Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicacion Muni 2010

Readjudicacion Muni 2010

Página 5 de 6 « ... 3456 »
  1. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que conozco de ANESTESIA (muni):

1 puesto en el Argerich
    2 en el ramos
    1 zubizarreta
  2. Avatar de el hore
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doctor dolor Ver post
    Holaaa !! como va! comentanos un poco de la residencia, horarios, guardias,ateneos, cuanto operan y que operan, etc. muchas gracias!!!

Entramos tipo 5.30 y salimos tipo 17, esta bastante bien...tenemos 10 guardias por mes, no hay guardias castigo, eso es fantastico, hay buena onda, o mejor q en otros lados, por lo q me comentaron... ateneos hay los miercoles y lo dan gente mas grande, R superiores o medicos de la planta, se operan lunes martes miercoles y viernes, de todo un poco, esta bueno yo que se, no es la mejor residencia del mundo, pero sirve ...
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hore.
    en ese servicio esta el Dr Pousada y el Dr. Grinblat?
  4. Avatar de el hore
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jonifinkel Ver post
    hore.
    en ese servicio esta el Dr Pousada y el Dr. Grinblat?

"esto es muy fuerte joni" jajajajajaja!
  5. Médico Residente Nutricionista
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mercedes_P Ver post
    Yo deje un puesto libre de concurrencia en el Argerich de pediatria, no se si a alguien le sirve!
    Fui a conocer el servicio y tienen muy buena onda, son 4 guardias por mes, 3 de semana y una de fin de semana, más un día libre a la semana. Después ellos te van ubicando en guardias externas del hospital que se pagan, cuando uno se pone más canchero para el manejo.
    Al que quedó sin nada, es un lugar que vale mucho la pena por lo que ví!

Y agrego, yo adjudiqué el clínicas para pediatría, por ahora ninguna residente tiene pensado renunciar, concurrencia hay una vacante. Para clínica médica quedaron libres 5 lugares. La readjudicación es el 22 de Junio¨.

Exitos a todos!!!
    hola recien leo el post! todavia quedaaaa lugar para pediatria???? graciassss!! saludossss!!
  6. Médico Residente Nutricionista
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa! alguna concurrencia para OFTALMOLOGIA????
    no importa el lugarrrrr, el tiempooo!! solo quiero un lugarrrr para realizar la anhelada especialidad!!! graciasssss!! saludosss!!
  7. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Se acerca la readjudicacion...alguien sabe si tdicen los puestos libres como en provincia???
    estaria bueno que si alguien sabe de puestos libres avise.Yo estoy para pediatria...
  8. Médico Residente Nutricionista
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos tengo una duda, si yo no fue a la adjudicacion, puedo ir ahora?? agarrar algun puesto, si sobran, en la especialidad que rendi?? graciass!! Saludossss!!! =)
  9. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dan_alar Ver post
    hola chicos tengo una duda, si yo no fue a la adjudicacion, puedo ir ahora?? agarrar algun puesto, si sobran, en la especialidad que rendi?? graciass!! Saludossss!!! =)
    Si, por supuesto. En la readjudicación vuelven a leer el ranking del primer puesto hasta que se terminen todas las residencias y las concurrencias. No importa si fuiste o no a la adjudicación
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos

gineco

hola! yo estoy en el piñero en tocogineco, quedo un puesto libre porque se fue a otro hospital el que renuncio desde el principio. la verdad re buena onda entre todos... son 3 guardias por semana (una o sabado o domingo con un fin de semana entero libre al mes), en algunas se duerme y otras no... pero el resto de los dias te vas temprano y entras a las 7 del dia siguiente... se puede recuperar bien el sueño. muy buenos horarios... partos un monton, minimo 7 por dia (al menos a mi me toco una guardia con 14 como maximo)... te dejan hacer bastante... tambien hay forceps y minimo una cesarea por guardia... son mas o menos 50 camas de obstetricia y unas 20 de gineco... se rota 6 meses por obst, y otros 6 por gineco y asi los 4 años. lo unico que hasta ahora encontre desfavorable es que mama lo hace el equipo de cirugia del hospital que en mama es centrode referencia... pero si te interesa demasiado rotas en 4to año... saludos
  11. Médico Residente Nutricionista
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos tengo una grannn dudaaa!!! me entere que habia un puesto en el hospital 3 de febrero libre, me conviene ir y hablar personalmete para ver si me dan el cargo o teno que esperar a la adjudicacion?? grraciassssss!!!!
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola les cuento q hay 2 puestos libres para concurrencia de traumato en el Santojanni, esta muy bueno el servicio, de hecho es uno de los mejores, se aprende un montón y son todos re buena onda!

