Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicacion Muni 2010

Readjudicacion Muni 2010

Página 2 de 6 « 1234 ... »
  1. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por acadeale Ver post
    hay un puesto de gineco en el fernandez .. vengan a conocer el hospi!!! la resi esta muy buena..hay buen ambiente y se aprende mucho
    Sabes si hay algun puesto vacante de cirugia general en el fernandez?
  2. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia CM- Cardio- UTI- Gastro

Hola! Soy R1 de Clínica Médica en el Sanatorio Méndez, desconocido para mí hasta el día en que vine a ver de qué se trataba. En las adjudicaciones había quedado rankeada de forma tal que podía elegir CUALQUIER hospital, excepto Fernández, Argerich y Ramos, que por razones de distancia no los tenía en mi lista de prioridades.
    Empecé a visitar los hospitales que me habían recomendado y cuando llegué al Sanatorio noté que el clima laboral era muy bueno y que tenían, además de mucha actividad profesional, mucha actividad académica, entonces, me quedé acá.
    El Mendéz tiene 3 pisos (y medio) de Clínica Médica, con internación indiferenciada, hecho que te permite seguir teniendo contacto con lo ginecológico, traumatológico y quirúrgico. El giro cama es muy alto, tenemos entre 15 y 20 ingresos por fin de semana por piso. El sanatorio, además cuenta con UTI y UCO. El trabajo se distribuye de forma equitativa, fichamos a las 7.30 y el horario de salida es a las 17 hs que muy raras veces se cumple... salimos alrededor de las 20hs. Somos muy acompañados por los R superiores, jefes y médicos de planta, hay muy buena onda y compañerismo entre todos y con las otras especialidades.
    Martes y Jueves tenemos "sistemática" que son clases preparadas para resolver de forma rápida las situaciones de guardia.
    Los Jueves hacemos el curso de la UBA. Los Viernes, ateneo.
    Las guardias son 8 mensuales que se organizan como nosotros querramos, cada uno tiene un finde libre por mes, los Domingos los R1 no hacemos guardia!!
    El sueldo es MUY bueno ($4.000-) y se percibe en tiempo y forma. El 30/06 ya teníamos nuestro primer sueldo depositado en las cuentas.
    Somos:
    • 6 R1 de Clínica Médica vacantes 8 puestos!!
    • 2 R1 de Cardio vacante 1 puesto
    • 1 R1 de UTI vacantes 2 puestos
    • Gastro vacantes 1 puesto
    Ninguno de los R1 entramos por casualidad o porque no teníamos dónde ir, estamos acá porque lo elegimos, por eso, no dejen de conocer lo que podría ser su nuevo lugar de formación y trabajo, los esperamos en cualquiera de los 3 pisos (3º, 4º y 5º)!
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  3. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por christian2009 Ver post
    Como muchos esperando la readjudicacion, por eso pregunto. ¿Alguien sabe de algun puesto que se libero en cirugia general en muni?
    En el Méndez hay una vacante!
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  4. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por christian2009 Ver post
    Como muchos esperando la readjudicacion, por eso pregunto. ¿Alguien sabe de algun puesto que se libero en cirugia general en muni?
    en el posadas hay uno.
  5. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    necesito saber como es para readjudicar un puesto d dx x imagenes en el htal mendez!!!!!!

y si quedo algun puesto en algun otro lugarr!!!!

x favorrr q alguien m pase informacion, estoy colapsando xq necesito empezarrrr a trabajarrr.
  6. Avatar de melodyjoha
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por acadeale Ver post
    hay un puesto de gineco en el fernandez .. vengan a conocer el hospi!!! la resi esta muy buena..hay buen ambiente y se aprende mucho
    nos podrias contar un poco como es? horarios un dis en el hospi,guardias etc?

7. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Agradecimiento a usuarios de mancia

Hola queria agradecerles a tdos los que contribuyeron con informacion acerca de algun puesto de readjudicacion hizo que la espera de la readjudicacion no sea tan tediosa.
    Exitos para todos.
  8. Avatar de rullita
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Quedo un puesto de residentes de pediatria en el clinicas!!!
    Pasen la info!!! Se hace concurso abierto
    Bachi
  9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos!! para readjudicacion en muni, alguien sabe si se liberaron puestos para psiquiatria?gracias
  10. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi compañera del piñero se fue al italiano, asi q hay uno.
  11. Pez
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    che... y clinica en el piñero? saben si se fue alguien?!
  12. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Y de gineco?
    Bah, estaría bueno q vayan poniendo lo q sepan de cquier especialidad...
  13. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Estan eschibiendo sobre un topic del año pasado.... por que no abren otro, por que confunden, me lei todo pensando que era de este año
  14. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    No se como se abre otro....soy de madera.
    Estaria buenisimo poner aca lo que sepamos...porque me quema el bocho mal esta espera.
    Hoy fue la adjudicacion del clinicas, solo se que una chica p pediatria q estaba en san justo agarro resi en clinicas, pero uno nunca sabe si querra quedar ahi o readjudicar en muni,,,..solo eso se.¿alguien mas?
  15. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rullita Ver post
    Quedo un puesto de residentes de pediatria en el clinicas!!!
    Pasen la info!!! Se hace concurso abierto
    Hola!
  16. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flor83rs Ver post
    Hola!
    Esta citando un mensaje del 2009....
  17. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion Muni 2010

Abro este post para que a medida que nos enteremos de algunas vacantes, vayamos poniendo aca, por que hay uno que alguien revivio del 2009 y yo ya entre como un caballo
  18. Los siguientes usuarios agradecen a garula por haber posteado información muy útil:

el proeshor (04-Jun-2010)

19. xxy
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    si, a ver si se copan y nos van pasando data
    y de paso comenten si saben q onda la readjudicacion, si va mucha gente al acto, etc
  20. Los siguientes usuarios agradecen a xxy por haber posteado información muy útil:

21. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece bien que abran este post, a mi me paso lo mismo me di cuenta q era del 2009 cuando lo termine de leer todo...
    Queria abrir otro post para la readjudicacion de provincia, para que no se confunda entre muni y prov..pero no se como abrir un post...je ,alguien me da una mano? Gracias.
  22. Los siguientes usuarios agradecen a MPF por haber posteado información muy útil:

23. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Se que quedo libre
    un puesto para Tocogineco en el Milstein
    un puesto para Cardio en el Milstein
    un puesto para Cirugia en el Hospital Rivadavia

(Son amigas mias que han adjudicado en otro lado)

Espero les sea util
  24. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Mariel! por este mensaje de gran utilidad:

dotypark (01-Jun-2010), DRMACHETTE (04-Jun-2010), el proeshor (04-Jun-2010), garula (01-Jun-2010), MPF (01-Jun-2010)

25. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    1 puesto tocogineco en el posadas
  26. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a MPF por este mensaje de gran utilidad:

dotypark (01-Jun-2010), el proeshor (04-Jun-2010)

27. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    no se si sirve concurrencia, pero quedo un puesto de concurr en el velez para clinica
  28. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a dra.ceci por este mensaje de gran utilidad:

dotypark (01-Jun-2010), el proeshor (04-Jun-2010)

29. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dra.ceci Ver post
    no se si sirve concurrencia, pero quedo un puesto de concurr en el velez para clinica
    todo sirve
  30. Los siguientes usuarios agradecen a dotypark por haber posteado información muy útil:

31. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    1 puesto de anestesio en el zubizarreta
  32. Los siguientes usuarios agradecen a Pabli por haber posteado información muy útil:

33. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene idea de fecha aprox de la readj? en otro post dicen q en prov será el 15/6...
  34. Los siguientes usuarios agradecen a dotypark por haber posteado información muy útil:

35. Médico Pediatra
    135
    Agradecimientos
    recibidos
    creo q hay q contar 55 dias desde el 1 junio...
  36. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Luli_dr81 por este mensaje de gran utilidad:

dotypark (02-Jun-2010), el proeshor (04-Jun-2010)

37. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luli_dr81 Ver post
    creo q hay q contar 55 dias desde el 1 junio...
    Eso me daria mas o menos el 26 de julio...
  38. Los siguientes usuarios agradecen a dotypark por haber posteado información muy útil:

39. xxy
    10
    Agradecimientos
    recibidos

si, a mi tambien me da esa fecha (fines de julio). ya empecé a tachar dias, jajaja. otra vez la especulacion
    alguien sabe si se llena la sala como en la adjudicacion? o baja muchooooo la concurrencia de gente a la readj?
  40. Los siguientes usuarios agradecen a xxy por haber posteado información muy útil:

41. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola muchachos! ayer mandé un mail a los del SAME para preguntar la fecha aprox de la readjudicación y el tema de los trámites que vienen después, copio y pego la respuesta:

"Las readjudicaciones se realizaran en la SEMANA DEL 27/7. Una semana antes publicamos el cronograma. En el caso de los cupos del GCBA, los tramites a seguir y documentacion a presentar es la misma que para la adjudicacion. No tenemos informacion sobre los tramites de Hospitales Nacionales."

Así que a esperar y esperar y esperar y esperar...

Podríamos poner tipo Crónica TV: FALTAN 54 DIAS PARA LA READJUDICACIÓN!! (eterrrrrrrrrrna espera)
  42. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a dotypark por este mensaje de gran utilidad:

el proeshor (04-Jun-2010), Flor Blume (02-Jun-2010)

43. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    2 puestos libres en cirugia general en el hospital Pirovano...
  44. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a doctor dolor por este mensaje de gran utilidad:

el proeshor (04-Jun-2010), puchi (06-Jun-2010)

45. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doctor dolor Ver post
    2 puestos libres en cirugia general en el hospital Pirovano... mi mas sentido pesame a quienes adjudiquen ese lugar...
    porque? es muyyyy heavy ahi???
  46. Los siguientes usuarios agradecen a dotypark por haber posteado información muy útil:

47. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doctor dolor Ver post
    2 puestos libres en cirugia general en el hospital Pirovano... mi mas sentido pesame a quienes adjudiquen ese lugar...
    epaaa q onda?? dos dias y ya renunciaron??
  48. Los siguientes usuarios agradecen a garula por haber posteado información muy útil:

49. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    para mi es aspero.. pero el nivel de cirugia es brillante..
  50. Los siguientes usuarios agradecen a doctor dolor por haber posteado información muy útil:

51. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=doctor dolor;819498]2 puestos libres en cirugia general en el hospital Pirovano...
  52. Los siguientes usuarios agradecen a doctor dolor por haber posteado información muy útil:

53. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    saludos que alguien me ayude si hay vacantes para traumatologia; estoy asustado soy el puesto 190
    que tanta gente suele acudir a la readjudi
    gracias
  54. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    el puesto de Anatomía Patológica del Hospital Milstein (ex Francés) quedó libre.
  55. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a grisil por este mensaje de gran utilidad:

el proeshor (04-Jun-2010), ShirleyR (10-Jun-2010)

56. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    me comentaron que quedo un lugar para patologia en el fernandez
  57. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a dotypark por este mensaje de gran utilidad:

58. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe algo de neurocirugia?
  59. Los siguientes usuarios agradecen a Dra.Lorenita por haber posteado información muy útil:

60. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    hay un puesto libre de residencia para anatomia patologica en el hospital posadas
  61. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a kala por este mensaje de gran utilidad:

62. Avatar de Tuti-frutti
    91
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatria

Por lo menos hay dos lugares libres de resi en el velez, y me parece que tb una concu. Exitos
    Tuti- Frutti
  63. Los siguientes usuarios agradecen a Tuti-frutti por haber posteado información muy útil:

dotypark (03-Jun-2010)

Página 2 de 6 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alberto Muzzio
    Traumatología
    16
    06-Jan-2012 23:15