Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

bazterrica 2010

bazterrica 2010

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi no.......y segun la cartelera tendo fecha para entrev el 27. Pero me llamaran para confirmar???????? ah y otra cosa, a los que ya fueron a entrevista......tuvieron que llevar algo?
    besos
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me llamaron para cardio el miercoles que viene!..si estas en la lista ya te van a llamar!...me dijeron no hay que llevar nada porque los curriculum ya estan entregados, saludos!
  3. Avatar de sapyzap
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi también, yo tengo para el 27.. todavía no me llamaron. Yo estoy para clínica asi que calculo que habrá que esperar.
  4. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    En Clinica, si están citados para un determinado dia, no tienen que esperar a que los llamen, van directo.
    Suerte!
    .:::WikiMancia:::.
  5. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    si es verdad!!!!!!! van directo. Igual yo llame para que me confirmen bien y te atienden con muy buena onda. Asi que si tienen dudas llamen!!!!!
  6. Avatar de dieguito22
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Holasss!! yo tuve entrevista para UTI el miercoles, me dijeron que el lunes nos llamaban para avisarnos quienes quedaban.
  7. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sebaslp Ver post
    a mi me llamaron para cardio el miercoles que viene!..si estas en la lista ya te van a llamar!...me dijeron no hay que llevar nada porque los curriculum ya estan entregados, saludos!
    Perdon por la pregunta, pero cuantas hicistes??? porque yo yame unos dias despues del examen y me dijeron hicistes 41, se van a comunicar con vos por telefono, pero todavia nadie lo hizo, poray sabes hasta donde es el corte!!!
    gracias un abrazo
  8. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente para la entrevista de Clinica..mañana...es en el 8vo piso??
    re colgada...
    es qeu no puedo salir de la cama...estoy mas muerta qeu viva...tengo la pineal trastornadisiimaaa!!!
    grax!
    besitosss
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  9. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, a mi me dijieron que es en Dirección Médica, queda en el primer piso (por la entrada nueva, o sea, no por la esquina)

PD: estaba hablando del Bazterrica!
    Editado por [-yam!-] en 26-Apr-2010 a las 10:00 PM
  10. Los siguientes usuarios agradecen a [-yam!-] por haber posteado información muy útil:

Maria Veronica Ferro (26-Apr-2010)

11. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    aaahhhh genial!!
    mil gracias Yam!
    o sea estaba perdidisiiima en serio...
    graciasssss totales!!
    besosss
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  12. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    igual a que clinica van? yo voy a santa isabel, saben a donde me tengo que dirigir en ese sanatorio?
  13. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dra.ceci Ver post
    igual a que clinica van? yo voy a santa isabel, saben a donde me tengo que dirigir en ese sanatorio?
    Perdón, me referia al Bazterrica
  14. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, a alguno ya lo llamaron? A mí sí, es un poco difícil decidir antes de saber cómo me fue en el resto.
    Saben bien cuánto es el sueldo?

Gracias!
  15. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    aaaaaaaaahhh jajaja...a mi me toca en la Santa Isabel!! jaja...
    tons pregunto al señor de seguridad..ojala sepa!..

y Fentanilo_27...porque no la piloteas...diciendo que queres conocer el lugar...si podes ir un dia...y asi terminar de decidirte..o te piden que ya decidas??...
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Maria Veronica Ferro por haber posteado información muy útil:

Fentanilo_27 (27-Apr-2010)

17. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    A una amiga la llamaron hoy para uti. Pero como ella tiene como prioridad muni o pcia (depende el lugar, por supuesto). Llegaron a un arreglo, le dan hasta el 7 de Mayo para decidir y responderles (que es cuando publica el ranking provisorio muni).

Suerte a todos.... a seguir de vacas...

=)
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  18. Avatar de dieguito22
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tb me llamaron ayer para UTI, y me dijeron que me decida porque sino dejaban abierta la vacante, que dilemaaaaa, no se que hacer. Primero me gustaria conocer el ranking de muni.. Pero es un muy buen lugar para hacer la resi... en finnn
    .Pd Fentanilo,, creo que el sueldo es de 2600 aprox
  19. Los siguientes usuarios agradecen a dieguito22 por haber posteado información muy útil:

20. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Fentanilo, para que te presentas? UTI?

