Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicacion Muni 2010

Readjudicacion Muni 2010

Página 1 de 6 123 ... »
  1. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicacion muni

perdon q habra un post para esto xq estoy SEGURO q en algun lado debe haber algo mas o menos actualizado sobre el tema pero no lo encuentro y la verdad estoy destruido a esta hora...
    alguien tiene idea la fecha de la readjudicacion de muni??? se q en gral se hace a mediados de julio pero alguien averiguo puntualmente algun dato sobre lo q pasara este año? en la pag del gob de caba no encontre nada...
    gracias y saludos
  2. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    supuestamente la fecha es despues del 24 de julio,porque hasta esa fecha tienen tiempo para llevar los estudios y demas papales la gente que adjudico.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Dra.Lorenita por haber posteado información muy útil:

doc (01-Jul-2009)

4. 16
    Agradecimientos
    recibidos

saben de puestos libres de diagnostico por imagenes en muni

Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    supuestamente la fecha es despues del 24 de julio,porque hasta esa fecha tienen tiempo para llevar los estudios y demas papales la gente que adjudico.

saben de alguien que renuncio a residencia de diagnostico por imagenes en muni..? para saber para la readjudicacion..
    se de el frances, ramos, me dijeron del posadas q son 3 vacantes pero no estoy seguro:y de muchos privados q quedaron vacantes
    , agradezco cualquier informacion.!!!
  5. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doc Ver post
    perdon q habra un post para esto xq estoy SEGURO q en algun lado debe haber algo mas o menos actualizado sobre el tema pero no lo encuentro y la verdad estoy destruido a esta hora...
    alguien tiene idea la fecha de la readjudicacion de muni??? se q en gral se hace a mediados de julio pero alguien averiguo puntualmente algun dato sobre lo q pasara este año? en la pag del gob de caba no encontre nada...
    gracias y saludos
    Hola Doc! te cuento que fui a la dirección de capacitación y técnica en el hospital rivadavia y me dijeron que a partir de la semana del 20 de julio se publicará por internet las fechas con horarios y los cargos para readjudicación y que la misma será en la semana del 27 de Julio. Espero te sirva. Saludos!!
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Noelia Barol por haber posteado información muy útil:

doc (01-Jul-2009)

7. NGB
    Médico Residente Neonatólogo
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Segun la pagina del Gobierno de la ciudad de Bs As:
    1. Redjudicación de cargos
      A partir del 29 de julio. Próximamente se difundirá el cronograma con los horarios específicos por especialidad.
    A esperar................
  8. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a NGB por este mensaje de gran utilidad:

Colombina (11-Jul-2009), doc (02-Jul-2009), Noelia Barol (02-Jul-2009)

9. 8
    Agradecimientos
    recibidos

cirugia general

Como muchos esperando la readjudicacion, por eso pregunto. ¿Alguien sabe de algun puesto que se libero en cirugia general en muni?
  10. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por christian2009 Ver post
    Como muchos esperando la readjudicacion, por eso pregunto. ¿Alguien sabe de algun puesto que se libero en cirugia general en muni?

La verdad que no conozco ninguno, pero se que en general quedaron muchos puestos libres; tené en cuenta que las adjudicaciones del clinicas, houssay, lanari y churruca fueron despues, sin contar la de los privados. Espero que tengas suerte!!! Saludos y tranquilo!!
  11. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Por lo que se en el Hospital Tornú se liberaron los 2 puestos de Cirugía General, espero que te sirva!
  12. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Rosarina por este mensaje de gran utilidad:

christian2009 (27-Jul-2009), garula (28-May-2010)

13. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la informacion, si me entero de algo se los haré saber. suerte! saludos
  14. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    y de gineco??
  15. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Méndez queda un lugar libre para Cirugía general.
  16. Los siguientes usuarios agradecen a matico por haber posteado información muy útil:

christian2009 (27-Jul-2009)

17. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Matico, Me podes decir como es la resi de cirugia general en el Mendez? Que se opera, si los residentes que entaron este año ya estan operando, horarios etc. Gracias!!!
  18. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por redondomayor Ver post
    Matico, Me podes decir como es la resi de cirugia general en el Mendez? Que se opera, si los residentes que entaron este año ya estan operando, horarios etc. Gracias!!!
    Mirá, yo soy R1 de Clínica, pero conozco a los de cirugía porque nos cruzamos constantemente, y cada tanto compartimos unos mates....sé que está muy conformes y no piensan readjudicar en otro lado. Respecto a los horarios, supongo que tiranos como en casi cualquier residencia de cirugia...entran tipo 6 y se van a eso de las 5-6 de la tarde si mal no recuerdo lo q me dijeron. Lo que puedo hacer es pasarte el mail de la instructora de residentes de cirugía general para que te comuniques con ella: Verónica Sanchotena, metacrom@hotmail.com, (Instructora de Residentes de Cirugía General)

Saludos...espero te sirva la informacion
  19. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla! yo estoy haciendo concu de clinica y la otra vez fui al rivadavia a aceptar el cargo. Pregunté por el tema de la renuncia y me dijeron que se puede renunciar el mismo día de la readj. Osea podés renunciar a concu y tomar resi (si se puede) o renunciar a la concu y no tomar nada.
    Saludos
  20. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    hay puestos en el mendez en clinica para la readjudicacion????????cuantos
    cual es el regimen¡¡¡¡guardias??? etc
  21. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicos! entré a la página del GCBA y encontré una novedad Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Capacitación e investigación
    donde hasta ayer decia que la Readjudicación iba a ser a partir del 29 de Julio y ahora dice: "Redjudicación de cargos (postergada)
    Próximamente se difundirán las nuevas fechas y el cronograma con los horarios por especialidad"
    Así que bueno... a esperar!!!
    SALUDOS!!
  22. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion muni

Lo publicaron hoy en la pagina de muni:
    Redjudicación de cargos (postergada por razones sanitarias)
    Nuevas fechas: a partir del 25 de agosto. Próximamente se difundirá el cronograma con lugar, días y horarios por especialidad.

asi que paciencia colegas
  23. 8
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicacion

ya no aguanto mas de esperarrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! no se uds ???
  24. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la verdad es de terror ESTO!!!! qué hacemos UN MES MAS?
  25. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    2 puestos en el ramos
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Valita! por haber posteado información muy útil:

christian2009 (27-Jul-2009)

27. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por atelier28 Ver post
    hay puestos en el mendez en clinica para la readjudicacion????????cuantos
    cual es el regimen¡¡¡¡guardias??? etc
    si, quedan puestos para clinica, uno para cardio, uno para uti y uno para gastro....se entra 7.30 y el horario de salida teorico es las 17.00, pero es raro irse a esa hora porque siempre queda laburo para hacer...depende de cuánto se hayan complicado los pacientes, de la cantidad de ingresos que haya, etc, etc...y obviamente de cuán rápido hagas tu trabajo...la cantidad de guardias es 7-8 por mes. Los sábados no se trabaja (a menos que estes de guardia)...si te interesa pasa a conocer el hospital, asi ves el lugar de trabajo, y podés hablar con cualquiera de nosotros, o residentes superiores, o con los jefes de residentes y la instructora....estamos en el 3er,4º y 5º piso....
    saludos
  28. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion en cirugia general