Es para tener en cuenta!

saludos
  13. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola les cuento que en el pirovano quedo libre un puesto de residencia de clinica y otro de diagnostico por imag.
    Si alguien sabe de algun puesto libre para gastro de concu o resi por favor avisen!!!
  14. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dan_alar Ver post
    Chicos tengo una grannn dudaaa!!! me entere que habia un puesto en el hospital 3 de febrero libre, me conviene ir y hablar personalmete para ver si me dan el cargo o teno que esperar a la adjudicacion?? grraciassssss!!!!
    Todos los puestos que quedan libres se concursan en la readjudicación, por mas que vayas a hablar no te van a dar el puesto, porque se otorgan por concurso público... lo que si podés hacer es ir a conocer el servicio, ver que onda, recorrer otros lugares a ver si hay más lugares libres, aprender a tejer, hacer origami, cultivar la úlcera duodenal por estrés y sentarte a esperar pacientemente!! jajaja
    Fuera de chiste, tenés que ir al acto de la readjudicación para tomar oficialmente el puesto, ya sea concurrencia o residencia, en muni ambos se toman por concurso...
    Beso!

PD: Para subir el ánimo: QUEDAN 13 DIAS PARA LA READJUDICACION!!!!! (aproximadamente, obvio) Va pasando el tiempo, y se acerca el momento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan esperado...
  15. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dotypark Ver post

PD: Para subir el ánimo: QUEDAN 13 DIAS PARA LA READJUDICACION!!!!! (aproximadamente, obvio) Va pasando el tiempo, y se acerca el momento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan esperado...
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya no aguanto mas esta espera!!!
  16. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja. mas o menoslo que decis doty. porque en el frances los que adjudicaron en cirugia (2 de los 3) no pasaron por el acto de adjudicacion. directamente en la adjudcacion solo habia un puesto. no tres. asi que eso doty nunca lo sabemos.
  17. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gugi Ver post
    jajaja. mas o menoslo que decis doty. porque en el frances los que adjudicaron en cirugia (2 de los 3) no pasaron por el acto de adjudicacion. directamente en la adjudcacion solo habia un puesto. no tres. asi que eso doty nunca lo sabemos.
    Al menos en teoría se supone que es así... hay excepciones en toooooooodos lados... se de alguna que otra también, y que me afectaron directamente en uno de esos casos (gracias a eso engendré una de mis úlceras!! pero ya fue, pasado pisoteado), pero bueno, me quedo con la info oficial rezando de que mis ilusiones no sean pisoteadas por manejos extraoficiales!! jajajaja

Igualmente sigo con la (¿acaso naif?) idea que en municipalidad las cosas son más transparentes y que se apegan más a la normativa oficial publicada que en provincia, por ejemplo.

Saludos a todos, y que podamos conseguir el puesto que nos merecemos como tiene que ser! Besooo!!

PD: QUEDAN 12 DIASSSS!!
  18. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gugi Ver post
    Yo me imagine lo del frances, fueron los ultimos en decir los puestos que tenian, los tuvimos que esperar a ellos!!! que verguenza!!! como puede ser que pase esto en un concurso publico, ahora quien organiza esto no se da cuenta que un hospital presento 1 cargo para cirugia y que luego hay que pagar 3 sueldos de R1 ?????
  19. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Gentee veo q postean cuando es la readjudicacion... algun algun dato oficial?? porq 12 dias??????????
  20. 4
    Agradecimientos
    recibidos

