Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicacion Muni 2010

Readjudicacion Muni 2010

Página 3 de 6 « 12345 ... »
  1. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    saludos

alguien q me ayude tengo 2 dudas quisiera saber si para la readjudicacion asisten tanta gente como la adjudicacion , si saben vacantes en traumatologia por fa publiquen estoy asustado soy el puestp 190

gracias por la info amigos y amigas
  2. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo deje un puesto libre de concurrencia en el Argerich de pediatria, no se si a alguien le sirve!
    Fui a conocer el servicio y tienen muy buena onda, son 4 guardias por mes, 3 de semana y una de fin de semana, más un día libre a la semana. Después ellos te van ubicando en guardias externas del hospital que se pagan, cuando uno se pone más canchero para el manejo.
    Al que quedó sin nada, es un lugar que vale mucho la pena por lo que ví!

Y agrego, yo adjudiqué el clínicas para pediatría, por ahora ninguna residente tiene pensado renunciar, concurrencia hay una vacante. Para clínica médica quedaron libres 5 lugares. La readjudicación es el 22 de Junio¨.

Exitos a todos!!!
  3. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    saludos

alguien q me ayude tengo 2 dudas quisiera saber si para la readjudicacion asisten tanta gente como la adjudicacion , si saben vacantes en traumatologia por fa publiquen estoy asustado soy el puestp 190

4. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el proeshor Ver post
    saludos

tranqui proeshor, que vas a terminar ulcerado de los nervios ... estamos todos pendientes de la info!! pero como falta tanto hay q esperar ... esperemos q no vaya mucha gente!!
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos

lorernita

Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    Alguien sabe algo de neurocirugia?
    No pudiste adjudicar en ningun lugar por el momento o estas en algun hospital???
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    Alguien sabe algo de neurocirugia?
    Te hago una pregunta sabesd si adjudicaron el del clinicas???
  7. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dotypark Ver post
    tranqui proeshor, que vas a terminar ulcerado de los nervios ... estamos todos pendientes de la info!! pero como falta tanto hay q esperar ... esperemos q no vaya mucha gente!!
    esperemos cualquier info aviseeennnnnnnnnnnn
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien preguntaba por vacantes de traumatologia? ja! Hay 2puestos para la readjudicación en el hospital Durand!

Pd: tranki proeshor!!! ves como van apareciendo puestos libres?! vas a tener suerte!
  9. 17
    Agradecimientos
    recibidos

resi en casa cuna!

hola chicos, les comento del casa cuna por lo visto, solo me entere de dos. uno renuncio por que se fue a La plata y otro a Mar del plata; asi que hay dos puesto libres de residencia.
    suerte a todos!
    besitos
    Dra Roxana!!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Roxy por haber posteado información muy útil:

yacuantasletrasmas (07-Jun-2010)

11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA!! quedaron para clinica medica:
    -6 en el clinicas
    -5 en el churruca
    -4 en el fernandez
    espero les sirva, saludos!
  12. Avatar de dieguito22
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente les aviso que hay un puesto libre para terapia intensiva en el fernandez.
  13. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo un puesto en el posadas de gineco y me quiero ir a la readjudicacion. algiens sabe si tengo que renunciar? QUE TENGO QUE HACER?
  14. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gugi Ver post
    yo tengo un puesto en el posadas de gineco y me quiero ir a la readjudicacion. algiens sabe si tengo que renunciar? QUE TENGO QUE HACER?
    creo que para sacarte la duda lo mejor sería mandarle un mail a los de muni... asi te guias por ellos directamente!! el mail es:dircapsalud@buenosaires.gob.ar

te contestan en 24 hs, y mejor guiarte por los responsables que por lo q escuchemos por ahí!
    besos!! y comentá que te respondieron!! así si hay alguien en la misma ya sabe que hacer!
  15. Los siguientes usuarios agradecen a dotypark por haber posteado información muy útil:

gugi (06-Jun-2010)

16. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    seguro. para los que quieresn saber para gineco hay 3 puestos en el posadas. es un lugar para los que les gusta obstetricia.
  17. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias aleramon dios te escuche jejejeje bueno solo esperar

si alguien se entera otros puesto de traumato avisen por fa
  18. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente hay un puesto Libre de CONCURRENCIA EN CARDIOLOGÍA htal Pirovano.
  19. 7
    Agradecimientos
    recibidos

re- adjudicacion

Hola, si alguien puede decirme por favor si saben de algun puesto que se haya liberado de DERMATOLOGIA en la municipalidad para la readjudicacion. Gracias!!!
  20. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! alguien sabe si quedó algún puesto libre de resi o concurrencia de DEERMATOLOGIA en la muni??? gracias
  21. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mercedes_P Ver post
    Yo deje un puesto libre de concurrencia en el Argerich de pediatria, no se si a alguien le sirve!
    Fui a conocer el servicio y tienen muy buena onda, son 4 guardias por mes, 3 de semana y una de fin de semana, más un día libre a la semana. Después ellos te van ubicando en guardias externas del hospital que se pagan, cuando uno se pone más canchero para el manejo.

Y agrego, yo adjudiqué el clínicas para pediatría, por ahora ninguna residente tiene pensado renunciar, concurrencia hay una vacante. Para clínica médica quedaron libres 5 lugares. La readjudicación es el 22 de Junio¨.

