Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Consulta

Consulta

1. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta

hola , alguien podria orientarme de donde estudiar para el examen de residencias 2011 en provincia de Bs As, gracias
  2. 64
    Agradecimientos
    recibidos

Bibliogarfia provincia

Hola Pelo: La bibliografía del 2010 todavía la podés consultar por Internet. La del 2011 aún no se publicó. Te cuento:

1) En el link: Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires encontrás los exámenes tomados en le 2008 y en el 2009. Además encontrás la bilbiografía oficial común para todas las residencias y específica definitiva para medicina. Un consejo: DALE MUCHA BOLA A LA BIBLIOGRAFÍA COMÚN. SE PREGUNTA MUCHO. Obviamente tendrás que actualizarla cuanda salga la del 2011.

2)En el Link: http://www.imed-ba.com/images/pdf/examen-prov-2010.pdf encontrás el exámen que se tomó en el 2010 on las respuestas correctyas al final.

Espero que te sirva para estudiar. Un consejo hacé también, si conseguís, Choices de Isef, del MIR y de Muni viejos. Te sirven para practicar. Saludos y Mucha Suerte!
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias Pediadoc !!
  4. Avatar de Paolita375
    46
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias

GRACIAS PEDIADOC! tu info me sirve mucho a mi tambien. Yo soy de La Plata y acabo de recibirme, estaba averiguando de donde tenia q leer para la residencia 2011 ya q me voy de viaje y no vuelvo hasta dentro de un par de meses

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. siso
    Kinesiología y Fisiatría
    1
    12-Aug-2009 17:28
  2. Black Jack
    Mascotas