Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Entrevistas Churruca

Entrevistas Churruca

1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

Entrevistas Churruca

hola! Me gustaría saber si alguien tiene infromación sobre la entrevista en el Churruca, específicamente en Gineco. Qué preguntan? Son amables? Cualquier dato será agradecido!!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    yo ya lo pregunte tmb en 2 lugares diferente.. pero nada.. ajja

cnd te enteras si uqedaste o no en el churruca? porq muni no es.. pero universitario tampoco?? :P
  3. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    supuestamente publican en el hosp.. a mi me llamaron para clinica pero no se de otras especialidades, todavia no tuve entrevista.
  4. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Pusieron un ranking y quiénes pasan a entrevista en la puerta del Vizca. Hay que ir, y si quedaste pedis la entrevista en la secretaría. Para gineco empiezan el lunes! Dps de que todos hayan sido entrevistados se hace oootro ranking y se adjudica el 28 en el clinicas.
  5. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!hoy fui a la entrevista del churruca para pediatria,la jefa de residentes nos conto un poco como era la residencia (horario de entrada, salida, hablo del curso superior q se hace en el pena,q teniamos clases todos los dias, etc). Tipo 9 empezaron a llamar y fue muy rapido no mas de 10 min calculo...entrevistaban un comisario y una pediatra supongo...me preguntaron con quien vivia,donde vivia,porque habia elegido el hospital,donde pensaba ejercer una vez q terminara la resi...dp el comisario me dijo q si sabia q era un hospital q pertenecia a la fuerza y q se manejaba con jerarquias...como diciendo q eran estrictos con eso.
    nada mas!
    saludos.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a manuel aranda por haber posteado información muy útil:

miss_jime (14-May-2010)

7. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, hoy tuve la entrevista de clínica y la verdad muy simpáticos y muy buen trato todos, estaba la jefa de resi un planta y una señora, preguntan lo mismo que en todos lados, porque la especialidad, si conocía el lugar, si uno se iría a vivir cerca si entra en caso de que no seas de capi, si estaba dispuesto a recibir y cumplir ordenes de superiores, etc.… la verdad muy tranqui, no se otros servicios pero en este muy cordial la entrevista. Saludos.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a hernan83 por haber posteado información muy útil:

miss_jime (14-May-2010)

9. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. yo soy residente de tocogineco del churruca. La entrevista es basicamente lo cuentan todos.... preguntas personales y seguramente te preguntan porque elegiste este hospital, porque elegiste esta especialidad y en que otros hospitales quedaste como para entrar. Lo que ellos quieren saber ademas de si vas a funcionar ahi adentro es si te interesa lo suficiente el lugar como para bancarte el regimen y que no renuncies.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. otorreadestress
    Foro General Residencias
    2
    16-May-2011 16:08
  2. flOra
    Residencia Psiquiatría