Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencias en ortopedia y traumatología

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Buen día soy ernesto josé acosta ocampos soy médico cirujano recibido en el año 2010 en asunción paraguay en la universidad del pacifico, tengo interés en realizar mi residencia médica en su país para asi especializarme en el área de ortopedia y traumatología.
    Actualmente me desempeño como cirujano de guardia los días sábados en el hospital de policía rigoberto caballero de la ciudad de asunción.
    Quisiera saber si habría posibilidad de realizar mi residencia medica en argentina y si fuera posible en corrientes.
    Quisiera saber las posibilidades que tengo para realizar mi residencia médica, sea nacional o privada, no entiendo mucho el tema si me lo explican les agradecería, si es privado se toma un examen o no y cuanto es el costo aproximado.
    Esperando una respuesta me despido de ustedes con el respeto que se merecen
  2. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    m.., te sugiero entrar a Residencias Médicas y Concurrencias en Argentina a ver si tenes suerte con informacion respecto a la provincia de corrientes o a la misma pagina de la provincia.
    Nacional se denominan a los hospitales que se encuentran en buenos aires que tienen caracter nacional, no quiere decir que estan en todo el pais y respecto a las privadas, solamente te puedo decir que te fijes si en la lista SRM - Sistema de Residencias Medicas de esta pagina. quizas encuentres alguna residencia de la provincia que te interesa.