Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Htal Aleman 2010

Htal Aleman 2010

1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

Htal Aleman 2010

Hola a todos. Quisiera saber si alguien tiene idea donde puedo conseguir examenes de residencia del htal aleman (mas que nada para ver a que apuntan y ver el estilo del examen ... y de paso practicar). Muchas Gracias. Espero respuestas.
  2. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegodeho Ver post
    Hola a todos. Quisiera saber si alguien tiene idea donde puedo conseguir examenes de residencia del htal aleman (mas que nada para ver a que apuntan y ver el estilo del examen ... y de paso practicar). Muchas Gracias. Espero respuestas.
    Hay algunos en la quiniela y en lo de la señora de los choice, son pocos pero para que te orientes puede servir
    saludos
  3. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    aca te dejo un link...
    lo postearon en otro sector...
    Examenes de Residencia. Pagina de Inicio
    pero no se si hay de privados.....
    en marceo T te venden un mamotrato amarillo...ahi tamb hay de aleman...
    pero creo que son los mismos en todos lados...jejejeje
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Maria Veronica Ferro por haber posteado información muy útil:

Microbios Diego (06-Apr-2010)

5. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    No se de dode lo saque (ergo tomalo con pinzas) pero se me hace que le van a dar bastante bola a TRaumato y Uro.

saludos
    nacho
  6. Médico Residente Urólogo
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe como es el examen de aleman?
  7. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    No se de dode lo saque (ergo tomalo con pinzas) pero se me hace que le van a dar bastante bola a TRaumato y Uro.

saludos
    nacho

Perdon Nacho, le van a dar bola a traumato y a uro en el examen del aleman ?? o te referis a muni ?? Como es eso de NO SE DE DONDE LO SAQUE ?? Como es que SE TE HACE ?? La verdad ... no entiendo. Seria muy bueno que lo aclares. Gracias-
  8. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaj es que esa es mi fuente..... y me referia al Aleman.

Tengo entendido que en los privados en gral les gusta Uro y TRaumato y no se por que (supongo que de leer comentarios en este foro) tengo en la cabeza que el Britanico y el Aleman son los mas "urotraumatoogicos". Además el servicio de Uro del Alemán es reconocido, y por último, el director de docencia (o ex director) era el jefe de urología....

Saludos
    nacho
  9. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    una preguntaa en la inscripcion online al aleman, donde pregunta Institucion y Especialidad, que ponen??

La especialidad a la que se anotan?? o es para las post basicas?
    igual no te deja continuar si no pones..

me ayuda alguno que ya se anoto?
    grax!
  10. 134
    Agradecimientos
    recibidos

Hospital Alemán 2010

Buenas, quería saber si alguien podía contar algo sobre el exámen del Alemán, porque no encontré nada en particular en el foro, y hoy recorri las fotocopiadoras (Toto, Quini, Sra.Choices) y no hay nada del alemán. Muchas gracias a todo!!
  11. Avatar de sapyzap
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    yo ando en la misma, che! que rendís?
  12. Avatar de sapyzap
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    A las básicas, se refiere Camil. Respecto a lo de Nacho, ojalá tu fuente se buena!! jajaja un abrazo, yo rindo clínica ustedes? abrazos.
  13. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Imágenes...vos??
  14. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post

saludos
    nacho
    Gracias por la data Nacho !!!! si sabés algún dato de los otros privados contá!!!!! (Güemes, etc etc)
    MeLinA \(87)/
  15. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    en el guemes el año pasado nos tomaron facil 20-25 preguntas de traumato!!! muak
    asi que es muy probable que nacho tenga razon,parece que en los privados se estila tomar eso...sobre todo por las especialidades que sobresalen en cada privado.
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Dra.Lorenita por haber posteado información muy útil:

MeLinA_1487 (29-Mar-2010)

17. Avatar de sapyzap
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    clínica, anduve preguntando lo mismo que vos pero nada che! espero este tranqui. Cualquier cosa posteo algo
  18. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    en el guemes el año pasado nos tomaron facil 20-25 preguntas de traumato!!! muak
    asi que es muy probable que nacho tenga razon,parece que en los privados se estila tomar eso...sobre todo por las especialidades que sobresalen en cada privado.
    Q mas nos podes contar del Güemes Lorenita? rindo ahi el 17. Saludossss y graciassss!!
    MeLinA \(87)/
  19. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    sobre el guemes...me gustaria poder contarte algo mas; pero mas alla de que el sanatorioes muy bonito...
    lamentablemente; derrape mal con ese choice y no pase ni a las entrevistas.
    pero podes llegar a encontrar mas info en un post que hay del guemes del año pasado; ahi los chicos iban poniendo cosas sobre que pasaban a las entrevistas,los servicios ,etc.

espero que rindas bien melina y que la informacion que encuentres te sirva.
    suerte y saludos!!!
  20. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias Lore !!
    MeLinA \(87)/
  21. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    me adhiero al pedido gente, la verdad que es un misterio ese examen
  22. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    y el que sabe se lo guarda parece jajaja
  23. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta gente.
    que onda esto ?

Su inscripción al Concurso de Residentes 2010 está CONFIRMADA.
    Recuerde que para rendir el examen es OBLIGATORIO presentar DNI
    y COMPROBANTE DE PAGO de inscripción. Este puede pasar a retirarlo por el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Alemán en Av. Pueyrredón 1716 7° "B" o en su defecto le será entregado el día del exámen.
    se supone q hay q ir antes del examen y sacar el comprobante?
    si el examen se toma en otro lado
  24. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, yo me habia registrado, asi que me lo imprimi desde la pagina del hospi...asi que no se.
    Alguien sabe cuanto dura el examen?
    Saludos!!
  25. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por utopia Ver post
    una pregunta gente.
    que onda esto ?

se supone q hay q ir antes del examen y sacar el comprobante?
    si el examen se toma en otro lado
    Yo tuve la misma duda que vos. Llame y me dijeron (como dice en la pagina del Aleman) que nos lo dan el dia del examen. Me dijo que no me preocupe...que solo lleve el DNI. Espero te sirva. Saludos
  26. Los siguientes usuarios agradecen a diegodeho por haber posteado información muy útil:

utopia (13-Apr-2010)

27. Avatar de sapyzap
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    y que tal el examen?
    estuvo correcto creo yo.
  28. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    me parecio uno de los mejores exámenes... de ahi a q me vaya bien es otra cosa... pero el examen me parecio bien hecho las preguntas nada rebuscadas...
  29. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    preguntaaaa... se que la gran movida de los examenes y las entrevistas de este año ya pasó, pero igual pregunto (en algún momento del año alguien me podría llegar a responder jeje)

como estuvo el examen este año en el hospital alemán? que temas en gral tomaron más?
    como fue la entrevista? en que se enfocan? y otra pregunta, se que el hospital alemán tiene un examen de idioma de alemán para los que saben el idioma, la pagina del hospital dice que saber el idioma no es excluyente pero que suma 2 puntos para la entrevista si aprobas el examen de nivelacion del idioma, mi pregunta al respecto es ¿cómo es el examen de idioma? ¿a que nivel enfoca? ¿avanzado, muy avanzado, medio o nivel mas bien básico y general? ¿si no dominas bien el idioma, el hospital te incentiva y te da alguna facilidad de perfeccionarlo?

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MeRy,,*
    Salud Mental
    9
    04-Nov-2010 02:44
  2. loumed
    Salud Mental