Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Sobre los apuntes ISEF

Sobre los apuntes ISEF

1. Avatar de Paolita375
    46
    Agradecimientos
    recibidos

Sobre los apuntes ISEF

Hola chicos como están? queria preguntarles sobre los apuntes del ISEF porque consegui los del 2008, me estoy yendo para mi casa y tal vez no vuelva a La Plata hasta marzo, me sirven igual, osea los fotocopio?? o es medio al pepe? gracias desde ya y que tengan feliz año!!!
  2. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, no se cuaaanto varian de un año a otro. A mi me ofrecieron los del examen 2010 pero por las dudas me compre los del 2011. No se, por ahi es una pregunta menos nomas, pero muchas veces te hace la diferencia. :S
  3. Avatar de Paolita375
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Titi!!! entonces mejor espero hasta conseguir el 2011. besotes y feliz año
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy de la ciudad de rosario y queria conseguir apuntes para rendir residencia en provincia de buenos aires..tengo familiares en la plata q me podrian ir a buscar apuntes.. donde los puedo conseguir?
  5. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maryrosario Ver post
    hola soy de la ciudad de rosario y queria conseguir apuntes para rendir residencia en provincia de buenos aires..tengo familiares en la plata q me podrian ir a buscar apuntes.. donde los puedo conseguir?
    Enfrente del htal de Clinicas (Cordoba y Uriburu, en cap fed) hay un kiosco que tambien es quiniela, y en el fondo hay una fotocopiadora... ahi estan todos los apuntes 2011.
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias titi, la verdad que estoy medio perdida en todo ese tema... te agradezco la data!
  7. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me tira una idea de cuento pueden costar los apuntes del ISEF para mandar a un amigo para qu eme los compre?
  8. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Entre 200-300 pesos. Más tirando a 300. Es una banda de fotocopias.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  9. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    mira los apuntes del Isef sale todo 250 pesos, yo los compre en La Quiniela, en Cordoba y Uriburu, y tenes 2 apuntes de pregunteros multiple choice de otros años, 1 de muni y prov( no sale el de 2010, ese lo bajas de Imebda) y otro apunte tamb de preguntas de privados. esos dos 20 pesos. o sea todo 270. es una bocha asi que mejor atarse a la silla y estudiar!!!jejeje. un abrazo! mucha suerte!
    LEANDRODON

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Treponema
    Vida de Residente
    41
    17-Mar-2014 20:41
  2. Leandrodon