Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicacion Muni 2010

Readjudicacion Muni 2010

Página 4 de 6 « ... 23456 »
  1. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    1 puesto de RESIDENCIA de CLINICA MEDICA en el ARGERICH

bsos!
  2. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    yo dejé un puesto en el fernandez para medicina Familiar simplemente xq me quedé con uno que me convenia mas en provincia. la jefa de residentes se llama carolina la conoci en la adjudic y la verdad es muy buena onda, su propuesta está buena, parece muy organizado. Ojalá lo ocupe alguien. suerte a todos!!!
  3. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yaca Ver post
    No pudiste adjudicar en ningun lugar por el momento o estas en algun hospital???
    yo rendi neuroqx solo en muni,y quede 9...por lo tanto en la adjudicacion no agarre nada
    pero si me salen bien las cuentas el 5º en muni,quedo 1º en el italiano....asi que supongo que habra tomado el cargo(sino el 6º en muni quedo 2º en el italiano; de ultima lo tomara el)
    y en el clinicas supongo que alguno de los 5 primero puestos de muni,habra tomado el cargo(porque son los que pasaron a entrevista)
    y si la suerte me acompaña,algun otro de la lista se habra ido a provincia.....
    asi que estoy esperando con ansias la readjudicacion!!!!
    vos,tomaste algun cargo?
  4. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Durand no hay residentes ni concurrentes de traumato. Suerte
  5. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    consulta, para ir a la readjudicacion antes tengo q renunciar??
    y donde se renuncia, hay q ir al same? graciaas
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos saben de algun puesto para imagenes..en muni provincia o privados??? en el posada se quedaran los chicos que adjudicaron ?? gracias...saludos
  7. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Doc. Monk Ver post
    Hola chicos saben de algun puesto para imagenes..en muni provincia o privados??? en el posada se quedaran los chicos que adjudicaron ?? gracias...saludos
    en prov hay puestos, me acuerdo de 2 en haedo (guemes)... fijate en el post de readjudicación prov 2010, de muni ni idea, tenes q sentarte un rato a leer todo lo q han posteado acá
  8. xxy
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas!
    alguien sabe si para la readjudicacion de muni es necesario tener la matricula?
  9. xxy
    10
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicacion muni

hola
    alguien sabe si para la readjudicacion en muni es necesario tener la matricula?
  10. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xxy Ver post
    hola
    alguien sabe si para la readjudicacion en muni es necesario tener la matricula?

si. es necesario, eso dice el reglamento
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe de vacantes p bioquimica clinica??? veo q son todos medicos pero quizas saben algo o alguien de bioq lee esto y se copa....gracias
  12. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xxy Ver post
    buenas!
    alguien sabe si para la readjudicacion de muni es necesario tener la matricula?
    SISISI, ES NESARIO como diría el Carlo´!!!! (me toco un pecho mientras lo nombro, por las dudas jajajaj)
  13. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    BarbiAlmada: me podes contar como es la Resi de Familiar en el Fernandez? guardias, rotaciones, etc.
    Gracias!
  14. Rob
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    traumato
    1 libre en sanfer y una concu en el fernandez
    salu2
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino
  15. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Los que quieran hacer Quirugicas (traumato, cirugia, etc) esten atentos y llamen al Churruca, MUCHA GENTE RENUNCIA!, el nivel de las quirurgicas es MUY BUENO (de las clinicas, no se) pero es muy pesado el regimen (hay que ser bien machito JA!) pero se aprende muchisimo y se opera aun mas ... tengo un amigo en traumato ahi, y como buen provinciano jeje se la banca y esta contentisimo. Bueno es mi humilde aporte, cualquier cosa aporto mas. Exitos colegas
  16. Avatar de Mana
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    sI no escuche mal, quedo 1 puesto de concurrente en imagenes en el clinicas, por si a alguien le sirve el dato
    saludos!
  17. Avatar de nati
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    si, es cierto hoy vi el aviso en el diario clarin, con un num de telef para q llamen los interesados. Esta en clasificados en el lugar de prefesionales pedidos si mal no recuerdo
    nati
  18. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    hola que fue q vistes en el clasificado
  19. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    hola q fue q vistes en los clasificados del diario clarin
    Citar Originalmente publicado por nati Ver post
    si, es cierto hoy vi el aviso en el diario clarin, con un num de telef para q llamen los interesados. Esta en clasificados en el lugar de prefesionales pedidos si mal no recuerdo
  20. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe de vacantes p bioquimica clinica??? veo q son todos medicos pero quizas saben algo o alguien de bioq lee esto y se copa....gracias
  21. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cmarie Ver post
    en el post de puestos en prov (http://www.mancia.org/foro/argentina...acantes-3.html) postearon un puesto vacante en zona sur:
    - bioquímica:
    1 - hospital interzonal general de agudos “evita”, lanús (región vi)

