Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicación Prov. 2010 - Puestos vacantes

Readjudicación Prov. 2010 - Puestos vacantes

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    [no
  2. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    no entiendo como es el tema de los puestos en la readjudicacion, porque como este año gente q ya habia adjudicado puede cambiarse de hospital, que pasa con el puesto que deja libre en la readjudicacion? lo puede tomar otro en la misma readjudicacion? o va a quedar para una RE RE adudic?
  3. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    fecha de readjudicacion por fa
  4. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el proeshor Ver post
    fecha de readjudicacion por fa

es que no está publicado todavía...
  5. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, les cuento que quedo un lugar libre de PSIQUIATRIA en el HOSPITAL SAN MARTIN DE LA PLATA, region XI. espero que sirva, saludos
  6. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Quedó un puesto libre de cirugía en San Fernando por problemas burocráticos (retraso con el título).
  7. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Me corrijo, los puestos de anestesia de bahia Blanca estan tomados los dos. Para el que preguntaba antes, si un lugar queda libre en la readjudicacion porque alguien se cambia, en la misma readjudicacion se ofrece al que quiera, por orden de merito. Suerte.
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a yugsoggoth por este mensaje de gran utilidad:

Luli_dr81 (14-Jun-2010), MPF (08-Jun-2010)

9. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo llame por telefono el otro dia al ministerio de salud y me dijeron q aprox el 20 de junio iban a publicar en la pagina las fechas de readjudicacion q serian a mediados de julio...

por otra parte alguien sabe algo de puestos vacantes en neurocirugia??
    en provincia quede rankeado 20 y adjudicaron hasta el puesto 19, me quiero matarrrrrrr
  10. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Francisco Fasano Ver post
    Yo llame por telefono el otro dia al ministerio de salud y me dijeron q aprox el 20 de junio iban a publicar en la pagina las fechas de readjudicacion q serian a mediados de julio...

por otra parte alguien sabe algo de puestos vacantes en neurocirugia??
    en provincia quede rankeado 20 y adjudicaron hasta el puesto 19, me quiero matarrrrrrr

pero esto debe ser para muni, no para provincia, no?
  11. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos hoy nos dijeron en el acto de inicio de las resi en el colegio de medicos num 4 de la region sanitaria 5ta que la READJUDICACION se paso para el 20 de junio aprox, pueden ir sin probelmas los que no llegaron a presentar los papeles. Una vez que se adjudica, van al colegio de medicos y te dan numero de matricula, ya con eso podes empezar, el tramite tarda mas tiempo pero al otro dia de empezat el tramite ya la estas usando sin problema!!
    eso si hay que llevarlos enla fecha que van publicando porque éste a;o se pusieron firmes y varios chicos que adjudicaron en mi hospital perdieron los puestos por no tener los papeles el 3 de junio.Aprovecho para avisar que en el hosp de Tigre hay 1 puesto de Cirugia, uno de pediatria, 1 de clinica, 2 de imagenes y 2 de terapia.
  12. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a barbialmada por este mensaje de gran utilidad:

dotypark (08-Jun-2010), Luli_dr81 (14-Jun-2010), MPF (08-Jun-2010)

13. Avatar de pekina
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    lo quiero...
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Quedo un puesto libre de neo en el evita de lanus.
    Razon: el chico se dio cuenta que quiere hacer anestesio...
  14. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojala que puedas venir!
    Donde adjudicaste??
  15. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    En el peron de Avellaneda quedo un puesto libre de clinica, el de neuro y el de neumo, adjudicaron pero nunca se presentaron.
  16. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguien sabe sobre vacantes en cardio? Hasta ahora en San Martín hay una
  17. Avatar de aLeMaLdO
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Estimados colegas: Les informo que quedo un puesto vacante de los 2 existentes para tocoginecologia en el hospital Gutierrez de La Plata, region sanitaria xi.
    Aquellos interesados comunicarse con la Dra. Luciana Cinalli ( jefa de residentes del servicio) tel (0221) 15-6024564.

