Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Inicio de Parte choice del curso del ISEF

1. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien tuvo la suerte de saber cuánto empieza su "módulo 2" del curso del ISEF. Yo soy comisión J2 y me están bicicleteando con que no tienen el cronograma, y no me responden los mails.
    Son medios garcas, cuando me contacté para anotarme me contestaban al toque.

PD: estoy caliente, no tuve buena experiencia con ellos.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  2. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    la sem que viene empieza lo unico que me dijeron, y supuestamente no tienen los cronogramas VERSO
  3. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahí llamé y me dijeron:
    Empieza este martes. Comisión J2 Lu-Ma-Ju. Pensé que eran 2 veces por semana. Uh!
  4. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Al final una desorganización total:
    Por los supuestos cambios en la bibliografía de pediatría, no saben cómo es el orden de los módulos y te vas enterando en cuotas cuál es el choice de la clase siguiente. O sea, pagás para practicar contenido de un examen, pero no sabés de qué va a ser hasta el día anterior. Te hacen ir en bolas con el tema.
    Y la amabilidad con la que contestaban los mails cuando hacías la parte teórica (antes de terminar de pagar) desapareció: ni en pedo te contestan, ni siquiera para decirte que aún no está la información que pedís.
    Aproveché más los choices online gratuitos de otro instituto que los que garpé.

PD: estoy despechado!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Treponema
    Vida de Residente
    41
    17-Mar-2014 20:41
  2. Josefinaa
    Oferta