Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Preguntas para APELAR

Preguntas para APELAR

Página 3 de 3 « 123
  1. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flOra Ver post
    No se, reitero mi indignacion, mas sabiendo que los resultados son "definitivos e inapelables" (como dice en la pagina). No es por criticar a nadie pero es injusto que hayan apelado esa pregunta, cuando por mas que hubiesen 2 rtas correctas, si te hablan de una embarazada lo primero que tenes que buscar en la cabeza es la biblio oficial de obstetricia, osea que la respuesta era mas que correcta y ahora mucha gente (como yo) nos quedamos con una pregunta menos.

totalmente de acuerdo, ese fue mi razonamiento al pensar la pregunta en el exámen, parece q razonar adecuadeamewnte no sirvió de nada, y encima nos perjudica!! lo q menos pensé es q la iban a anular!!y dar dos opciones como correcta en la del feto muerto es cualquiera también porq lo mas correcto después de 2 semanas de muerte fetal era sacarlo! no esperar vaya a saber cuanto tiempo a q nazca!!pero bueno, son así, hacen lo q quieren, y nunca es a favor...
  2. FVB
    30
    Agradecimientos
    recibidos

ya estan las apelaciones

al final solo tomaron en cuenta la del feto muerto...y anularon la de la antitetánica...
    ni tuvieron en cuenta las demás...malisimo.
  3. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    tristisimas las apelaciones... no entiendo porque esta anulada la de la vacuna y la otra tiene dos correctas... ademas hubo una de RPM que todos encontramos en la bibliografia que esa no era la rta y no dicen nada, de cuarta
  4. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    es cualquiera lo de las apelaciones, coincido en q tendrían q justificar con textos... tal cual como nos lo exigen a nosotros... igual tranquilos chicos, se anuló para todos por igual
    MeLinA \(87)/
  5. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    Adhiero a lo q dijeron todos ustedes.
    Y no nos olvidemos q este choice es nada mas y nada menos q un CONCURSO PUBLICO para ocupar un cargo medico. Con lo cual todo tendria q haber sido hecho con la misma seriedad.
    Lo de las apelaciones me parecio medio chanta desde el mismo momento en q deje mi hojita en el same. Ahi mismo habia llevado la apelacion x duplicado para q me firme una copia y tenerla de comprobante de q apele. Pero el tramite se limito a dejarla ahi en una pila, mezclada con las apelaciones de otros examenes y con la duda de si se iba a traspapelar o no entre tantas hojas!
    Esa es mi mayor frustracion, porq nunca voy a saber si alguien la leyo, y aunq no la cambiaran, lo unico q queria es q algun experto me explique xq se deja a una mujer de 26 semanas con bolsa rota 2 meses???Si el "Scharcz" (bibliografia oficial) dice claramente, q en esa edad gestacional las chances de infeccion materna son altisimas y la chance de sobrevida fetal son muy bajas.
  6. Avatar de **Dra.Ale**
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    SOLO DOS!!!!!!
    y que paso con las demás preguntas apeladas?
    IMPRESENTABLESSSSS!
    no hay nadie que se siente y revise el examen por Dios, nos toman el pelo, es una falta de respeto,
    estoy muyyy enojada
    .::| Dra. Ale |::.
  7. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flOra Ver post
    No es por criticar a nadie pero es injusto que hayan apelado esa pregunta, cuando por mas que hubiesen 2 rtas correctas, si te hablan de una embarazada lo primero que tenes que buscar en la cabeza es la biblio oficial de obstetricia, osea que la respuesta era mas que correcta y ahora mucha gente (como yo) nos quedamos con una pregunta menos.
    Lamento por lo que estas pasando, pero no estoy de acuerdo con lo que decis, no creo que sea una injusticia haber apelado esta pregunta... injusto seria habertela dado solo a vos como correcta y cagarse en lo que dice el calendario de vacunacion nacional!!

De todos modos, creo que hubiese sido mas correcto haber dado las opciones correctas, no se porque la anularon
  8. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    para todos los que dicen que era mas correcto aplicar antitetanica... nose si saben pero aplicar vacunas por demas puede aumentar el riesgo de efectos adeversos sin mencionar que seguro esa misma mujer al año siguiente queda embarazada otra vez y seguro se le vuelven a dar... criterio medico...
    lo mas correcto cuando te preguntan sobre una vacuna es ir a las normas de vacunas y no a al cuidado prenatal.
    la vacuna es la que tiene indicaciones...
    igual considero que esta mal anulado porque asi se benefician los que pusieron las opciones que no estan en discusion!
  9. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    El tema está en q beneficiaron a los q no pusieron una respuesta ni siquiera cerca de lo correcta! estos tipos son unos fenomenos!!!!
    tengo las preguntas para muni 2011

la suma de 1 + 1 es ....

a) 2
    b) (2*2)-2
    c) 9
    d) 35000

claramente la respuesta correcta va a ser la c y la d.
  10. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que nunca entenderé porque una pregunta puede tener doble respuesta y la otra no, porque una se anula y la otra no. No hay criterios en ningun lado

Podrian hacer como provincia con respecto al cronograma. Primero publicar las correctas de cada uno "provisorio", y luego hacer un ranking definitivo post respuestas de apelaciones y recepción de promedios.

Prolongaron la fecha hasta luego de la fecha de los resultados de las apelaciones... y los resultados son un chiste. Les gusta tenernos en suspenso
    .:::WikiMancia:::.
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nico_las
    UBA Fisiología
    3
    19-Nov-2008 23:54