que lo ocupara, adjudique en capital por las dudas si se arrepiente.
    Lamentablemente la forma de ocupar las vacantes es injusta, pero lo permite este sistema.
  14. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces todos rindieron juntos estre año 2011?..no entiendo bien despues de inscribirte x internet tenes qe elegir una region y rendir solo para esa region?

Citar Originalmente publicado por verk Ver post
    todavia no estan y si, primero te tenes que inscribir por internet.

Antes era asi, rendias en la zona donde te anotabas, el año pasado y el anterior empezaron a rendir en la plata todos.
  15. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por soledad cordoba Ver post
    Entonces todos rindieron juntos estre año 2011?..no entiendo bien despues de inscribirte x internet tenes qe elegir una region y rendir solo para esa region?
    no, vos te pre-inscribis por internet, dsp vas a una region LA MAS CERCANA A TU CASA y te inscribis formalmente, rendis en la plata y podes adjudicar en CUALQUIER REGION, lo que si es que te conviene sacar la matricula provincial una vez que sepas en que distrito vas a trabajar, se entendio??
  16. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Estimado:

Lamentablemente son las reglas del juego, por algo se hacen las readjudicaciones, uno después de tantos años estudiando quiere por lo menos:

- Agarrar una residencia y trabajar de lo que nos gusta y tener, para muchos por primera vez, un sueldo.

Yo no me atrevería a hacer juicios de valores a las personas que harán eso, ni se yo por lo menos que voy a hacer, porque como dije mínimo todos queremos una residencia y si después tengo la chance de obtener una mejor residencia porque mi posición en el ranking me lo permite lo haré, se que la vacante que se deja alguien la re adjudicara.
    Es totalmente distinto- y ahí si haría juicio de valor a la persona- el que adjudica en el lugar deseado, conforme de la resi y por las dudetas va a provincia a adjudicar algo que sabe que difícilmente ocupara el puesto, o el que ya tiene un lugar en algún privado y que sabe que lo ocupara, adjudique en capital por las dudas si se arrepiente.
    Lamentablemente la forma de ocupar las vacantes es injusta, pero lo permite este sistema.
    Donde se equivocan, es que esto no es un juego. Deberian TODOS a esta altura estar seguros de lo que quieren. Esa actitud de mierda que tienen para con sus colegas es la que hace que los caguen en las residencias y una vez especializados ganen menos que un tachero.

"Por las dudetas" le cagas el puesto a alguien, que tiene que esperar para empezar gracias a la indecision de un niñito medico.

Hagan como quieran, pero ya saben, calavera no chilla.

Saludos!
  17. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a EstimadoColega por este mensaje de gran utilidad:

GILBERGER (09-May-2011), NeuRoLeAn (09-May-2011), Paolita375 (09-May-2011), Tatita02 (19-May-2011)

18. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Donde se equivocan, es que esto no es un juego. Deberian TODOS a esta altura estar seguros de lo que quieren. Esa actitud de mierda que tienen para con sus colegas es la que hace que los caguen en las residencias y una vez especializados ganen menos que un tachero.

"Por las dudetas" le cagas el puesto a alguien, que tiene que esperar para empezar gracias a la indecision de un niñito medico.

Saludos!
    100% de acuerdo con Estimado. La mayoría ya tiene edad suficiente para decidir un puesto laboral de acuerdo a sus preferencias formativas, orientación científica, lugar fisico, sueldo, etc. Si vivís en Lanus y podes elegir un hospital cerca de tu casa, que ganas en adjudicar en el Santojanni y no ir ni el primer día?? Eso pasa a menudo. Además, solamente podes vivir la experiencia en un solo lugar adjudicado, no podes ir un día a cada servicio para ver como es el día de laburo. Para colmo existe Mancia y otros foros donde podes consultar experiencias y evacuar dudas, todo al servicio de estar mas informado.