Exitos a todos!!!
    gracias!!!!porfa avisa si sabes que algun residente renuncie asi vamos a readjudicar(igual no creo q nadie se la juegue sin asegurarse un puesto en otro lado)..y si conoces fans del clinicas que se quieren quedar chifla!!! asi se nos hace menos jodida la espera, por lo menos ilusionandonos buaa
  22. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno sabe si hay algun puesto libre de concu o de resi para gastro en el fernandez o en el durand? gracias!!!
  23. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hay alguien sabe si hay puesto para pediatria y cdo es todo el tema de las readjudicaciones
  24. Avatar de el hore
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion cirugia

Quiero dar aviso que hay 2 puestos de cirugia general en el Hosp Rivadavia libres, es decir para readjudicar.

Abrazo y besos segun correspondan.
  25. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el hore Ver post
    Quiero dar aviso que hay 2 puestos de cirugia general en el Hosp Rivadavia libres, es decir para readjudicar.

Abrazo y besos segun correspondan.
    Te copio el post en el topic de este año... porque posteaste en uno del año pasado...
  26. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Copio y pego post que dejaron hoy en el topic del 2009... (HABRA FORMA DE EDITAR EL TITULO DE ESE POST PARA QUE DIGA 2009, ASI NADIE MAS SE EQUIVOCA????) asi todos manejamos toda la info... espero q a alguno le sirva...!!

"Usuario: el hore
    Fecha: 8/6/2010

Readjudicacion cirugia

Abrazo y besos segun correspondan."
  27. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    algo de traumato por fis
  28. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    algo de traumato por fis
    los puestos de traumato se estan haciendo desear... :S

tranquilo, que ya van a aparecer y todos juntos!
  29. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe algo de dermato???x favor!!!! ya no aguanto tanta espera!!!!
  30. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si el año pasado fue mucha gente a la readjudicacion
  31. 2
    Agradecimientos
    recibidos

traumato

Hola gente! hay dos lugares vacíos para residencia de traumato en el Fernandez (ya que el 1º y el 3º del ranking se fueron al italiano). Yo entre como R1 ahí y mi opinión es que tiene un nivel excelente, muy buen nivel de profesionales, infraestructura adecuada y mucho trabajo. Lo recomiendo sin dudas para hacer una buena residencia.
    Abrazo
  32. Los siguientes usuarios agradecen a el santi por haber posteado información muy útil:

el proeshor (10-Jun-2010)

33. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el santi Ver post
    Hola gente! hay dos lugares vacíos para residencia de traumato en el Fernandez (ya que el 1º y el 3º del ranking se fueron al italiano). Yo entre como R1 ahí y mi opinión es que tiene un nivel excelente, muy buen nivel de profesionales, infraestructura adecuada y mucho trabajo. Lo recomiendo sin dudas para hacer una buena residencia.
    Abrazo
    Ahí aparecieron dos puestos "el proeshor"!!
  34. Los siguientes usuarios agradecen a dotypark por haber posteado información muy útil:

35. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajaja proeshor va a estar chocho! pobre hombre tenia una ansiedad q se comia el teclado! jajajaj che ya q estamos tiren alguna data de puestos en cirugia!
  36. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Por favor, por favor, porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!algo de DERMATOLOGÍA!!!!, algún puesto que sepan!!!! ya no me quedan uñas para comerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  37. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por esa info igual si hay mas vacantes para traumato no duden en publicarlos jajaja
  38. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    paren un poco ansiosos!!

jajajaja

igual la verdad que hay gente que es amarreta de info eh!! jajajajaja suelten data!! es re loco pero hay re poca info de las basicas, por ej de pediatria casi nadaaaaaaaaaaa!! (no me anote para ped, pero un par de amigos están como locos en la "amarga espera")
  39. Avatar de ShirleyR
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! alguien sabe hasta que puesto se adjudico en patologia!! ya no puedo esperar un día mas!!
  40. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por esa info igual si hay mas vacantes para traumato no duden en publicarlos jajaja
    No se donde lei pero me parece que tambien quedaron libres puestos de resi en el Durand
    Yo deje libre puesto de concu en el Argerich
  41. Los siguientes usuarios agradecen a Harry por haber posteado información muy útil:

42. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Harry Ver post
    No se donde lei pero me parece que tambien quedaron libres puestos de resi en el Durand
    Yo deje libre puesto de concu en el Argerich
    gracias por la info
  43. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mercedes_P Ver post

Exitos a todos!!!

Por las dudas aclaro, porque me pregunto una compañera, yo estoy como concu ahi y la verdad no me pagan las guardias, les aviso por las dudas.Lo que dijeron es que el año que viene cuando ya te podes mandar solo podes agarrar guardias , que puede pasar que te pidan reemplazo pero aclaro q a los cocnurrentes no les pagan nada.
  44. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay 2 puestos libres de residencia en clinica en el mendez, no se si mas...
  45. Avatar de el hore
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Puestos libres cirugia

Hola, ya lo dije pero en otro post, asi que lo digo igual, je!... hay 2 puestos de Residencia de Cirugia en el Rivadavia... abrazos!!
Página 3 de 6 « 12345 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alberto Muzzio
    Traumatología
    16
    06-Jan-2012 23:15
  2. cubazi!