Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Adjudicacion en muni y provincia el mismo dia y hora!!!!

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

La adjudicacion para clinica medica en muni y provincia son el mismo dia y la misma hora.
    Ya a estas alturas parece una forreada, una tomada de pelo.
    Bastante esfuerzo hemos hecho durante estos meses como para recibir este corolario.
    Pregunto: Q se supone q hagamos, que sigamos especulando como unos pelotudos, como lo hicimos hasta hace algunos dias. O se supone que dividamos nuestro cuerpo cual alien fantastico.
    Please, un poco mas de respeto somo medicos, no despachamos golosinas en un maxikiosco (todo mi respeto a los kiosqueros)
    por favor futuros clinicos, colegas, amigos, hagamos algo y no dejemos que nos sigan tocando el culo...
    Gracias
  2. Avatar de m_______
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pescado rabioso Ver post
    La adjudicacion para clinica medica en muni y provincia son el mismo dia y la misma hora.
    Ya a estas alturas parece una forreada, una tomada de pelo.
    Bastante esfuerzo hemos hecho durante estos meses como para recibir este corolario.
    Pregunto: Q se supone q hagamos, que sigamos especulando como unos pelotudos, como lo hicimos hasta hace algunos dias. O se supone que dividamos nuestro cuerpo cual alien fantastico.
    Please, un poco mas de respeto somo medicos, no despachamos golosinas en un maxikiosco (todo mi respeto a los kiosqueros)
    por favor futuros clinicos, colegas, amigos, hagamos algo y no dejemos que nos sigan tocando el culo...
    Gracias
    Es gracioso, vos (como yo) estas muy indignado con el asunto. En otra discusion un usuario me discutia que no era tan grave, y su nick era "Pez"... y ahora veo el tuyo y es "Pescado rabioso"... :P
  3. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente yo se qeu no llego a adjudicar nada...toy puesto 262..
    tengo qeu ir igual a la adjudicacion si quiero tener chances en la readjudicacion???
    o puedo faltar a esta adjudicacion y dsp ir en la readju??
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  4. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos creo que la unica solucion es como dice en la pagina de muni y provincia mandar a un tercero con un poder hecho por escribano o juez de paz.
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    yo voy a hacer eso, pero realmente no es justo, ellos saben muy bien cuales son las fechas de adjudicacion y que la mayoria nos anotamos en ambos lados para tener posibilidades.
    Imagino que hay mucho gente que no puede enviar a nadie, por la sencilla razon que esta solo aqui en bas, en esos casos, que sucede: tendran algun tipo de contemplacion o te tenes que arreglar como dios quiera?
  6. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Les extraña esta situación?. El Estado no puede manejar ni un kiosko de diarios, menos va a poder organizarla toma de posesión de cargos de un concurso público.
  7. Roc
    4
    Agradecimientos
    recibidos

adjudicacion diagnostico

alguien va a adjudicar para diagnostico por imagenes en mar del plata?? en el intezonal??
  8. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece un chiste de mal gusto... supongo que lo van a arreglar, y en caso de que no lo arreglen habra que hacer el poder para aunq sea dar el presente... porq sino no podes readjudicar... la macana es q mas q el presente tu representante no puede dar... porq vos tenes q estar ahi, y ver que hospitales elegir, cuales van quedando... o sea... mas de uno (me incluyo) se decidira ahi mismo... buuuuu, es demasiado esto che... encima me bajo una pregunta en provincia!
  9. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuanta indignación, si hubiera anotado hace 2 meses todo lo que me hubiera podido salir mal no hubiera imaginado tantas cosas porque coincidencia es damasiado. Indingnado con el resultado de las apelaciones del examen de provincia; preguntas como la de dengue que está mal según su propio módulo la dejaron como válida. Tengo muni, prov y priv donde entré el mismo día a la misma hora, no se que hacer y aunque mandes un tercero si a nosotros nos costó meses entender el procedimiento se pueden imaginar lo poco que entiende un familiar en cuanto a hospitales o como se va moviendo en vivo el ranking, etc. Lo habrán hecho a propósito? Esperemos algo cambie en estos días.
  10. Avatar de Natalka
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    si, es una situación muy dificil. Lo que pienso es que esta hecho a propósito ya que escuche este año que el gobierno queria unificar los exámenes de provincia y muni para que no queden lugares vacios. No se hizo asi pero pienso que tenemos en la situación de clinica un ejemplo de esta idea (sabiendo la buena cantidad de puestos de clinica que hay). Supongo que ellos piensan que los que estan bien posicionados en los rankings optarán por la adjudicación de muni o provincia faltando a uno de ellos y dejando el lugar libre su lugar para el siguiente de la lista....
  11. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, el numero de las oficinas de almancio alcorta saben donde esta? no lo encuentro... a ver que dice esta gente, si se equivocaron o es a proposito...
  12. Avatar de Betty Carol
    34
    Agradecimientos
    recibidos

A cual de las dos puedo mandar un tercero?

