Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

consulta..!! ayuda...

consulta..!! ayuda...

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

consulta..!! ayuda...

Una consulta.. alguien sabe en que pagina estan las vacantes para cada hospi segun especialidad.. del 2010 oficial?

Y otra cosa.. creo que el churruca tiene la especialidad que quiero.. entonces.. alguien sabe cuando tengo que ir a inscribirme o entregar papeles o algo.. por que vi anotado que para este hospital hay que entregar el titulo en tramite, y promedio aun si se rinde con muni....

POR FAVOR.. cualquier ayuda sera bienvenida x que tengo miedo que se me cierren los plazos y no se donde encontrar la info!

Besos...
  2. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mavita2084 Ver post
    Una consulta.. alguien sabe en que pagina estan las vacantes para cada hospi segun especialidad.. del 2010 oficial?

Y otra cosa.. creo que el churruca tiene la especialidad que quiero.. entonces.. alguien sabe cuando tengo que ir a inscribirme o entregar papeles o algo.. por que vi anotado que para este hospital hay que entregar el titulo en tramite, y promedio aun si se rinde con muni....

POR FAVOR.. cualquier ayuda sera bienvenida x que tengo miedo que se me cierren los plazos y no se donde encontrar la info!

Besos...
    Desde el año 2009 los puestos de municipalidad que hay para cada especialidad se publican despues de rendir el examen, de este modo no podes especular.
    Tenes la posibilidad de buscar los del año 2009 y tenes una referencias pero los oficiales 2010 no los vas a encontrar.
    En los privados entras en sus paginas correspondientes y te dicen, y en lo que no te dicen, llamas por tel y podes conseguir mucha info no publicada.
    Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ezhe
    Inst Universitario Htal Italiano
    11
    20-Aug-2010 20:02
  2. Black Jack