Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Concurso 2011

Concurso 2011

Página 9 de 15 « ... 7891011 ... »
  1. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Houssay 5!!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Dra_simpson por haber posteado información muy útil:

Germany (28-Apr-2011)

3. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, los de Clinica quedense reee tranquilos, porque en privados hay miles de puestos (hay como 50 puestos en privados nomás) y tienen los universitarios (Clinicas, Lanari, Houssay, Churruca) y tienen los que figuran en muni...
    Entran todos!! Sean Felices!!! y haganse los estudios!!!

Felicitaciones a todos los que ya bajaron sus gónadas de la garganta...
    Luly...

4. Los siguientes usuarios agradecen a Patologica por haber posteado información muy útil:

Germany (28-Apr-2011)

5. Avatar de Tuti-frutti
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    gente q onda, me figuran 4 preguntas menos. a alguien le paso lo mismo???? para mi q este ranking incluye las apelaciones, q piensan???
    Tuti- Frutti
  6. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, seguro porque estamos todos con los puntajes que nos quedaron con las apelaciones!
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  7. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me figuran 8 menos... ¿Hay apelaciones secretas que yo no contemplé? o será que está mi grilla? o será que soy taaaaaaaaan forra que pasé cualquier cosa?
    mmm... no se, 4 puntos harían MUCHA diferencia en mi puesto... se que pasé mal unas cuantas... pero OCHO?

Yo por las dudas, me doy una vuelta por el SAME a que me expliquen si realmente no merezco entrar por debil mental que dsp de una fucking vida haciendo grillas rosas hago mal esta... o porque fue un error del sistema..
    Luly...

8. Los siguientes usuarios agradecen a Patologica por haber posteado información muy útil:

Paolita375 (28-Apr-2011)

9. Avatar de Paolita375
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Patologica Ver post
    a mi me figuran 8 menos... ¿Hay apelaciones secretas que yo no contemplé? o será que está mi grilla? o será que soy taaaaaaaaan forra que pasé cualquier cosa?
    mmm... no se, 4 puntos harían MUCHA diferencia en mi puesto... se que pasé mal unas cuantas... pero OCHO?

Yo por las dudas, me doy una vuelta por el SAME a que me expliquen si realmente no merezco entrar por debil mental que dsp de una fucking vida haciendo grillas rosas hago mal esta... o porque fue un error del sistema..
    ajajajaaaa me causó mucha gracia tu comentario jajajaa. Cuando hay q pasar x el SAME?
  10. Avatar de Tuti-frutti
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando se puede pasar a ver el examen???
    Atención de reclamos

5, 6 y 9 de mayo, de 9 a 12 hs, en nuestras oficinas de Amancio Alcorta 2195 (entrada SAME).

o sera qdesde el lunes se podra???
    Tuti- Frutti
  11. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Tuti-frutti por este mensaje de gran utilidad:

Paolita375 (28-Apr-2011), Yanecita (28-Apr-2011)

12. Avatar de Paolita375
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tuti-frutti Ver post
    cuando se puede pasar a ver el examen???
    Atención de reclamos

5, 6 y 9 de mayo, de 9 a 12 hs, en nuestras oficinas de Amancio Alcorta 2195 (entrada SAME).

o sera qdesde el lunes se podra???
    gracias tuti frutti!!! iré esos dias q pusiste. Si alguien pasa antes que avise si ya reciben los reclamos
  13. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Por algo son provisorios estos rankings, una vez resueltos estos errores, se hacen definitivos, a los que les faltan algunas vayan a pedir ver la grilla y hagan el reclamo.
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Germany por haber posteado información muy útil:

Paolita375 (28-Apr-2011)

15. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Anamed Ver post
    Gracias!!! Una preguntita más...el dia que hay que ir al SAME, citaran por internet? o me mando cualquier dia? y cuando decis, te reciben todos los papeles....te referis a CUIL y Reincidencia? o algo mas?

