Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicacion Muni 2010

Readjudicacion Muni 2010

Página 6 de 6 « ... 456
  1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

fechas confirmadas

Copio lo que salio en la página del GCBA.

Concurso 2010

Cronograma de readjudicaciones

Las readjudicaciones de vacantes de residencias y concurrencias se llevarán a cabo en el Auditorio del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Amancio Alcorta 2195, (entrada SAME), barrio de Parque Patricios.
    Información importante

• Para tomar vacantes tanto de residencias como de concurrencias serán excluyentes la presentación de la Matrícula o Título habilitante matrículado y la acreditación de identidad mediante presentación de DNI, CI o Pasaporte. Sin esta documentación no se podrán tomar cargos.
    • Para su acreditación, los aspirantes deberán estar presentes en el lugar 20 minutos antes del horario que corresponde a las respectivas especialidades que figuran abajo.
    • Se aceptarán representaciones de terceros con poder ante Escribano Público o Juez de Paz, o autorización con certificación de firmas ante autoridad policial.

Miércoles 28 de julio de 2010

• 09.00 hs: Bioquímica, Microbiología e Inmunología para Bioquímicos.
    • 09.10 hs: Posbásicas pediátricas y generales.

Posbásicas Pediátricas
      Neumonología - Neonatología - Cardiología - Endocrinología - Hematología - O.R.L. - Reumatología-Nefrología - Neurología - Nutrición Clínica - Terapia Intensiva - Infectología - Inmunología - Dermatología - Gastroenterología.

Posbásicas Generales
      Cuidados Paliativos - Toxicología - Emergentología - Salud Integral del Adolescente - Trauma - Patología Ped. - Epidemiología - Gerontología - Procuración y Trasp.de Org.
    • 10.00 hs: Administración Hospitalaria
    • 10.20 hs: Clínica pediátrica
    • 11.00 hs: Musicoterapia
    • 11.15 hs: Oftalmología
    • 11.30 hs: Odontología
    • 11.40 hs: Ingeniería
    • 11.50 hs: Veterinaria en Salud Pública
    • 12.00 hs: Servicio Social
    • 12.10 hs: Anestesiología

Jueves 29 de julio de 2010

• 09.00 hs: Kinesiología
    • 09.15 hs: Psiquiatría
    • 09.45 hs: Fonoaudiología
    • 10.00 hs: Psicología Clínica e Infanto Juvenil
    • 10.45 hs: Obstetricia (Obstétricas)
    • 10.55 hs: Fisiatría
    • 11.10 hs: Medicina General y Familiar
    • 11.20 hs: Psicopedagogía
    • 11.30 hs: Educación Para la Salud
    • 11.40 hs: Genética Médica
    • 11.45 hs: Terapia Ocupacional
    • 12.00 hs: Clínica Médica con Orientación
      Cardiología - Dermatología - Diagnóstico por imágenes - Endocrinología - Gastroenterología - Geriatría - Hematología-Infectología - Inmunología - Nefrología - Neumonología - Neurología - Oncología Clínica - Reumatología - Terapia Intensiva.

Viernes 30 de julio de 2010

• 09.00 hs: Farmacia
    • 09.15 hs: Clínica médica
    • 10.00 hs: Derecho y Salud
    • 10.10 hs: Tocoginecología
    • 10.50 hs: Enfermería
    • 11.00 hs: Cirugía General
    • 11.45 hs: Nutrición
    • 12.00 hs: Patología
    • 12.10 hs: Cirugía General con Orientación
      Cardiovascular - Cardiovascular Pediátrica - Cirugía Pediátrica - Gastroenterológica - Neurocirugía - O.R.L - Ortopedia y Traumatología - Ortopedia y Traumatología Ped - Cirugía Plástica - Urología.
    Vacantes

La distribución de vacantes queda supeditada a las renuncias o bajas que se produzcan hasta el 27 de julio del corriente año. De no disponer de vacantes quedará suspendido el acto de readjudicación de la especialidad correspondiente. La información acerca de las vacantes disponibles en cada especialidad será difundida en el horario indicado para cada una de las mismas.
  2. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    en toco gineco hay 4 puestos en el posadas 2 en el pirovano
  3. Avatar de MANCUSA
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matico Ver post
    agregué los que sé
    saludos
    de uro?????
    gracias
  4. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo una dduda mande mail a muni y no contestaron
    asi yo soy residente tengo q renunciar a mi puesto para poder ir a readjudicar a otro hospital o lo puedo hacer en el mismo momento???
    m da cagazo perder mi puesto...!!!!!!!
    y todo lo q dice es esto y esto o me aclara las dudas:
    Vacantes