Sin embargo, va a pasar que se verán caras repetidas en todos los actos de adjudicación, tomando cargos a diestra y siniestra. Todos por no tomarse el tiempo de reflexionar y tomar una decisión, que seguramente será la más cercano a lo correcto.
  19. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a el ale por este mensaje de gran utilidad:

EstimadoColega (09-May-2011), GILBERGER (09-May-2011), Paolita375 (09-May-2011), Tatita02 (19-May-2011)

20. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    yo puedo agarrar en muni pero no lo voy a hacer porq quiero un pediatrico y se q no voy a llegar... solo voy a adjudicar en pcia... me han dicho en la cara el dia del examen una persona a la q le fue muy bien en muni, q iba a agarra un padiatrico y tb iba a agarrar algo en pcia, total dezp renunciaba... o sea, sabiendo q no iba a trabajar en pcia... q le iba a decir... yo no soy asi... hay casos en los q si me parece q no queda otra, pero si queres un pediatrico no le rompas las bolas a la gente q quiere pcia...
  21. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a fcuba por este mensaje de gran utilidad:

EstimadoColega (09-May-2011), GILBERGER (09-May-2011), Yamilalaura (09-May-2011)

22. Avatar de Paolita375
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el ale Ver post
    100% de acuerdo con Estimado. La mayoría ya tiene edad suficiente para decidir un puesto laboral de acuerdo a sus preferencias formativas, orientación científica, lugar fisico, sueldo, etc. Si vivís en Lanus y podes elegir un hospital cerca de tu casa, que ganas en adjudicar en el Santojanni y no ir ni el primer día?? Eso pasa a menudo. Además, solamente podes vivir la experiencia en un solo lugar adjudicado, no podes ir un día a cada servicio para ver como es el día de laburo. Para colmo existe Mancia y otros foros donde podes consultar experiencias y evacuar dudas, todo al servicio de estar mas informado.

Sin embargo, va a pasar que se verán caras repetidas en todos los actos de adjudicación, tomando cargos a diestra y siniestra. Todos por no tomarse el tiempo de reflexionar y tomar una decisión, que seguramente será la más cercano a lo correcto.
    Si, yo tambien estoy de acuerdo!! me parece una actitud muy sorete de muchos. Lo peor es q hay gente q adjudica en un lugar, despues al tiempo renuncia y ni siquiera queda tiempo para la readjudicacion como pasó en un hospital de aca de La Plata. Si no saben lo q quieren, no le caguen el lugar a los demas. Piensen bien lo q quieren para no ocupar lugar al pedo por favor!!
  23. Avatar de Paolita375
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fcuba Ver post
    yo puedo agarrar en muni pero no lo voy a hacer porq quiero un pediatrico y se q no voy a llegar... solo voy a adjudicar en pcia... me han dicho en la cara el dia del examen una persona a la q le fue muy bien en muni, q iba a agarra un padiatrico y tb iba a agarrar algo en pcia, total dezp renunciaba... o sea, sabiendo q no iba a trabajar en pcia... q le iba a decir... yo no soy asi... hay casos en los q si me parece q no queda otra, pero si queres un pediatrico no le rompas las bolas a la gente q quiere pcia...

ufff yo tambien conozco muchos casos. Lamentablemente hay gente demasiado competitiva
  24. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    y si, porq el puesto queda vacio! NO JODAN! jejejeje
  25. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Estimado:

parcialmente de acuerdo con Germany, no me parece mal adjudicar una concurrencia y despues tratar de agarrar una resi en provincia, o viceversa, como fuera... lo que si me parece nefasto es que teniendo un puesto asegurado en residencia de privado/publico, lo que fuere, vayan a adjudicar otra, si no te gusta, te queda lejos, no vas a trabajar alli, dejaselo a otro!!!!
  26. Los siguientes usuarios agradecen a carobahia por haber posteado información muy útil:

Germany (09-May-2011)

27. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carobahia Ver post
    parcialmente de acuerdo con Germany, no me parece mal adjudicar una concurrencia y despues tratar de agarrar una resi en provincia, o viceversa, como fuera... lo que si me parece nefasto es que teniendo un puesto asegurado en residencia de privado/publico, lo que fuere, vayan a adjudicar otra, si no te gusta, te queda lejos, no vas a trabajar alli, dejaselo a otro!!!!
    en el caso de pasar de una concurrencia esta mas que valido, pasar de estar ad-honorem y en algunos casos sin poder meter mano, a ser remunerado y tener la posibilidad de formarse mucho mejor. Pero agarrar 3 puestos de residencias en distintos lugares (muni, provincia, privado) es de mala leche con honores.
  28. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a el ale por este mensaje de gran utilidad:

GILBERGER (09-May-2011), Paolita375 (09-May-2011), Tatita02 (19-May-2011)

29. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal Mancianos, estuve leyendo las diferentes posturas con respecto a las adjudicaciones, por mi parte rendi en Muni y Pcia, siempre prefiriendo el cargo de esta ultima, cosa que hare, dejando de lado la posibilidad municipal que a decir verdad ni se como habre quedado, no juzgo al que tome los dos cargos siempre que deje uno para la re-adjudicacion, ya que en tal situacion si no fuera asi, para mi forma de ver el mundo, repito, seria un HDP, pero tambien veo muy mal reaccionar tan agresivamente en el foro, contra los mismos colegas y en definitiva poniendose a la altura del HDP que toma como antes dije los dos cargos, para mi ambos tipos de personas son unos giles, el que putea en un foro, quien me asegura que no lo haga a una mujer o tal vez sea de esas personas que piensan que el que tiene la razon es el que mas grita no?
    Mi intension no es ganar enemigos ni amigos solo que este camino de dudas e incertidumbre que venimos recorriendo hace 6, 7 o mas años juntos en una u otra universidad no se vea mas opacado por la inmadurez, o acaso el que grita y agrede no es un inseguro tmb???
    Gente x la facultad pasamos, estudiamos y nos recibimos de Medicos, a ser gente aprendemos en el seno de nuestra FAMILIA. Perdon si alguien se ofende, la verdad no es mi intension pero tampoco creo necesario meterme en el foro para ver las novedades y encontrarme con tal nivel de agresividad x los cargos de residencia.
    Hasta la proxima.
  30. Los siguientes usuarios agradecen a chidichimo por haber posteado información muy útil:

NGB (09-May-2011)

31. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!

Para mi no es lo mismo un flaco que adjudica un puesto en un hospital y que luego no le gusto o no se siente comodo y en la re-adjudicación (que nadie tiene la bola de cristal y sabe lo que habra disponible) tiene la chance de agarrar el hospi que siempre quiso, o uno mejor, ocupe ese cargo; que el flaco que adjudica en muni sabiendo que en provincia o en privado ya tiene su puesto asegurado o viceversa.
    El sistema es una cagada, al no adjudicar todos el mismo día da el pie que se produzca estas injusticias. Hay gente que quiere adjudicar como sea, hasta terminan en el churruca entrando a las 3:30 am...para que veas la desesperación.
    Editado por Germany en 09-May-2011 a las 07:48 PM
  32. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chidichimo Ver post
    Que tal Mancianos, estuve leyendo las diferentes posturas con respecto a las adjudicaciones, por mi parte rendi en Muni y Pcia, siempre prefiriendo el cargo de esta ultima, cosa que hare, dejando de lado la posibilidad municipal que a decir verdad ni se como habre quedado, no juzgo al que tome los dos cargos siempre que deje uno para la re-adjudicacion, ya que en tal situacion si no fuera asi, para mi forma de ver el mundo, repito, seria un HDP, pero tambien veo muy mal reaccionar tan agresivamente en el foro, contra los mismos colegas y en definitiva poniendose a la altura del HDP que toma como antes dije los dos cargos, para mi ambos tipos de personas son unos giles, el que putea en un foro, quien me asegura que no lo haga a una mujer o tal vez sea de esas personas que piensan que el que tiene la razon es el que mas grita no?
    Mi intension no es ganar enemigos ni amigos solo que este camino de dudas e incertidumbre que venimos recorriendo hace 6, 7 o mas años juntos en una u otra universidad no se vea mas opacado por la inmadurez, o acaso el que grita y agrede no es un inseguro tmb???
    Gente x la facultad pasamos, estudiamos y nos recibimos de Medicos, a ser gente aprendemos en el seno de nuestra FAMILIA. Perdon si alguien se ofende, la verdad no es mi intension pero tampoco creo necesario meterme en el foro para ver las novedades y encontrarme con tal nivel de agresividad x los cargos de residencia.
    Hasta la proxima.
    Tu intenSion deberia ser agarrar un mataburros, de onda.

