Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

residencias en chubut

residencias en chubut

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

residencias en chubut

hola queria saber si alguien tiene idea de como son las residencias en comodoro rivadavia, la evaluacion de la coneau, o algo q puede serme de utilidad les agradeceria me comenten. gracias
  2. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Estudio en la UBA, y soy nacida y criada en Comodoro Rivadavia. En enero de 2010 visite el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia; y estuve hablando con los residentes de Clinica medica y con los de Pediatria. Estaban contentos con el nivel.
    En pediatria faltan cosas academicas.... es decir... no tienen muchas clases, ni medicos acompañando el aprendizaje, pero ellos estaban re contentos xq hacen de todo y tabajan mucho y contentos.
    Los sueldos tambien son bastante buenos; y te dan un plus de vivienda para pagar alquiler.
    Espero te haya servido.
    Saludos!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Flavi_ por haber posteado información muy útil:

lula_91 (05-Sep-2010)

4. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Adolfito Ver post
    Che, hace falta nombrar UBA??? como si fuera la gran cosa.
    Lo que mas risa me da son los que se hacen el sellito de la Matricula y ponen
    xxxxxx xxxxxx
    Medico UBA
    MN xxx.xxx
    jua jua
    ???????????????????????????.......?????????????... .. q tiene q ver el comentario con el tema del foro??...??
    Yo estoy orgullosa de la Uba y la defiendo a muerte!
    Gracias a ella estoy estudiando y puedo formarme dia a dia. Debido a mi situación economica, sería imposible para mi pagar una cuota y demas.
    La educacion publica es uno de los pilares mas importantes que tiene nuestro país! Cuna de crecimiento como sociedad y como personas.
  5. Avatar de lula_91
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, me faltan como años luz para llegar a la residencia jeje..pero si queres entrar en una q no sea aca en bs as..osea x ejemplo yo q soy de comodoro me gustaria hacerla alla..como es el tema?rendis el examen alla o aca?q residencias hay alla en cr?es pura curiosidad mi pregunta..pero si alguien me puede contestar se lo re agradezco..
    Editado por lula_91 en 05-Sep-2010 a las 02:42 PM Razón: me di cuenta de cuantas veces seguidas habia puesto residencia jajajaa
    lula ^^
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Por curiosidad, cuantas guardias hace el resi de clinica en primer año?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cruzbonita
    Foro General Residencias
    6
    17-Jul-2014 11:01
  2. AbadHernan
    Foro General Residencias