Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Como llegar a la plata para la adjudicación

1. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos

Se que no soy la única que no sabe bien como viajar (o la mejor manera de hacerlo)...

Para rendir fui en auto porque me pudieron alcanzar, pero para la adjudicación me toca solita. Busqué en comoviajo.com y me deprimí porque todas las formas posibles de llegar requerían 4 hs de viaje!!!!! (y a mi me toca ir a las 9 hs) y creo que debe haber otra manera más rápida...

Voy desde zona oeste, y las opciones son (sacado de la pag que ya cité):

4 hs de viaje: L338 - R D (LA PLATA- SAN ISIDRO): Tomá el 338 desde ROSAS JUAN MANUEL DE BV. y ALEM FARIAS hasta TUCUMAN y LAVALLE GRAL. + ROCA LA PLATA: Luego desde Estacion F. VARELA tomá el FFCC Roca hasta Estacion LA PLATA. + L307 - R F: Luego desde CALLE 43 y AV. 1 tomá el 307 hasta S/N y AV. 7.

4 hs 23 min de viaje: L338 - R D (LA PLATA- SAN ISIDRO): -Tomá el 338 desde ROSAS JUAN MANUEL DE BV. y ALEM FARIAS hasta DIAG. 74 y CALLE 42. + L202 - R A ((ESTACION ROCA POR BARRIO OBRERO) LA PLATA-BERISSO): -Ahi mismo tomá el 202 hasta CALLE 6 y CALLE 51.

Tira unas más usando otros bondis en la plata, pero en síntesis son las opciones básicas...
    ALGUIEN CONOCE OTRAS FORMAS DE LLEGAR DESDE ZONA OESTE????
  2. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Julie en otra parte del foro me puso una alternativa muchísimo más potable: EN ONCE TOMAR EL 129 (plaza miserere-la plata) que tardaría más o menos una hora, y te deja en la terminal (que está a pocas cuadras)
  3. Avatar de Elizabeth L.
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    pienso lo mismo q doty, es la mejor manera d viajar... eso si: hay q madrugar!!!!
    y m olvidaba: comerse el tren tipo sardina!!!!
    jajaja
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos soy de lp, les cuento mi manera de viajar cdo estoy en capital y vuelvo para aca: si no se les complica desde el centro de capital, para mi es la mejor opcion. Se toman el bus PLAZA,(son de color rojo) que diga a lp x autopista, sobre cerrito(tiene paradas en av sta fe, cordoba, corrientes, av de mayo)y estan en una hora en la terminal de lp. El boleto cuesta alrededor de 8 o 9 pesos. Espero les sirva!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Agustinitadoc por haber posteado información muy útil:

dotypark (11-May-2010)

6. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Agustinitadoc Ver post
    chicos soy de lp, les cuento mi manera de viajar cdo estoy en capital y vuelvo para aca: si no se les complica desde el centro de capital, para mi es la mejor opcion. Se toman el bus PLAZA,(son de color rojo) que diga a lp x autopista, sobre cerrito(tiene paradas en av sta fe, cordoba, corrientes, av de mayo)y estan en una hora en la terminal de lp. El boleto cuesta alrededor de 8 o 9 pesos. Espero les sirva!
    mil gracias, pero una pregunta o mejor dicho dos: tiene numero el colectivo ese? soy re despistada y me voy a subir a cualquiera!! jaja y segundo: 8 o 9 pesos en monedas? o se puede pagar en billete???
  7. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    No tienen numero los micros de plaza, pero cdo vas a las paradas sobre cerrito en als esquinas q te comente, siempre hay gente haciendo cola, sino preguntas y seguro alguien los conoce. Viaja mucha gente x este servicio. Se paga en billetes, lo q no estoy segura es si ahora te lo vende directo el chofer o a veces hay un chico q esta ahi en la cola y t los vende. Una recomendacion:si subis en sta fe y cerrito agarras lugar para sentarte siempre, ya que en la hs pico va basntante cargadito y x ahi en las paradas de mas adelante no t aseguran asiento o no t suben. Acordate de que tenga el cartelito que diga POR AUTOPISTA, xq si agarras el q va x centenario tardas 1 hora y media.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Agustinitadoc por haber posteado información muy útil:

garula (11-May-2010)

9. Avatar de joules
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que el número es el 169... Para en Cerrito entre Santa Fe y Arenales (casi llegando a Santa Fe, al lado de una florería) y los boletos se compran en un kiosquito por Santa Fe.
  10. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tb toy colgada de una palmera!
    fui en auto, y ahora no tengo ni idea de cómo llegar..jajaja
    pregunta: una vez allá... cómo se llega hasta el lugar de adjudicación? queda cerca?

alguno q tenga q estar el viernes para tocogineco? si quieren nos juntamos p ir
  11. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo que ir el 20 a las 9 hs (cirugia gral) si alguno quiere vamos juntos porque la veo negra...
  12. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo que ir el 20 a las 9 hs (cirugia gral) si alguno quiere vamos juntos porque la veo negra...
    Editado por dotypark en 11-May-2010 a las 08:37 PM Razón: NO SE COMO BORRARLO; ME LO SUBIÖ POR DUPLICADO

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Incubus
    CBC (Ciclo Básico Común)
    4
    01-Mar-2010 13:54
  2. mari1890
    Mancianos