Me parece que si te pones a pensar, no podes estar en 2 lugares al mismo tiempo. Entonces: Para que mierda agarras 2 cargos?

No es simple el razonamiento?

Y con respecto a lo que dije antes, no era para Germany, era en general para los "adjudicadores seriales".
  33. Avatar de marisol84
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    che me parece a mi o acá hay cero tolerancia... x mi parte rendi muni y pcia y pienso adjudicar muni y no ir a pcia pero...quien soy yo para juzgar al q quiere agarrar un puesto en muni y dsp ir a pcia y agarrar otro, o sea es un tema de cada uno y esas personas tendrán sus razones tb. No se la verdad no se me ocurre pensar q alguién diga falto al primer día de residencia y me voy a la plata asi le cago el puesto al otro. Este año afortunadamente primero se adjudica muni cosa q otros años no paso y la gente iba a pcia xq aun no sabia si podia adjudicar o no en muni y los puestos q masivamente quedaban vacios h la readjudicacion eran lo d pcia. Q se yo gente me da cosa leer tanto jucio d valor sin conocimiento d causa
  34. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    LA CANCIÓN DE LOS ADJUDICADORES SERIALES!!!!!!!!

LES JURO QUE ME HACEN ACORDAR A ESTE MUÑECO
  35. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a EstimadoColega por este mensaje de gran utilidad:

boy007 (10-May-2011), Paolita375 (09-May-2011)

36. Médico (no especialista)
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que esta faltando un poco de tolerancia y realismo en todo este lío que se armó. Primero, si el sistema permite que se pueda adjudicar en 2 lugares al mismo tiempo lamentablemente hay que fumarselo. Yo no lo comparto, pero si algunos lo hacen me lo tengo que bancar. Segundo, en la vida laboral ( aclaro que para mi la residencia es un trabajo que me permite formarme como profesional a la vez) situaciones como estas se dan constantemente. Siempre hay gente que quiere "ventajear" a otros. Es asi. Hay que ser realistas y no pretender que ese tipo de gente realice algo que para nosotros es lo mas justo,¿ quienes somos para juzgar a los demas?. No creo que burlarse, criticar o juzgar a aquellos que no piensan como nosotros sirva para algo.
  37. Los siguientes usuarios agradecen a nrdsm por haber posteado información muy útil:

tomiadriano (10-May-2011)

38. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    LA CANCIÓN DE LOS ADJUDICADORES SERIALES!!!!!!!!

LES JURO QUE ME HACEN ACORDAR A ESTE MUÑECO
    No estoy muy de acuerdo con las cosas que decis....pero como me hiciste reir con este video!!!! jajajajajaja
  39. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nrdsm Ver post
    Creo que esta faltando un poco de tolerancia y realismo en todo este lío que se armó. Primero, si el sistema permite que se pueda adjudicar en 2 lugares al mismo tiempo lamentablemente hay que fumarselo. Yo no lo comparto, pero si algunos lo hacen me lo tengo que bancar. Segundo, en la vida laboral ( aclaro que para mi la residencia es un trabajo que me permite formarme como profesional a la vez) situaciones como estas se dan constantemente. Siempre hay gente que quiere "ventajear" a otros. Es asi. Hay que ser realistas y no pretender que ese tipo de gente realice algo que para nosotros es lo mas justo,¿ quienes somos para juzgar a los demas?. No creo que burlarse, criticar o juzgar a aquellos que no piensan como nosotros sirva para algo.
    Tenes razon, mejor ser tibio y dejarse ventajear por los vivos criollos...

