Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cuando adjudicariamos Muni?

Página 1 de 2 12 »
  1. 25
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos alguien tiene idea de cuando mas o menos seria la adjudicacion de muni. por ahora en la pag no dice nada, pero siendo las de provincia la semana que viene, deberian las de muni ser antes osea esta semana!!! o no? el año pasado cuando fue? no hay por ahi dando vueltas alguna info extraoficial? Graciasss.
  2. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijieron que tiene que avisar una semana antes asi que esta semana no creo, el año pasado creo que fue una semana antes del inicio de actividades sino recuerdo mal.
    saludos.
  3. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    hola mirá en algun post lei que era una semana antes de provincia y en otro lei que podria llegar a ser el 14.
    Pero no es info oficial.
  4. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    El 14 son los desempates asi que imposible que se adjudique ese dia
    saludos
  5. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    tal cual
    el 14 es el desempate.asi que quedara para la otra semana

igualmente no se guien por el año pasado,porque el año pasado fue un desfazaje de fechas total....entre el tema de la gripe y las elecciones en provincia....
  6. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    No se guien por lo que paso el año pasado porque fue un caso particular por el tema de la gripe A. En provincia se termino adjucando muy muy tarde, ya entrando a junio practicamente. Y muni, segun mis recuerdos fue alrededor del 20 de mayo. De todas formas no se preocupen que se les va a avisar con tiempo suficiente.
  7. Avatar de MANCUSA
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    generalmente es antesde provincia...as ique seria fines de esta semana principios de la proxima..
  8. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojalá q sea antes!!!!
    (sólo quería hacer catarsis... jajja)
  9. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    ojala sea desp de que publiquen los resultados de los privados (deseo práctico de limpieza de rankings) jajajja
  10. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    mejor que sea la sem del 21, sino varios de privados van a adjudicar al dope en muni para despues renunciar.
  11. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Laurisi Ver post
    mejor que sea la sem del 21, sino varios de privados van a adjudicar al dope en muni para despues renunciar.
    Creo que si es después del 21, vamos a ser felices muchos más!! Apostemos a la felicidad colectiva!!! jajaja Igualmente un bajón tener que irse a La Plata con la incertidumbre de muni... En mi mejor fantasía: Muni Adj lunes 24 (o por ahí) y prov después... ahí la felicidad sería total!

Igualmente, si lo pensamos:

DESEMPATE DE MUNI VIERNES 14/5
    ADJUDICACIÓN PROVINCIA comienza el MARTES 18/5 HASTA EL VIERNES 21/5

Con lo cual si lo quieren hacer antes de prov el único día que queda es el lunes... no creo que lo quieran superponer, por lo tanto es más probable que sea después del 21 (a partir del lunes 24/5) sin contar el feriado del martes 25
  12. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    realmente espero que la adjudicacion del muni sea antes de provincia porque sería terrible para los que viajamos del interior de la provincia llegar a la adjudicacion y como en muni no adjudicaron se empiecen a asegurar puestos en provincia y tengamos que viajar para la readjudicacion, ES UN GASTO DE PLATA IMPRESIONANTE!!!
  13. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente una amiga mia llamo y pregunto por las adjudicaciones, le dijeron que son la semana que viene, 18,19,20 y 21 no creo q se superponga con las de provincia, imagino que van a dividir los dias por especialidad, seguramente vamos a tener info oficial esta semana!
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Reptilia por haber posteado información muy útil:

Mercedes_P (11-May-2010)

15. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    SINCERAMENTE YA NO SE QUE ES MEJOR Y QUE ES PEOR...LO UNICO QUE SE ES QUE NO AGUANTO MAS ESTA INCERTIDUMBRRRRRRREEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Me esta matando!!! jajajaaj
  16. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Reptilia Ver post
    Gente una amiga mia llamo y pregunto por las adjudicaciones, le dijeron que son la semana que viene, 18,19,20 y 21 no creo q se superponga con las de provincia, imagino que van a dividir los dias por especialidad, seguramente vamos a tener info oficial esta semana!
    Como? no entendi, las de municipalidad le decis??
  17. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    no pueden ser tan hdp de ponerlo los mismos días... hay gente que puede haber rendido para diferentes cosas en uno y otro examen... y si se les superpone te querés matar! no pueden ser tan guachos!
  18. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TITAZZZ Ver post
    Como? no entendi, las de municipalidad le decis??
    Sisi, en muni le dijeron eso por tel!
  19. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Uh! Eso sería buenísimo!!!
    Ojalá q organicen x especialidad de manera tal q quede la adjudicación de muni antes q la de pcia...
  20. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero....cómo?? Habiendo tantos días las van a hacer los MISMOS días que provincia?¿?...no creo, va a ser un quilombo si lo hacen así (perdón por la expresión). Esto es data segura?
  21. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Si organizan bien, no tendría q ser quilombo... Creo q sería lo mejor...
    X ej, si se adjudica en muni un día antes (x especialidad) del q se adjudica en pcia...
    Es sólo una idea... Hay q matar este tiempo... Jajajaja!
  22. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Una consulta, por ejemplo si quiero adjudicar en provincia o privado, y no en municipalidad, y quiero guardarme la chance de readjudicar en muni por si no me gusta lo que adjudique, tengo que ir a la adjudicacion de muni y pasar o elegir algun puesto o puedo ir directamente a la readjudicacion sin haber ido a la adjudicacion? (es un trabalenguas!, espero que se entienda...)
  23. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    Cristian si vos querés readjudicar, tenés que dar el presente en las adjudicaciones, ya que si ese día no vas, no podés luego readjudicar un puesto! Dar el presente, adjudiques o no un puesto, es igual !
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Mercedes_P por haber posteado información muy útil:

cristian_ba (11-May-2010)

25. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    En muni los mismos dias en en prov?, porque? si siempre fue la ultima semana de mayo, raro raro.
  26. Avatar de pinky
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cristian_ba Ver post
    Una consulta, por ejemplo si quiero adjudicar en provincia o privado, y no en municipalidad, y quiero guardarme la chance de readjudicar en muni por si no me gusta lo que adjudique, tengo que ir a la adjudicacion de muni y pasar o elegir algun puesto o puedo ir directamente a la readjudicacion sin haber ido a la adjudicacion? (es un trabalenguas!, espero que se entienda...)
    En muni podes ir directamente a la readjudicacion, creo q en prov tenés q ir si o si a la adj.
  27. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Laurisi Ver post
    Esto es tal cual. Aparte como tambien dijeron....hay gente como yo que necesita que la gente adjudique en un privado ¡¡¡contamos con que se vayan amigos!!! ¡Ademas de la emocion de escuchar que el primero no esta! jajaja Que loco todo esto, te mata la intriga.
  28. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estan las fechas para Muni en la pagina

del martes 18 al viernes 21
  29. Avatar de maurodc84
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    flor de quilombo
  30. 254
    Agradecimientos
    recibidos
    lo hicieron a proposito???????????
    Clinica adjudica el mismo dia y el mismo horario!!!!!
    HDP!!!!!!!!!!!!!!!!
  31. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    clinica mismo dia y mismo hora.....increible..anestesia tambien tienen horario domplicado... no puden hacer un cronograma asi...
  32. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hijos de puta che! Clínica adjudica en el mismo día y horario en muni y en provincia. Que mal que hacen las cosas..
  33. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que no entiendo. No di para clínica pero me solidarizo 100% con uds. porque es un desastre que pongan el mismo día y horario. Si provincia lo publicó hace una semana, no podían armarlo para que no se superponga NADA?¿? Qué falta de voluntad esta gente de Muni!!!
  34. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    La que queda es que firmen un poder.... igual es una cagada lo q hicieron!
  35. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual...
    Yo tp rendí p clínica, pero entiendo el garrón!
    A lo sumo lo hubiesen puesto dsp. Tampoco es lo ideal, pero a la misma hora!!!!!

Yo pensé q capaz lo organizaban igual q provincia, pero un día antes (teniendo en cuenta cada especialidad). Ponele, del 17 al 20. Hubiese sido lo más lógico y menos problemático...

Yo me presenté p tocogineco, y tb me jode un poco tener q salir corriendo!!! (Es el mismo día, a las 11.30 y a las 16.00). Pero lo de clínica es el colmo!!!!

Me suena q va a haber quilombo con eso... Van a tener q hacer un nuevo llamado, o algo, no se... No es justo!
  36. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    por lo visto hay lio con las adjudicaciones, el tema son los que tienen mismo dia y mismo horario. lo que tendrían que haber hecho es poner a las especialidades medicas que figuran el 20 y 21 en prov el 18 y 19 y psicologia, kinesio, odonto, etc ponerlas 20 y 21, al reves que en provincia.
  37. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pichinina Ver post
    por lo visto hay lio con las adjudicaciones, el tema son los que tienen mismo dia y mismo horario. lo que tendrían que haber hecho es poner a las especialidades medicas que figuran el 20 y 21 en prov el 18 y 19 y psicologia, kinesio, odonto, etc ponerlas 20 y 21, al reves que en provincia.
    Claro! tal cual.
    No lo harán a propósito para que no renuncie la gente ya que de la otra manera adjudicarían en muni y en prov e indefectiblemente tendrían q renunciar en alguno?
  38. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    yo que rendi para clinica no me queda otra que priorizar quede bien en provincia y mal en capital me la juego a provincia... ejeje...teletransportarme no voy a poder je
  39. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Reptilia Ver post
    Sisi, en muni le dijeron eso por tel!
    hola!donde consiguio el telefono??lo q hicieron es una guachada...yo me anote en dos cosas distintas q se superponen por 2 hs...voy a llamar para ver si hay alguna solucion...
  40. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si se puede ir de una a la readjudicacion si haber ido a la adjudicacion en capital? porque sino tamos al horno...
  41. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Esto es el colmo de los colmos, evidentemente lo estan haciendo a proposito, yo no tengo problema, por que me presente para cirugia, pero al resto es arrebatarle una posibilidad, es como ponernos entre la espada y la pared, no me parece nada justo, por que el que puede hacer un poder que lo represente, barbaro, pero el que no puede, que onda??
    Algo se tiene que poder hacer!!
  42. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    si, viendo los cronogramas para mi que toshiba tiene razon, está hecho a proposito. no puede ser q las especialidades concuerden en dia y casi horario. Estoy más que segura que la gente de muni sabe las fechas de provincia, creo que lo mejor es prorizar, si quedaste mejor en muni ir a muni y si quedaste mejor en provincia ir a provincia. Si quedaron en puestos no muy buenos ir a provincia porque sino no pueden readjudicar, cosa que por lo que lei en algun lado no piden en muni. Y la gente que se anotó en 2 especialidades tendrá que decidirse en estos días que es lo que realmente quiere y donde tiene mas chances de entrar.
    quizas hacen esto para que no adjudiquen en 2 lados y no perjudiquen a otros y no haya tanto quilombo en las readjudicaciones.
    Y lamenteblente se tendrá que hacer un poder para mandar a alguien a que adjudique por uno.
    saludos.
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cubazi!
    Dx por imágenes
    0
    24-Aug-2009 18:54