Gracias de nuevo!
    Yo tenia las mismas dudas....si llegan a pasar por el same porfa cuenten, pq en mi caso (como seguramnete muchos mas del interior) no pisare bsas hasta las adjudicaciones...asi q si alguine pasa estaria bueno q cuenten hasta cuando hay tiempo para hacer todo esto....
    saludos!
    jajaj yo tb perdi las vacunas (futura pediatra q pierde las vacunas, vamos muyyyy mal)...les cuento para los q les quede cerca q la h1n1 la estan dando en la facu de odonto de la uba, y es rapidito..,,,
    la anti-viral no la piden como obligatoria???(asi me pinchan solo dos veces)me suena raro...pedir serol hep a y no rubeola sarampion...
    saluditos
  16. 271
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me podria explicar xq en el ranking de PROVINCIA, algunos empates figuran con un 1 y otros con un 1 y 2? q significa eso
  17. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tomiadriano Ver post
    alguien me podria explicar xq en el ranking de PROVINCIA, algunos empates figuran con un 1 y otros con un 1 y 2? q significa eso
    Cuando figura "1" en la columna de "empate" no es un empate, justamente, hay una sola persona en el puesto 15, por ejemplo. Cuando ves que hay dos puestos 15 y en "empate" dice "1" arriba y "2" al que está abajo, quiere decir que tienen el mismo puntaje final (promedio + examen). No se si se entendió, hice una ensalada.
  18. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    Es de este año!!

En la página del Garraham dice 40!
    Martinembrio estas por ahi para sacarnos la duda???
    Al Garrahan van a entrar 50 R1, según lo que calculó docencia (que ya están repartidos en las distintas salas y todo eso...)
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

19. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

Yanecita (29-Apr-2011), Yiyo (29-Apr-2011)

20. 271
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mordecai Ver post
    Cuando figura "1" en la columna de "empate" no es un empate, justamente, hay una sola persona en el puesto 15, por ejemplo. Cuando ves que hay dos puestos 15 y en "empate" dice "1" arriba y "2" al que está abajo, quiere decir que tienen el mismo puntaje final (promedio + examen). No se si se entendió, hice una ensalada.
    No entendi, yo quede 23 con otra chica y en ambos figura un 1... pero hay dos chicas en el puesto 26, y en ellas figuran un 1 y un 2... no entiendo bien xq...
    me explicas porfa?

tomito
  21. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    No entendi, yo quede 23 con otra chica y en ambos figura un 1... pero hay dos chicas en el puesto 26, y en ellas figuran un 1 y un 2... no entiendo bien xq...
    me explicas porfa?

tomito
    Si los dos figuran con un 1, fijate que tanto tu promedio como el puntaje del examen coinciden, es un empate posta. Cuando uno dice 1 y el otro dice 2, fijate que el puntaje final (promedio + examen) es el mismo y que dirimen quién va primero y quién segundo en el ranking basándose en el número de respuestas correctas.
  22. 271
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mordecai Ver post
    Si los dos figuran con un 1, fijate que tanto tu promedio como el puntaje del examen coinciden, es un empate posta. Cuando uno dice 1 y el otro dice 2, fijate que el puntaje final (promedio + examen) es el mismo y que dirimen quién va primero y quién segundo en el ranking basándose en el número de respuestas correctas.
    ES UN EMPATE POSTA!! jajajajaja... MISMO EXAMEN, MISMO PROMEDIO q garron, seguro q en el desempate pierdo jajajajaja

tomito
  23. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Es de este año!!

En la página del Garraham dice 40!
    Martinembrio estas por ahi para sacarnos la duda???

En que puesto quedaste??
    50 Garrahan
    39 Gutierrez
    30 Elizalde

Total pediatricos: 119.
  24. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    ES UN EMPATE POSTA!! jajajajaja... MISMO EXAMEN, MISMO PROMEDIO q garron, seguro q en el desempate pierdo jajajajaja

tomito
    A no bajonearse, los rankings se mueven mucho.
    Saludos!
  25. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Titi Ver post
    50 Garrahan
    39 Gutierrez
    30 Elizalde

Total pediatricos: 119.
    Yo quede 122, hay gente en pediatria que se va a provincia o a privados o nose a algun lado, podre elegir un pediatrico???
  26. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    disculpen mi ignorancia ... alguien sabe qué es el certificado de reincidencia? dónde se saca? ... y cuándo habría que llevarlo y adónde? ...la verdad no entiendo nada ... soy re dura con el papelerío las cosas burocráticas ... ah! y el tema del apto físico ... dice algo de un turno .. cómo se saca? te lo asignan? ... en definitiva .. qué hay que hacer? ...
    gracias!
    y otra vez disculpen mi ignorancia
    mari
  27. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    ya sé qué es el certificado ese! ... les paso el link para que lo hagan ... sacas turno y llevas dni y fotocopia a piedras y te toman las huellas y en 5 dias, 24 hs o 6 hs, segun lo que pagues te lo dan .... (30, 55 u 80$ respectivamente) ...
    gracias a mi novio por la info ..
    me resta saber que onda lo del apto medico

http://www.dnrec.jus.gov.ar/InicioTramWeb.aspx
    mari
  28. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a marigf por este mensaje de gran utilidad:

Kyrita (29-Apr-2011), maku (29-Apr-2011), Paolita375 (29-Apr-2011), Yanecita (29-Apr-2011)

29. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    apareció el ranking de provincia!

