Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Italiano 2010

Hospital Italiano 2010

Página 4 de 5 « ... 2345 »
  1. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dotypark Ver post
    por favoooor!! o sea q ya les avisaron el lunes q quedaron? me quieren decir para que corno adjudican? 4 de los 5 q tenia arriba mio (no pude adjudicar obviamente, son 5 puestos y quedé 6ta) quedaron para entrevista y segun ese ranking eran los primeros 4 de los 5 del ranking del italiano... ahora, sea cual sea, alguno va a adj, porque miercoles adjudican tb en muni???? seguramente alguno se queda en el italiano (si yo hubiera quedado ni lo dudo), entonces hacen que pierda otro dia mas en la readj por simple gusto... si llega a aparecer alguno en prov le tiro una silla por la cabeza... están avisados!! jajaja

(perdon, esto se llama: "estoy re caliente" jajajaja)
    para q estas vos?
    a estas personas sé q les avisaron el lunes xq me lo contaron y ademas concuerda c este listado de ingresantes q aparecio hoy. Una pregunta, alguien accedio a este ranking desde la pagina del italiano o solo pudieron hacerlo a traves del post? y otra pregunta tambien, saben porq en algunos ponian al lado del puntaje de entrevista el promedio y el puntaje del examen? porq solo lo vi en algunos y en otros no decia nada
  2. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    por favoooor!! o sea q ya les avisaron el lunes q quedaron? me quieren decir para que corno adjudican? 4 de los 5 q tenia arriba mio (no pude adjudicar obviamente, son 5 puestos y quedé 6ta) quedaron para entrevista y segun ese ranking eran los primeros 4 de los 5 del ranking del italiano... ahora, sea cual sea, alguno va a adj, porque miercoles adjudican tb en muni???? seguramente alguno se queda en el italiano (si yo hubiera quedado ni lo dudo), entonces hacen que pierda otro dia mas en la readj por simple gusto... si llega a aparecer alguno en prov le tiro una silla por la cabeza... están avisados!! jajaja

(perdon, esto se llama: "estoy re caliente" jajajaja)
    Estoy 100% de acuerdo con tu calentura. Realmente a esta altura ya tendrìan q saber adonde es que quieren ir. El hecho de que queden en el italiano, vayan a muni a adjudicar y luego, al final, se queden con el italiano revela una falta de solidaridad y egoìsmo muy tipica de muchos estudiantes.
    O quizas solo les falte actitud..
  3. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo, tenes que ver a quienes les avisaron!!! no todos los servicios avisan.... por ej: yo figuro en esa lista/ranking extraoficial pero a mi nadie me avisó nada... y no voy a dejar de adjudicar en muni porque salió en un foro una lista x que nadie sabe de donde salió y que el hospital no avala con mi nombre.... piensen en eso tmb
  4. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tampoco me avisaron nada, y voy y adjudico en Muni porque me lo gané en un examen. Más allá de eso, busqué de mil maneras saber algo del Italiano antes de Muni y no lo conseguí, la verdad en Uro había muy buena gente y no era mi intención cagar a nadie, pero las cosas se dieron así, asi que si ese listado es real, quedará el Ramos para la readjudicación. Saludos.
  5. Pez
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente: ni me presenté para el italiano. Creo que es cierto que a veces da bastate bronca que haya gente adjudicando miles de puestos, pero tiene que ver con que son las reglas del juego. El ranking que posteé yo es el que estaba en la página del Italiano, aí que es 100% oficial

Seba
  6. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pez Ver post
    Gente: ni me presenté para el italiano. Creo que es cierto que a veces da bastate bronca que haya gente adjudicando miles de puestos, pero tiene que ver con que son las reglas del juego. El ranking que posteé yo es el que estaba en la página del Italiano, aí que es 100% oficial