Esten atentos a la fecha de readjudicacion. Espero les sirva. Yo soy R1, entre hace 10 dias y la verdad que me parece muy buena la residencia, nos tratan de primera.

Ale
  18. Avatar de Estico11
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    1 puesto de pediatria, 2 de clinica y 1 de cirugia en Hosp Thompson de San Martin
  19. Los siguientes usuarios agradecen a Estico11 por haber posteado información muy útil:

Luli_dr81 (14-Jun-2010)

20. Avatar de Elizabeth L.
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, mi preg es la siguiente: yo tengo 1 puesto d concurrente en 1 htal y m ofrecieron 1 puesto en otro htal... tengo q hacer 1 renuncia formal en el 1er htal ? xq ya m registre en el colegio d medicos.
    No se como hacer.... alguien q m pueda ayudar?
    Gracias!!!!
  21. 12
    Agradecimientos
    recibidos

concurrencia

Si la concurrencia es en la pcia de BsAs, no tenés problemas , salvo para el htal que te dió la 1° oportunidad; si sos de CABsAs creo q es diferente ya que allí estas anotado formalmente.

Por otra parte anuncio que hay dos vacantes para el Htal oñativia de Raf Calzada para pediatría
  22. Los siguientes usuarios agradecen a meco por haber posteado información muy útil:

dotypark (10-Jun-2010)

23. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola todos. Mi jefa hablo con La Plata por problemas con otro residente, y le dijeron que los que readjudiquen empezarían el 1º de Julio, así que podemos suponer que la readjudicacion será unos días antes.
  24. Los siguientes usuarios agradecen a yugsoggoth por haber posteado información muy útil:

Luli_dr81 (14-Jun-2010)

25. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos

Resumen de puestos vacantes hasta el momento

Es complicado mantener un orden, pero es un lío ver en total los puestos libres... así que canalicé mi angustia por la espera haciendo una lista POR ESPECIALIDAD, así que les ruego que si saben de algún puesto más, COPIEN y PEGUEN TODO el cuadrito y completenlo donde corresponde porfisss!!

Daniela!

PD: Transcribo en forma ordenada lo que se dijo en este post hasta el momento... no me hago responsable de la veracidad de estos datos. Al lado de algunos puse comentarios, ya que faltaban los htales, o no coincidian con los datos de la lista de vacantes de la adjudicación del ministerio (http://www.ms.gba.gov.ar/Residencias...os2010_esp.pdf)

__________________________________________________ __________________________________________________ __

VACANTES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR ESPECIALIDAD:

Referencia: Cant de puestos - Hospital, Ciudad (Región sanitaria)

- ANATOMÍA PATOLÓGICA:
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Evita”, Lanús (Región VI)

- ANESTESIOLOGÍA:
    1 - Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte”, Quilmes (Región VI)

- BIOQUÍMICA:

- CARDIOLOGÍA:
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón”, San Martín ("Castex", Región V)

- CLÍNICA MÉDICA:
    1 - Hospital Zonal General de Agudos “Petrona V. de Cordero”, San Fernando (Región V)
    1 - Hospital Zonal General de Agudos "M. V. de Martinez", Tigre (Región V)
    2 - Hospital Municipal "Dr. D. E. Thompson", San Martín (Región V)
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Pte. Perón”, Avellaneda (Región VI)
    1 - Hospital "Simplemente Evita", Gonzalez Catán (Región XII)

- CLÍNICA PEDIÁTRICA:
    1 - Hospital Municipal "Dr. D. E. Thompson", San Martín (Región V)
    1 - Hospital Municipal “Dr. Larcade”, San Miguel (Región V)
    2 - Hospital "Dr. Arturo Oñativia", Rafael Calzada (Región VI)
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Paroissien”, La Matanza (Región XII)

- ClÍNICA QUIRÚRGICA:
    1 - Hospital Zonal General de Agudos “Petrona V. de Cordero”, San Fernando (Región V)
    1 - Hospital Zonal General “Madre Teresa de Calcuta”, Ezeiza (Región VI)
    2 - Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Paroissien”, La Matanza (Región XII)