puestos en el ramos

hola chicos, en el ramos quedaron 3 de clinica 1 de dermato 1 de imagenes...es todo lo q se por ahora, espero les sirva!!!!! saludos!!
  21. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    si tienen razon pero sepan que eso paso... a mi no me afecto pero si existe el acomodo en muni. en el vivente lopez tambien
  22. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doctor dolor Ver post
    Gentee veo q postean cuando es la readjudicacion... algun algun dato oficial?? porq 12 dias??????????
    Escribí hace un tiempo un mail a los de muni y me dijeron que la readjudicación va a ser en la semana del 26 de julio, que publican el cronograma una semana antes... Se que un par de chicos más preguntaron de la misma manera y les respondieron lo mismo... Por lo tanto faltan aprox 11 días para la readj!! Vayan chequeando diariamente la pág de muni que la sem que viene tienen que publicar el cronograma sí o si!!
    Beso!!
  23. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a dotypark por este mensaje de gran utilidad:

doctor dolor (16-Jul-2010), garula (16-Jul-2010)

24. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    ya lo habiamos explicado antes eso
    porque el gob. de la ciudad le reserva el cargo a la persona que adjudica por 55 dias; contando a partir del dia en que empiezan a trabajar(1 de junio de 2010)

esto es lo que pusieron hoy en la pagina de muni

Readjudicación de residencias y concurrencias

Se informa a todos los aspirantes a tomar cargo de residentes y concurrentes que a tales efectos deberán concurrir los días 28, 29 y 30 de julio de 2010, según el cronograma de especialidades que se publicará oportunamente, debiendo presentar DNI y Matrícula profesional habilitante (excluyente) al momento de tomar cargo.
    El número de vacantes que se pondrán a disposición para la toma de cargos surgirá de las que se produzcan por renuncia o falta de presentación de la documentación requerida por aquellos profesionales que adjudicaron en el primer llamado quedando la distribución de las mismas a criterio de la Dirección de Capacitación de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 40.997/86 (art. 8º).

aaaahhhhhh,no aguanto mas esta espera!!!!!!!!1
  25. Los siguientes usuarios agradecen a Dra.Lorenita por haber posteado información muy útil:

dotypark (16-Jul-2010)

26. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    ya lo habiamos explicado antes eso
    porque el gob. de la ciudad le reserva el cargo a la persona que adjudica por 55 dias; contando a partir del dia en que empiezan a trabajar(1 de junio de 2010)

esto es lo que pusieron hoy en la pagina de muni

Readjudicación de residencias y concurrencias

Se informa a todos los aspirantes a tomar cargo de residentes y concurrentes que a tales efectos deberán concurrir los días 28, 29 y 30 de julio de 2010, según el cronograma de especialidades que se publicará oportunamente, debiendo presentar DNI y Matrícula profesional habilitante (excluyente) al momento de tomar cargo.
    El número de vacantes que se pondrán a disposición para la toma de cargos surgirá de las que se produzcan por renuncia o falta de presentación de la documentación requerida por aquellos profesionales que adjudicaron en el primer llamado quedando la distribución de las mismas a criterio de la Dirección de Capacitación de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 40.997/86 (art. 8º).

aaaahhhhhh,no aguanto mas esta espera!!!!!!!!1
    ETERRRRRRRRRRRRRNA ESPERAAAAAAAAAAA!! Igualmente está llegando a su fin!!
    Compañeros de emociones: a prepararse!! Esta semanita y días que quedan ni se les ocurra perder el DNI o la matrícula PORRRR FAVORR!! (por lo pronto pienso salir de casa con la credencial de la obra social o con una fotocopia del DNI o algo de eso) Evitemos robos de papeles o traspapelarlos o lo que sea, porque si después de tanto hacernos la cabeza por tanto tiempo no llegamos a ir por algo de esto... me corto lo que no tengo!!! jajajajaja

Disfrutemos los últimos días de poder dormir (con suerte zafamos de comernos estos días de temp bajo cero adentro del htal!! jaja hay que ver el lado bueno), comamos todo lo que podamos, salgamos, veamos gente, amigos, novios (mientras nos duren!!!! jajajjaa), saquémonos fotos y hagamos toooodo lo que no vamos a poder después del 1 de agosto!!

