Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ex frances

Ex frances

1. 254
    Agradecimientos
    recibidos

Ex frances

Hola.. alguien sabe si el frances este año tiene concurso de residencias??
    alguna pagina para anotarse?? busque por miles de lados y no encuentro nada!
    gracias!!!!!!
  2. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    El Frances ahora es el Htal Milstein, creo que es exclusivo para Pami. Se adjudica con los hospitales de Municipalidad
    .:::WikiMancia:::.
  3. 254
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [-yam!-] Ver post
    El Frances ahora es el Htal Milstein, creo que es exclusivo para Pami. Se adjudica con los hospitales de Municipalidad
    pero en la pag de muni no lo vi como hospital con las respectivas vacantes.....
  4. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate en la pagina de SRM (Sistema de Residencias Medicas) ahi estan las especialidades y los cupos de cada una.

SRM - Sistema de Residencias Medicas
  5. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Porque CREO que no es Municipal. En la grilla del gobierno ponen nada más a los hospitales públicos.
    Luego en la adjudicación aparecen otros hospitales como Posadas, churrucas, Mendez, Milstein...

Mas info:

Unidad Docente - Ex Hospital Frances

BlogSalud - Se formalizó el traspaso al PAMI del ex Hospital Francés

http://www.mancia.org/foro/argentina...x-frances.html
    .:::WikiMancia:::.
  6. 254
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [-yam!-] Ver post
    Porque CREO que no es Municipal. En la grilla del gobierno ponen nada más a los hospitales públicos.
    Luego en la adjudicación aparecen otros hospitales como Posadas, churrucas, Mendez, Milstein...

Mas info:

Unidad Docente - Ex Hospital Frances

BlogSalud - Se formalizó el traspaso al PAMI del ex Hospital Francés

http://www.mancia.org/foro/argentina...x-frances.html
    si.. en el listado de muni no figuraba.. por eso mi duda....
    cuando salen entonces las publicaciones de esos htales??? en el momento de adjudicar?
  7. 50
    Agradecimientos
    recibidos

Ex Frances..

Mi duda es si no hay que ir a anotarse antes..como es en el caso de los demas Hospitales Nacionales....igual espero que no sea asi porque va a ser tarde..pero no se publico nada en ningun lado...
  8. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joses Ver post
    Mi duda es si no hay que ir a anotarse antes..como es en el caso de los demas Hospitales Nacionales....igual espero que no sea asi porque va a ser tarde..pero no se publico nada en ningun lado...
    Hola una residente del Frances ( ahora Cesar Milstein) me conto que las vacantes aparecen el dia de la adjudicacion d elos demas hospitales de muni.- No hay que anotarse antes, saludos
  9. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mi nombre es Pablo y soy residente del César Milstein (ex-francés). Efectivamente hay cargos de residencia para clínica médica (6 cargos) hematología (el año pasado un cargo, este año tal vez 2), endocrinología (2 cargos), infectología (1 cargo), patología, cirugía, gineco, neurología (2 cargos, yo estoy para neuro haciendo el año de clínica), otorrino, neurocirugía, patología, traumatología, cardiología, psiquiatría y tal vez me olvide algún servicio. Se concursa con el examen municipal, no se por qué no figuran los cargos, pero no hay examen aparte, ni entrevista. Y a propósito, les comento que si bien el hospital tuvo una gran crisis, está reactivándose y actualmente tiene buen flujo de pacientes. Es de PAMI, como muchos otros hospitales. Si quieren más información manden mensajes privados. Saludos.
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a albinegro009 por este mensaje de gran utilidad:

Dra.Lorenita (13-Apr-2010), lilianac (13-Apr-2010)

11. Médico Residente Clínico
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    soy residente de clinica medica del frances, los cargos que van a pedir este año son 6 y como dijo pablo hay de casi todas las especialidades. Aparecen los puestos con los de muni se adjudica directo.
  12. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jimenacoro Ver post
    soy residente de clinica medica del frances, los cargos que van a pedir este año son 6 y como dijo pablo hay de casi todas las especialidades. Aparecen los puestos con los de muni se adjudica directo.
    hola, yo rendi para endocrino, y estoy viendo si agarrar el milstein,,, tenes idea si el servicio es bueno ahi?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Esteban237
    Cirugía
    10
    25-Jul-2013 19:52
  2. Mancia
    Hospital Francés