Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

me cambiaron el promedio en provincia

1. 34
    Agradecimientos
    recibidos

hola todos no se si soy la unica pero a algunas de mis amigas les paso y a otras no, me sacaron el punto del iar...pero hay gente de la uba que no se lo sacaron... me parece medio injusto---. si alguien sabe algo les agradezco...ahi dice que hay tiempo hasta el 12 para corregir el promedio pero ni ganas de ir hasta san isidro otra vez...
  2. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

A mí me pasó, pero ya sabía que iba a ser así. Cuando me fuí a inscribir y presenté mi promedio, en la compu, anotaron el que yo llevé, que no era el mismo que declaré en la preinscripción (pq ahí no puse el punto del IAR). Se lo aclaré a la persona que me anotó y me dijo que no me preocupara que dps se encargaban de sacar el punto.
    Cuando salieron las listas aparecía con el promedio tal cual me lo dio la facu y ahora le sacaron el punto. Ya se sabe ue en provincia no lo cuentan,lo raro es que tengas conocidos de la UBA a quienes se no se lo sacaron.
  3. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Los están cambiando, yo ayer tenia con el punto y hoy no, y no fui a corregir nada.
  4. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    Los van cambiando de a poco, los que todavia lo tienen se los van a sacar, pasa que van chequeando cada uno...
  5. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, a mi también me lo sacaron...yo también vi gente q no se le modificó todavía...supongo q ya se los cambiarán a todos...eso espero!
  6. 117
    Agradecimientos
    recibidos
    igual ya ni me importa si algunos lo tienen o no. igual las privadas los extranjeros y etc nos rompen a casi todos. los de favaloro tienen 0.6 mas que su verdadero promedio y asi el resto. los extrangeros desaprueban con 6, nosotros con 4 que es un 6 de ellos. asi qeu ni se preocupen porque algunos lo tengan y otros no. yo ya me resigne. trankilos ahora queda estudiar. de ultima el que se quedo con el punto y no dijo nada despues tendra que justificarlo. saludos y suerte
  7. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben como hacen para calcular el promedio sin el IAR en provincia? Le restan 1 punto sistematicamente o lo recalculan con el analitico que uno entrega?

saludos
    nacho
  8. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Que buenas notas se sacan en Tucumán y en el Nordeste los muchachos...y a nosotros nos sacan un punto, dejate de joder viejo, comparás notas UBA y La Plata con los demas y no hay equivalencias, te sacan 5 preguntas del vamos.
  9. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    Saben como hacen para calcular el promedio sin el IAR en provincia? Le restan 1 punto sistematicamente o lo recalculan con el analitico que uno entrega?

saludos
    nacho

Me parece que del promedio que entregás, si sos de la UBA te restan un punto, porque ya saben que el promedio trae el punto del IAR. El analítico nunca lo pidieron y no lo entregué, vos sí? De cualquier manera, si le sacan un punto o lo vuelven a calcular, el nro que te da es el mismo.

Saludos!
  10. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi duda es si restan a los de las privadas el 0,60 que supuestamente algunas tienen por el IAR ?¿
    .:::WikiMancia:::.
  11. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, hoy yo fui a entregar el promedio a San Isidro. Ya aparezco en la lista sin el punto del IAR. Noté q tb le bajaron el punto a muchos otros de la lista. De todas formas, hay promedios bastante altos (x lo menos en gineco). Muchos de otras universidades, pero alguno q otro con 9 de la uba tb... Se me pianta un lagrimón... Me siento chiquitita (turín-turín).
  12. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja!! Clara, a mí me pasa lo mismo. Creo que esta gente con esos promedios tan altos en la UBA se merece no menos que un aplauso. Hay que remarla mucho para tener esas notas. Bravo por ellos!
  13. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    ohhhhhhhhhh, si!
    clap, clap, clap! (aplausos)
  14. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    a una comp le dijeron q piden los legajos a la facultad, para corroborar q todos los de la UBA tenemos el promedio con un punto menos... ahora yo me pregunto... tambien le piden los legajos a las universidades de Bolivia, Paraguay, Colombia, Perú etc etc???? llaman a una por una?

q broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    MeLinA \(87)/
  15. Avatar de VincenT
    443
    Agradecimientos
    recibidos
    Uy, no paran de quejarse, es sabido que en provincia no se toma el punto del IAR.

๏̯͡๏
  16. Médico Residente Nutricionista
    26
    Agradecimientos
    recibidos

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola a todos!! creo que estoy en problemas...necesito de su ayuda!!! Me sacaron 1 punto en el promedio de provincia, y por andar inscribiendome en otros lugares, no revise antes la pagina, ahora recien la veo y me doy cuenta que tenia tiempo de cambiarlo hasta el 12....quiere decir que me quede con 1 punto menos o puedo llegar a hacer algo???!!!! por favor si alguine me puede ayudarrrrrr!!! Infinitassss Graciassss!!!!!!!!!!!
  17. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Si sos de la UBA, y leíste lo anterior en esta discusión, ya sabrás que es porque no toman en cuenta el punto del IAR. Si sos de otra facultad, hasta mañana tenés tiempo de corregir los datos que estén mal. Creo que en el mismo lugar que donde te inscribiste.
    Espero que sea de ayuda.

Saludos!
  18. Los siguientes usuarios agradecen a paulibehappy por haber posteado información muy útil:

dan_alar (12-Apr-2010)

19. Médico Residente Nutricionista
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paulibehappy Ver post
    Si sos de la UBA, y leíste lo anterior en esta discusión, ya sabrás que es porque no toman en cuenta el punto del IAR. Si sos de otra facultad, hasta mañana tenés tiempo de corregir los datos que estén mal. Creo que en el mismo lugar que donde te inscribiste.
    Espero que sea de ayuda.

Saludos!

Muchas Graciasssss!!! no soy de otra facu!! para completar estoy en Corrientes, asi q dudo poder llegar...voy a intertar llamar por telefono, x ahi tengo suerteeeee!!!! nuevamente gracias x la infoo!! Besosss!!
  20. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    A todos les restan el punto o los 0, (lo que sea) que tengan. Sin importar de que universidad sean.
    A los que todavia no se los restaron, ya lo van a hacer. Al final todos quedan con el promedio que tendrian que tener sin el agregado del iar (o como se llame en otro lado).

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lauchu
    Fármaco II UBA
    5
    12-Jan-2010 14:08
  2. Marianita08
    Foro General Residencias