- DERMATOLOGÍA:
    No se publicó ninguno

- DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES:
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón”, San Martín ("Castex", Región V)
    2 - Hospital Zonal General de Agudos "M. V. de Martinez", Tigre (Región V)
    2 - Hospital Interzonal General de Agudos “Prof. Dr. Luis A. Güemes”, Haedo (Región VII)

- EMERGENTOLOGÍA:

- MEDICINA GENERAL:
    1 - Centro de Salud Nº 26 "Dr. Horacio Bertres", San Fernando (Región V)

- NEONATOLOGÍA:

- NEUMONOLOGÍA:

- NEUROLOGÍA:

- OFTALMOLOGÍA:
    1 - Hospital Oftalmológico, Tres de Febrero (Región VII)

- ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA:
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Penna”, Bahía Blanca (Región I) ----> No confirmado

- PSIQUIATRÍA MÉDICA:
    2 - Hospital Zonal General “Manuel Belgrano”, San Martín (Región V)
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Evita”, Lanús (Región VI) ----> ojo! no encontré cupo en la lista de htales del ministerio...
    1 - Hospital Central - San Isidro (Región V)
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “San Martín”, La Plata (Región XI)
    1 - ??? Región VII b ----> ojo! no aclaraba htal..

- TERAPIA INTENSIVA:
    2 - Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón”, San Martín ("Castex", Región V)
    2 - Hospital Interzonal General de Agudos “Evita”, Lanús (Región VI)
    2 - Hospital "Simplemente Evita", Gonzalez Catán (Región XII)

- TOCOGINECOLOGÍA:
    2 - Hospital Zonal General de Agudos “Petrona V. de Cordero”, San Fernando (Región V)
    1 - Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Gutierrez”, La Plata (Región XI)
  26. Los siguiente/s 10 mancianos agradecen a dotypark por este mensaje de gran utilidad:

Agus... (24-Sep-2010), Flor Blume (11-Jun-2010), Gasstongas (11-Jun-2010), Luli_dr81 (12-Jun-2010), MPF (11-Jun-2010), puchi (11-Jun-2010), Rick Hunter (11-Jun-2010), rlgramirez (18-Jun-2010), ShirleyR (12-Jun-2010), yugsoggoth (11-Jun-2010)

27. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dotypark Ver post
    1 - En Pacheco (?) ---> ojo! no encontré ningún cupo disponible en la lista de htales del ministerio...
    El Htal. de Pacheco es el de Tigre
  28. Los siguientes usuarios agradecen a Rick Hunter por haber posteado información muy útil:

dotypark (11-Jun-2010)

29. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rick Hunter Ver post
    El Htal. de Pacheco es el de Tigre
    Ahhh!! buenísimo!! corregidooooo!! lo borré porque ya estaba arriba ese cupo!!
  30. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Hospital Simplemente Evita

Veo que ya lo mencionaron anteriormente pero quedan vacantes 2 puestos en Terapia Intensiva, 1 en Clinica Medica y 1 en Emergentologia en el HZGA Simplemente Evita de Gonzalez Catan Pertenece a Region Sanitaria XII. El resto de los cargos se ocuparon todos incluso uno de Clinica.
    Escribir a docenciak32@gmail.com pueden ir a visitar los servicios antes de la readjudicacion.
  31. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene novedades sobre la fecha de readjudicacion?es que al no ser de Bs As necesito programar mi viaje con tiempo
  32. Médico Pediatra
    135
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gonzatuc Ver post
    alguien tiene novedades sobre la fecha de readjudicacion?es que al no ser de Bs As necesito programar mi viaje con tiempo
    Hola, mande un mail preguntando cuando iba a ser la fecha.... por ahora no recibi rta... en cuanto la reciba (ojala) les cuento!
    saludos y a seguir esperandooooooooooooo
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Luli_dr81 por haber posteado información muy útil:

Gonzatuc (14-Jun-2010)

34. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yugsoggoth Ver post
    Hola, yo estoy en el Penna de Bahía Blanca, y acá quedaron vacantes un puesto de anestesia, y podría quedar vacante uno de traumato. No se del resto de los servicios.
    Por favor pongamos informacion feaciente, no algo que hallamos escuchado por ahí...
    Gracias.
    Hola, vos q estás en el Penna, sabés si los cargos en pediatria se cubrieron los 3....porfi............
  35. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mundodr Ver post
    Hola, vos q estás en el Penna, sabés si los cargos en pediatria se cubrieron los 3....porfi............
    Bueno, ya te voy a averiguar. Por Ahora confirmo, Vacantes:::::::: 1 puesto de anestesia, 1 puesto de traumatología, y 1 puesto de ginecología. Posta.
    Y para el que no leyó mi último post (gonzatuc) mi jefa me dijo que habló a la plata y le dijeron que los que readjudiquen empezarían el 1 de julio, por lo cual la readjudicacion debería ser antes, no?
  36. Los siguientes usuarios agradecen a yugsoggoth por haber posteado información muy útil:

Gonzatuc (14-Jun-2010)

37. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yugsoggoth Ver post
    Bueno, ya te voy a averiguar. Por Ahora confirmo, Vacantes:::::::: 1 puesto de anestesia, 1 puesto de traumatología, y 1 puesto de ginecología. Posta.
    Y para el que no leyó mi último post (gonzatuc) mi jefa me dijo que habló a la plata y le dijeron que los que readjudiquen empezarían el 1 de julio, por lo cual la readjudicacion debería ser antes, no?
    me llama poderosamente la atencion q empiece el 1/7... tanta diferencia con muni??? en muni por lo q me dijeron los del ministerio y un par de jefes de residentes q conozco se empieza el 1/8 (me dijeron textual q la readj de muni sería la semana del 27 de julio...) porque tanto tiempo de diferencia entre ambos?????????
  38. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, conozco a los jefes del servicio del penna y si pediatria esta completa. Saludos
  39. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy r1 de Imagenes en el Eva Peron de San martin (ex castex)y quedo un lugar libre(motivo: la chica adjudico para muni ). Los invitamos a los interesados a recorrer el servicio cuando gusten...
  40. Médico Pediatra
    135
    Agradecimientos
    recibidos
    me llama poderosamente la atencion q empiece el 1/7... tanta diferencia con muni??? en muni por lo q me dijeron los del ministerio y un par de jefes de residentes q conozco se empieza el 1/8 (me dijeron textual q la readj de muni sería la semana del 27 de julio...) porque tanto tiempo de diferencia entre ambos?????????
    El 1ero de Julio ??? mira vos... siguen si actualizar la paginaaaaa y yo sigo quemandome la cabezaaaaaa
  41. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luli_dr81 Ver post
    El 1ero de Julio ??? mira vos... siguen si actualizar la paginaaaaa y yo sigo quemandome la cabezaaaaaa
    son todos supuestos... se dice q prov empezaria el 1/7... pero seguro creo q no hay nada...

lo de muni es más seguro, al menos ellos dicen eso..
  42. 4
    Agradecimientos
    recibidos

puestos para la readjudicacion

Es complicado mantener un orden, pero es un lío ver en total los puestos libres... así que canalicé mi angustia por la espera haciendo una lista POR ESPECIALIDAD, así que les ruego que si saben de algún puesto más, COPIEN y PEGUEN TODO el cuadrito y completenlo donde corresponde porfisss!!

Daniela!

PD: Transcribo en forma ordenada lo que se dijo en este post hasta el momento... no me hago responsable de la veracidad de estos datos. Al lado de algunos puse comentarios, ya que faltaban los htales, o no coincidian con los datos de la lista de vacantes de la adjudicación del ministerio (http://www.ms.gba.gov.ar/Residencias...os2010_esp.pdf)

__________________________________________________ __________________________________________________ __

- ANATOMÍA PATOLÓGICA:

- ANESTESIOLOGÍA:

- BIOQUÍMICA:

- CARDIOLOGÍA:
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Paroissien”, La Matanza (Región XII)