Asi esta este pais. No se quejen despues porque los explotan... cuando tienen la oportunidad de hacer o decir algo, deciden ser tibios. Jodansé.
  40. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marisol84 Ver post
    che me parece a mi o acá hay cero tolerancia... x mi parte rendi muni y pcia y pienso adjudicar muni y no ir a pcia pero...quien soy yo para juzgar al q quiere agarrar un puesto en muni y dsp ir a pcia y agarrar otro, o sea es un tema de cada uno y esas personas tendrán sus razones tb. No se la verdad no se me ocurre pensar q alguién diga falto al primer día de residencia y me voy a la plata asi le cago el puesto al otro. Este año afortunadamente primero se adjudica muni cosa q otros años no paso y la gente iba a pcia xq aun no sabia si podia adjudicar o no en muni y los puestos q masivamente quedaban vacios h la readjudicacion eran lo d pcia. Q se yo gente me da cosa leer tanto jucio d valor sin conocimiento d causa
    lamento discentir...imaginate esta situación: estas sentada esperando adjudicar en provincia, cuando nombran al 5to adjudica un puesto. Dias despues en lña adjudicacion de muni, el mismo flaco, cuando lo nombran adjudica de nuevo. Era el quinto de una especialidad con treinta vacantes. Que opinas? ni hablar si lo viste en los pivados. Tenia chance de adjudicar? si......lo hizo?, si......se cago en el resto?, si
  41. Los siguientes usuarios agradecen a el ale por haber posteado información muy útil:

reneestevesgacia (10-May-2011)

42. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    ojala que quienes defienden en cierto modo este accionar de los adjudicadores seriales, no lo sufran en carne o propia o a un buen amigo...
  43. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, tengo una pregunta, me contaron hace un rato que si la persona X agarra un puesto; por ej, en muni y en ese tiempo se arrepiente del lugar que eligió, TIENE POSIBILIDAD DE READJUDICAR??, y como hace, sigue estando en el mismo puesto del ranking en el que adjudicó por primera vez....nosé si se entiende mi pregunta.....eso si me parece medio cualquiera, pero nse si es cierto....GRACIASSSSS....
  44. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Tu intenSion deberia ser agarrar un mataburros, de onda.

Me parece que si te pones a pensar, no podes estar en 2 lugares al mismo tiempo. Entonces: Para que mierda agarras 2 cargos?

No es simple el razonamiento?

Y con respecto a lo que dije antes, no era para Germany, era en general para los "adjudicadores seriales".
    Mira estimadocolega, la verdad que deseo que adjudiques tu bendita residencia, con respecto a lo del mataburros te comento: prefiero ser un burro y equivocarme con una falta de ortografia antes que ser un irrespetuoso como vos y canalizar mi inseguridad y miedos en un foro, no entiendo tu fin, si tanta bronca tenes para que te metiste en una carrera que desde el pcipio esta llena de injusticias, si no lo sabias, como muchos de nosotros, porque fuiste tan burro y no diste un paso al costado cuando viste como era, si con eso no alcanza... lo de las fucking personitas superadjudicadoras creo que la mayoria lo sabiamos o vos recien te enteras, entonces pensa que aca tratamos de hacer causa comun y cooperar unos con otros para amainar los nervios pero la verdad que tus medios no me parecen los mas correctos.
    Hasta aca le puse la mejor, espero recapacites y te des cuenta de que agrediendo no vas a cambiar las cosas, al contrario, tal vez el HDP que lee lo que pones lo hace con mas placer para cagar a un calenton como vos. Saludos.
  45. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenomenoide Ver post
    hola, tengo una pregunta, me contaron hace un rato que si la persona X agarra un puesto; por ej, en muni y en ese tiempo se arrepiente del lugar que eligió, TIENE POSIBILIDAD DE READJUDICAR??, y como hace, sigue estando en el mismo puesto del ranking en el que adjudicó por primera vez....nosé si se entiende mi pregunta.....eso si me parece medio cualquiera, pero nse si es cierto....GRACIASSSSS....
    Tenes que ir a la readjudicación, se mantiene el mismo ranking y van llamando nuevamente.
  46. Los siguientes usuarios agradecen a Germany por haber posteado información muy útil:

Fenomenoide (10-May-2011)

47. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes que ir a la readjudicación, se mantiene el mismo ranking y van llamando nuevamente.
    okey, jaja, que sistema de mierda...pero bué....
  48. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nrdsm Ver post
    Absolutamente de acuerdo con vos!!!
    Garcas hay en todos lados y eso siempre se supo!!! lo importante es no ser uno mas de esa pila de merda pero la agresion no me parece el mejor camino, es otra manera de ser garca y restar en lugar de sumar para bien!![/QUOTE]
  49. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenomenoide Ver post
    okey, jaja, que sistema de mierda...pero bué....
    Ni mas ni menos, esta diseñado para que los nenes indecisos tengan una segunda oportunidad de demostrar lo inseguros y pelotudos que son...

Citar Originalmente publicado por chidichimo Ver post
    Mira estimadocolega, la verdad que deseo que adjudiques tu bendita residencia, con respecto a lo del mataburros te comento: prefiero ser un burro y equivocarme con una falta de ortografia antes que ser un irrespetuoso como vos y canalizar mi inseguridad y miedos en un foro, no entiendo tu fin, si tanta bronca tenes para que te metiste en una carrera que desde el pcipio esta llena de injusticias, si no lo sabias, como muchos de nosotros, porque fuiste tan burro y no diste un paso al costado cuando viste como era, si con eso no alcanza... lo de las fucking personitas superadjudicadoras creo que la mayoria lo sabiamos o vos recien te enteras, entonces pensa que aca tratamos de hacer causa comun y cooperar unos con otros para amainar los nervios pero la verdad que tus medios no me parecen los mas correctos.
    Hasta aca le puse la mejor, espero recapacites y te des cuenta de que agrediendo no vas a cambiar las cosas, al contrario, tal vez el HDP que lee lo que pones lo hace con mas placer para cagar a un calenton como vos. Saludos.
    Al contrario flaco, yo soy el que esta seguro de lo que quiere y no va a adjudicar a todos lados... Ojala vos también obtengas el puesto de residente que queres y te deseo lo mejor para tu ejercicio profesional.

Y el que esta de acuerdo con el accionar de los garcas de la profesión, esta siendo solidario con ellos y en un futuro cercano se va a convertir en uno. Ojala no se crucen nuestros caminos.

Saludos!
  50. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Ni mas ni menos, esta diseñado para que los nenes indecisos tengan una segunda oportunidad de demostrar lo inseguros y pelotudos que son...

Al contrario flaco, yo soy el que esta seguro de lo que quiere y no va a adjudicar a todos lados... Ojala vos también obtengas el puesto de residente que queres y te deseo lo mejor para tu ejercicio profesional.

Y el que esta de acuerdo con el accionar de los garcas de la profesión, esta siendo solidario con ellos y en un futuro cercano se va a convertir en uno. Ojala no se crucen nuestros caminos.

Saludos!
    Mira flaquito, yo estoy muyyy seguro de lo que quiero, pero con respeto hacia los demas, o me vas a decir que un tipo que se expresa de esa manera es un correcto profesional, hay distintas maneras de decir una misma cosa y yo opto por la que considero menos agresiva.
    Con respecto a esa frase que dice: el que esta de acuerdo con el accionar de los garcas de la profesión, esta siendo solidario con ellos y en un futuro cercano se va a convertir en uno, quien lo dice: Vos!!!, perdon pero seguimos sin estar de acuerdo, me parece que no me interpretas bien, YO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON ESO PERO TENGO MUY EN CLARO QUE FORMA PARTE DE LAS REGLAS DE JUEGO, no deberias ser tan rigido, es una mierda pero es asi. soy un convencido de que los agresivos, autoritarios e irrespetuosos son la punta del iceberg de la falta de etica profesional y para terminar y COINCIDIENDO CON VOS lo unico que espero es no toparme con un tipo como vos en mi vida! Suerte y... buena vida.
  51. Médico (no especialista)
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes razon, mejor ser tibio y dejarse ventajear por los vivos criollos...

