Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Examen cemic 2010

Examen cemic 2010

Página 2 de 2 « 12
  1. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, alguien que sepa de buena fuente cual es el sueldo en Cemic?? Saben que onda para Imágenes, como es la formación?? Alguno ya fue a la entrevista? Que tal?
    gracias!!
  2. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    hola. che alquien sabe que onda las entrevistas que te preguntan. yo quede para gineco. gracias
  3. Avatar de Betty Carol
    34
    Agradecimientos
    recibidos

Entrevista Clinica Cemic

Tengo entrevista el jueves y no me quede a la charla informativa el día del examen...alguien tiene algún dato que le parezca útil? Hay que llevar Curriculum? certificados de todo? foto?
  4. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no encontre ninguna data sobre qué hay que llevar...pero bueno.. Si pueden los que vayan yendo cuenten un poco que tal la entrevista!!
    Saludos y gracias!
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Betty Carol Ver post
    Tengo entrevista el jueves y no me quede a la charla informativa el día del examen...alguien tiene algún dato que le parezca útil? Hay que llevar Curriculum? certificados de todo? foto?
    Hola lleva curriculum d eno ams de 2 paginas, agregale foto. lleva fotocopia de tu promedio!!!!
    Buena presencia y no la caretees se vos misma! exitos!
  6. Avatar de Betty Carol
    34
    Agradecimientos
    recibidos

entrevista clinica

Chicos, al menos en clinica re linda la entrevista.

Datos

El 41 tarda una hora desde once hasta alla (igual agreguenle unos minutos extras por eventualidades, yo llegue muy al limite)
    Lleven CV
    Es como una charla, nada de preguntas raras ni excentricidades de ningun tipo.
    Son 3 personas.

Exitos!
  7. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, para los que quieren viajar comodos y estan dispuests a gastar un poco mas de plata, sale una combi desde CEMIC las heras (las heras y sanchez de bustamante). Creo que sale $5 y te deja en CEMIC Saavedra.

saludos
    nahco
  8. Avatar de Betty Carol
    34
    Agradecimientos
    recibidos

Sueldo?

No lo pregunte en la entrevista y el unico dato que vi al respecto aca en el foro era una cifra de 1900....que no se si esta actualizada o no.

Alguien tiene el valor posta?

Gracias!
  9. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que haya ido a la entrevista hoy?? Que onda?? Y que onda con los Curriculums, que preguntan? Gracias!
  10. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola como andan?. Si alguien paso a entrevista en cirugia en CEMIC me podria decir si es el 7 de mayo todavia o cambiaron alguna fecha? porque por lo que vi cuando pusieron los rsultados decial 7 de mayo y ahora no esta mas eso y dice que van a dar el resultado dela primera vuelta de entrevistas. la verdad que no entiendo nada, si alguien me lo aclara le agradezco porque no da para ir hasta alla de gusto.
    nos vemos
  11. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    No lo pregunte en la entrevista y el unico dato que vi al respecto aca en el foro era una cifra de 1900....que no se si esta actualizada o no.

Gracias!

mira cuando me anote al examen pregunté el sueldo... me dijeron que los R1 cobran $2100 (es data posta, me lo dijeron en el htal mismo ese dia) beso! y suerte!
  12. Los siguientes usuarios agradecen a dotypark por haber posteado información muy útil:

Betty Carol (05-May-2010)

13. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por garciamarcos53 Ver post
    hola como andan?. Si alguien paso a entrevista en cirugia en CEMIC me podria decir si es el 7 de mayo todavia o cambiaron alguna fecha? porque por lo que vi cuando pusieron los rsultados decial 7 de mayo y ahora no esta mas eso y dice que van a dar el resultado dela primera vuelta de entrevistas. la verdad que no entiendo nada, si alguien me lo aclara le agradezco porque no da para ir hasta alla de gusto.
    nos vemos
    A mi me dijoern lo mismo que a dotypark del sueldo $2100. Ahi te pongo un printscreen, sigue diciendo que estarán el 7 de mayo, tranqui...
    Vistas en miniatura Examen cemic 2010-captura..jpg  
  14. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    si eso ya lo habia visto, mi pregunta es si la entrevista de cirugia es ese mismo dia. porque habian designado horarios y todo para el 7 de mayo , pero esa info la sacaron y ahora no me acuerdo bien a que hora tenia que ir. de todas formas ire tipo 9 y no le puedo errar. nois vemos
  15. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por garciamarcos53 Ver post
    si eso ya lo habia visto, mi pregunta es si la entrevista de cirugia es ese mismo dia. porque habian designado horarios y todo para el 7 de mayo , pero esa info la sacaron y ahora no me acuerdo bien a que hora tenia que ir. de todas formas ire tipo 9 y no le puedo errar. nois vemos
    Recien me fije y es verdad, sacaron los ranking, yo solo tengo el de cirugia, espero que te sirva

