Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Privado de Comunidad (HPC) resultados

1. 134
    Agradecimientos
    recibidos

A pedido del publico jajaj subo el ranking de los que pasaron a entrevista y quienes quedaron por especialidad en el HPC...espero les sirva!!!
    Edit: ya subi todas!!
    Para aclarar las cosas, tomo de ejemplo los de oftalmo... los 10 quue figuran son los que por orden de mérito pasaron a entrevista, y los que aparecen encima de la linea, son los 2 que quedaron en el puesto (los que "adjudicaron")

2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a ECLIME por este mensaje de gran utilidad:

sapyzap (01-May-2010), Tamyta (07-May-2010)

3. Avatar de sapyzap
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    dermatología tendrias che!! un abrazo grande!!!! muy buen aporte che!
  4. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, está puesto ahi, lo ves ahora?? Sino lo ves avisame te lo paso, saludos!
    (es el anteultimo)
  5. Avatar de sapyzap
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias eclime, un ídolo che!
  6. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy nena jajaj, asi que a lo sumo ídolA. Saludos!
  7. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Che nenaa!!! Si tenes de anestesio subila! Y de clínica tmb! Gracias.... por cierto, como andas? todo bien?
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    te corrijo para que no se confundan . los que estan sobre la linea son los que quedaron para los puestos pero no necesariamente adjudicaron. en todas la especialidades les dieron unas 2 semanas de tiempo para confirmar si quieren el puesto o no.
  9. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pabli Ver post
    Che nenaa!!! Si tenes de anestesio subila! Y de clínica tmb! Gracias.... por cierto, como andas? todo bien?
    Como va che!! Cierto, como te fue en muni neneeee, no te vi mas por el msn ajaja.
    Podes creer que la borre la carpeta porque pense que ya habia subido tooodo...te paso la de anestesio que pude rescatar de la memo, la de clinica evidentemente murio!!!!

Citar Originalmente publicado por ninozu Ver post
    te corrijo para que no se confundan . los que estan sobre la linea son los que quedaron para los puestos pero no necesariamente adjudicaron. en todas la especialidades les dieron unas 2 semanas de tiempo para confirmar si quieren el puesto o no.
    Nino...a priori aceptaron...si después lo rechazan es otro tema....esto es como en cualquier privado...
    saludos!
  10. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    mira mi novia esta primera en una de las listas y tengo otros 2 amigos que estan primeros en otras 2 y a los 3 les dijeron que sabian que tenian otras entrevistas y otras opciones por lo que les dieron tiempo para pensar y confirmar como maximo en unas 2 semanas.
  11. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias emi!!! Estoy viendo lo de muni, tengo 75.. hay q esperar... y no pude ir a rendir el viernes al HPC porque me coincidió justo con la entrevista en el italiano, una verdadera pena!
  12. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Ehh bien ahi Pablitoo, che que tuls la interview del italiano??? Como te resultó?
    Besitos!
  13. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Bien... tranquila, buena onda... igual no se.. encima tengo q esperar hasta el 21 de mayo... asi que imaginate que me estoy comiendo las uñas, falanges, todo!! jejeje Vos en q andas? como te fue? tmb en la dulce espera como yo???
  14. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    que asco le agarré a ese hospital....quedé primero empatado con otro loco en el examen y me dejaron afuera. Y bueno igual que se lo metan bien adentro porque casi seguro entro en capital y en provincia. Que la sigan mamando los del hpc...
  15. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Che cuanta bronca...para que rendiste vos??? Habia solo un puesto?
  16. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    para anestesia, pero bue, ya entré en lugares que prefería. Pero es sentirse al estilo de novia despechada, jaja.
  17. Médico Residente Clínico
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Es hasta el 21 de mayo para confirmar el cargo, no?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ECLIME
    Foro General Residencias
    19
    17-Apr-2012 02:09
  2. Enana
    Foro General Residencias