Documento sin título

es muy tarde y no me puedo dormir!!! :P
    mari
  30. Los siguientes usuarios agradecen a marigf por haber posteado información muy útil:

Paolita375 (29-Apr-2011)

31. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    hago una pregunta ... y la última por hoy ... !!
    en el ranking de prov me aparece mal el puntaje .... cómo y dónde reclamo? alguien sabe?
    sería de mucha ayuda .. ya que si me ponen el puntaje que creo saqué, subo bastante ...
    gracias!

pd: creo q es hora de irme a dormir ... :P
    mari
  32. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Acerca del certificado de reincidencia tambien pueden sacar turno para ir a Piedras. Es más todavia hay turnos para hoy!!
  33. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marigf Ver post
    hago una pregunta ... y la última por hoy ... !!
    en el ranking de prov me aparece mal el puntaje .... cómo y dónde reclamo? alguien sabe?
    sería de mucha ayuda .. ya que si me ponen el puntaje que creo saqué, subo bastante ...
    gracias!

pd: creo q es hora de irme a dormir ... :P
    Anda a la zona mas cercana con el promedio original y creo que no deberia haber problema
  34. Médico Residente Pediatra
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ya imprimi el formulario para pedir el certificado de Reincidencia, lo saque en la Sede Central (Tucuman 1353), no sabía bien que poner en "Presentar ante..." puse Dirección General de Docencia e Investigación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y se me cortó en "Bueno..." jaja... espero no haya problema...
    Lo saque para dentro de 5 días... total no sirve de nada tenerlo ahora en 6 o 48 hs...
    Suerte!
  35. Avatar de mariev
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tuti-frutti Ver post
    gente q onda, me figuran 4 preguntas menos. a alguien le paso lo mismo???? para mi q este ranking incluye las apelaciones, q piensan???
    si!! seguro es con las apelaciones, ami me bajo justo las que contesté bien de las que se anularon! es provisorio porque esta sujeto a reclamos por si estan mal puestos el promedio o el nro de correctas.
  36. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero ojo gente que con las apelaciones, unicamente debes bajar 3 preguntas (las anuladas) o sea 1,5. A eso sumale 0.5 si pusiste asma leve en el otro; en definitiva si tenes mas de 3 preguntas abajo, es un error que puede ser por pasar mal la grilla o uno de ellos.
  37. Avatar de mariev
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Arnold xq son provisorios? xq podria llegar a cambiar el ranking? xq a mi me dio el mismo resultado q calcule, LUEGO de las apelaciones, por ende no entiendo que otro factor podria hacer q mi ranking suba o baje.

tomito
    es por si te ponen mal el promedio o las correctas y lo vas a reclamar
  38. Avatar de mariev
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Ránking provisorio al sólo efecto de la citación para el exámen del apto médico.
    El Ránking definitivo se publicará oportunamente en función del resultado de apelaciones y revisión de grillas
    cualquieras... no inventen porque despues todos se quedan con un concepto equivocado. La pagina del gob dice claramente que el apto fisico no modifica los rankings. Dice asi: EL EXAMEN DE APTO MÉDICO NO ES VINCULANTE YA QUE LOS CARGOS SE ADJUDICARÁN DE ACUERDO CON EL ORDEN DE MÉRITO DEFINITIVO SURGIDO DEL ACTO PÚBLICO ya informado y en las fechas estipuladas.
    Es provisorio porque los dias 5, 6 y 9 de mayo se reclama si hubo errores en los promedios o las correctas
  39. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguno sabe para TOCOGINECO los puestos que hay y que no aparecen en la pagina de muni??? Me refiero al clinicas, Hussay y no se si hay otros mas
  40. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariev Ver post
    cualquieras... no inventen porque despues todos se quedan con un concepto equivocado. La pagina del gob dice claramente que el apto fisico no modifica los rankings. Dice asi: EL EXAMEN DE APTO MÉDICO NO ES VINCULANTE YA QUE LOS CARGOS SE ADJUDICARÁN DE ACUERDO CON EL ORDEN DE MÉRITO DEFINITIVO SURGIDO DEL ACTO PÚBLICO ya informado y en las fechas estipuladas.
    Es provisorio porque los dias 5, 6 y 9 de mayo se reclama si hubo errores en los promedios o las correctas
    Estas mezclando peras con manzanas, yo lo unico que hice fue pegar y copiar lo que dice debajo de cada hoja del ranking provisorio, o sea la fuente oficial.
    En ningun momento invente, di concepto equivocado o hable del apto medico :S, no se porque el exabrupto.
  41. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos pidan el turno para ir a sacar el certificado a Piedras! Les dejo el link: Sistema de gestión de turnos para tramitar el certificado de antecedentes penales