Hola chicos. Yo estoy para clínica (mismo dia, misma hora). Voy a ver si el lunes puedo ir a hacer barullo ahi al SAME pero, por si no cambian la fecha, duda:

EN la pagina de muni dice que puedo mandar un tercero a la adjudicacion con poder o autorizacion.
    En la pagina de provincia no dice nada.

Esto quiere decir que si o si tengo que ir a provincia y que a muni tengo que mandar al 3ero o es indistinto? No encuentro nada en la pagina de provincia!

Gracias!
  13. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo leí en el reglamento de pcia que se puede presentar un tercero con un poder. Lo mismo que Muni
  14. Los siguientes usuarios agradecen a carulun por haber posteado información muy útil:

Betty Carol (13-May-2010)

15. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Esto es lo que dice el reglamento de pcia, lo copio textual:

"Los postulantes que no pudieran concurrir al acto de adjudicación o las readjudicaciones de destino, podrán actuar por medio de un representante, quien deberá exhibir en el mismo, el instrumento público habilitante, carta poder, con firma autenticada por la Justicia de Paz o escribano público.
    El acto de adjudicación comenzará a la hora establecida en el cronograma (anexo II) y tendrá una tolerancia de 15 minutos. Una vez comenzado dicho acto se comenzará a llamar a los postulantes de acuerdo al ranking definitivo no teniendo derecho a reclamo alguno aquel postulante que no se encuentre en ese momento.
    No se tomará presente en la adjudicación, como así tampoco se realizará ninguna reserva de cargo."
  16. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo que no encuentro es si para muni hay q estar presente en la adjudicacion para despues readjudicar...
  17. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    Esto es de muni.............

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
    "2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo" ANEXO III
    NORMAS OPERATIVAS

Artículo 3º.-
    Adjudicación y Readjudicación de vacantes:

1. Durante el desarrollo de los actos de adjudicación y readjudicación de vacantes, los concursantes elegirán el cargo siguiendo el orden de mérito. Para ello, deberán presentarse personalmente portando DNI/LE/LC/CI y/o Pasaporte, en fecha, hora y lugar a fijar oportunamente por la Dirección de Capacitación e Investigación, o bien ser representados en dichos actos por terceras personas que acrediten identidad y posean poder de representación avalado por autoridad competente.
    1. El orden de mérito solo dará derecho a ejercer la opción de elegir entre las vacantes concursadas en tiempo y forma, y no generará la asignación automática de la vacante.
    1. En el momento de la adjudicación no se confeccionarán listas de espera.
    1. No serán admitidos cambios de especialidad ni de jurisdicción una vez concretada la elección de una vacante específica.
    1. Los postulantes que adjudiquen vacantes no estarán habilitados para comenzar a desarrollar sus tareas hasta tanto no hayan iniciado el trámite correspondiente en la Dirección de Capacitación e Investigación.
    1. Para el acto de readjudicación es indispensable presentarse personalmente portando DNI/LE/LC/CI y/o Pasaporte, y matrícula, en fecha, hora y lugar a fijar oportunamente por la Dirección de Capacitación e Investigación; o bien ser representados en dichos actos por terceras personas que acrediten identidad, copia legalizada de la matrícula nacional o provincial definitiva y habilitante del postulante, y posean poder de representación avalado por autoridad competente.
    1. Una vez finalizados los actos de readjudicación correspondientes a todas las especialidades concursadas, y en caso de existir vacantes sin ser adjudicadas en alguna especialidad, las mismas podrán ser reasignadas a otras especialidades.
  18. Los siguientes usuarios agradecen a dra.ceci por haber posteado información muy útil:

[-yam!-] (19-May-2010)

19. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    mmmh...no dice nada de q hay q dar el presente en la adjudicacion para poder readjudicar...
  20. Avatar de pinky
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    En muni no hace falta dar el presente para readjudicar (creo q siempre fue así)
  21. Médico Residente Neonatólogo
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!!! Alguno sabe como es ese poder??? Me refiero a si alguno tiene algun modelo o una idea de como debe redactarse... Muchas gracias!!!
  22. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes tres opciones:
    1: ir a un escribano publico con la persona q te ve a representar ambos llevan dni, y pedis un poder, los dos firman y el escribano certifica. NO ENTREGAR A NADIE ESE PODER, SE LO QUEDA TU REPRESENTANTE, EN CASO Q TE LO PIDAN SACA FOTOCOPIA.(costo maso $100 o menos)
    2: el poder lo confecciona un juez de paz
    3: con una autorizacion, vas con tu representante a la comisaria q quede cerca de tu casa siempre con dni, alli la autoridad policial certifica la firma. (costo, creo q te cobran solo el sello q son maso $15)
    TENER EN CUENTA QUE ES POSIBLE QUE NO LO HAGAN EN EL MOMENTO, IR CON TIEMPO!!!
    Y NUNCA BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA SE ENTREGA EL ORIGINAL A NADIE!!!
  23. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a pescado rabioso por este mensaje de gran utilidad:

Natalka (14-May-2010), Pau T (13-May-2010)

24. Avatar de Betty Carol
    34
    Agradecimientos
    recibidos

certificacion de firmas en la comisaria

Chicos, yo llame hoy a la comisaria y me dijeron que ellos hacen el tramite pero siempre y cuando este contemplado en un formulario. Le comente nuestro caso y me dijo que no sabia qué formulario era ese. Que ellos si certifican formularios de afip, etc...

Alguno sabe cuál seria el formulario correspondiente?

Ah, otra cosa. Yo vivo en capital y tengo que ir a la 7ma (ya me re aprendi la jerga). Me dijeron que lleva un ratito nomás.

Pero el formulariooooo. Cual es el formulaaaariooooo
  25. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pinky Ver post
    En muni no hace falta dar el presente para readjudicar (creo q siempre fue así)
    Disculpen mi ignorancia, yo quede 225 aproximadamente en muni para pediatria, se q en adjudicacion no engancho nada, pero quien dice en readjudicacion se pueda correr mucho, estan seguros que no es necesario estar presente para readjudicar en muni??? porque ese mismo dia tengo adjudicacion en pcia para neo y no se como hacer
  26. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, una pregunta medio tonta, que obvio que ya lo leí en la página de capacitacion...pero estoy medio inseguro, jaja, a esta altura...para adjudicar...solamente tengo que llevar documento de identidad...no me piden nada más, es cierto??
  27. Avatar de pekina
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    a provincia tenes que ir si o si porque sino despues no te dejan entrar para la readjudicacion (en el caso de que necesites)...
    Citar Originalmente publicado por Betty Carol Ver post
    Hola chicos. Yo estoy para clínica (mismo dia, misma hora). Voy a ver si el lunes puedo ir a hacer barullo ahi al SAME pero, por si no cambian la fecha, duda:

EN la pagina de muni dice que puedo mandar un tercero a la adjudicacion con poder o autorizacion.
    En la pagina de provincia no dice nada.

Esto quiere decir que si o si tengo que ir a provincia y que a muni tengo que mandar al 3ero o es indistinto? No encuentro nada en la pagina de provincia!

Gracias!
  28. Avatar de pekina
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos (con pediatria y neo).yo en pediatria no adjudico nada, pero si puede ser en la readjudicacion, asique pienso ir a la plata directamente, y no mando terceros porque nunca toman lista, y a mi no me van a nombrar porque generalmente llaman hasta el puesto 212 o por ahi (por lo menos, asi fue el año pasado), pensa que aparte de los puestos que figuran en el anexo de muni, falta garrahan, el materno de san isidro, clinicas y houssay-posadas (creo), asique, los que estamops por debajo del 200, nunca llaman, por lo cual, apelo a la suerte y me mando directamnete para la readjudicacion... de todas maneras te pido que si averiguas algo, me mantengas al tanto ¿dale?... ¿tenes pensado algun lugar para neo?... yo el jueves anduve por la goitia y el lunes voy a berazzategui... me comentaron en la goitia que va asalir una ley de provincia en la cual las rotaciones especiales dejarian de hacerse en el garrahan y pasarian a ser en los pediatricos de la plata... me caigo y me levanto... estos de provincia ya me tienen los huevos al plato. mucha suerte y lo que averigues chifla
    Citar Originalmente publicado por yaninas Ver post
    Disculpen mi ignorancia, yo quede 225 aproximadamente en muni para pediatria, se q en adjudicacion no engancho nada, pero quien dice en readjudicacion se pueda correr mucho, estan seguros que no es necesario estar presente para readjudicar en muni??? porque ese mismo dia tengo adjudicacion en pcia para neo y no se como hacer

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ROKRE2
    Foro General Residencias
    29
    01-Sep-2010 03:06
  2. braca
    Foro General Residencias