no es mucho mi aporte, espero q te sirva...

POR OTRO LADO: ALGUNA NOVEDAD DE FECHA DE READJ??? PORQUE ESTA SEMANA ES EL ACTO DE PROVINCIA, Y ME EMPIEZA EL PANIC ATTACK, A VER SI SE ME PASA LA FECHA DE COLGADA O ALGO ASÍ.... EL Q TENGA ALGUNA NOVEDAD, POR MAS PAVOTA Q SEA, POSTEELO!! PLEASEEEEEE!!! (AL BORDE DE LA LOCURA DE TANTA ESPERA)
  22. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, pregunta:si les interesa muni¿van igual a provincia?...no se que hacer, probablemente si llegara a agarrar algo en provincia vaya a la readjudicacion de munic,¿te dejaran? o esta todo mal?
    bueno, supongo que yo sola me doy vueltas con eso...
  23. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yacuantasletrasmas Ver post
    Che, pregunta:si les interesa muni¿van igual a provincia?...no se que hacer, probablemente si llegara a agarrar algo en provincia vaya a la readjudicacion de munic,¿te dejaran? o esta todo mal?
    bueno, supongo que yo sola me doy vueltas con eso...
    el otro dia pensaba en eso... que onda si alguien adjudica en los dos de nuevo?
  24. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    no se que pasara... pero ojala que esta vez la gente que adjudica este segura de lo que quiere , asi no pasa otra vez esto de que toman dos puestos , queda uno de los dos libres y mucha gente que realmente lo queria se queda sin lugar...
  25. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MPF Ver post
    no se que pasara... pero ojala que esta vez la gente que adjudica este segura de lo que quiere , asi no pasa otra vez esto de que toman dos puestos , queda uno de los dos libres y mucha gente que realmente lo queria se queda sin lugar...
    si, tal cual... el tema es q debería estar reglamentado de alguna manera para evitarlo, porque aunq uno no quiera q pase, no dudes q va a pasar... que se yo, yo espero la readj de muni, y a la de prov no voy a ir, me da un cagazo barbaro jugarmela y quedarme sin nada si es que todo sale mal, pero se que si me salieran las dos cosas bien, renunciaria a prov, asi que al pepe si adj prov...
    supongo q nunca se va a solucionar ese tipo de baches, porque si lo pensas, si hicieran las adjudicaciones estatales (prov y muni) juntas por especialidad, evitarian que alguien tome dos puestos... pero supongo que es imposible q prov y muni se pongan de acuerdo...
  26. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, supe que hay un cupo en cx general en el ramos mejia para residente y tambien en imagenes diagnosticas, si alguien sabe algo de la situacion de anestesio porfa, cuantenme.
    bye
  27. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!!!algún alma caritativa que me pueda decir si saben de algún puesto que se haya liberado de residencia o concurrencia de dermatología????porque se habla de todas las especialidades y nada de dermato!!! gracias!!!
  28. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una duda, alguien sabe si en Muni publican las vacantes antes de ir a la readjudicacione como en provincia??
  29. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    anestesio en posadas 1 seguro. y por ahi otro mas
  30. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que me diga POR FAVOR!!! cuando es la fecha de readjudicacion en municipalidad. Soy de Córdoba. Es para saber cuando viajar y si es que tengo que viajar. Si alguie me puede pasar la info en privado, o que me oriente donde averiguo!!! Gracias!!!
  31. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por María Emi Ver post
    Alguien que me diga POR FAVOR!!! cuando es la fecha de readjudicacion en municipalidad. Soy de Córdoba. Es para saber cuando viajar y si es que tengo que viajar. Si alguie me puede pasar la info en privado, o que me oriente donde averiguo!!! Gracias!!!
    Se dice extraoficialmente que va a ser la semana del 26 de julio, pero van a publicarlo oficialmente en la página de muni una sem antes más o menos, así que paciencia y mirá en la página porque no hay nada seguro...
    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Capacitación e investigación
    lo que podés hacer si querés es escribir a capacitacion e investigacion, te contestan en 24 hs, son muy amables. Te paso el mail: dircapsalud@buenosaires.gob.ar
    eso sí, después comentanos que te dijeron, si cambiaron la fecha aprox o te contestan algo nuevo, porque por mas que estemos más cerca que vos, estamos igual... esperando y esperando información nueva (que no llega)
  32. 10
    Agradecimientos
    recibidos