La distribución de vacantes queda supeditada a las renuncias o bajas que se produzcan hasta el 27 de julio del corriente año. De no disponer de vacantes quedará suspendido el acto de readjudicación de la especialidad correspondiente. La información acerca de las vacantes disponibles en cada especialidad será difundida en el horario indicado para cada una de las mismas.
  5. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    no hace falta renunciar antes por lo q tengo entendido en el mismo acto de readjudicacion cambias de destino, por ejemplo te llaman a vos y decis cambio hospital X ( que es el que estas vos) por el hospital Z. Yo tb estoy en lamisma, no renuncio y el mismo dia dejo el puesto por otro
  6. Avatar de pinky
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Los residentes tienen q renunciar, los q cambian un puesto por otro son los concurrentes.
  7. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pinky Ver post
    Los residentes tienen q renunciar, los q cambian un puesto por otro son los concurrentes.
    me parece que no es así, los residentes pueden también
  8. Avatar de pinky
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad es q no estoy segura de nada, pero si en la pagina del gobierno dice q se suspende la readjudicacion de la especialidad q no tenga vacantes es xq tienen q aparecer antes.
  9. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno ahora yo tampoco estoy segura de nada jaja, por favor alguien que sepa como es el tema si hay que renunciar antes del 27 o se puede en el mismo acto cambiar de destino de hospital avise, yo mande un mail al same y nadie contesto.
  10. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    y porque no preguntan ahi mismo en el hospital donde estan?seguro q ellos saben...
    che...de pediatria no hay nada!!!????nadie sabe de alguno que haya renunciado o se quiera cambiar?...que problemon, parece q quedo afuera de nuevo por como viene la mano...
  11. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta el año pasado cuando empezaba el acto de readjudicación, en la pantalla aparecían los puestos que estaban libres, sea porque renunciaron o porque nunca se habían presentado en el hospital (ej: el que adjudicón en muni y se fue a un privado). y empezaban a llamar por el ranking, y en ese momento si uno tenía un puesto podía dejarlo, y tomar otro, e inmediatamente aparecía ese puesto dejado en la pantalla...
    No sé si cambió este año...pero si no lo hacen así, van a quedar puestos libres que nadie va a poder tomar
  12. Avatar de sanhanson
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Una de dos, o soy la unica colgada de Neurología o no quedó nadaaa!
    ALGUIEN SABE ALGO DE NEURO DE MUNI??? ALGUN PUESTO LIBRE??, la verdad es que deberian renunciar antes... por que todos tenemos dudas pero bueno...la chancha y los 20 ... no?? al final en la readjudicación, el que quiere cambiar su HERMOSO PUESTO QUE ELIGIO, cambia y el otro que estaba antes no tiene posibilidad de elegir el puesto que éste dejó (si lo prefiere)... una mierda...en fin... si alguien sabe algo de NEURO espero respuesta, graciasss
    SAN
  13. 54
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda

Che ustedes tienen todos los estudios médicos y las vacunas que piden al dia? porque si no me equivoco la semana q viene hay q llevar todo.. a mi me faltan un montón de cosas!
  14. 6
    Agradecimientos
    recibidos

pediatria

se que quedaron dos puestos para residencia en el pirovano. espero les sirva. suerte a todos
  15. Avatar de sanhanson
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy en eso de los estudios, para tenerlos la semana que viene...
    SAN
  16. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    pinki estoy segura que cualquiera puede cambiar
  17. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy termino la readjudicacion. Queria decirles q quedaron puestos de concurrencia, en oftalmo, otorrino, traumato.
    saludos y espero q todos consiguieran lo q querian.ç
    sera hasta el siguiente año para muchos de nosotros
  18. Avatar de Cynthia Llanos
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la data.
    cyn
  19. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola...queria saber si alguno sabe de como fue la readjudicacion para pediatria? si habian quedado puestos libres y cuantos...
    Gracias.
  20. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dr.ts Ver post
    Hoy termino la readjudicacion. Queria decirles q quedaron puestos de concurrencia, en oftalmo, otorrino, traumato.
    saludos y espero q todos consiguieran lo q querian.ç
    sera hasta el siguiente año para muchos de nosotros
    Hola!!! sabes donde quedaron puestos de concurrencia para oftalmo!!!! si podes pasame asi me presento, yo no fui a la readjudicacion por q pense 0 posibilidades....Mil Gracias
Página 6 de 6 « ... 456

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alberto Muzzio
    Traumatología
    16
    06-Jan-2012 23:15
  2. cubazi!