Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencias en ortopedia y traumatología

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Buen día soy ernesto josé acosta ocampos soy médico cirujano recibido en el año 2010 en asunción paraguay en la universidad del pacifico, tengo interés en realizar mi residencia médica en su país para asi especializarme en el área de ortopedia y traumatología.
    Actualmente me desempeño como cirujano de guardia los días sábados en el hospital de policía rigoberto caballero de la ciudad de asunción.
    Quisiera saber si habría posibilidad de realizar mi residencia medica en argentina y si fuera posible en corrientes.
    Quisiera saber las posibilidades que tengo para realizar mi residencia médica, sea nacional o privada, no entiendo mucho el tema si me lo explican les agradecería, si es privado se toma un examen o no y cuanto es el costo aproximado.
    Esperando una respuesta me despido de ustedes con el respeto que se merecen
  2. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    m.., te sugiero entrar a Residencias Médicas y Concurrencias en Argentina a ver si tenes suerte con informacion respecto a la provincia de corrientes o a la misma pagina de la provincia.
    Nacional se denominan a los hospitales que se encuentran en buenos aires que tienen caracter nacional, no quiere decir que estan en todo el pais y respecto a las privadas, solamente te puedo decir que te fijes si en la lista SRM - Sistema de Residencias Medicas de esta pagina. quizas encuentres alguna residencia de la provincia que te interesa.
    tambien te informo sobre el regimen de concurrencias que ofrece el pais que es ir quizas menos cantidad de veces al hospital, pero uno dispone de tiempo para trabajar y ganarse la vida.
    saludos
  3. Médico Traumatólogo
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Residencias en ortopedia y traumatologia

Mi nombre es Natalia, Secretaria del Comité de Residencias de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, que ha sido creado para ocuparse de toda la actividad de los residentes de la especialidad.
    Esta dirigido al control, evaluación, acreditación y apoyo de los sistemas educativos para los médicos que buscan su especialidad básica y posbásica.

Los invitamos a ingresar a la página:
    Listado de Residencias Acreditadas
    Donde también podrán encontrar entre otras temas de interés, un listado de las Residencias Acreditadas con su categoría.

Cualquier inquietud se pueden comunicar al 4801-2320 int. 361

Natalia
    Comité de Residencias y/o Sistemas Equivalentes de la AAOT
    Vicente Lopez 1878, Caba

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Merced D´Alessio
    Demanda