Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital churruca

Hospital churruca

1. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Hospital churruca

Hola! Alguien sabe si hay que ir personalmente a anotarse al churruca o con la inscripción en muni ya está?..porq escuché que hay que retirar unos papeles(no se donde) y llevarlos al hospi para anotarte...
  2. Médico Clínico
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    el lunes llamo al hospi y posteo.
  3. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Amalita si podes de paso postea si abre la resi de psiquiatria de paso? q onda? T voy a agradecer...
  4. Avatar de ARGENTINA
    69
    Agradecimientos
    recibidos

apto psico fisico y reincidencia

alguien sabe si ademas de los papeles hay que llevar un apto psico fisico? donde lo saco?
    Vermouth con papas fritas y good show!!!
  5. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    llamé hoy al churruca, me pasan con el interno de residencias pero no me atiende nadie!...si se pueden comunicar avisen, el tel es 49094100,
  6. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado habia que ir a anotarse , con el certificado de inscripción en Municipalidad. Seguro sigue igual este año. PSiquiatría hay, es el segundo año
  7. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    de mala onda me pasaron por tel todo lo q hay q llevar:

fotoc de insc a muni
    fotoc de cedula
    fotoc de dni
    fotoc de matricula
    fotoc de titulo en tramite legaliz
    fotoc de promedio
    certificado de antecedentes
    certificado de aptitud fisico

el de anteced hay q ir a Tucuman 1353 de 7y30 a 15 tarda una sem si pagan 25 un dia si pagan 40 y 8hs si pagan 50

mi problema es q no tengo cedula y tengo q ir a la calle azopardo como a las 6 de la mañana a hacer la cola y q me den el certif q inicie el tramite de la cedula y puedo presentar eso, se podran imaginar q todo esto me va a hacer perder mucho tiempo...

por eso les pregunto PORFA si alguien sabe si para DERMATO hay vacantes porq si no hay es al pe... q vaya a hacer todo eso porq no me van a dejar anotar. (es q me anote en muni para dermato y no se puede poner otra especialidad para el churruca)
  8. 254
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sabrylau Ver post
    de mala onda me pasaron por tel todo lo q hay q llevar:

fotoc de insc a muni
    fotoc de cedula
    fotoc de dni
    fotoc de matricula
    fotoc de titulo en tramite legaliz
    fotoc de promedio
    certificado de antecedentes
    certificado de aptitud fisico

el de anteced hay q ir a Tucuman 1353 de 7y30 a 15 tarda una sem si pagan 25 un dia si pagan 40 y 8hs si pagan 50

mi problema es q no tengo cedula y tengo q ir a la calle azopardo como a las 6 de la mañana a hacer la cola y q me den el certif q inicie el tramite de la cedula y puedo presentar eso, se podran imaginar q todo esto me va a hacer perder mucho tiempo...

por eso les pregunto PORFA si alguien sabe si para DERMATO hay vacantes porq si no hay es al pe... q vaya a hacer todo eso porq no me van a dejar anotar. (es q me anote en muni para dermato y no se puede poner otra especialidad para el churruca)

alguien sabe cuantos puestos de clinica hay y si es bueno el servicio?
  9. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    q hinchas q son! todo eso hay q llevar? yo tampoco tengo cédula, y no tengo la matrícula tampoco...voy a ver si me anotan con lo q tengo y después entregaré todo lo otro...ni idea cuantos puestos hay por especialidad, no lo dice en ningún lado...
  10. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    te dijeron hasta cuando hay tiempo para anotarse??
  11. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta fin de marzo hay tiempo...
  12. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben el certificado de aptitud física es uno hecho por cualquier médico donde diga que estas apto, o tiene que tener algo especial? y si se necesita todo para la inscripción o algunas cosas de pueden llevar si adjudicas?
    Gracias!
  13. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe hasta cuando hay tiempo para esto? porque sino lo hago con tiempo antes del 20! y no me mato ahora !
  14. Avatar de dieguito22
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cristian_ba Ver post
    Saben el certificado de aptitud física es uno hecho por cualquier médico donde diga que estas apto, o tiene que tener algo especial? y si se necesita todo para la inscripción o algunas cosas de pueden llevar si adjudicas?
    Gracias!
    Yo fui ayer a anotarme y entregue un certificado de hospi publico diciendo que gozaba de buen estado de salud al momento de la consulta y con eso fue suficiente ( tiene que ser de hospital publico eso si).
    lo demas hay que llevarlo todo
    dni y fotocopia, cedula y fotocopia, papelito de inscripcion a muni y fotocopia, certificado de reincidencia, promedio y certificado de titulo en tramite legalizado por escribano y ellos te dan un papelito para llenar con tus datos.
    creo que no me olvido de nada!
    Espero que te sirva!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celes
    Foro General Residencias
    118
    24-Feb-2015 00:20