Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Grupo de Estudio para Examen de Residencia 2011

1. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, bueno estoy organizando con unos compañeros, hacer un tipo de grupo de estudio para ir preparando el examen de residencia.

Algun interesado????
    Editado por Germany en 17-Aug-2010 a las 11:54 AM
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola... mi nombre es yanina, y me quiero preparar para el año que viene, para el examen de provincia, para neonatologia... mi mail es ****, te agradeceria si me das una mano, tengo un par de dudas... gracias!
    Editado por Dr. Edú en 18-Aug-2010 a las 11:54 PM Razón: sacar mail
  3. Médico Residente Psiquiatra
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me interesa ! quiero empezar a leer algo y sola cuesta ponerse. tengo todo lo del isef 2010 , hice el curso el año pasado. cualq cosa mandame un msj privado , vemos si vivimos cerca etc. saludos!
  4. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    me interesa, si queda lugar me sumo
    cuenten como se organizan
    saludos
  5. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente si hay lugar, nos tenemos que organizar, pasémonos por PM los mails y nos escribimos para organizar el grupo y ya arrancar a estudiar, por lo menos yo no empece a full, pero ya es mi idea arrancar lo mas pronto posible.
  6. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Me interesa tb, nose con que idea andas, en cantidad y lugar, bueno, avisa y nos mantenemos en contacto
  7. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta ahora somos 5 o 6 aproximadamente. Primero estaría bueno juntarse un día para organizarnos y hacer tipo un cronograma o alguna propuesta para llevar a cabo el grupo. Nos podemos juntar en la facultad la primera vez y despues vamos viendo en le momento.

Mi idea es la siguiente: primero organizarnos luego juntarnos a estudiar,hacer un cronograma de estudio pasarnos información, juntarnos a hacer choices o a sacarnos dudas...creo que eso serian los objetivos del grupo de estudio.
    Pasémonos los mails por mensaje privado, asi nos vamos ordenando.
    Editado por Germany en 21-Aug-2010 a las 06:32 PM
  8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hla me sumo al grupo como hacemos? joselina_82@hotmail.com
  9. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Los interesados pasen sus mail que estamos organizando via cadena mail
    Gracias
  10. 41
    Agradecimientos
    recibidos
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tambien me sumo¡¡¡ es genial esa idea tenemos que estar en contacto mi correo es silvanalizvr@hotmail.com porfa escriban en el mensaje que son de mancia para aceptarlos gracias a todos
  12. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente , me interesa la idea de juntarse y sobre todo pasarnos informacion, yo empece en isef no me convencio para nada lo deje y ahora empece cto el curso por internet, vivo en castelar ,si alguien es de la zona mandeme mensaje privado y vemos como hacemos.
  13. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    hola organofosforado, tambien empece isef el 1 de septiembre de 19.30 a 22.30, tampoco me convence demasiado van cagando y solo leen el material, que tal es el cto? yo vivo por palermo, es cerca de castelar?
  14. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    si les interesa podemos armar un grupo en mi dpo, no tengo dramas, al menos un grupo de 4 o 6 no seria un problema, si alguien esta interesado avise.
  15. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla dany, ya arrancamos con el grupo, si te interesa pasame tu mail por pm y te mando lo que hicimos
  16. 32
    Agradecimientos
    recibidos

Grupo

Che ya se juntaron? que onda? Yo estoy arrancando a estudiar, avisen
  17. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    Che no pasa nada, nadie avisa a nadie para organizarnos, yo estoy dispuesto
  18. 2
    Agradecimientos
    recibidos

pra prepararnos para el examen de residencia 2011

Vivo en san isidro. Tengo todos los apuntes del ISEF. Hice el curso, lo deje en la mitad, porq sinceramente me volvia loko!. En fin..., mi mail es felicordero@hotmail.com. Si hay algun interesado haganmelo saber. Tambien estoy dispuesto a viajar al centro.
    Saludos

Felipe
  19. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que por algun motivo aun no haya arrancado a full con el estudio para el examen de residencia y sea de zona oeste (castelar) , que quiera juntarse a prepararlo en forma intensiva que me avise. Yo empece isef , lo deje, estoy haciendo el curso de CTO a distancia y por problemas personales aun no pude arrancar con todo a estudiar. El que este interesado y sea de la zona avise!!!
  20. Avatar de Consiglio Yamila
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLAAA CHICOS!!! vivo en Rosario si alguien esta interesado en prepararse a full para rendir mandenme mens priv. saludos! yamy
  21. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marinagk Ver post
    a mi me interesa ! quiero empezar a leer algo y sola cuesta ponerse. tengo todo lo del isef 2010 , hice el curso el año pasado. cualq cosa mandame un msj privado , vemos si vivimos cerca etc. saludos!
    hola .. que pena la molestia me llamo vanessa acosta y soy medico de colombia el ano que viene 2012 me presentare a la residencia asi que me gustaria llevarme apuntes o el material donde ustedes estudian por lo menos el material de isef me gustaria que me pudieras ayudar viajo en junio d eregreso.. gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Luana Souza
    Universidad del Salvador
    2
    01-May-2010 21:59
  2. vickyblanco
    UBA Bioquímica