Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicación Prov. 2010 - Puestos vacantes

Readjudicación Prov. 2010 - Puestos vacantes

Página 4 de 4 « ... 234
  1. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy residente de primero de traumatologia del Hospital Larcade de San Miguel. No voy a hablar de los demas hospitales porque la verdad no se como es el servicio en los mismos. Lo que puedo decir es que si bien el hospital donde estoy es un hospital chico, el servicio de traumatologia tiene como puntos a favor que hay mucha practica, patologias variadas, podes meter mano (vulgarmente hablando) desde el principio y la onda es bastante buena. Hay predisposicion de todos a explicar y a incluirte en los procedimientos. Yo la verdad pense en presentarme en la readjudicacion, principalmente para el Guemes de Haedo y el presidente Peron de Avellaneda, pero la verdad estoy contento donde estoy y cuando comenzas a agarrarle la mano te das cuenta que no es un mal lugar. De hecho, el 90% de los medicos internos del servicio han sido residentes del hospital y lo conocen muy bien. Y si bien el hospital es municipal, esta bien organizado y los sueldos son los mismos que para los hospitales provinciales y se pagan a termino. Evaluenlo y tomenlo como una posibilidad para la readjudicacion del martes 29. Suerte a todos.
  2. Avatar de .::RodriZ::.
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mauricio ghioldi Ver post
    para la gente de traumato, alguien me puede dar alguna referencia de los hospitales de San Fernado y el hospital de avellaneda..? serian posible lugares para la readj..
    si se copan vamos cantando el puesto y el cargo q interesa..yo estoy 80, llegare?
    saludos
    Hola soy R1 de Diagnostico por imagenes del HIGA Presidente Perón de Avellaneda. El hospital es muy grande y el caudal de pacientes que tiene es impresionante, si bien pienso que por problemas propios del hospital no esta funcionando al 100% el grupo humano del hospital en general es muy bueno, hay muchisima buena onda entre los medicos de todos los servicios por lo que pude ver en este poco tiempo, y por lo menos en mi servicio la buena onda para explicar, aprender es muuuuuuy buenaaaa.
    El hospi tiene los problemas de un hospi de la Provincia de Buenos Aires pero tranquilo, que esta en un 70 - 80% de su potencial...asi que vas a poder ver y hacer de todo.

Saludos Atte

.::RodriZ::.

CONIECTURALEM ARTEM ESSE MEDICINAM

3. Paz
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas les cuento que hay 3 puestos libres en CLINICA MEDICA en el Hopsital GÜEMES DE HAEDO.

Saludos!!!
  4. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paz Ver post
    Holas les cuento que hay 3 puestos libres en CLINICA MEDICA en el Hopsital GÜEMES DE HAEDO.

Saludos!!!
    Paz, vos podés contarnos algo del servicio? Se ingresa a las 8 o antes? Hay clases para residentes? Toda info es muy bien recibida!!!
    Besos!
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Htal San Miguel

Todavia queda un puesto libre en el Hospital de San Miguel para Cx General, motivos: el que readjudico tenia 2.30hs de viaje y no podia mudarse... Hay muy buena onda con los médicos de planta y entre residentes y lo mas importante se opera mucho. Hay mucho trauma.
  6. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos ... por si a alguien le interesa en el hosp de San Fernando hay 1 vacante para clinica medica libre, una chica renuncio esta semana xq agarro uno mas cerca en muni. la residencia esta buena y si bien ya paso la readjudicacion existe la posibilidad desde la direccion del hospital y region 5ta que alguien que haya rendido el examen de provincia y no haya adjudicado nada agarre ahora el puesto. COmuniquense con el hospital, con los residentes de clinica medica que en seguida les explican todo. queda en San fernando justo enn frente de la estacion Virreyes del tren Retiro Tigre!
    Ojala le sirva a alguine
    Saludos
  7. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente: me parece muy bueno este post sobre los cargos que quedaron libre en provincia. Seria positivo avisar sobre los cargos libre de cada especialidad apenas nos enteremos, ya que según lo que se rumorea se puede llegar a abrir una re-readjudicacion, pero con la organización mediocre que ha demostrado el ministerio de salud provincial me deja muchas dudas que esto ocurra verdaderamente. Por lo tanto, lo único que se puede hacer es ayudarnos entre nosotros.

Saludos
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos

tocogineco

hola aun hay cupo para tocogineco como resi o concurrente tienen inform.
    Citar Originalmente publicado por beto28 Ver post
    Hola, les comento que se libero un puesto de tocogineco en el hospital belgrano de san martin.
    La resi vale la pena, yo estoy ahi. Se labura bien y hacemos bastantes cosas.
    La persona que renuncio se fue al Hospital Frances ¿?
  9. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy r2 pero deseo cambiarme y no importa comenzar hay posibilidad
    Citar Originalmente publicado por phoenixchi Ver post
    HOLA CHICOS!para el que este armando el ranking de TOCOGINECO yo deje mi puesto en el Paroissien, soy de capital y me quedaba muuuuuy lejos, pero fui a conocer el servicio, muy buena onda de los residentes y de los medicos internos,el centro de obstetricia esta mas que completo y tiene la mejor neo de la Matanza, hacen embarazo de alto riesgo y hay bastante laburo y sobre todo muy buena predispocicion.Sinceramente lamente tener que dejarlo y ojala que readjudiquen.
  10. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si es dificil lograr puesto para psiquiatria en paroissien??? hasta cual adjudicaron??? y que tal es???
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celes
    Vacantes Residencias
    41
    03-Jun-2014 23:43
  2. Nachito Cua-Cua