Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Puesto Adjudicación Muni y Provincia

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todxs! Me encuentro en la misma situación que muchos de uds, a 4 manos con los libros y con laas neuronas chamuscadas , y tratando de orientarme a ver si salgo a anotarme en todos lados o si tengo alguna chance de adjudicar un puestito...Alguien sabe hasta qué puesto adjudicó Cirugía general en Muni en 2009 y Anestesiología en Prov Bs As en 2009 también?
    Muchas gracias!!!
  2. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tenia las mismas dudas q vos con respecto a traumato, y me fije en la pag de isef, hay un acceso donde podes bajarte el ranking definitivo del 2009.... desp me fije en la pag de rsm residencias y en imedba donde dice la cantidad de resp correctas q hizo el ultimo q adjudico, el ultimo promedio y maso me fije q puesto habia estado, igual en cirugia como en tmx hay muchisimo privado q mueve mucho el ranking..
    no se si con lo q hice me la mande ni si los datos de imedba o rsm son creibles.
    saludos y mucha suerte!
  3. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Cirugía general en Muni.....Anestesiología en Prov Bs As....son dos profesiones distintas....
    hermano, estas más perdido que pedo en jacuzzi
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sebastiansssss Ver post
    yo tenia las mismas dudas q vos con respecto a traumato, y me fije en la pag de isef, hay un acceso donde podes bajarte el ranking definitivo del 2009.... desp me fije en la pag de rsm residencias y en imedba donde dice la cantidad de resp correctas q hizo el ultimo q adjudico, el ultimo promedio y maso me fije q puesto habia estado, igual en cirugia como en tmx hay muchisimo privado q mueve mucho el ranking..
    no se si con lo q hice me la mande ni si los datos de imedba o rsm son creibles.
    saludos y mucha suerte!
    Gracias, voy a probar eso!

Citar Originalmente publicado por woods Ver post
    Cirugía general en Muni.....Anestesiología en Prov Bs As....son dos profesiones distintas....
    hermano, estas más perdido que pedo en jacuzzi
    Más o menos, lo único que tengo bien en claro es que me gusta el quirófano, después se verá .
  5. Avatar de maurodc84
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por braca Ver post
    Gracias, voy a probar eso!

Más o menos, lo único que tengo bien en claro es que me gusta el quirófano, después se verá .
    o no te gustan los pacientes..jejje

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ROKRE2
    Foro General Residencias
    29
    01-Sep-2010 03:06
  2. fededam