Seba
    Entiendo lo que me decis vos... pero ahora ese ranking no esta más en la pag del italiano.. y un chico que llamo le dijeron que lo iban a rastrear y eliminar... o sea que no es oficial en este momento.... a lo mejor mañana suben otro totalmente distinto y dicen q es el oficial y listo.. ese es el que queda... y no por eso me voy a perder la oportunidad de tener un puesto.. total la readjudicacion está para eso..
  7. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pabli Ver post
    Entiendo lo que me decis vos... pero ahora ese ranking no esta más en la pag del italiano.. y un chico que llamo le dijeron que lo iban a rastrear y eliminar... o sea que no es oficial en este momento.... a lo mejor mañana suben otro totalmente distinto y dicen q es el oficial y listo.. ese es el que queda... y no por eso me voy a perder la oportunidad de tener un puesto.. total la readjudicacion está para eso..
    Obvio, no me tomes a mal, estoy demasiado encabronada y no quiero molestar a nadie... obvio que si no te avisan o confirman van a adjudicar a muni, eso está fuera de discusión... quiero creer que en mi caso estos pibes no están confirmados ni nada, todo bien, no creo que el 100% cague a la gente, pero vengo de entrevistas y de ver gente y figuritas repetidas en los primeros puestos por simple egoismo supongo (porque van a cuanto htal pedorro o groso haya y saben bien a donde quieren ir, y saben que a veces esos lugares q no son grosos son a los que apuntan los q no pueden adj) pero bueno, esta gente hace que los de abajo sigan ulcerandose y retorciéndose sin saber que será de su futuro...
    En mi caso por ej, quedé entre los que pase dos entrevistas de un htal y rogué mil veces que me avisen si quedaba antes de prov (realmente quería quedar ahí), porque si me confirmaban, no iba a ir a ocupar un puesto que seguro le importa más a alguien para renunciar desp... Al parecer no quedé pero tuve toda la mejor onda y la buena intención, para no ir al pedo ni complicarle la vida a alguien más, pero deberé ir a la adj de prov...
    Hay mucha gente chota, y uno a esta altura se vuelve un perseguido, desconfiado y hasta casi xenofóbico (lo digo haciendo autocrítica, me daba cuenta de eso en la cola de la adj)... espero que el efecto negativo de este examen de miércoles se pase rápido y que todos quedemos en el lugar por el que luchamos y nos merecemos.. beso!!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a dotypark por haber posteado información muy útil:

Pabli (19-May-2010)

9. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Apareció un ranking en la pagina del htal. Nadie inventó nada en este foro. Figuraba una tabla con el ranking post entrevista (max 50 puntos). Luego los que tenian el mismo puntaje, desampataban segun puntaje en el examen y/o promedio.
    Lo miré muy a las apuradas porque me tuve que ir a la facu y ahora estoy en el trabajo. Mañana me fijo si me quedó en los archivos temporales de Internet Explorer y se los subo
    Que fea situación, tengo que tomar decisiones como por ejemplo renunciar a mi trabajo actual... y tengo que seguir esperando variables
    Editado por [-yam!-] en 20-May-2010 a las 07:58 AM Razón: tipeo
    .:::WikiMancia:::.
  10. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo q nadie tiene la intencion de cagarle la vida a nadie ni nada por el estilo. Creo q de los dos lados es totalmente comprensible, para los q quedaron y para los q no, para los q van a la adjudicacion o para la readj. Cada uno tiene una manera particular de expresar su ansiedad/angustia y muchas veces el foro sirve de cable a tierra. Lamentablemente el sistema lleva a q por un pregunta de choice te quedes sin trabajo y sin ilusion de residencia por un año, es super entendible q eso se manifieste como bronca, aca lo importante no es pelearse entre nosotros por este sistema injusto en el q estamos inmersos, quiero creer q nadie tiene malas intenciones, mis conocidos q van a adjudicar en muni lo hacen xq en el italiano nadie te asegura nada...
    Bueno exitos p todos
  11. Los siguientes usuarios agradecen a diver83 por haber posteado información muy útil:

dotypark (19-May-2010)

12. Avatar de joules
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá les mando mis archivos temporales de internet.... para mi es super cierto.. pero se les chispoteó
    Archivos adjuntos
  13. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a joules por este mensaje de gran utilidad:

diver83 (19-May-2010), dotypark (19-May-2010), Microbios Diego (19-May-2010), [-yam!-] (19-May-2010)

14. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola les comento bien capaz no se entendio, yo fui el q llamo a la tarde.
    Si se fijan en el archivo q subio joules en traumatologia figura un silva jorge en el puesto diez, y en los q pasan a entrevista figura un silva sebastian q soy yo ja... bue al principio no iba a llamar por el error en mi nombre porq pense q era solos eso, el bajo puntaje total me lo esperaba, es mas pensaba q iba a quedar ultimo, no creo entrar ya q en la entrevista dije cosas q no les cayo bien (creo) cosas como q queria ser un traumatologo gral y volver a mi ciudad de origen q no me interesaba superespecializarme, y demas cosas q no vienen al caso...
    Ahora busque en las notas del examen y este silva q aprace en el ranking final hizo 44 correctas, yo hice 68, llame porq capaz se habian equivocado desde un principio , no solo con mi nombre y 20 preg de diferencia capaz me hacian subir en el ranking...... ellos me dijeorn q no habian publicado nada, q no le de bolillla q no saben como lo sacaron, q recien lo iban a publicar el jueves o viernes, q les mande el link por mail asi lo rastreaban y eliminaban lo q andaba dando vueltas.
    Yo creo q lo q aparecio, es mas si aparecio en la pag del hosp como dice pez, es real, no se va a modificar, lo q paso con mi nombre fue solo un error y nada mas... se les escapo y lo pusieron antes...

pd: tengo re poco interview apeal jaja no quede en ninguna !

suerte a todos
  15. Avatar de joules
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    NO te preocupes sebastiannssss a mi me fue horrible en la entrevista de todos los privados... (aguante muni, ja)
  16. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja q loco que es todo.. bien por los que entraron, igual me es muy dificil pensar que no hay tongo en esto.
  17. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que ahora no se sabe quienes entraron... tal vez ese ranking no es el final, tal vez les falta hacer algun calculo.. quien sabe!
  18. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    ojala que publiquen pronto así ya no tenemos que especular más...

igual sigo pensando que privados codiciados como el italiano deberían adjudicar antes que muni... beneficia a todos!
  19. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad q no se si hay tongo o no, no me quiero enroscar pensando en eso. Lo q sí me da mucha intriga es esto de q hayan publicado y dps lo hayan sacado, si se les hubiese chispoteado por un dia lo hubiesen dejado, quizas era un listado a medio hacer o vaya a saber que, tambien es medio raro esto de q lo hayan negado q lo habian publicado. En fin hasta q publiquen todo oficalmente, lo unico q podemos hacer es hablar sobre supuestos y nada mas
  20. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy más pendiente de este ranking que si fuera a adjudicar yo en el italiano!! jajaja XD

todavia ni noticias... alguno tiene alguna novedad?
  21. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Ninguna novedad..... hay q esperar... seguir esperando!!
  22. FVB
    30
    Agradecimientos
    recibidos

italiano etc

estoy de acuerdo con que las adj de los privados debieran haber sido antes...encima la fecha de inicio de actividad es la misma---digamos q a muni van al p...porque tienen q decidirse si o si antes del 1 de junio, si no les gusta el privado en el cual quedaron q vayan a la readj de ultima, q no nos jodan a nosotros!! otro cosa q me dijeron q los de los privados adj en muni por las dudas q los examens clinicos o algo a ultimo momento salga mal...entonces para salvar las papas tienen el de muni...hay q jugarsela loco...q vayan a la readj si no estan conformes con la eleccion.

otro tema son el clinicas y demas...muchos deben ir a muni y el 28 adj tb en el clinicas...eso tb perjudica un poco no?? alguien sabe cómo es eso...

saludos!
  23. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    es obvio que es el definitivo y que se les chispoteo!!! salvo que haya un super compumongo que se perdio un rato armando toda esta movida. una lastima porque tenia ganas de entrar pero bueno.
    solo queda felicitar a los que entraron
  24. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    aparece un link pero no se puede abrir, pide contraseña.... alguien pudo?

porfissss que algún ser piadoso de estas almas en pena se fije si puede abrirlo... a los que ingresaron les dieron una contraseña? o es que están cambiando la pag y pusieron la contraseña para que no les pase lo de ayer (que se filtre antes de tiempo)? Ya no me estoy comiendo las uñas... me estoy comiendo los codosss!!! jajajaja

que lo publiquen por favor!!
  25. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Tampoco puedo entrar...
  26. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    YA SUBIERON LA LISTA OFICIALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ESAAAA!!!