FALTAN 12 DIAS OFICIALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

(se me nota que estoy emocionada, no? jajaja) A festejarrrrrrrrr!!!!
  27. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    dotypark te olvidate del mundial!!! jajaja
    lo primero que dije cuando quede afuera, no me pierdo el mundial

28. Los siguientes usuarios agradecen a garula por haber posteado información muy útil:

dotypark (16-Jul-2010)

29. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por garula Ver post
    dotypark te olvidate del mundial!!! jajaja
    lo primero que dije cuando quede afuera, no me pierdo el mundial

Es verdaddddddddddd!! gracias a esto me miré todos los partidossss!!! (aunque me hice mala sangre con eso!! ajajjajajaja) En realidad quedé a un puesto de adjudicar solo para ver el mundial, fue apropósito!! jajajajaj
  30. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien dije lo mismo,me vino barbaro para ver el mundial
    y mi novio yendo a laburar me decia: que hija de p...,te vas a ver todo el mundial!!!!!
    rta: si,si...no me perdi un partido

yo tambien quede a dos puestos,pero a proposito.espero que me salgan bien las cuentas y que desaparezcan 2 de los que stan antes que yo; porque si me quedo sin nada me corto un egg!!!!!
  31. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! una pregunta, saben si hay que llevar algún papel o hacer algún trámite antes de ir a la readjudicación? o no hace falta hacer nada?
    Gracias!
  32. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por toshiba Ver post
    Hola! una pregunta, saben si hay que llevar algún papel o hacer algún trámite antes de ir a la readjudicación? o no hace falta hacer nada?
    Gracias!
    En la pag dice que hay que llevar DNI y matricula
  33. Los siguientes usuarios agradecen a garula por haber posteado información muy útil:

toshiba (17-Jul-2010)

34. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    no,no tenes que llevar ningun papel aparte
    solo dni y matricula
  35. Los siguientes usuarios agradecen a Dra.Lorenita por haber posteado información muy útil:

toshiba (17-Jul-2010)

36. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    no,no tenes que llevar ningun papel aparte
    solo dni y matricula
    Pero eso lo llevo el dia de la adjudcación o hay q presentarlo antes?
  37. Pez
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    El viernes fui a aceptar mi puesto y pregunté: la re es 28, 29 y 30. La semana que viene se especifica!!

Abrazo
    Seba
  38. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por toshiba Ver post
    Pero eso lo llevo el dia de la adjudcación o hay q presentarlo antes?

eso lo llevas el dia de la readjudicacion,no lo tenes que presentar antes en ningun lado

(por eso ciuda tu dni hasta ese dia,que no se te pierda; porque sino sonaste)
  39. Los siguientes usuarios agradecen a Dra.Lorenita por haber posteado información muy útil:

toshiba (18-Jul-2010)

40. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mercedes_P Ver post
    Yo deje un puesto libre de concurrencia en el Argerich de pediatria, no se si a alguien le sirve!
    Fui a conocer el servicio y tienen muy buena onda, son 4 guardias por mes, 3 de semana y una de fin de semana, más un día libre a la semana. Después ellos te van ubicando en guardias externas del hospital que se pagan, cuando uno se pone más canchero para el manejo.
    Al que quedó sin nada, es un lugar que vale mucho la pena por lo que ví!

Y agrego, yo adjudiqué el clínicas para pediatría, por ahora ninguna residente tiene pensado renunciar, concurrencia hay una vacante. Para clínica médica quedaron libres 5 lugares. La readjudicación es el 22 de Junio¨.

