Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicación Prov. 2010 - Puestos vacantes

Página 1 de 4 123 ... »
  1. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno, abro este topic en paralelo al que se abrió de muni...

Pongamos todos los puestos de los cuales estemos enterados de Prov. Bs.As.

Sé de los sig puestos:

- 2 puestos de CLINICA QUIRURGICA en el Paroissien Región XII

No sé de más puestos... Aporten data!!

Beso!
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a dotypark por este mensaje de gran utilidad:

DRMACHETTE (04-Jun-2010), MPF (01-Jun-2010)

3. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    1 puesto de Medicina General en el Centro de Salud Horacio Bertrés de San Fernando (Región V) (A pasitos del Carrefour!). Motivo de la renuncia: Adjudicación en otro servicio.
  4. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    transcribo los puestos que publicó -vero- en otro post:

- 2 puestos de diagnóstico en el Htal Guemes de Haedo (región VII)
  5. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    1 puesto para pediatria en el tompson de san martin !!! hay muy buena onda con ls residentess
  6. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    2 puestos de terapia y uno de cardio en el Eva Peron (Castex)
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ya publique en un post en residencias, pero confirmo; 2 puestos vacantes de cirugia general en el paroissien, motivo: los dos que eligieron el hospital adjudicaron en capital. Los invito a conocer el servicio de lunes a viernes de 8 a 12 hs .
  8. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Moises Tau por este mensaje de gran utilidad:

dotypark (01-Jun-2010), DRMACHETTE (04-Jun-2010), puchi (06-Jun-2010)

9. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo dejo uno libre de oftalmo en el Hospital Oftalmologico de Tres de Febrero! Suerte !!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Reptilia por haber posteado información muy útil:

dotypark (02-Jun-2010)

11. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay un puesto para residencia en diagnóstico por Imágenes en el Hospital Eva Perón de San Martín (Castex). Aparentemente la re adjudicación es el 15 de Junio.
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Flaquito por haber posteado información muy útil:

dotypark (02-Jun-2010)

13. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Me llegó este mail: ESTIMADOS COLEGAS:

LES ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE HAN QUEDADO VACANTES DOS PUESTOS DE PSIQUIATRÍA EN EL HOSPITAL MANUEL BELGRANO, ESTÉN ATENTOS A LA FECHA DE READJUDICACIÓN SI LO PIENSAN COMO OPCIÓN.
    QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE REQUIERAN AL RESPECTO DE NUESTRA RESIDENCIA.
    UN CORDIAL SALUDO.

LIC. SEBASTIAN COPANI 1561924442 ( JEFE DE RESIDENTES DE PSICOLOGÍA)
    DRA. NATALIA DEGANIS 1560561718 (JEFE DE RESIDENTES DE PSIQUIATRÍA)
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Klopi por haber posteado información muy útil:

dotypark (02-Jun-2010)

15. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Transcribo post de Barbialmada en otro topic (lo posteó el dia de hoy):

En provincia, en el hospital de San Fernando y en el de Tigre quedaron uno en cada uno hasta ahora para clinica medica! Tranquilos los que no adjudicaron todavia... siempre se acomoda todo. se mueven muchos puestos. Suerte!!

PD: sorry q transcriba, pero prefiero hacerlo asi tenemos toda la info junta acá, así que si ven alguno más haganlo
  16. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Evita de Lanus quedaron:

1 puesto en Tocoginecologia (renuncio y se fue al clinicas)
    1 puesto en Bioquimica (renuncio y fue a muni).
    2 puestos en UTI (no tengo la menor idea).