FELICITACIONES A LOS QUE ENTRARON Y AVISEN QUIENES SON

NOTA: Por lo menos en cx ped, la lista y puntajes son iguales, por lo tanto, la que se filtro ayer era la oficial...!!
  27. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Donde esta la lista? en la pagina no me abre nada
  28. Avatar de Belet
    20
    Agradecimientos
    recibidos
  29. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    En este link...

INSCRIPCIONES ONLINE - HOSPITAL ITALIANO

podés entrar por el cronograma.

Una pregunta... después publican la nómina de ingresantes? o sea, se sabrá quienes aceptaron?
  30. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    En este link...

INSCRIPCIONES ONLINE - HOSPITAL ITALIANO

podés entrar por el cronograma.

Una pregunta... después publican la nómina de ingresantes? o sea, se sabrá quienes aceptaron?

Bueno espero que no se arrepientan de sacarlo!! jajaj

Hoy llamé a docencia por una consulta administrativa, y me dijieron que lo publicaban mañana a las 9 am... Están todos locos!

Ah! y la firma de contrato es luego de pasar el prelaboral (si.. otra espera más.. )

Felicitaciones a los que ingresaron!
  31. Avatar de Belet
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    mira alguna actualizacion debieran hacer porque de esa lista de pediatria no queda casi nadie!!
  32. FVB
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    y como la firma para aceptar el cargo es dp de los examenes clinicos q se deben hacer, van a muni y adjudican igual por si los examenes les salen mal...y nos qdamos nosotros sin ese lugar...pero es asi, son las reglas del juego lamentablemente.
  33. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FVB Ver post
    y como la firma para aceptar el cargo es dp de los examenes clinicos q se deben hacer, van a muni y adjudican igual por si los examenes les salen mal...y nos qdamos nosotros sin ese lugar...pero es asi, son las reglas del juego lamentablemente.
    Para que especialidad estas??
  34. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Los de Pediatria que adjudiquen en Italiano les joderia mucho decir con que se quedan??los que estamos con concurrencia estamos especulando mucho y si tenemos algo definido seria mas sano para nosotros, me estoy quemando la cabeza con la posible readjudicacion.
    gracias!!
  35. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FVB Ver post
    Por esa razón van a ir a adjudicar en muni? jajaja q bien..!
  36. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, no quiero juzgar a nadie ni mucho menos, realmente el año pasado no supe de nadie q figurase en esa lista le haya pasado nada en el prelaboral y entró todo aquel que estaba en esa lista y quería entrar, por lo que la adjudicación en muni/prov "por las dudas que salga mal" es medio al pedo y es una realidad que termina jodiendo a mucha gente. Claro que están en todo su derecho (la culpa claramente es del sistema por como está armado), pero no sé hasta que punto es un miedo justificado.
    Felicitaciones para los que entraron!!!! Nos estaremos viendo,
    Salutes,
    Fede
  37. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fedes Ver post
    Gente, no quiero juzgar a nadie ni mucho menos, realmente el año pasado no supe de nadie q figurase en esa lista le haya pasado nada en el prelaboral y entró todo aquel que estaba en esa lista y quería entrar, por lo que la adjudicación en muni/prov "por las dudas que salga mal" es medio al pedo y es una realidad que termina jodiendo a mucha gente. Claro que están en todo su derecho (la culpa claramente es del sistema por como está armado), pero no sé hasta que punto es un miedo justificado.
    Felicitaciones para los que entraron!!!! Nos estaremos viendo,
    Salutes,
    Fede
    Las excusas para ir a adjudicar en muni, creo, no se van a extinguir nunca.
  38. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien sabe como realizan la puntuacion de la entrevista??? vi q el maximo es 50...en q se basan???
    alguien sabe??? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  39. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    creo qeu Nacho...al principio contaba que el curriculum que ellos te hacen presentar esta hecho como para ir sumando ese puntaje...
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  40. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece importante destacar y felicitar a los que lograron entrar al italiano,,,,me parece que hay que cortar con la historia de acusar de acomodado a toda persona que gana un cargo en un lugar asi,,,,,,sobre todo porque si se fijan la gran mayoria de los que estan dieron grandes examenes no solo ahi sino en el resto de los hospitales.
    Despues en cuanto a la movilizacion del ranking una vez pasado a entrevista me parece algo completamente logico,,,,o acaso piensan que es mas importante tener dos puntos mas en una choice que tener ayudantias, idiomas, carisma, practicas, etc. El choice solo evalua algunas cualidades en un dia determinado,,,,nada mas,,,y esta hecho para acceder al real ingreso al hospital, que es la entrevista, donde te evaluan en forma mas completa, aun sin esta ser perfecta.