Exitos a todos!!!

hola, me interesa mucho el argerich para concurrencia, te queria preguntar si sabes lo horarios que tinee un concurrente, y si aprenden algo, o solo miran....quiero decir tenes tus propios pacientes, tu propio consultorio de niño sano, demas info te la super agradeceria.
  41. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!
    yo también estoy re ansiosa!!
    alguien sabe que onda es la resi para clinica en el ramos??se agradece toda informacion!!!!l vi que quedaron 3 puestos para clinica y eso me cambio el dia!!!!!
    saludos y a tener paciencia!!
  42. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    estan los puestos quequedaron?
  43. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Paciencia colegas

aca le dejo los puestos vacantes, los conte de acuerdo a lo q uds fueron dejando en sus respectivos post
    espero les sirva. porq a lo q postule no se libero un carajo
    bueno les dejo la info
    Cirugia
    2 rivadavia
    2 pirovano
    1 ramos
    Tocogineco
    1 milstein
    1 posadas
    1 pirovano
    Clinica
    5 churruca
    4 fernandez
    1 argerich
    1 pirovano
    3 ramos
    1 velez (concurrencia)
    Cardio
    1 milstein
    1 pirovano (concurrencia)
    Anestesio
    1 zubizarreta
    1 posadas
    (en un post anterior mencionaron mas puestos)
    Anatomia Patologica
    1 milstein
    1 posadas
    Traumatologia
    2 durand
    2 fernandez
    2 milstein
    1 argerich (concurrencia)
    2 santojanni (concurrencia)
    Dermatolologia
    1 ramos
    Otorrino
    1 rivadavia
    Dx por imagenes
    1 ramos
    1 pirovano
    Terapia intensiva
    1 fernandez
    espero les sirva y les de mas tranquilidad en esta espera q desespera
    saludos
  44. Los siguientes usuarios agradecen a dr.ts por haber posteado información muy útil:

dotypark (22-Jul-2010)

45. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Cirugia
    2 rivadavia
    2 pirovano
    1 ramos
    Tocogineco
    1 milstein
    1 posadas
    1 pirovano
    Clinica
    5 churruca
    4 fernandez
    1 argerich
    1 pirovano
    3 ramos
    1 velez (concurrencia)
    Cardio
    1 milstein
    Anestesio
    1 zubizarreta
    1 posadas
    Anatomia Patologica
    1 milstein
    1 posadas
    1 fernandez
    Traumatologia
    2 durand
    2 fernandez
    2 milstein
    Dermatolologia
    1 ramos
    Otorrino
    1 rivadavia
    Dx por imagenes
    1 ramos
    1 pirovano
    Terapia intensiva
    1 fernandez
    Pediatría
    1 casa cuna (creo quei son 2 en total pero no estoy segura, 1 puesto seguro)

Agregué 3 puestos que sabía, uno de pato y 2 de pediatria. Gracias por organizar los datos dr. ts, espero que se liberen en tu especialidad, igual hay muchos puestos de los cuales no se sabe, así que hasta que no vayamos al acto no sabremos!! Beso!!
  46. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dotypark Ver post
    Cirugia
    2 rivadavia
    2 pirovano
    1 ramos
    Tocogineco
    1 milstein
    1 posadas
    1 pirovano
    Clinica
    5 churruca
    3 méndez
    4 fernandez
    1 argerich
    1 pirovano
    3 ramos
    1 velez (concurrencia)
    Cardio
    1 milstein
    1 méndez
    Anestesio
    1 zubizarreta
    1 posadas
    Anatomia Patologica
    1 milstein
    1 posadas
    1 fernandez
    Traumatologia
    2 durand
    2 fernandez
    2 milstein
    Dermatolologia
    1 ramos
    Otorrino
    1 rivadavia
    Dx por imagenes
    1 ramos
    1 pirovano
    Terapia intensiva
    1 fernandez
    1 méndez
    Pediatría
    1 casa cuna (creo quei son 2 en total pero no estoy segura, 1 puesto seguro)

Agregué 3 puestos que sabía, uno de pato y 2 de pediatria. Gracias por organizar los datos dr. ts, espero que se liberen en tu especialidad, igual hay muchos puestos de los cuales no se sabe, así que hasta que no vayamos al acto no sabremos!! Beso!!
    agregué los que sé
    saludos
  47. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    como puede ser que haya tantos puestos vacantes en el fernandez??? si sabia me mandaba de una ahi!
    tan mal anda el Fernandez?
Página 5 de 6 « ... 3456 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alberto Muzzio
    Traumatología
    16
    06-Jan-2012 23:15