Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Concurso 2011

Concurso 2011

Página 15 de 15 « ... 5131415
  1. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mancianos, alguien sabe hasta que puesto más o menos adjudicaron en diagnóstico, yo estaba muy atrás y no me animé a viajar, pero estoy leyendo que en algunas especialidades adjudicaron hasta el puesto 100, si alguién escuchó algo, me cuentan? desde ya gracias.
  2. Avatar de Dr. T!T0
    34
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!

alguien fue a las entrevistas del Hospital César Milstein (ex Hospital Francés) para ^ Psiquiatría ? alguien tiene data de ese "unico" puesto de R ? se cubrió
    ?

grax.
  3. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui. supuestamente se publica el orden de merito esta semana, no tiraron mucha data durante la entrevista, de hecho no decian nada sobre horarios, sueldo ni nada por el estilo. cualquier novedad la posteo, saludos
  4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos, yo en la adjudicacion de muni, tome una concurrencia.. la cual ya me arrepenti de haber tomado, me interesa ir a la readjudicacion, mi pregunta es, debo renunciar ya, o espero, se cambia en el momento, alguien sabe como se debe hacer?
  5. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos!!--una pregunta..los q fueron a las adjudicaiones de pediatria en muni suponen q los q adjudicaron se quedan alla??o tamb vendran a adjudicar a prov el 3?? gracias!! esoty super ansiosa!porq no qede muy bien en el ranking de prov y necesito q se vayan muuuuuuuuchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo entré al Garrahan y creo que todos se quedan acá!!
    No te lo puedo asegurar un 100% pero seguro la mayoria (o todos) se quedan en el Garrahan!!
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Yanecita por haber posteado información muy útil:

jesi22 (30-May-2011)

8. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Y? Cómo anduvo el primer día de trabajo en Municipalidad?
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si se presentaron todos los residentes de tocogineco del fernandez, del argerich o del duran?? me interesan esos cargos en la readjudicacion!!
  10. Avatar de solchis21
    21
    Agradecimientos
    recibidos

poder para readjudicar en muni

hola a todos!! tengo una pregunta muy imporatante!!!! como hago un poder para la readjudicacion en muni? como se hace? alguien sabe? se lo agradeceria un monton, estoy deseperada, no se como hacerlo ni donde...
    gracias a todos!!!!!!!!
  11. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Debes hacer un poder especial que palabras mas, palabras menos debe decir yo.... identificada con dni... autorizo a... para que en mi nombre realice cualquier tramite para el sistema de residencias medicas del gobierno de la ciudad de buenos aires en la especialidad de ..... o sino vas al sector de tribunales y ellos te redactan todo lo que debe decir el poder. no olvides que debe ser ante escribano publico. segun pregunte el costo del poder esta en mas o menos 300 pesos. uffff. saludos
  12. Los siguientes usuarios agradecen a josephb14 por haber posteado información muy útil:

solchis21 (16-Jul-2011)

13. Avatar de solchis21
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    y no se puede hacer tambien con certificacion de firma con un juez de paz o en la policia???
  14. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe la fecha de readjudicacion de muni? para tocogineco Mil gracias
  15. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m@ri Ver post
    Tiene idea donde funciona actualmente la Dirección de Capacitación del gob de
    ciudad de buenos aires que antes funcionaba en el Hospital Rivadavia porque me dijeron que ahi pueden darme el listado de los hospitales para hacer la residencia en odontologia.
    Probá acá: Buenos Aires Ciudad
Página 15 de 15 « ... 5131415

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Charlie.v7
    Docencia
    0
    18-Apr-2009 13:44