Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cuando adjudicariamos Muni?

Cuando adjudicariamos Muni?

Página 2 de 2 « 12
  1. 82
    Agradecimientos
    recibidos

consulta

Gente alguien sabe (no encuentro post viejos) si hay que hacer algo entre la adjudicación y el día q se asume?? (preocupacional, papeleo, etc.etc)
  2. Avatar de m_______
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que me pongo en el lugar de la gente de clinica y los cagaron como desde un puente...

A los que salieron muy bien, o muy mal, mucho no los perjudica, pero esos que estan en la zona gris... se las hicieron mal...

Igual la medida por si misma no me parece mala... osea, tp esta bueno que todo el mundo adjudique y despues avandone el cargo (como suele pasar)... pero esas eran las reglas desde el principio. Siempre fue asi, y ahora lo estan cambiando a menos de una semana. En mi opinion no puede ser que sea un descuido, fue planeado asi...

De cuarta como juegan con nosotros... Mucha suerte a los mas perjudicados.
  3. Pez
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Che... no es tan grave!!! Está la readjudicación. De esta forma los que prefieren provincia irán a provincia, los que prefieren muni irán a muni. Y si no se quedan contentos queda la readjudicación!! No es tan terrible y lo digo siendo que estoy para clínica y lejos de romperla...

Suerte a todo, elijan lo que les gusta, no lo que queda de rebote!
  4. Avatar de m_______
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pez Ver post
    Che... no es tan grave!!! Está la readjudicación. De esta forma los que prefieren provincia irán a provincia, los que prefieren muni irán a muni. Y si no se quedan contentos queda la readjudicación!! No es tan terrible y lo digo siendo que estoy para clínica y lejos de romperla...

Suerte a todo, elijan lo que les gusta, no lo que queda de rebote!
    No estoy de acuerdo con vos...

Es bastante choto. Mira ponele que hay 10 vacantes en prov y 10 en muni y quedaste 15 en los 2.

Por ahi vas a muni y no conseguis puesto (porque se ocupan con los primeros 10)... y en el otro lugar como no fuiste, entraron muchos que les fue peor que a vos (puestos del 16 para arriba)...

En la readjudicacion esa gente no va a dejar el puesto (porque de hecho no adjudicaron en muni... porque fue al mismo horario...)

... y asi, te cagaron...

(los numeros son para poner un ejemplo, corrijanlos como quieran, pero la idea es esa...)
  5. Pez
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m_______ Ver post
    No estoy de acuerdo con vos...

Es bastante choto. Mira ponele que hay 10 vacantes en prov y 10 en muni y quedaste 15 en los 2.

Por ahi vas a muni y no conseguis puesto (porque se ocupan con los primeros 10)... y en el otro lugar como no fuiste, entraron muchos que les fue peor que a vos (puestos del 16 para arriba)...

En la readjudicacion esa gente no va a dejar el puesto (porque de hecho no adjudicaron en muni... porque fue al mismo horario...)

... y asi, te cagaron...

(los numeros son para poner un ejemplo, corrijanlos como quieran, pero la idea es esa...)
    Entiendo toda esaparte, todo el tema de los números. Insisto en que está la readjudiación también! Me parece que ambos gobiernos tienen una política de salud que sí da para criticar. Que el regimen de residencias es nefasto. Creo que hay cosas que son dignas de critica, de enojo, de reclamo. Y otras que son situaciones personales que a veces no logran convencer a todos. Si se adjudica primero en provincia seguramente muchos que están más o menos en provincia se queden sin puesto porque gente que prefiere muni adjudica en los dos lugares. Si primero es muni es lo mismo pero al reves. No hay forma de que todos queden contentos.

Insisto, meparece que tenemos que gastar la energía en reclamar por mejoras en el sistema de residencia, en la atención en los hospitales público, en la defensa de la educación en nuestra facultad. El resto... vas a ver que en líneas generales va a ser lo mismo! Seguro que a alguno perjudica, pero siempre a alguno perjudica!! Imaginate si la adjudicación en muni fuera la semana siguiente, es decir, la semana previa a empezar a laburar y sos del interior y quedaste en un puesto "gris" pero venís y adjudicás... cómo conseguís dónde vivir en tres días?

Insisto, si hay bronca (que la entiendo eh!! desde ya que entiendo a los "perjudicados" -siendo yo uno de ellos) que no sea como el punto del IAR, un día nos enojamos, abrazamos la facultad y al otro día está todo magnífico. Demonos el trabajo de hacer una crítica más profunda!! Cómo se evalúa por un examen de porquería tus conocimientos! cómo se acpeta que para 6.000 inscriptos haya 700 puestos, que no se pague hasta fin de año, que el sueldo sea una miseria!! que en la facultad estemos tres años resolviendo choices de memoria, que muchos de nosotros lleguemos a esta instancia sin saber tomar la presión siquiera!! Esas que creo que nos tienen que movilizar, que agrupar. El esto... sí, es una cagada, pero no para una indignación generalizada.