- CLÍNICA MÉDICA:
    2 - Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Paroissien”, La Matanza (Región XII)
    1- Hospital Interzonal General de Agudos “Pedro Fiorito”,Avellaneda (Región VI)

- CLÍNICA PEDIÁTRICA:

- ClÍNICA QUIRÚRGICA:

- DERMATOLOGÍA:
    No se publicó ninguno

2 - Hospital Interzonal General de Agudos “Prof. Dr. Luis A. Güemes”, Haedo (Región VII)

- EMERGENTOLOGÍA:

- MEDICINA GENERAL:

- NEONATOLOGÍA:

- NEUMONOLOGÍA:

- NEUROLOGÍA:

- OFTALMOLOGÍA:

1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Penna”, Bahía Blanca (Región I) ----> No confirmado

- PSIQUIATRÍA MÉDICA:
    1 - Hospital Interzonal General de Agudos “Evita”, Lanús (Región VI) ----> ojo! no encontré cupo en la lista de htales del ministerio...

- TERAPIA INTENSIVA:
    2 - Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón”, San Martín ("Castex", Región V)

- TOCOGINECOLOGÍA:
    2 - Hospital Zonal General de Agudos “Petrona V. de Cordero”, San Fernando (Región V)
    1 - Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Gutierrez”, La Plata (Región XI)
    ...
  43. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene el ranking definitivo?...lo sacaron de la pag oficial y me gustaria tenerlo..
  44. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Tocogineco

Hola, les comento que se libero un puesto de tocogineco en el hospital belgrano de san martin.
    La resi vale la pena, yo estoy ahi. Se labura bien y hacemos bastantes cosas.
    La persona que renuncio se fue al Hospital Frances ¿?
  45. Los siguientes usuarios agradecen a beto28 por haber posteado información muy útil:

MPF (13-Jun-2010)

46. 10
    Agradecimientos
    recibidos

- ANATOMÍA PATOLÓGICA:

- ANESTESIOLOGÍA:

- BIOQUÍMICA:

- CARDIOLOGÍA:

- CLÍNICA MÉDICA:
    1- Hospital Interzonal General de Agudos “Pedro Fiorito”,Avellaneda (Región VI)

- CLÍNICA PEDIÁTRICA:

- ClÍNICA QUIRÚRGICA:

- DERMATOLOGÍA:
    No se publicó ninguno

- EMERGENTOLOGÍA:

- MEDICINA GENERAL:

- NEONATOLOGÍA:

- NEUMONOLOGÍA:

- NEUROLOGÍA:

- OFTALMOLOGÍA:

- PSIQUIATRÍA MÉDICA:

- TERAPIA INTENSIVA:

- TOCOGINECOLOGÍA:
    1 - Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Gutierrez”, La Plata (Región XI)...
    1 - Hospital Zonal General de Agudos "Manuel Belgrano", San Martin (Región V)
  47. Los siguientes usuarios agradecen a beto28 por haber posteado información muy útil:

dotypark (13-Jun-2010)

48. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Readj de clinica medica

Chicoss en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Paroissien” (La Matanza) agregaron dos puestos más para clinica medica, ahora somos cuatro, esperamos dos compañeros mas! el servicio y el ambiente de trabajo esta buenoo, hay muchos pacientes y diversas patologias... tb hay un puesto para cardiologia.
    Un abrazo
  49. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos les comento que soy jefa de residentes de medicina general del htal narciso lopez de lanus este 1-quedaron puestos vacantes para med gral y todavia nadie sabe le fecha de readjudicacion , esten atentos me habian dicho que era lla semana del 15 al 20 de junio .
    es complicado mantener un orden, pero es un lío ver en total los puestos libres... Así que canalicé mi angustia por la espera haciendo una lista por especialidad, así que les ruego que si saben de algún puesto más, copien y peguen todo el cuadrito y completenlo donde corresponde porfisss!!

daniela!

