Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencia 2011 Traumatologia

1. Avatar de Piterfox
    26
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!! Les cuento que soy Residente de Traumatologia en el Hospital H.Cura de la ciudad de Olavarria (Prov. Bs.As.)
    La residencia esta muy buena, muy buen equipo de trabajo y te enseñan mucho...
    Ademas, este hospital te da otros beneficios como:
    - Casa para Residentes (gratuita) ubicada en pleno centro de la ciudad, con pileta y parrillero
    - Media pensión (podes almorzar todos los dia en el hospital, obviamente gratis)

Les cuento que el Hospital es de ALTA COMPLEJIDAD, y es centro de derivacion de todo el centro de la Prov., por lo que se ven casos muy buenos, se aprende mucho

Para mas informacion entren a Infraestructura y equipamiento , o si quieren se comunican conmigo al mail
    pedro_abbate@hotmail.com, cualquier duda que tengan.

Se que falta mucho todavia, pero esta bueno que ya vayan pensando en donde hacer la especialidad, y esta es una MUY BUENA OPCION.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Piterfox por haber posteado información muy útil:

memento (10-Nov-2010)

3. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    piterfox,soy el estudiante que esta haciendo el IAR en Olavarria,creo que hable con vos o con tu compañero para poder ir al quirofano a prensenciar alguna cirugia,ahora estoy rotando por clinica medica y lamentablemente me coinciden los dias del pase de sala de clinica con los dias de quirofano,por eso no fui hasta ahora...espero poder ir en breve,ya que pienso presentarme para la residencia de traumato y mi primera opcion es el hospital de olavarria por lo que contas y porque vivo relativamente cerca(bolivar)...muchas gracias por la data,nos vemos en quirofano ,si galarza me deja jejeje....saludos]
  4. Avatar de Piterfox
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    dale!! te esperamos cuando quieras

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mayucha