Por ahora creo que son los unicos, si se de alguno mas lo posteo.
  17. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

dotypark (02-Jun-2010), MPF (01-Jun-2010)

18. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    En el hospital de San Miguel quedó un puesto libre para traumatología. Los residentes muy buena onda y mucha practica.
  19. Los siguientes usuarios agradecen a darius_32 por haber posteado información muy útil:

dotypark (02-Jun-2010)

20. Médico Pediatra
    135
    Agradecimientos
    recibidos
    1 puesto libre para pediatria en el paroissien de la matanza!
  21. Los siguientes usuarios agradecen a Luli_dr81 por haber posteado información muy útil:

dotypark (02-Jun-2010)

22. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, yo dejo mi puesto de clínica médica en el Simplemente Evita de gonzalez Catán. Es un hospital nuevo, inaugurado en el 2003. Tiene UTI, UCO, tecnología, y sobre todo muy buenos profesionales, no solo a nivel científico sino tb a nivel humano, que es fundamental!
    Les cuento que lo dejo libre muy a mi pesar, ya que me queda demasiado trasmano y no por otro motivo. Tenganlo en cuenta y APROVECHEN si viven cerca o tienen algo directo para llegar.
    Saludos y tb esperando la readjudicación!
  23. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, yo no llego a presentar mis papeles hasta el 3 de junio, asi que dejaré vacante un cargo de cx general en el Hospital madre Teresa de Calcuta de Ezeiza, ahora mi duda es la siguiente, me puedo presentar a la readjudicación??necesito saber urgente, muchas gracias
  24. Médico Pediatra
    135
    Agradecimientos
    recibidos
    Gonza, si podes presentarte a la reaju!
  25. Los siguientes usuarios agradecen a Luli_dr81 por haber posteado información muy útil:

Gonzatuc (02-Jun-2010)

26. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    En el Evita de Lanus quedaron:

1 puesto en Tocoginecologia (renuncio y se fue al clinicas)
    1 puesto en Bioquimica (renuncio y fue a muni).
    2 puestos en UTI (no tengo la menor idea).

Quedó también 1 puesto para anestesia en el EVITA de Lanús
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Gasstongas por haber posteado información muy útil:

dotypark (02-Jun-2010)

28. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos en el hospital de pacheco quedo un puesto libre en disgnostico por imagenes tambien.. Pasen por el hosp esta buenisima esa resii xq hay de todo. El chico no llego con los papeles.
  29. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    en el hosp de san miguel quedo libre un puesto de pediatria, razon: la chica adjudico en el clinicas!
  30. Médico Imagenólogo
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!! mas arriba lei que ya lo habian puesto, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    les cuento que hay dos puestos libres para diagnostico por imagen para el hospital guemes de haedo ya que los dos que adjudicaron se fueron al posadas, bueno si queries pueden entrar al post que tiene el hospital y ver como es la resi.
    besos
  31. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    hay un puesto libre para residencia en anatomia patologica en el evita de lanus
  32. Los siguientes usuarios agradecen a kala por haber posteado información muy útil:

ShirleyR (03-Jun-2010)

33. 6
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicacion

hola. queria avisarles que en el htal de san fernando quedaron 2 puestos libres para tocoginecologia. Los

que esten interesados en conocer el servicio los esperamos. el ranking se mueve muchisimo.
  34. Avatar de ShirleyR
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Kala, sabes cuanto demoran los papeles para la matrícula provincial? estas en el servicio de patologia? me interesa mucho!!
  35. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ShirleyR Ver post
    Kala, sabes cuanto demoran los papeles para la matrícula provincial? estas en el servicio de patologia? me interesa mucho!!

yo tambien me pregunto lo del tema de la matricula (igual no estoy para pato) pero no es que la matricula la tendriamos que sacar despues de la readjudiccion? si todavia no sabemos a que region vamos a ir?
  36. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay 2 puestos libres en el castex para terapia y 1 para cardio. Yo empece y estoy re contenta!!!
  37. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MPF Ver post
    yo tambien me pregunto lo del tema de la matricula (igual no estoy para pato) pero no es que la matricula la tendriamos que sacar despues de la readjudiccion? si todavia no sabemos a que region vamos a ir?
    en teoria, pero el reglamento dice q hay q sacarla... hay alguien de la plata que pueda acercarse a preguntar personalmente? porque hay versiones dispares sobre si hay o no q sacarla...
  38. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gasstongas Ver post
    Quedó también 1 puesto para anestesia en el EVITA de Lanús
    En el Iriarte de Quilmes quedo un puesto mas de anestesia. Ya son 2. No se si quedaron libres muchos mas. Si me entero de otro lo posteo
  39. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Klopi Ver post
    Me llegó este mail: ESTIMADOS COLEGAS:

LES ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE HAN QUEDADO VACANTES DOS PUESTOS DE PSIQUIATRÍA EN EL HOSPITAL MANUEL BELGRANO, ESTÉN ATENTOS A LA FECHA DE READJUDICACIÓN SI LO PIENSAN COMO OPCIÓN.
    QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE REQUIERAN AL RESPECTO DE NUESTRA RESIDENCIA.
    UN CORDIAL SALUDO.