Examen cemic 2010-cirugia..pdf
  16. Los siguientes usuarios agradecen a garula por haber posteado información muy útil:

doctor dolor (05-May-2010)

17. Avatar de joules
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Garula.. están en la página estos rankings.. dónde?
  18. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    el 7 de mayo es el tope para poner quienes pasan a 2da entrevista...
    dspues empiezan a llamar por grupos como en la 1era supongo...
    en la misma pagina te dice...
    • 16/04: Publicación de resultados de exámenes y fechas de entrevista en página WEB y en el Hospital Universitario Saavedra.
    • 20/4 al 05/05: 1º vuelta de entrevistas
    • 07/05: Publicación de resultados de la 1º vuelta de entrevistas
    • 10/05 al 18/05: 2º vuelta de entrevistas
    • 19/5: Publicación de resultados finales en página WEB y en el Hospital Universitario Saavedra
    • 20 y 21/5: Confirmación de cargos por parte de los postulantes.
    • 24, 26, 27 y 28/5: Semana de Introducción.

nos deseo suerte a todos!! jajajaja
    Saludos!!
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  19. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    No se para que toman un examen si despues citan a la entrevista a quien quedó en anteúltimo lugar. Hubieran hecho directamente la preentrevista grupal y nos evitabamos la perdida de tiempo del examen.
  20. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MarianoS Ver post
    No se para que toman un examen si despues citan a la entrevista a quien quedó en anteúltimo lugar. Hubieran hecho directamente la preentrevista grupal y nos evitabamos la perdida de tiempo del examen.
    Para que rendiste??
  21. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Para medicina familiar...
  22. Avatar de joules
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, no se qué pasó
  23. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente

al igual qeu en los post del Hospital Abete de Malvinas...hay que considerar que las entrevistas son parte de las herramientas de seleccion que tiene el hospital/sanatorio/clinica...y que es otra instancia que debe ser aprobada y que no tiene poder de inclusion es decir si no aprobaste el examen tecnicamente no podrias ser llamado a entrevista, pero si tiene poder de veto, es decir, si quienes realizan la entrevista deciden que el postulante no sera compatible con el espiritu de la residencia en cuestion, no se los convoca...

por otro lado tampoco es obligacion presentarse a los lugares donde hay entrevista como agregado al examen..para eso estan Muni y Provi...aunqeu es cierto que por lo menos en Med Familiar son pocos los cargos...y uno se presenta a todo lo mas que pueda...

de todas maneras...se siente feo y da bronca, y esa incertidumbre de no saber donde estas parado no te la saca nadie, solo escribo estas lineas, porque el no estar o estar convocados, para todos todos representa un gran esfuerzo, es cuestion de tener temple para aceptar lo que vaya pasando...y esperar...nuestro lugar ya esta definido..en algun lugar nos esta esperando...pensemoslo asi...no quiero ser conformista...pero hay qeu dejar qeu fluya...las cosas por algo se van sucediendo de esta forma...por lo menos asi intento verlo yo...si no con la carga de estress que ya tenemos encima...HDA va a dejar de ser un tema de libro para ser un padecimiento propio!!

jajajajajaja

besos.
    Nos estamos viendo!
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  24. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joules Ver post
    Garula.. están en la página estos rankings.. dónde?
    yo los busque y no los encontre en la pagina...