Yo ya fui hoy y solo tenia a una persona adelante mio! Rápidisimo! Nada de colas largas como me comentaron que hay en Tucuman.Es más, llegué una hora antes de lo que me correspondia y no tuve que esperar ni nada! Tienen que llevar el dni, fotocopia de 1ra y 2da hoja y el turno que lo imprimen por internet.
    Hay 3 precios según para cuando lo quieran tener: a las 6hs $80, a las 24 hs $55, a los 5 días $30.
  42. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    che y si no estas muy seguro de que entrás, pero sabes que tenes grandes posibilidades, jaja, que onda hacemos igual el trámite????
  43. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Kyrita Ver post
    Yo tenia las mismas dudas....si llegan a pasar por el same porfa cuenten, pq en mi caso (como seguramnete muchos mas del interior) no pisare bsas hasta las adjudicaciones...asi q si alguine pasa estaria bueno q cuenten hasta cuando hay tiempo para hacer todo esto....
    saludos!
    jajaj yo tb perdi las vacunas (futura pediatra q pierde las vacunas, vamos muyyyy mal)...les cuento para los q les quede cerca q la h1n1 la estan dando en la facu de odonto de la uba, y es rapidito..,,,
    la anti-viral no la piden como obligatoria???(asi me pinchan solo dos veces)me suena raro...pedir serol hep a y no rubeola sarampion...
    saluditos
    La antiviral sí la piden...o sea, dice dentro de vacunas: la Doble. Me imagino que se refieren a la doble viral, no?? que con la ultima campaña de vacunacion supongo que ya todos la tenemos.
  44. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi se refieren a la doble adultos!!
  45. Avatar de mariev
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Estas mezclando peras con manzanas, yo lo unico que hice fue pegar y copiar lo que dice debajo de cada hoja del ranking provisorio, o sea la fuente oficial.
    En ningun momento invente, di concepto equivocado o hable del apto medico :S, no se porque el exabrupto.
    no,no.. mi idea nunca fue el exabrupto...fue aclarar algo que se va a entender mal... besos
  46. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos pidan el turno para ir a sacar el certificado a Piedras! Les dejo el link: Sistema de gestión de turnos para tramitar el certificado de antecedentes penales

Yo ya fui hoy y solo tenia a una persona adelante mio! Rápidisimo! Nada de colas largas como me comentaron que hay en Tucuman.Es más, llegué una hora antes de lo que me correspondia y no tuve que esperar ni nada! Tienen que llevar el dni, fotocopia de 1ra y 2da hoja y el turno que lo imprimen por internet.
    Hay 3 precios según para cuando lo quieran tener: a las 6hs $80, a las 24 hs $55, a los 5 días $30.

hola ya reserve el turno pero tengo que completar el formulario y llevarlo????o todo me lo hacen ahi
  47. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo menos el de Piedras solo hay que llenar los datos que te piden para el turno (nombre, dni, telefono y creo que mail) y eso lo imprimis. Cuando vas te piden ese papel, dni y las fotocopias.
    En el de Tucuman me parece que hay que llenar más datos.

Y lo vuelvo a repetir, vayan al de Piedras que es mucho más organizado!!Solo atienden con turno a diferencia de Tucuman donde se puede ir sin turno y demás por lo que hay bastante más gente.
  48. Médico Residente Pediatra
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo menos el de Piedras solo hay que llenar los datos que te piden para el turno (nombre, dni, telefono y creo que mail) y eso lo imprimis. Cuando vas te piden ese papel, dni y las fotocopias.
    En el de Tucuman me parece que hay que llenar más datos.

Y lo vuelvo a repetir, vayan al de Piedras que es mucho más organizado!!Solo atienden con turno a diferencia de Tucuman donde se puede ir sin turno y demás por lo que hay bastante más gente.
    Uh, haberlo sabido antes... :-/ Ya llene el formulario con la dir de Tucuman... :-/
    Entendi cualkier cosa ademas... pense q tenia q ir en 5 días e iba a estar listo... :-/
    O sea q voy el lunes y veo q onda...

Gracias por la info igual!
Página 9 de 15 « ... 7891011 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Charlie.v7
    Docencia
    0