Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Vacantes en el otamendi-miroli (r1 y r2) oportunidad

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Soy gabriel de Clinica Medica del Otamendi Miroli. Les comento para los que quieren hacer clinica que el otamendi es una muy buena opcion. Contamos con un buen equipo de trabajo, un jefe de servicio de mucha categoria (ex jefe de servicio del H. clinicas) , mucha tecnologia, clases y cursos pagos. Realmente se hace la medicina de los libros, se trabaja rapido y se resuelve el paciente en pocas horas o dias. La paga es buena y es mucho mejor considerando que nos dan las 4 comidas en el restaurant y medicus como prepaga (un buen plan). No es mi intencion vender nada. si vienen y recorren el otamendi, van a quedar pasmados.

NECESITAMOS

R2 - INGRESA SOLO CON ENTREVISTA -
    El que quiera comenzar como R2 y haya hecho el primer a;o de residencia que me conteste a mi mail (garshulito@yahoo.com) que lo pongo en contacto con recursos humanos. trae su curiculum y lo entrevistan

R1 - INGRESA CON EXAMEN DE RESIDENCIA -
    Casi seguro que seran 4 vacantes e ingresan con entrevista. seran entrevistados aquellos que esten entre los primeros 100 del ranking del clinicas.

Muchas gracias y cualquier duda estoy a su disposicion!

Yo quede 39 en la municipalidad, pude elegir en adjudicacion y readjudicacion lo que quise y no me arrepiento de mi eleccion.

SUELDO R1 2450$ EN BLANCO MAS COMIDAS Y PREPAGA
    7 GUARDIAS POR MES

SUELDO R2 100 PESOS MAS. ENTRE 6 Y 7 GUARDIAS POR MES CON 6 MESES DE ROTACION
  2. Los siguientes usuarios agradecen a garshulito por haber posteado información muy útil:

Merlynah (25-Mar-2010)

3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por garshulito Ver post
    Hola! Soy gabriel de Clinica Medica del Otamendi Miroli. Les comento para los que quieren hacer clinica que el otamendi es una muy buena opcion. Contamos con un buen equipo de trabajo, un jefe de servicio de mucha categoria (ex jefe de servicio del H. clinicas) , mucha tecnologia, clases y cursos pagos. Realmente se hace la medicina de los libros, se trabaja rapido y se resuelve el paciente en pocas horas o dias. La paga es buena y es mucho mejor considerando que nos dan las 4 comidas en el restaurant y medicus como prepaga (un buen plan). No es mi intencion vender nada. si vienen y recorren el otamendi, van a quedar pasmados.

NECESITAMOS

El que quiera comenzar como R2 y haya hecho el primer a;o de residencia que me conteste a mi mail (garshulito@yahoo.com) que lo pongo en contacto con recursos humanos. trae su curiculum y lo entrevistan

Casi seguro que seran 4 vacantes e ingresan con entrevista. seran entrevistados aquellos que esten entre los primeros 100 del ranking del clinicas.

Yo quede 39 en la municipalidad, pude elegir en adjudicacion y readjudicacion lo que quise y no me arrepiento de mi eleccion.
    Hola podrías decir los sueldos?.
    Muchas gracias.
    Saludos.
  4. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Cual es el horario de trabajo? Cantidad de guardias?
    Gracias
    .:::WikiMancia:::.
  5. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por garshulito Ver post

NECESITAMOS

Gracias x la info!!! Nos podrías contar un poco más sobrelas carcterísticas de la residencia (horarios, guardias, rotaciones, sueldos, etc)?
    Sabes algo de cómo es la resi de uti? Rendí el examen el lunes...
    Gracias de nuevo!!
  6. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Sueldos

Bueno ya lo puse en la cita original pero les repito
    r1 $2450 + comidas + prepaga: 7 guardias por mes
    r2 son 100 pesos mas

La residencia de uti, imagenes y clinica son las mas importantes de la institucion. las tres sond e primerisimo nivel.
  7. Médico Residente en Terapia Intensiva
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por el dato!!!!! no hay mucha info del otamendi en el foro...

Yo tambien rendí para UTI el lunes!! y esta Dubin del cual tengo excelentisimas referencias
    Saludos!!!!
  8. Médico Residente Clínico
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Habia q inscribirse antes para acceder a entrevista?
  9. Médico Residente Clínico
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    digo para R1
  10. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    si, en el hospital de clinicas, salutes
  11. 25
    Agradecimientos
    recibidos