En clinica nos dijieron que a fines de esta semana o la semana que viene nos iban a llamar o publicar un listado con quienes pasan a 2da entrevista
  21. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [-yam!-] Ver post
    Fentanilo, para que te presentas? UTI?

En clinica nos dijieron que a fines de esta semana o la semana que viene nos iban a llamar o publicar un listado con quienes pasan a 2da entrevista
    Sí, yo fui a entrevista la semana pasada, el lunes 19, para clínica y me dijeron que los que hayan sido seleccionados para la 2º entrevista van a ser llamados oportunamente.
  22. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, me presenté p uti y estoy en el mismo dilema q vos dieguito, no me fue muuuy bien en muni, pero todo se mueve tanto q q sé yo... es difícil decidir así medio en el aire... al mismo tiempo, no creo q prov sea superior en cuanto al nivel de formación de la resi, pero tiene la clase de pacientes q más me gustan (los q están verdaderamente echos bosta!)... q sé yo, es muy jodido!!
  23. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    jejeje...esto es eternoooo..ahora ya rendidos los examenes...
    seguimos con las entrevistas...y espera de resultados...y juras...y que se yo...
    hoy tuve la entrevista de clinica...
    la verdad muy copada la gente..me toco en la santa isabel..la verdad al principio me asuste un poco porque como que fueron sumamente directos...
    y donde te presentaste?..y que pensas hacer??..donde te quedas??..y como que senti que querian una rpta ya..jeje
    pero la verdad super agradable..dsp..porque me preguntaron que hacia ademas de medicina...y charlamos un rato de eso..y dsp si tenia alguna duda...y les dije que a mi me gustaria seguir con el tema de la docencia..y se coparon conm eso tmbien...asi que ahora a esperar...
    la verdad yo le tenia idea...en realidad porque una chica me habia hablado mal del lugar...pero es cuestion de conocer...por lo pronto los tres que estaban en santa isabel se nota que la tienen re clara...

Fentanilo_27 toda la suerte!!!
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Maria Veronica Ferro por haber posteado información muy útil:

25. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria Veronica Ferro Ver post
    jejeje...esto es eternoooo..ahora ya rendidos los examenes...
    seguimos con las entrevistas...y espera de resultados...y juras...y que se yo...
    hoy tuve la entrevista de clinica...
    la verdad muy copada la gente..me toco en la santa isabel..la verdad al principio me asuste un poco porque como que fueron sumamente directos...
    y donde te presentaste?..y que pensas hacer??..donde te quedas??..y como que senti que querian una rpta ya..jeje
    pero la verdad super agradable..dsp..porque me preguntaron que hacia ademas de medicina...y charlamos un rato de eso..y dsp si tenia alguna duda...y les dije que a mi me gustaria seguir con el tema de la docencia..y se coparon conm eso tmbien...asi que ahora a esperar...
    la verdad yo le tenia idea...en realidad porque una chica me habia hablado mal del lugar...pero es cuestion de conocer...por lo pronto los tres que estaban en santa isabel se nota que la tienen re clara...

Fentanilo_27 toda la suerte!!!
    Gracias Vero!!! Y toda la suerte p vos también!!! Ojalá terminemos todos felices en la residencia q más nos guste!!!
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Fentanilo_27 por haber posteado información muy útil:

Maria Veronica Ferro (28-Apr-2010)

27. Médico Residente Clínico
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fentanilo_27 Ver post
    Si, me presenté p uti y estoy en el mismo dilema q vos dieguito, no me fue muuuy bien en muni, pero todo se mueve tanto q q sé yo... es difícil decidir así medio en el aire... al mismo tiempo, no creo q prov sea superior en cuanto al nivel de formación de la resi, pero tiene la clase de pacientes q más me gustan (los q están verdaderamente echos bosta!)... q sé yo, es muy jodido!!
    en bazterrica esta lleno de pacientes hechos bosta. es centro de derivacion de la OS de Santa Cruz lo que hace que veas todo tipo de pacientes... y muchos muy hechos bosta
  28. Los siguientes usuarios agradecen a nachobor por haber posteado información muy útil:

