Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Acto de readjudicación de provincia

1. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! abro este topic para que cuenten, los que fueron a la readj, como fue el acto de readjudicación de prov, si hubo novedades, que pasa con los puestos que vayan a quedar, etc...

Leí por ahí que alguien comentaba que este año no se deja cambiar de especialidad para cubrir las vacantes y que no va a haber una re readj, por lo tanto los puestos que queden vacantes después de la readj o si renuncia alguien por muni o lo que sea, quedarán libres... alguien sabe algo más? cuenten lo que sepan!

Saludos

Dani!
  2. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    es cierto lo que leiste, hoy fui a la readjudicación y nos dijeron eso exactamente, NO HAY REREADJUDICACIÓN Y NO HAY CAMBIO DE ESPECIALIDAD!!!!! ESTOY TAN TAN CALIENTE, TRISTE Y TODO...................Chicos ustedes leyeron en el anexo 1, en adjudicación en articulo 18 que el que queria cambiar de especialidad no tenia que adjudicar, OSEA QUE HABIA CAMBIO DE ESPECIALIDAD.................
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Les cuento mas o menos lo que escuche en la readju, cuando fui a preguntar que pasaba despues de la readjudicacion en muni con los puests de provincia que iban a quedar libres (porq seguramente hay gente que adjudico en pcia, que aun no renuncio porq esta esperando la readjudicacion de muni, pero lo va a hacer en cuanto se asegure un puesto en muni) me dijeron muy claramente, q ESA era la ultima instancia de adjudicacion de provincia...dando a entender que esos puestos de provincia quedarian vacantes...me parece un bache mas de todos los que vinimos viviendo en este tramiterio...hay mucha mcuha gente que quedo afuera "del sistema" y estoy segura que van a quedar puestos libres desp de muni...que logica tiene eso??? y para variar, se ve qe les pinto el año de cambios, porq es el primer año que pasa eso, hasta el año pasado habia re re adjudicacion.. no se que cambio....
  4. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Readj

ENTONCESM PARA LOS QUE QUEDAMOS GIRAND... QUE ONDA SON UNOS HIJOS DE MIL.......................
  5. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que este sistema es una porqueria, mucho concurso publico, mucha transparencia, todo al reberendo pedo, por que ponen las fechas sabiendo de atemando que van a quedar muchos cargos sin tomar, y no por que no haya quien no los quiera, sino por que ellos lo deciden asi... y claro que el presupuesto que se asigna a las becas de residencias se lo comen ellos..

Pero esto tambien muestra un poco la mierda que somos nosotros, tomando cargos sabiendo que no nos interesa, yo podria ir ahora a la readjudicacion de provicia y tomar un cargo que no me interesa "por las dudas" pero no voy a ir ni en pedo, por que no hay nada que me quede bien fisicamente y ni loca voy a viajar 4 años 3 horas por dia, prefiero perder el año
  6. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, alguien sabe hasta qué puesto readjudicó en Anestesia hoy? Gracias!
  7. Avatar de Simoncito
    151
    Agradecimientos
    recibidos
    anestesia hasta el 48 masomenos..

con respecto al otro tema, algunos chicos hablaron de que si vas al hospital que esta el puesto libre " si te enteras " que eso lo arreglas con el hospital. Igualmente las sras de la re adjudicacion dijeron que eso no se podia hacer..
    A lo que los chicos le dijeron, " en la teoria " .. como diciendo que se hacia.. pero bue.. yo me entere ahi.

Si alguien sabe.. comente.
    SIMONCITO
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Simoncito por haber posteado información muy útil:

Bossa (29-Jun-2010)

9. 6
    Agradecimientos
    recibidos

no es asi...para nada..

Citar Originalmente publicado por Simoncito Ver post
    anestesia hasta el 48 masomenos..

con respecto al otro tema, algunos chicos hablaron de que si vas al hospital que esta el puesto libre " si te enteras " que eso lo arreglas con el hospital. Igualmente las sras de la re adjudicacion dijeron que eso no se podia hacer..
    A lo que los chicos le dijeron, " en la teoria " .. como diciendo que se hacia.. pero bue.. yo me entere ahi.

Si alguien sabe.. comente.

en anestesio esta tooodo regulado por la asociacion, los hospitales y sus jefaturas pasan a segundo plano...en otras especialidades como clinica si pasa..no en anestesia...
  10. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Que hacer????

y ahora que??? alguién sabe si para hacer una pasantia o asistencia o como le llamen ya que no permiten concurrencias, es necesario tener la matricula??? porque es costosa si no tenés entrada.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ailicec
    Foro General Residencias
    22
    15-Jul-2010 02:26
  2. -vero-
    Foro General Residencias