Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cambio de especialidad???

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Gente quiero hacerles una pregunta, queria saber si existe la posibilidad puntualmente en provincia de elegir una especilidad diferente a la que elegiste en el examen, si es que despues de la readjudicacion quedan puestos bacantes para especilidad??
  2. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    En la pag dice esto:

Artículo 1°.- Que todos aquellos postulantes que hubieren o no adjudicado una beca ,y estuvieren interesados en cambiar su destino,en la especialidad concursada y siempre respetando el orden de merito asignado en el ranking definitivo, podrán cambiar de destino en forma definitiva y por única vez en este Acto de Readjudicación, de acuerdo a las vacantes que se publiquen en la pagina web del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Pero a mi me dijo una amiga que si, que si sobraban puestos te dejaban cambiar de especialidad...
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    En los ultimos 2 años dejaron cubrir algunos cargos de uti que sobraron con gente que se habia inscripto en anestesia, ese es mi caso queria saber si alguien escucho/leyo algo mas "oficial"
  4. Avatar de Flor Blume
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola !! Yo tenia entendido lo mismo y estoy en la misma que vos !! jajajaja... pero por lo que me han comentado parece que este año no van a dejar ! Igualmente, por como estan manejando todo, hasta ultimo momento uno nunca sabe.... Si me entero de algo aviso...
    Saludos !!
  5. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    el reglamento dice claro que se puede. asi que ellos no lo pueden incumplir
  6. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gugi Ver post
    El reglamento dice "cambio de destino en la especialidad concursada"
  7. Avatar de Flor Blume
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gugi Ver post
    Hola !! El reglamento habla de cambios de destino dentro de la misma especialidad elegida para la cual concursaste, y NO de la posibilidad de ocupar cargos vacantes de otra especialidad si no hay quien los ocupe... (no se si se entendio ... por ahi la embarre !! jeejejeje )
    De todos modos, si de "incumplir" hablamos, a ellos les importa muy poco eso... basta con ver como se manejan... dicen que publican las cosas para una determinada fecha y despues terminan haciendo lo que quieren... Y como prueba clara de eso fijate que dijeron que las vacantes para la readjudicacion se iban a publicar el dia viernes 18 despues de las 13 hs y aun hoy BRILLAN POR SU AUSENCIA !!! En fin.... una vergüenza !!
    Saludos !!!
  8. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo también quiero CAMBIAR de especialidad. Alguien sabe algo seguro, para colmo soy del interior y no sé si viajar o no. Se hará en este acto de readjudicación..........
  9. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy 24/06/2010 fui a la readjudicacion y NO se permite el cambio de especialidad bajo ninguna circusntancia me dijo la señora que hizo la readjudicacion y tampoco habra una re-readjudicacion como en otros años, osea lo que no se cubre ahora con los que se inscribieron queda vacante!
    Injusto mucho! pero es asi.
  10. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pabliss Ver post
    Hoy 24/06/2010 fui a la readjudicacion y NO se permite el cambio de especialidad bajo ninguna circusntancia me dijo la señora que hizo la readjudicacion y tampoco habra una re-readjudicacion como en otros años, osea lo que no se cubre ahora con los que se inscribieron queda vacante!
    Injusto mucho! pero es asi.
    chan... que choto! o sea q van a quedar vacantes sin cubrir... porque seguramente hay muchos esperando muni también y que quizás renuncien a prov... es injusto
  11. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dotypark Ver post
    chan... que choto! o sea q van a quedar vacantes sin cubrir... porque seguramente hay muchos esperando muni también y que quizás renuncien a prov... es injusto
    Totalmente de acuerdo, después los inútiles de Capacitación de la Prov. de Bs. As. se quejan de que nadie toma los puestos cuando lo único que saben hacer es poner trabas burocráticas.
  12. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rick Hunter Ver post
    Totalmente de acuerdo, después los inútiles de Capacitación de la Prov. de Bs. As. se quejan de que nadie toma los puestos cuando lo único que saben hacer es poner trabas burocráticas.
    tal cual... no puedo escribir todo lo q pienso porque me van a reportar por insultar!

sigo insistiendo: realmente es tan imposible es que muni y prov se pongan de acuerdo y hagan un acto conjunto por especialidad? se evitaría totalmente el tema de que queden lugares vacíos... porque no sólo nosotros (los que consursamos) nos perjudicamos, que queden puestos libres en los htales es bastante chongo para el sistema también!
  13. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Puestos libres

Y para cuando los de l ministerio ................publican legalmente se puede ............

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lukin
    Vida estudiantil
    11
    30-Jan-2012 02:46
  2. aline
    Vida estudiantil