Asi esta este pais. No se quejen despues porque los explotan... cuando tienen la oportunidad de hacer o decir algo, deciden ser tibios. Jodansé.
    jajajajaja. entre el videito y el comentario no se con que reirme mas.En lo que dije no quise decir para nada q hay q ser tibios.no pretendas q los demas piensen como vos, hace la tuya. si hay algunos q quieren adjudicar en 2 lugares al mismo tiempo es un tema que no me perjudica ni me beneficia.Que lo reprocho, seguro.Si algunos toman dos cargos(jodiendo a otros en el camino) quiero suponer q lo hacen simplemente por competencia y para no quedarse sin laburo. si lo hacen simplemente porque el primer lugar no les convence tanto ,eso si es discutible. El sistema permite esto y la mejor herramienta q se tiene para no depender de la incertidubre de otros y lograr el puesto de residente es el examen. Una buena nota( y obviamente un buen promedio, no hay q olvidarse) te permite escapar del boludeo del cual estamos hablando. La agresion, la burla y los comentarios denigrantes acerca de como piensan los demas yo los dejaria para otro tipo de foro y no para uno como este donde,supuestamente, somos personas con una educación tal que nos permite entablar diferencias d otra manera. Personalmente, de tener la posibilidad, adjudicare en muni solamente. No creo ser ningún tibio al pensar asi, creo que es muy fácil sentarse en casa y denigrar a los demas. Habria que ver si en persona pueden hacer lo mismo. Lamento mucho que algún colega tenga que llegar al insulto para expresarse.
  52. Los siguientes usuarios agradecen a nrdsm por haber posteado información muy útil:

chidichimo (11-May-2011)

53. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta bien, colegas. Parece que sigue vigente el dicho que "el silencio es salud"...
  54. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Aun no tengo una opinion formada con respecto a los que adjudican en varios lugares, quiero creer que estan tratando de conseguir lo que mas les conviene para su futuro y no tratando de jorobar al que viene detras. Yo personalmente no rendi en muni porque sabia que no iba a ir a trabajar hasta alla y punto. Creo que cada uno tendria que analizar si tiene reales posibilidades de mantener un puesto que no le va a quedar comodo para no perjudicar a otro, tambien me tome el trabajo de visitar algunos servicios para ver si me gustan y asi no llevarme sorpresas, si pueden haganlo, a mi me sirvio.
    Con respecto a las agresiones propongo no citar ni contestarle a quien no sabe expresarse de otra manera y asi cortar la cadena de agravios.
    Saludos.
  55. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Malvo por este mensaje de gran utilidad:

chidichimo (11-May-2011), EstimadoColega (10-May-2011)

56. Médico (no especialista)
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta bien, colegas. Parece que sigue vigente el dicho que "el silencio es salud"...
    "sin palabras"
  57. Los siguientes usuarios agradecen a nrdsm por haber posteado información muy útil:

chidichimo (11-May-2011)

58. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Malvo Ver post
    AYo personalmente no rendi en muni porque sabia que no iba a ir a trabajar hasta alla y punto. Creo que cada uno tendria que analizar si tiene reales posibilidades de mantener un puesto que no le va a quedar comodo para no perjudicar a otro, tambien me tome el trabajo de visitar algunos servicios para ver si me gustan y asi no llevarme sorpresas, si pueden haganlo, a mi me sirvio.
    Genial, aprendan del colega Malvo, que se movio para todos lados para no comerse un garron despues. Eso es ser responsable, no digo otra cosa.

Un abrazo capo.
  59. Los siguientes usuarios agradecen a EstimadoColega por haber posteado información muy útil:

Malvo (11-May-2011)

Página 12 de 21 « ... 21011121314 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pablo Micucci
    Trámites
    21
    29-Apr-2015 22:13