No tengo nada que ver con el hospital, solo lo digo porque me parece que es muy mediocre la gente que opina que toda la gente que gana el cargo por encima de el\ella esta acomodado,,,,ya que de esta manera se le pone un manto de turbidez a algo que en la grannn mayoria de los casos es muy meritorio y debo admitir que me suena a comentarios que vienen del resentimiento y no de la verdad o logica.
  41. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, bueno , felicitaciones a quienes entraron sea como sea.
    Lo que me llego es que por ejemplo para pediatria estuvieron llamando a otra gente, porque todos los que habian entrado al italiano se ve que tenian un lugar mejor.Si alguin sabe algo, de los que ingresaron definitivamente en q puesto estaban porfa podran tirar algun dato?porque los que quedamos afuera de todo estamos bastante quemados especulando a ver si se nos abre un espacio en algun lugar.
    muchas gracias!
  42. Médico Residente de Anatomía Patologica
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EZEMABEMAN Ver post
    Me parece importante destacar y felicitar a los que lograron entrar al italiano,,,,me parece que hay que cortar con la historia de acusar de acomodado a toda persona que gana un cargo en un lugar asi,,,,,,sobre todo porque si se fijan la gran mayoria de los que estan dieron grandes examenes no solo ahi sino en el resto de los hospitales.
    Despues en cuanto a la movilizacion del ranking una vez pasado a entrevista me parece algo completamente logico,,,,o acaso piensan que es mas importante tener dos puntos mas en una choice que tener ayudantias, idiomas, carisma, practicas, etc. El choice solo evalua algunas cualidades en un dia determinado,,,,nada mas,,,y esta hecho para acceder al real ingreso al hospital, que es la entrevista, donde te evaluan en forma mas completa, aun sin esta ser perfecta.

No tengo nada que ver con el hospital, solo lo digo porque me parece que es muy mediocre la gente que opina que toda la gente que gana el cargo por encima de el\ella esta acomodado,,,,ya que de esta manera se le pone un manto de turbidez a algo que en la grannn mayoria de los casos es muy meritorio y debo admitir que me suena a comentarios que vienen del resentimiento y no de la verdad o logica.
    mmm... no me pareció leer en ninguno de los que escribió en este post el tipo de crítica al que hacés referencia...
    O sea, 2000 monchos (no me acuerdo el nro exacto) pagamos los $120 mangos, estudiamos y viajamos para rendir simplemente porque a toooooodos nosotros nos interesaba entrar ahí!! Nadie en su sano juicio duda de la "chapa" que te da ser residente del italiano, de la calidad de la formación que te brindan y de lo que podés llegar a hacer, es más que obvio que es uno de los lugares más disputados, más deseados y más difíciles de entrar.
    En mi caso, desde hace año y medio que soñaba con entrar ahí, tenía un grado de ilusión tal que lo soñaba literalmente!! jajaja No se me dió, el examen fue más jodido de lo que quizás me da la cabeza (si es que me da jajaja). Pero bue...
    Creo que deberías leer mejor los post, porque lo que hablábamos era que hay mucha gente que adjudicó en muchos lugares y en el italiano, y estamos esperando para poder meternos en un lugarcito del sistema o mejorar el lugar que adjudicamos y hay un chico al que le habian confundido el nombre en el ranking (espero que se le haya solucionado)...
    Ah! y lo que buscan en la entrevistas es una gran interrogante a veces... no digo del italiano, pero en otros lugares dejan mucho que desear en cuanto a lo que buscan, ya que a veces te dan a pensar que las cosas son turbias por los rankings raros que arman (hablo por experiencia propia)...
  43. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    No te parecio leer en este post ninguna critica a la que hice referencia, simplemente porque no estaba haciendo referencia a nadie que haya posteado aqui,,,pero como es algo que se suele escuchar, me parecio interesante decir lo que me parecia al respecto. No era mi intencion atacar el comentario de nadie.
    Lee bien la proxima.
Página 4 de 5 « ... 2345 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. kalytalia
    Inst Universitario Htal Italiano
    10
    22-Jun-2017 12:36