Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

readjudicacion en provincia:gûemes de haedo

1. Médico Imagenólogo
    12
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!! queria conterle a la gente que se anoto para diagnostico en la provincia que los dos puestos del gûemes de haedo volvieron a estar libre debido a que los dos que adjudicaron se fueron al posadas al otro dia.
    bueno espero que les sea util el dato
    besos
  2. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    se abrio un post que habla sobre la radjudicacion de prov 2010, te recomiendo que lo publiques ahi, asi todos van contando las vacantes libres que quedan en un mismo post, asi lo vemos todos!
  3. Avatar de pekina
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no encuentro el post de readjudicacion provincia... solo encuentro el de readjudicacion muni... esta en el titulo de "redjudicacion provincia"? gracias igual por la data!
    Citar Originalmente publicado por MPF Ver post
    se abrio un post que habla sobre la radjudicacion de prov 2010, te recomiendo que lo publiques ahi, asi todos van contando las vacantes libres que quedan en un mismo post, asi lo vemos todos!
  4. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pekina Ver post
    yo no encuentro el post de readjudicacion provincia... solo encuentro el de readjudicacion muni... esta en el titulo de "redjudicacion provincia"? gracias igual por la data!
    aparece así:

Prov.BsAs Readjudicación Prov. 2010 - Puestos vacantes
    dotypark

Está como en 4to lugar más o menos, igual sube y baja según los ultimos comentarios...
    Igualmente, si no me equivoco, estaba posteado el tema de los puestos por dg por imagenes del guemes... sabés si se abrieron otros puestos de otras especialidades????? si sabés de alguno (chusmea cirugia por ej) postealo en el foro de prov asi queda todo juntito... ahora me voy a poner a hacer un resumen de los puestos que se postearon.
    Beso!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. martinlocus
    Medicina Interna
    8
    10-Nov-2009 19:05
  2. Maurob