Es mi opinión, desde ya que abierto a discutirla todo lo que haga falta! Por este medio o en persona, porque creo que este es un medio rico, con gente con inquietudes, pero a veces es más rico juntarse, debatir posturas pero en serio, cara a cara.

Un abrazo
    Seba
  6. Avatar de m_______
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pez Ver post
    Entiendo toda esaparte, todo el tema de los números. Insisto en que está la readjudiación también! Me parece que ambos gobiernos tienen una política de salud que sí da para criticar. Que el regimen de residencias es nefasto. Creo que hay cosas que son dignas de critica, de enojo, de reclamo. Y otras que son situaciones personales que a veces no logran convencer a todos. Si se adjudica primero en provincia seguramente muchos que están más o menos en provincia se queden sin puesto porque gente que prefiere muni adjudica en los dos lugares. Si primero es muni es lo mismo pero al reves. No hay forma de que todos queden contentos.

Insisto, meparece que tenemos que gastar la energía en reclamar por mejoras en el sistema de residencia, en la atención en los hospitales público, en la defensa de la educación en nuestra facultad. El resto... vas a ver que en líneas generales va a ser lo mismo! Seguro que a alguno perjudica, pero siempre a alguno perjudica!! Imaginate si la adjudicación en muni fuera la semana siguiente, es decir, la semana previa a empezar a laburar y sos del interior y quedaste en un puesto "gris" pero venís y adjudicás... cómo conseguís dónde vivir en tres días?

Insisto, si hay bronca (que la entiendo eh!! desde ya que entiendo a los "perjudicados" -siendo yo uno de ellos) que no sea como el punto del IAR, un día nos enojamos, abrazamos la facultad y al otro día está todo magnífico. Demonos el trabajo de hacer una crítica más profunda!! Cómo se evalúa por un examen de porquería tus conocimientos! cómo se acpeta que para 6.000 inscriptos haya 700 puestos, que no se pague hasta fin de año, que el sueldo sea una miseria!! que en la facultad estemos tres años resolviendo choices de memoria, que muchos de nosotros lleguemos a esta instancia sin saber tomar la presión siquiera!! Esas que creo que nos tienen que movilizar, que agrupar. El esto... sí, es una cagada, pero no para una indignación generalizada.

Es mi opinión, desde ya que abierto a discutirla todo lo que haga falta! Por este medio o en persona, porque creo que este es un medio rico, con gente con inquietudes, pero a veces es más rico juntarse, debatir posturas pero en serio, cara a cara.

Un abrazo
    Seba
    Seguro sebastian, se entiende muy bien tu punto. Yo no estoy perjudicado por esto (al menos no directamente). Creo que pensamos igual en casi todo (excepto que yo creo que si uno no aprendio a tomar la presion fue falta de voluntad de uno ).

Igual no me parece que este sea un tema al pasar... y sigo sintiendo que a muchos de clinica los cagaron mal. No quisiera estar en el lugar de ellos.

(los demas temas que nombras tp estan buenos, pero no tienen nada que ver en este momento)
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, yo tengo el mismo problema alguien tiene algun numero de telefono como para poder quejarse??? tengo que adjudicar clinica a la misma hora y por ahora dividirme en 2 no puedo.... fue una guachada. Aparte pq si todos tienen la posibilidad de adjudicar en muni y en pcia clinica medica no?? es re injusto.....
    Maru!
  8. Avatar de m_______
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariela_lambrecht Ver post
    Hola gente, yo tengo el mismo problema alguien tiene algun numero de telefono como para poder quejarse??? tengo que adjudicar clinica a la misma hora y por ahora dividirme en 2 no puedo.... fue una guachada. Aparte pq si todos tienen la posibilidad de adjudicar en muni y en pcia clinica medica no?? es re injusto.....
    Me parece que para quejas y reclamos van a habilitar una pared...
  9. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    como opsion pueden firmar ante escribano publico un podes a algun fliar o amigo y que se presenten por ustedes. de ultima se la arreglan por celular. yo se que no es la mejor solucion pero es una idea.
    espero que les ayude
  10. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Que poco serio

Por suerte en muni y provincia me fue mal ja. Creo que lo que yo haria es ir a provincia para dar el presente, para asi tener chances en la readjudicación. En Muni creo que sólo tengo chances en readjudicación, asi que el estar ausente es lo mismo que estar presente.
    Por el momento me quedo en un privado, pero por las dudas... tengo ganas de ir a provincia a dar el presente, porque el rumor es que si estas ausente luego no podes estar en la readjudicación

Veremos si hay cambios de fechas.. que mal
    .:::WikiMancia:::.
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cubazi!
    Dx por imágenes
    0