Citar Originalmente publicado por Valita! Ver post
    2 puestos en el ramos
    Gracias por la info Valita! Saber que hay dos puestos mas en cirugia general permite paliar la ansiedad mientras aguardamos la readjudicacion.
  29. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!! como andan?! les hago una pregunta: yo renuncie a un cargo de muni, podre adjudicar en otro en la readjudicacion??? soy de otra provincia por eso estoy desinformado, muchas gracias
  30. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    si podes readjudicar un cargo de nuevo.
  31. Avatar de ShirleyR
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mancianos!! alguien sabe si se libero algún puesto en Patologia??
  32. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    y de tocogineco??
  33. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ShirleyR Ver post
    Hola mancianos!! alguien sabe si se libero algún puesto en Patologia??
    en el mendez queda un puesto
  34. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matico Ver post
    en el mendez queda un puesto
    sabes quien se fue? tengo una amiga en pato en el mendez y no puedo comunicame con ella, x eso pregunto..
    gracias!!
  35. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo entendido que hay un solo puesto de r1 en el mendez, asiq debe ser tu amiga. Sabes por que se fue?
  36. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA CHICOS!! ACÁ HAY UN DATO MÁS DE LA READJUDICACIÓN PARA LOS QUE LES INTERESE, ASÍ ESTEN INFORMADOS!! SALUDOS!!

1. Redjudicación de cargos (postergada por razones sanitarias)
      Nuevas fechas: a partir del 25 de agosto. Una semana antes se difundirá el cronograma con lugar, días y horarios por especialidad.
    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Capacitación e investigación

SALUDOSSS A TODOS!! PACIENCIA Y EXITOS!!

37. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kala Ver post
    tengo entendido que hay un solo puesto de r1 en el mendez, asiq debe ser tu amiga. Sabes por que se fue?
    no sabia q era un puesto...pense q eran mas...ni idea porq se fue, de hecho me entere por aca...
  38. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    no no...me equivoqué...quedaba un puesto en diagnostico por imagenes...en patología la R1 esta y va a seguir estando......el tema es que dx por imag no concursaba con muni..no sé por qué...y tampoco es que tenemos mucha relacion con los residentes de imagenes.....
  39. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matico Ver post
    no no...me equivoqué...quedaba un puesto en diagnostico por imagenes...en patología la R1 esta y va a seguir estando......el tema es que dx por imag no concursaba con muni..no sé por qué...y tampoco es que tenemos mucha relacion con los residentes de imagenes.....
    Ah menos mal...me habia asustado, igual ayer logre hablar con mi amiga y me dijo q no iba a renunciar...
  40. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene informacion sobre puestos vacantes de cirugia general??? Gracias.
  41. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gustavo10 Ver post
    Alguien tiene informacion sobre puestos vacantes de cirugia general??? Gracias.

queda una vacante en el mendez....y por ahi habían hablado de otras vacantes en otro hospital q no recuerdo.....
    saludos
  42. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos

Vacantes libres para la readjudicación

Bueno...pasando en limpio, les comento, por si a alguno le sirve, los puestos vacantes que hay en el mendez....estaría bueno que el que sepa haga lo mismo con los otros hospitales, asi los que quieren ir a la readjudicacion van sabiendo cuál es el panorama:
    Cirugía: 1
    Gastro: 1
    UTI: 1
    Cardio:1
    Clínica: 4
    Estuvo viniendo bastante gente para averiguar sobre el lugar, el regimen de residencia, actividad académica, sueldo, etc...asique el que quiera lo puede hacer....tienen que ir al 3º, 4º o 5º piso, que ahí les van a informar...
    saludos
  43. Los siguientes usuarios agradecen a matico por haber posteado información muy útil:

jonysonico (03-Aug-2009)

44. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente necesitaba saber desde que puesto arranca la readjudicacion para clinicas... porque es pa un amigo que no quedo muy bien en el ranking y me entere que hay bastantes vacantes y que podria entrar ... al final es el 25 de agosto no???.... otra cosa el regimen de muni tambien incluye trabajar los sabados... se nota que de esto no entiendo nada quien me pueda responder se lo agradezco beso!!!
  45. Avatar de rullita
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    quedo algo libre para pediatria?
    Bachi
  46. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hay un puesto de gineco en el fernandez .. vengan a conocer el hospi!!! la resi esta muy buena..hay buen ambiente y se aprende mucho
  47. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si quedaron vacantes en muni para patologia readjudicacion?
Página 1 de 6 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alberto Muzzio
    Traumatología
    16
    06-Jan-2012 23:15
  2. cubazi!