Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hasta donde se mueve ?

Hasta donde se mueve ?

1. Avatar de Simoncito
    151
    Agradecimientos
    recibidos

Hasta donde se mueve ?

La pregunta es simple...

saben masomenos, hasta que puesto se llegan a mover algunas especialidades.. ???

alguno debe tener alguna data de años anteriores..

Bueno... Mil gracias !!!
    SIMONCITO
  2. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    tb tengo la misma duda, si alguien sabe...
  3. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    que especialidad te interesa?
    yo te puedo contar de neuroqx del año pasado....pero es una especialidad chica o acotada para compararla con las grandes
  4. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta q puesto se movio traumatologia en la readjudicacion
  5. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    mira,por lo menos el año pasado la readjudicacion de traumato fue el mismo dia y hora que la de neuroqx,por lo tanto lo vi yo ....
    llamaron a toda la lista(a todo el ranking de traumato) y igualmente quedaron libres despues de llamar a todos; puestos de concurrencia.
    facil quedaron 4-5 puesots de concurrencia libres.de residencia me parece que ninguno,.pero igualmente no estoy segura segura.
    lo que si estoy segura es que quedaron de concurrencia; porque me llamo la atencion que llamando a toda la lista igualmente quedaron sin ocupar.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Dra.Lorenita por haber posteado información muy útil:

el proeshor (25-Jun-2010)

7. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    mira,por lo menos el año pasado la readjudicacion de traumato fue el mismo dia y hora que la de neuroqx,por lo tanto lo vi yo ....
    llamaron a toda la lista(a todo el ranking de traumato) y igualmente quedaron libres despues de llamar a todos; puestos de concurrencia.
    facil quedaron 4-5 puesots de concurrencia libres.de residencia me parece que ninguno,.pero igualmente no estoy segura segura.
    lo que si estoy segura es que quedaron de concurrencia; porque me llamo la atencion que llamando a toda la lista igualmente quedaron sin ocupar.

gracias por la informacion ojala suceda lo mismo este año
  8. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben hasta donde se mueven los puestos de clinica?
  9. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijeron amigos ( que adjudicaron puestos el año pasado) que EN medicina interna es en LA QUE MAS SE MUEVEN PUESTOS asi que quedate tranquilo.... saludos y Exitos
  10. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Lorenita! Que paso en NeuroQX??????
  11. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    en neuroqx,habia si mal no recuerdo 8 o 9 puestos,y yo que estaba en el puesto 20 agarre la 1º concurrencia(el chico delante mio en el puesto 19 tomo la ultima resi en el milstein),y despues mio quedaba 1 sola concurrencia mas en el penna; asi que calculo que habra llegado hasta puesto 21-22.
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Dra.Lorenita por haber posteado información muy útil:

JavieRR (11-Jul-2010)

13. Médico Residente Nutricionista
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    hola saben oftlamo, hasta donde se muevee?? gracias!!
  14. 1,100
    Agradecimientos
    recibidos
    En general se mueven bastante me parece. Debe depender de la especialidad pero 4-5 puestos mínimo se mueve! Y he visto algunas moverse bastante más, 10 o más. Neurocirugía y esas chiquitas y muy muy exclusivas no creo, pero las demás si.
  15. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    las grandes se mueven mucho ,porque tenes que tener en cuenta que clinica,qx.general,pediatria y tocogineco tienen tambien muchos puestos en provincia y en privados.traumato tambien se mueve mucho porque tambien hay muchos lugares en privados....
    pero las chicas como neuroqx,solo tiene un puesto en el italiano; en provincia hay algunos puestos y nada mas(en el fleni es postbasica).con oftalmo pasa algo parecido.

si vas a la readjudicacion te vas a dar cuenta de lo mucho que se mueven;solo con sacar mas o menos las cuentas vas sumando(tomo como ejemplo clinica)5 lugares en el italiano+5 en el naval+el español+cemic,britanico,aleman,etc,etc.
  16. Médico Residente Psiquiatra
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguno sabe hasta q puesto del ranking entran en la readjudicacion de psiquiatria? .
    Tb me gustaria saber hasta q puesto entran en la adjudicacion , si alguno tiene idea , cuente!
    Gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nikosss
    ¿Qué carrera estudiar?
    22
    18-Feb-2012 07:46
  2. *.CaR.*