Pd: Transcribo en forma ordenada lo que se dijo en este post hasta el momento... No me hago responsable de la veracidad de estos datos. Al lado de algunos puse comentarios, ya que faltaban los htales, o no coincidian con los datos de la lista de vacantes de la adjudicación del ministerio (http://www.ms.gba.gov.ar/residencias...os2010_esp.pdf)

vacantes en provincia de buenos aires por especialidad:

referencia: Cant de puestos - hospital, ciudad (región sanitaria)

- anatomía patológica:
    1 - hospital interzonal general de agudos “evita”, lanús (región vi)

- anestesiología:
    1 - hospital zonal general de agudos “dr. Isidoro iriarte”, quilmes (región vi)

- bioquímica:

- cardiología:
    1 - hospital interzonal general de agudos “eva perón”, san martín ("castex", región v)

- clínica médica:
    1 - hospital zonal general de agudos “petrona v. De cordero”, san fernando (región v)
    1 - hospital zonal general de agudos "m. V. De martinez", tigre (región v)
    2 - hospital municipal "dr. D. E. Thompson", san martín (región v)
    1 - hospital interzonal general de agudos “pte. Perón”, avellaneda (región vi)
    1 - hospital "simplemente evita", gonzalez catán (región xii)

- clínica pediátrica:
    1 - hospital municipal "dr. D. E. Thompson", san martín (región v)
    1 - hospital municipal “dr. Larcade”, san miguel (región v)
    2 - hospital "dr. Arturo oñativia", rafael calzada (región vi)
    1 - hospital interzonal general de agudos “dr. Paroissien”, la matanza (región xii)

- clínica quirúrgica:
    1 - hospital municipal "dr. D. E. Thompson", san martín (región v)
    1 - hospital zonal general de agudos “petrona v. De cordero”, san fernando (región v)
    1 - hospital zonal general “madre teresa de calcuta”, ezeiza (región vi)
    2 - hospital interzonal general de agudos “dr. Paroissien”, la matanza (región xii)

- dermatología:
    no se publicó ninguno

- diagnóstico por imágenes:
    1 - hospital interzonal general de agudos “eva perón”, san martín ("castex", región v)
    2 - hospital zonal general de agudos "m. V. De martinez", tigre (región v)
    2 - hospital interzonal general de agudos “prof. Dr. Luis a. Güemes”, haedo (región vii)

- emergentología:
    1 - hospital "simplemente evita", gonzalez catán (región xii)

- medicina general:
    1 - centro de salud nº 26 "dr. Horacio bertres", san fernando (región v)

- neonatología:

- neumonología:

- neurología:

- oftalmología:
    1 - hospital oftalmológico, tres de febrero (región vii)

- ortopedia y traumatología:
    1 - hospital municipal “dr. Larcade”, san miguel (región v)
    1 - hospital interzonal general de agudos “dr. Penna”, bahía blanca (región i) ----> no confirmado

- psiquiatría médica:
    2 - hospital zonal general “manuel belgrano”, san martín (región v)
    1 - hospital interzonal general de agudos “evita”, lanús (región vi) ----> ojo! No encontré cupo en la lista de htales del ministerio...
    1 - hospital central - san isidro (región v)
    1 - hospital interzonal general de agudos “san martín”, la plata (región xi)
    1 - ??? Región vii b ----> ojo! No aclaraba htal..

- terapia intensiva:
    2 - hospital interzonal general de agudos “eva perón”, san martín ("castex", región v)
    2 - hospital zonal general de agudos "m. V. De martinez", tigre (región v)
    2 - hospital interzonal general de agudos “evita”, lanús (región vi)
    2 - hospital "simplemente evita", gonzalez catán (región xii)

- tocoginecología:
    2 - hospital zonal general de agudos “petrona v. De cordero”, san fernando (región v)
    1 - hospital zonal general de agudos “dr. Gutierrez”, la plata (región xi)
  50. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuando es la fecha de readjudicaciones?
    quiero empezar clinica
  51. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola queria avisar que en el hospital belgrano de san martin (region V) tb hay un puesto para cirugia general
Página 2 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celes
    Vacantes Residencias
    41
    03-Jun-2014 23:43
  2. Nachito Cua-Cua