el ranking de cirugia es el unico que habia guardado en mi pc
  25. 114
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias!
    Mi novia es residente del CEMIC... a partir de junio corre el nuevo plan de sueldos: 1ero $3500; 2do $3700; 3ero $3900; 4to 4100 y jefes de residencia $4500
  26. Los siguientes usuarios agradecen a julianrug por haber posteado información muy útil:

[-yam!-] (08-May-2010)

27. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, qieria saber si saben si llamaron para 2da entrevista para Diagn por imagenes. Gracias!
  28. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    Acabo de llamar al CEMIC para saber porque no habían publicado los resultados para 2º entrevista, en mi caso para tocogineco, y me dijeron q supuestamente van llamando a los que pasaban y q no iban a publicar nada en la página. Yo penséq era mas serio. Otro acomodo?
  29. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    ajjaja, que grosos...
  30. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos ya estan los resultados del ranking de la mayoria de espacialidades!!!!!
    Se termino la larga espera!!!!
    Estan en la pagina.
    Muchas suerte a todos!!
  31. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria Veronica Ferro Ver post
    Gente

al igual qeu en los post del Hospital Abete de Malvinas...hay que considerar que las entrevistas son parte de las herramientas de seleccion que tiene el hospital/sanatorio/clinica...y que es otra instancia que debe ser aprobada y que no tiene poder de inclusion es decir si no aprobaste el examen tecnicamente no podrias ser llamado a entrevista, pero si tiene poder de veto, es decir, si quienes realizan la entrevista deciden que el postulante no sera compatible con el espiritu de la residencia en cuestion, no se los convoca...

por otro lado tampoco es obligacion presentarse a los lugares donde hay entrevista como agregado al examen..para eso estan Muni y Provi...aunqeu es cierto que por lo menos en Med Familiar son pocos los cargos...y uno se presenta a todo lo mas que pueda...

de todas maneras...se siente feo y da bronca, y esa incertidumbre de no saber donde estas parado no te la saca nadie, solo escribo estas lineas, porque el no estar o estar convocados, para todos todos representa un gran esfuerzo, es cuestion de tener temple para aceptar lo que vaya pasando...y esperar...nuestro lugar ya esta definido..en algun lugar nos esta esperando...pensemoslo asi...no quiero ser conformista...pero hay qeu dejar qeu fluya...las cosas por algo se van sucediendo de esta forma...por lo menos asi intento verlo yo...si no con la carga de estress que ya tenemos encima...HDA va a dejar de ser un tema de libro para ser un padecimiento propio!!

jajajajajaja

besos.
    Nos estamos viendo!

el tema es q en este pais de merda corre demasiado el acomodo!!!
    es algo injusto.... miles de ejemplos....y todo queda en la conciencia de cada uno!!!!
    te matas por un puesto y ese queda p el acomodado!!!
    conozco casos de imagenes en un hosp nacional y d traumato en otro nacional tb...
    muchos pero muchos casos hacen q todo sea injusto

con respecto al abete es una verguenza!!!!
    ese hospital no merece otro calificativo
    bueno...descansemos y no nos hagamos la croqueta q el 1 d junio esta cerca y se terminan las vacations
  32. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    para pais de mierda no. medicos de mierda en todo caso. si nosotros no queremos a nuestro pais despues no nos quejemos de encontrar pagaguayos, chilenos, bolibianos, peruanos, etc, que digan que nuestro pais es una mierda.
    los medicos fueron los que se cagaron en nosotros. se cagaron en la plata que gastamos. se cagaron en nuestras iluciones. claramente fue acomodo y da mucha impotencia. pero lo unico que nos queda es no hacer lo mismo el dia de mañana. todos vamos a ser grandes medicos. muchos con prestigio. vamos a ocupar cargos importantes. es mas, los acomodados, me dan lastima porque no pueden conseguir nada por si mismos. solo nos queda mirar nuestro propiio culo y confiar en nosotros. sobre todo no cometer los mismos orrores que cometen medicos sin etica qeu acomodan a sus amigos o familiares cuando deberian respetar el concurso.
    saludos a todos. a no preocuparswe
  33. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola una consulta, saben como es la residencia de cirugia en el cemic?? y cuanto pagan?
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alejo
    Foro general internado
    216
    26-Jun-2017 17:25
  2. Dr. T!T0