por un concurso transparente

Les envio la carta que mande al HOussay, sin respuesta.Pensaran que es tarde, ya se..pero me agarro tanta bronca que no lo quiero dejar pasar.Se tienen q enterar lo que paso, para que despues nadie se qiera presentar a concursar ahi,lo voy a colggar en todos los foros de residencias para que todos lo vean.Saludos.

HOla,hace tiempo queria hacerles un comentario acerca del concurso y no me animaba, pero me parece que es importante que sepan la vision que se tiene del hospital desde afuera.
    Me parece que no estuvo claro el modo de eleccion en el concurso pasado para las Residencias, especificamente en el area de Pediatria.
    Por un lado, cuando fue la entrevista la persona que me entrevisto se ocupo especificamente de aclararme que esa instancia no iba a modificar demasiado el ranking.
    Encontre contradiccion cuando vi que a compañeros mios les decian todo lo contrario, pero no le di importancia en ese momento.
    Otra situacion que me parecio algo extraña fue saber que se habia colgado un ranking un viernes y hubo que rehacerlo porque supuestamente el "programa habia sumado mal".
    Hasta ese momento nada me parecio raro, pense que en el listado alguien se habia tomado el trabajo de corroborar el puntaje y el puesto en el que estabamos.
    Pero me sorprendio ver el dia que fui a buscar el listado, que los puntajes no estaban detallados, no decia cuanto correspondia al examen, cuanto a la entrevista y cuanto a las ayudantias, por lo que me acerque expresamente a corroborar que todo eso se me habia sumado correctamente ya que el puntaje era muy inferior al esperado.
    Mi sorpresa fue mayor y realmente muy desagradable, cuando vi que en el momento de la adjudicacion, una persona que en el examen de municipalidad estaba muy (pero muy, unos 100 puestos) por debajo mio, era 4 o 5 en el ranking del houssay, cuando yo me encontraba bastante por debajo en el mismo.

Por lo que se me ocurrio pensar(y espero estar equivocandome mucho) que no habia sido del todo clara la realizacion de ese ranking:

1)la entrevista SI era importante (supongo, porque es lo unico que se me ocurriria para que alguien pueda ascender tantos puestos, ya que yo tengo 4 AÑOS de ayudantia, o sea 2 PUNTOS)

2)Como puede ser que se den cuenta que el programa sumo mal, si no estan detallados los puntajes?SOLO ESO puede pasar si CONOCEN a los postulantes, y su puesto REAL en el ranking de municipalidad.
    Bueno, mi intencion era que supieran lo que se vio, no espero nada pero realmente me indigno demasiado, ya que el resto del concurso en otros ambitos se desarrollo bajo reglas muy transparentes.Me parece importante que sea justo para todos.
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Juliagu por haber posteado información muy útil:

sanhanson (27-Jul-2010)

34. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Vacantes de traumato

Hola gente soy residente de 1ro del Milstein ex frances, quedan dos puestos, el hospital, esta bueno, buena gente, se labura bastante, tmb se puede dormir durante la noche (importante), comida gratis, bastante buena, ja. 10 a 9 guardias por mes. Si bien son todos de pami, hay posibilidades de rotar por otros hospitales.
    No dejen de preguntar, no hay guardias castigo. Un abrazo
  35. Los siguientes usuarios agradecen a andecha por haber posteado información muy útil:

el proeshor (28-Jun-2010)

36. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion muni

Citar Originalmente publicado por dotypark Ver post
    Se dice extraoficialmente que va a ser la semana del 26 de julio, pero van a publicarlo oficialmente en la página de muni una sem antes más o menos, así que paciencia y mirá en la página porque no hay nada seguro...
    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Capacitación e investigación
    lo que podés hacer si querés es escribir a capacitacion e investigacion, te contestan en 24 hs, son muy amables. Te paso el mail: dircapsalud@buenosaires.gob.ar
    eso sí, después comentanos que te dijeron, si cambiaron la fecha aprox o te contestan algo nuevo, porque por mas que estemos más cerca que vos, estamos igual... esperando y esperando información nueva (que no llega)
    Desde ya mil gracias!!! Recien veo el mensaje así que recien envio el mail. Espero tener suerte. Y ante cualquier novedad prometo que les comento todo.
  37. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Novedades readjudicacion muni 2010

Gente!!! Les comento que hoy recibí respuesta al mail que mandé a la gente de municipalidad, preguntando sobre la fecha de readjudicacion en muni. Dicen que es en la semana del 26 de Julio y que una semana antes se publicaran los requisitos y el cronograma en la página. Así que a esperar nomas.
  38. Los siguientes usuarios agradecen a María Emi por haber posteado información muy útil:

dotypark (29-Jun-2010)

39. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente!!! Les comento que hoy recibí respuesta al mail que mandé a la gente de municipalidad, preguntando sobre la fecha de readjudicacion en muni. Dicen que es en la semana del 26 de Julio y que una semana antes se publicaran los requisitos y el cronograma en la página. Así que a esperar nomas.
    Eso mismo me habian dicho hace unas semanas... bueno, por lo menos no cambiaron la fecha tentativa... gracias por comentar lo q te respondieron!!
  40. Avatar de Simoncito
    151
    Agradecimientos
    recibidos
    Quedate en cordoba !! jaj
    SIMONCITO
  41. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, hoy me llamaron para ofrecerme un puesto en clinica medica en el hospital Vicente Lopez. Me habia inscripto, dejado CV pero al final no me habia presentado a la entrevista porque entré en un privado
    Saludos
    .:::WikiMancia:::.
  42. Avatar de el hore
    14
    Agradecimientos
    recibidos

2 puestos de cirugia y uno de otorrino en el rivadavia

YA PUBLIQUE QUE HAY 2 PUESTOS DE CIRUGIA, PERO AHORA HAY UNO DE OTORRINO LIBERADO... yo estoy ahi para traumato y esta bueno,este año hago cirugia general, es mas tranki cirugia que en otros lados, pero igual queremos ser por lo menos 3 residentes mas!!!!! jajajaja.. no, posta, la resi ahi esta buena, queremos q vengan... abrazos y besos segun corresponda
  43. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el hore Ver post
    YA PUBLIQUE QUE HAY 2 PUESTOS DE CIRUGIA, PERO AHORA HAY UNO DE OTORRINO LIBERADO... yo estoy ahi para traumato y esta bueno,este año hago cirugia general, es mas tranki cirugia que en otros lados, pero igual queremos ser por lo menos 3 residentes mas!!!!! jajajaja.. no, posta, la resi ahi esta buena, queremos q vengan... abrazos y besos segun corresponda
    Holaaa !! como va! comentanos un poco de la residencia, horarios, guardias,ateneos, cuanto operan y que operan, etc. muchas gracias!!!
Página 4 de 6 « ... 23456 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alberto Muzzio
    Traumatología
    16
    06-Jan-2012 23:15
  2. cubazi!