Fentanilo_27 (28-Apr-2010)

29. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ayer pase a ver si hicieron un segundo ranking luego de las entrevistas para clinica y nadie sabe nada. A alguien lo llamaron?
  30. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nachobor Ver post
    en bazterrica esta lleno de pacientes hechos bosta. es centro de derivacion de la OS de Santa Cruz lo que hace que veas todo tipo de pacientes... y muchos muy hechos bosta
    Si, vi q tienen pacientes muy interesantes, igual es un problemita mío q me cuesta pensar en dejar el hospital, jajaja!! tengo q hacer el duelo!!! Es q me encanta el ambiente del hospital, los smes de mondor, los atropellados x el tren, baleados, quemados, etc, etc q encima te vienen con mil patologías asociadas... Pero bueno, me haré una buena rotación de trauma y listo, no? Q se yo, elegir una cosa siempre implica decir q no a otra, por lo tanto siempre cuesta...
    Veremos, veremos...
  31. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    para clinica dijeron que la semana qeu viene iban a empezar con la segunda ronda..llamaran entre mañana y el viernes supongo..
  32. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente, yo rendi para uti, me llamaron para que vaya confirmando el cargo, alguien confirmo ? mi idea era esperar a la semna q viene asi estan todos los resultados y ahi decido....pero por ahi hay gente q ya quiere adjudicar, alguien tiene info?
  33. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, ya están llamando en Clinica Médica para la 2da entrevista. Al parecer, todavian no están las fechas con el horario y lugar.
    Saludos
  34. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alemena Ver post
    hola gente, yo rendi para uti, me llamaron para que vaya confirmando el cargo, alguien confirmo ? mi idea era esperar a la semna q viene asi estan todos los resultados y ahi decido....pero por ahi hay gente q ya quiere adjudicar, alguien tiene info?
    Mirá a mi me dijeron q me daban unos días p decidirlo. Yo supongo q x lo menos van a esperar a q esté el ranking de muni, no?
  35. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Si espero q esperen jaj porq la verdad no da decidir sin saber como fue en los públicos...
  36. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas
    Alguno tuvo 2da entrevista para clinica? Mi 2da entrevista consistió en que la semana que viene podrian llamarme y que tendria que decidirme.

Tengo dudas con el tema sueldo, algunos dicen 2200 y la residente de 4to me dijo que iba a cambiar, lo subirian entre 2500-2600. Pero saben esto a partir de cuando seria?

Ylo que no recuerdo, te pagan el seguro de mala praxis?

Gracias
    Adioo
    Editado por [-yam!-] en 07-May-2010 a las 08:27 AM Razón: tipeo
  37. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    yo como que nunca mas volvi por alla...je!
    pusieron orden de merito para la 2da entrevista o te llamaban??...
    mi telefono no sono y deduje que ya tenia que darlo por perdido...
    la verdad no conozco a nadie qeu lo hayan llamado??

[-yam!-]
    yo lo unico qeu te puedo decir es que en la Bazterrica se trabaja muy bien..me lo recomendaron mucho, diversa patologia, te haces el ojo enseguida, se preocupan qeu entiendas bien lo que estas haciendo
    un neumonologo amigo de la familia...y mi jefe de Fisio, tambien me dijeron que estaba bueno.
    ...respecto de los sueldos...en gral son mas bajos qeu la media...pero tienen esos agregados como comida buena y rica, ambos limpios, calefaccion/aire...
    pensemos qeu son 4 años de nuestras vidas...ahi...va a ser nuestra segunda casita!
  38. Los siguientes usuarios agradecen a Maria Veronica Ferro por haber posteado información muy útil:

[-yam!-] (07-May-2010)

39. DRG
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos rindo este año para imagines en el bazterrica alguien puede darme data sobre como les resulto el examne y que dan enfasis, en algunos toman mucho anatomia, en otro histo, en otros las toraciones de clinica basica.
  40. Los siguientes usuarios agradecen a DRG por haber posteado información muy útil:

Yalu (14-Apr-2012)

Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Chucha
    Cursos
    188
    06-May-2011 16:17