LIC. SEBASTIAN COPANI 1561924442 ( JEFE DE RESIDENTES DE PSICOLOGÍA)
    DRA. NATALIA DEGANIS 1560561718 (JEFE DE RESIDENTES DE PSIQUIATRÍA)
    hayyy, espero llegar, yo quiero el belgrano desde antes de la adjudicacion, vivo en san martin, pero se que teng gente adelante que seguramete lo adjudique antes que yo.ojala ojala!!
  40. Médico Residente en Terapia Intensiva
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente, me sumo a las info de los demas compañeros.
    hay los puestos vacantes
    UTI 2 puestos
    Clinica Medica 1 puesto
    Emergentologia 1 puesto
    estos son los puestos del hspital HZGA "Simplemente Evita" en Gonzalez Catán sobre ruta 3 Km 32.
    muchos exitos, conosco el servicio de UTI y de Clinica, son exelentes!! los recomiendo, fui practicante durante un año y medio y la verdad la calidad humana y docente son impresionantes!!
  41. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ShirleyR. no tengo idea cuanto demoran la matricula provincial. Estoy haciendo la residencia en anatomia patologica pero no en provincia.
    saludos¡¡
  42. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! No se donde va esto... lo escribo aca porque no encontre el lugar en el foro de los hospitales privados. Alguien sabe quienes entraron al britanico en tocogineco?
    saludos!
  43. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuando y donde es la readjudicacion de prov? me dijeron el 15 pero en la pag no hay nada....todas las especialidades van en la misma fecha?
  44. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Quedo un puesto libre de neo en el evita de lanus.
    Razon: el chico se dio cuenta que quiere hacer anestesio...
  45. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    puesto libre para psiquiatria en region 7b, seria merlo ,gral rodrigez y nose que otra zona mas
  46. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien sabe bien las fechas de readjudicacion si son en junio o julio?
  47. Avatar de Flor Blume
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo a la pregunta.... Provincia readjudica en junio o julio ??? En la pagina no dice nada..... (para variar !!!)
    gracias a todos !!!
  48. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    EUGIHER!!!yo soy de belgrano y estoy interesada en el hospital de sanfer, un par de amigas que rotaron por ahi me dijeron q esta bueno...no quede muy bien en el ranking...hay muchos interesados?? estoy como loca esperando la readju!!!!!!ayudenmeeeeee chicos!!!
  49. naM
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verk Ver post
    en el evita de lanus quedaron:

1 puesto en tocoginecologia (renuncio y se fue al clinicas)
    1 puesto en bioquimica (renuncio y fue a muni).
    2 puestos en uti (no tengo la menor idea).

tambien quedo un puesto de psiquiatria en lanus

para el que este interesado les cuento que yo arranque y etoy muy contenta, la residencia es muy variada y tenemos muchisimas actividades como ateneos, presentaciones clinicas y clases, ademas de muchisimos pacientes.
    Si alguien quiere saber mas se puede venir al servicio o contactarse conmigo.
    Muy recoendable!!!
  50. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo estoy en el Penna de Bahía Blanca, y acá quedaron vacantes un puesto de anestesia, y podría quedar vacante uno de traumato. No se del resto de los servicios.
    Por favor pongamos informacion feaciente, no algo que hallamos escuchado por ahí...
    Gracias.
  51. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    BUenas..como va? les comento q quedo un puesto libre para PSIQUIATRIA en el hospital Central de San Isidro!
    El servicio esta muy bueno, la zona de lo mejor y el ambiente es muy amistoso! Se los recomiendo
    Un abrazoo

Eu
Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celes
    Vacantes Residencias
    41